Torpedos

Comité Federal socialista, castrado y trucado



El Comité Federal que celebra hoy el PSOE de Pedro Sánchez es el mas triste de su historia. Se trata de un nuevo truco sanchista y nace castrado y sin asumir cambio alguno de importancia.

A pesar de que Sánchez, para quien las palabras no valen nada, dijo que "asumía" toda la responsabilidad de la brutal corrupción del trio Ábalos-Koldo-Santos Cerdán, el partido no cambiará nada y adoptará sólo cambios cosméticos de cara a la galería.

El único gran cambio que el partido demanda en realidad es la condena y supresión del sanchismo, que es la enfermedad más mortal del socialismo español desde que fue creado por Pablo Iglesias, pero en lugar de eso, el culpable del drama, el creador de los océanos de mierda, Pedro Sánchez, no sólo no dimite sino que saldrá reforzado y con más poder que nunca sobre el PSOE.

El más visible cambio que asumirá un Comité sin debate ni voluntad de cambiar es el de la expulsión del partido de aquellos que consuman prostitución, pero que nadie se engañe porque la prostitución seguirá siendo el alma del socialismo español.

Los que se vayan de putas será expulsados, pero los que practican la prostitución y son puteros activos, aquellos que prostituyen la política robando, cobrando impuestos abusivos, acosando a los jueces, protegiendo a los delincuentes y okupas, mintiendo, estafando al pueblo y destruyendo servicios vitales para la nación, como los transportes, la sanidad, la educación y los servicios sociales, seguirán siendo "putas" toleradas y hasta premiadas por el PSOE sanchista.

En resumen, los que se vayan de putas serán expulsados, pero los que se prostituyen al frente del partido seguirán siendo protegidos y promocionados.

O lo que es lo mismo: los puteros sexuales serán castigados, pero los puteros políticos serán exaltados porque el sanchismo se nutre de ese tipo de prostitución, mucho más nociva, inmoral y antidemocrática que la tradicional.

El núcleo duro de Santos Cerdán será expulsado, pero Sánchez va a crear otro núcleo de apoyo similar, incondicional y capaz de prostituirse con políticas antidemocráticas e injustas, como es propio del sanchismo.

Las criticas blandas de García Page, esas que en lugar de hacer daño al sanchismo lo revisten de pluralidad falsa, seguirán escuchándose y tolerándose porque conviene a la gran estafa sanchista.

Cuando un partido en agonía y atiborrado de corrupción, que tiene a su presidente y familia acosados por la Justicia y a su último Secretario de Organización en la cárcel, sólo se aplica cambios cosméticos y falsos, es porque ese partido está muerto y es una estafa a la nación española que dice servir, pero a la que arruina moralmente y destruye con su conducta rastrera y delictiva.

El Comité Federal socialista de hoy, al reforzar a su presidente, responsable de sus desgracias y bajezas, es la demostración palpable de que el socialismo español está en la UCI y representa la cumbre de la bajeza política y el mayor deterioro moral de un partido político en todo el mundo.

Francisco Rubiales



La reciente reunión entre Sumar y el PSOE provocó que los comunistas dijeran que el PSOE “no es consciente de la gravedad de la situación” y urgió a adoptar medidas drásticas que el Comité Federal no va a adoptar

- -
Sábado, 5 de Julio 2025
Artículo leído 1625 veces

También en esta sección: