Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Carta abierta a Macarena Olona


Nota

Macarena: quien te ha diseñado la campaña no te quería bien. y los que te han asesorado tampoco. Hay más de 200.000 votos que estaban dispuestos a votar a VOX pero que al final han aterrizado en el PP. VOX podía haber duplicado sus 12 escaños, pero se ha tenido que conformar con un exiguo crecimiento de dos escaños. Hay que asumir, aunque duela, que la mayoría absoluta del PP se ha logrado gracias a los errores de VOX.

Con la conciencia tranquila porque he ayudado a VOX todo lo que he podido con mis artículos e intervenciones en redes sociales y otros foros, entre otras razones porque creo que la presencia de VOX en el gobierno andaluz habría sido beneficiosa, he decidido enviarte hoy una carta, abierta para que conozcas los errores que VOX ha cometido y que han hecho posible su escaso crecimiento.

Ahí va la misiva:
---



Querida Macarena:

Te conozco personalmente y sé que tienes condiciones suficientes para haber sacado más de 20 escaños. Si no los has conseguido es porque tu campaña ha sido un desastre. Ha habido falta de empatía con los informadores, una deficiente conexión con la sociedad, mensajes difusos y confusos, un tono inadecuado que te hacía parecer un monje budista en una pagoda oriental y una incomprensible ausencia de mensajes fuertes, de esos que constituyen la esencia de VOX.

Parece que habéis olvidado que VOX es un partido que se alimenta de la indignación y el cabreo de los demócratas y de la gente decente de España, que abomina del sanchismo, de la cobardía acomplejada del PP, de la corrupción, el abuso de poder, la injusticia y la impunidad de la casta de los políticos. He seguido tu campaña desde cerca y te he votado, pero hasta yo, que creo en VOX porque soy rabiosamente demócrata, amo a España, he estudiado filosofía y soy seguidor de Aristóteles, Platón y Tocqueville, debo confesarte que me ha costado trabajo votar por ti en el momento decisivo.

Conozco a muchos votantes de VOX que al final se han pasado al PP, a pesar de que eran conscientes de que ese partido es, junto con el PSOE, el gran culpable de la postración actual de España y de que nuestro país esté inmerso en una profunda decadencia política, económica, social y ética.

Los que amamos a España y queremos la regeneración no nos hemos sentido identificados con VOX, cuyos mensajes en la campaña han sido débiles y sin énfasis alguno en los grandes dramas del país: inmigración sin control, corrupción galopante, inseguridad en las calles, despilfarro, injusticia, chiringuitos clientelares corruptos, abandono de la familia, desprotección de la vida, respeto a la democracia, crisis de libertad y un largo etcétera.

He hablado con decenas de periodistas, algunos de ellos entusiastas secretos de VOX, y en todos he encontrado el mismo desconsuelo ante la campaña que me embargaba a mi. Uno de ellos me dijo que VOX estaba haciendo esa campaña plana de manera consciente y meditada, pero me niego a creer esa locura insensata.

Nadie sabía lo que se defendía y proclamaba en tu campaña, que ha tocado demasiados temas, sin lograr que ninguno de ellos destaque y se convierta en bandera de arrastre. No has hablado con suficiente indignación y garra de los impuestos abusivos, de las subvenciones mafiosas, del nuevo caciquismo de los políticos, de los males que se derivan de la inmigración descontrolada, de los malditos okupas, ladrones de viviendas protegidos por el sanchismo y contra los que el PP nunca hizo nada, a pesar de que pudo haberlo hecho. Ni siquiera has convertido a Sánchez en el gran enemigo a batir, algo que te habría proporcionado miles de votos porque los españoles decentes quieren acabar de una vez con el maldito sanchismo.

He enviado mensajes de aleta a VOX vaticinándoles un mal resultado que se veía venir, pero esos gritos se han perdido en el vacío. He escrito twits y artículos donde deslizaba que la campaña era plana y falta de potencia y empatía, pero no ha servido de nada.

Por desgracia, la victoria del PP no garantiza el fin de los cánceres que destruirán España a medio plazo: suicidio demográfico, demonización del varón/feminismo tóxico, indefensión migratoria, fanatismo climático/disparate energético, taifas autonómicas que se van convirtiendo en nacioncitas, entrega de la educación y la cultura a la izquierda, rendición a la "Memoria Histórica", desaparición del matrimonio...

VOX sigue siendo necesario, más que nunca, y pronto los andaluces lo echaremos de menos. Habrá que seguir esperando a tener poder suficiente para salvar a España.

Mucha gente de VOX se ha sentido huérfana en la campaña porque los mensajes que esperaban oír no les llegaban. Ha sido una campaña desentrañada, ajena al sentir de los votantes andaluces, extraña y escasa de garra.

Hasta se ha olvidado en la campaña algo que hoy es esencial en la política española, que la lucha contra el sanchismo es caballo ganador. En Madrid y en Castilla y León quedó demostrado que si lanzas la artillería contra Pedro Sánchez, ganas las elecciones porque los españoles están hartos de los abusos e iniquidades de Sánchez y de las tribus de indeseables que le acompañan como aliadas, desde golpistas a amigos de ETA, totalitarios y mercenarios, todos unidos por el odio común a España y a los grandes valores.

Antes de despedirte, te repito lo que te decía ayer en un twitt: "Bienvenida a Andalucía Macarena Olona. Es ahora cuando empieza tu lucha por esta tierra. La campaña fue una locura mal planeada. Tienes 4 años para tejer la victoria".

Con cordialidad, respeto y esperanza:

Francisco Rubiales


- -
Martes, 21 de Junio 2022
Artículo leído 1818 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 21/06/2022 08:08
Buenas a todos,

Tengo la teoría de que a donde hemos llegado como sociedad a ordenarnos como civilización, ha sido porque mediante el ensayo y error poco a poco la humanidad ha llegado a dar con instrumentos legales que soportan los principios de la desconfianza para la gestión de sociedades masificadas. En contraposición a los principios de confianza para las sociedades pequeñas, como la familia y la tribu.

Estos principios de la desconfianza se ven reflejados en todas aquellas ideas que se relacionan con el liberalismo, la mayoría de las veces en contraposición a lo que defienden las ideas que se acercan al socialismo.

El socialismo es un error de la historia, es una mala adaptación y accidental, provocada por otros fenómenos, de los principios de confianza a la civilización, y eso lleva en la práctica a algo peligroso y aterrador, el socialismo que hemos conocido en la práctica.

El liberalismo es aquello por donde la humanidad empieza a vislumbrar que el orden dentro de una sociedad masificada depende de que las normas se basan en que se desconfía tanto de los intermediarios como de la propia sociedad como muchedumbre. Así pues se limitan todos y se crean una serie de principios, como la división de poderes, o la presunción de inocencia, así como la propiedad privada, y todo lo que poco a poco va conformando el estado de derecho.

Esa misma desconfianza actualmente se traduce en la defensa de ideas que muchos damos por sentado, como es que cualquier gobernante se le presupone que debe defender pueblo que gobierna, su identidad misma, y su población de ser invadida o atacada, dando lugar al concepto de nacionalismo, soberanismo, patriotismo, etc. Es que en verdad no deberían existir como ideologías ya que es algo que se presupone que todo gobernante debe hacer.

Pero existen como ideologías, porque en la práctica no es así, el gobierno puede dejar a su propio pueblo expuesto a abusos, y además venderlo como parte del progreso o de algo mayor. Precisamente porque los gobiernos pueden destruir a sus pueblos, es que el sentido común, lleva a la formación de nuevas ideologías para dar nombre a lo que se debería ser y no es. Esto mucha gente no lo sabe, y no entiende estas ideologías porque no entiende que el orden civilizatorio es antagonista en mucho del orden familiar y tribal, donde se presupone que A = A, y que la familia es familia. Algo que no ocurre con la nación.

Por esto es que me resulta un dolor de cabeza cada vez que veo peleas entre distintos defensores de la libertad, y de los principios de desconfianza. Solo porque están pensando en problemas diferentes, no significa que no estén defendiendo una misma realidad de las cosas.

Así pues el nacionalismo/patriotismo/soberanismo y el liberalismo, no solamente son compatibles, si no que son parte de una misma cosa, una misma defensa del progreso circunscrito a la conciencia de que el orden en la sociedad masificada depende de asumir la desconfianza, y partir de ese punto, y en ningún caso de asumir la confianza y partir de la confianza. Porque en la práctica no sucede lo que el ciudadano espera del poder, se tiene que dar nombre en forma de algunas ideas y leyes, que dictan el sentido común, para tratar de que se cumpla lo que se presupone que corresponde a cualquier forma de sociedad, con independencia de su tamaño.

La etiqueta de progresistas o conservadores, de izquierdas o de derechas, es una etiqueta engañosa. En la práctica se tiende a utilizar constantemente para simplificar. Pero es mucho más complicado. Mientras aquellos que digan ser el progreso se circunscriben a ideas socialistas, en realidad están defendiendo el atraso, pero un atraso que es tan grande, que seguramente por eso poca gente cae en la cuenta, hay que pensar y estudiar la historia para verlo, el socialismo transporta a la alienación como ser humano, o la anarquía en muchos sentidos.

Guerrillas urbanas con cuchillos y machetes, leyes inútiles y caos, poderes y justicias arbitrarias caprichosas, dictadores de poca monta y luchas por el poder. Y peleas miserables por aprovecharse de míseras ventajas entre un todos contra todos de unos y otros. Justicia popular, leyes draconianas, prohibición de la libertad, e impunidad del crimen si este es cometido por grandes poderosos.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 21/06/2022 08:56

No he seguido la campaña. No me interesaba, las posiciones estaban definidas y como no miro los medios, pues no la he seguido. Por tanto no puedo opinar, pero si usted lo dice, será cierto, porque usted sabe de eso.

Usted ha mandado mensajes y otros lo hemos hecho también. Me consta que los de vox leen el blog, no sé si los de las alturas o intermedios, pero gentes de suficiente peso como para hacer llegar los mensajes de este blog a los que mandan.

Dice: "Uno de ellos me dijo que VOX estaba haciendo esa campaña plana de manera consciente y meditada, pero me niego a creer esa locura insensata."

Pues mire, D. Francisco, como decía Sherlok Holmes, cuando se eliminan las cosas imposibles, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad.

Parece, por lo publicado en El Mundo, que se conocen los resultados mesa a mesa, a falta, claro de la confirmación oficial, por tanto, esa posibilidad hay que descartarla de momento. El voto por coreo puede haber conseguido algún escaño, pero no creo que haya sido demasiado importante. Podemos encontrar pequeños pucheritos, que posiblemente le hayan dado al psoe algún escaño, algo fundamental como para evitar el desastre, pero no para afectar los resultados finales.

Entonces ¿qué nos queda? Pues el 'seppuku'. Hacer una campaña desastrosa para mantener el perfil plano y esperar el aumento de escaños, aunque sea por la mínima, al fin y al cabo ya tienen un electorado fiel. La cosa ha quedado clara, vox ha ganado en los sitios con alta inmigración y se ha cumplido el objetivo.

En los sitios que frecuento, la gente está muy mosqueada y piensan en el pucherazo. Aconsejan ir mañana al recuento oficial, que es público. Parece que el trabajo del ordenador no gusta a mucha gente. Como digo hay que esperar a las excel y ver lo que hay.

También piensan que los que mandan quieren quitar al doctor, al fin y al cabo, no plato de buen gusto tener que intervenir a una economía como la nuestra y el cambio del doctor por Feijoo les da igual.

El gran obstáculo era vox y seguirá siendo, así se les convence de hacer una campaña desastrosa y el cabreo de la gente hará el resto. Y cuando te sugieren las cosas de esa forma tan sutil, no tienes más remedio que aceptar.

Creo que he hecho un comentario repetitivo. Les pido disculpas, pero es que no tengo tiempo de rectificarlo.



Pilar Baselga no se corta y acusa de tragacionista a Macarena.

Se puede tensar más la cosa en España❓

SI ‼️

Las grabaciones del M. del I. con jovencitos en una de los palacetes del califa de Marruecos podrían salir a la luz.

ATENTOS a todos los cambios en el Gobierno, después de la Cumbre de la OTAN...


☝️Mónica Oltra será cesada esta semana de su cargo.

El acuerdo se cerró ayer entre PSOE y Compromis.

La nueva Vicepresidenta será de Compromis.

👉🏼 OltraImputada confirmó que no dejaría su acta de DIPUTADO.

👉AVANZO, hay más niñas ABUSADAS.


☝️Es casi seguro, que el TSJV, pase a Ximo Puig, en calidad de "INVESTIGADO".

La documentación que fue intervenida, demuestra que es IMPOSIBLE, que no conociera estos sucesos, ya que la directora de la Residencia del primer caso, informó en persona a Puig.


No sé como enlazar estas noticias breves, así que me limito a copiarlas, pero no puedo poner el enlace.

Hay que prepararse para cambiar de enemigo en España. Los que de verdad mandan han decidido dar por concluido el ciclo del PSOE y entregarle el poder al PP.
El PP vuelve a ser nuestro objetivo.

Esto no lo he escrito yo, pero podría haberlo hecho sin problema. Y en efecto, cuando el pp mande, que ya veremos si a eso se le puede llamar gobernar, será nuestro objetivo, por mera coherencia democrática.


El euro se está devaluando frente al dólar. Es más, la cosa podría ser más seria aún.En China la gente está sacando el dinero de los bancos por miedo a un corralito.

Esta es buena:

EXMINISTRO DE INDUSTRIA ARGELINO

☝️"No tenemos un problema con España, tenemos un problema con Sánchez".

https://www.elmundo.es/cronica/2022/06/20/62acd93de4d4d835398b45c0.html

Al parecer, según varias noticias breves, habrá votaciones y Feijoo tomará le poder, para cumplir la agenda que tienen marcada. Una victoria del pp tranquilizaría los ánimos y daría tiempo a terminar las reformas necesarias para cumplir la agenda.

Se necesitan cien mil trabajadores y no se encuentran, en un país con más de tres millones de parados. Son empleos cualificados, las empresas tienen problemas y algunas tendrán que cerrar. Los inmigrantes nos solucionarán le problema, nos dicen.


Fco López

No es porque haya ganado la derecha, es porque El Mundo dio los resultados mesa por mesa y eso quita mucho la actuación del ordenador. También dije que hay que esperar a la publicación de la excel. Por otra parte, no descarto nada. Que yo no pueda demostrar nada, no quiere decir que no haya, simplemente que no puedo demostrarlo. Y si leyó mi comentario, el pp me parece igual que el psoe. Progre de derechas y este, progre de izquierdas.

3.Publicado por Pasmao el 21/06/2022 11:28
Buenos días Don Francisco

He estado sin comentar unos días. Y es muy posible que la cosa siga así un tiempo más. Pero les leo con atención siempre que puedo.

Es un tema complicado lo de VOX en Andalucía. A toro pasado es muy fácil decir que se veía venir. Yo no estaba tan seguro aunque desde el principio, sin estar muy en la batalla y sin ser un experto en Andalucía, veía una serie de errores, habituales en VOX, que me daban cierto mal rollo. Pero pensé que igual el equivocado era yo y preferí esperar.

Hay algo que es común a todas las campañas de VOX, y es:
a) su improvisación (tenían que haber estado preparando la campaña con los candidatos locales, con los candidatos que luego irán en las listas, desde al menos el otoño pasado)

b) su necesidad de adaptar un formato prefabricado (que suponen que es “el que tiene que ser”), y no separarse de ahí ni un milímetro aunque sepan que van al despeñadero. Porque han hecho del formato una seña de identidad, y parece que tiene que pesar más que el contenido.

No me refiero a que tengan que ser localistas y olvidarse de la idea de España. Pero pareciera que tienen tal ansia de controlar hasta el último detalle de su mensaje, para que no pueda ser desvirtuado por los medios, que la manera que han elegido para hacerlo:

- Simplificando el mensaje hasta niveles grotescos (hay algunos lanares que no son tan tontos)

- No confiando en personas locales para darlo a conocer (no nos vayan a salir ranas)

- Hacerlo con poco tiempo, porque así no se dará tiempo al enemigo para pensar en cómo darle la vuelta.

Que denotan pocas ganas de trabajar y una desconfianza en los propios locales (a quienes han quemado) bastante patéticas. Están convencidos de que con poner esa maquinaria a funcionar llegarán a X% de los votos y que con eso podrán jugar a dar por saco al PP desde el poder, para conseguir así la notoriedad suficiente que les acerque a un mayor % en la próxima elección…

En Galicia se la pegaron, y bien pegada, por eso. Dio vergüenza ajena. En Cataluña les funcionó, eso hay que reconocerlo. Yo creo que porque no esperaban tanto, dejaron a Garriga a su bola, y PP+Cs hicieron todo lo posible por fastidiarla. En Madrid podrían haberlo hecho mejor. No se puede llevar a Monasterio a vender un falangismo de barrio. En Castilla y León les salió medio bien, pero les pudo haber salido mucho mejor. Quemaron a mucho local y presentaron a su candidato en el último minuto ¿realmente no les queda otra que ese tener a todo el mundo de la zona esperando una especie de aparición mariana, haber cuando Madrid se avienen a comunicarnos (con un tomo condescendiente que echa de espaldas) a quien ponen de señorito. Como si fuera un fichaje de futbol en el último momento. Y luego lo de Andalucía.

¿Realmente no sabían desde el otoño pasado que se iba una elecciones anticipadas, y más cuando no se aprueban los presupuestos?

¿No podían tener un poco mas rodados a los candidatos de las listas? ¿no era posible que se ahondara en el mensaje de que aunque Olona no era andaluza (y no pasaba nada) el equipo que iba con ella si conocía el territorio a fondo y las políticas generales de VOX tendrían además de un excelente persona a un equipo que si podría implementarlas sin problemas.

Supongo que se ve por donde voy. Pero es que además el mensaje general de VOX desde hace unos meses y con todo lo de Ucrania ha entrado en una serie de contradicciones sobre hasta qué punto está dispuesto a enfrentar a la mafia globalista que quita mucha confianza. La actitud de VOX cuando Zelenski echó la bronca a las Cortes españolas y se pusieron a aplaudir fue rijosa.

En todo el tema de Marruecos/Argelia/Sahara no se han querido meter a fondo. Han hecho un seguidismo pepero lamentable. Seguidismo que pasa por no llevar la contraria a los USA, los padrinos de Marruecos, que unido a lo de Ucrania, pues que quiere que le diga.

Algunos en VOX pensarán que estos temas no importan a una mayoría de electores y con sacar lo Ceuta y en la OTAN Melilla para distraer y aflorar el perfil patriotero, es suficiente. Y no es así.

Además hay otra cosa sobre la que no he visto decir nada a los de VOX, y es importante analizarlo: El mal resultado de VOX por un lado y la mayoría absoluta del PP por el otro. Al PP le sobraron 3 escaños. ¿Habría sido un mejor resultado para VOX el que sacara 55 el PP y que VOX sacara esos 3 más por ejemplo dos más, y que hubiera llegado a 19? O hubiera sido preferible que el PP sacase 54 y VOX repitiese con 12, pero siendo imprescindible para formar mayoría con el PP. Yo creo que cuanto más mejor, independientemente de lo que sacara el PP; pero me temo que en VOX hay quienes no piensan así y eso es un problema.

Veremos qué pasa. Pero no es un tema de Olona. Es de VOX.

Por cierto, ruego encarecidamente que no de la espantada y se quede en Andalucía. Y sólo si por un casual se diera un gobierno PP VOX en el futuro a nivel nacional (algo que veo difícil) pudiera medio dejarlo en caso de ser ministra de algo, de Justicia o Interior, por ejemplo. Si no le toca estar ahí y aprender de la experiencia. Que tampoco es tan horrible. Más quisieran muchos.

Un cordial saludo.

4.Publicado por Julia Herrero el 21/06/2022 20:04
A muchos andaluces les pasa lo mismo que a los que votan de siempre a las siglas del partido sin mirar quien lo dirige y ese es el mayor fallo del votante, puesto que hay que ver quién está mandando en el partido para decidirse por el voto que uno mete en las urnas. Me encantó la cara de sorpresa de esa andaluza que pillaron en la playa que se quedó alucinada porque no se había enterado de que era el domingo electoral y yo me sigo preguntando ¿puede existir tanta desidia?, pues existe y existe la idiotez más de lo que deseamos algunos. El Pepe en andalucía ha ganado por el carisma de su dirigente. La señora Olona no tenía nada que hacer porque muchos deciden su voto en lo que ven en la campaña. Yo, como nunca siga las campañas mi voto lo tengo decidido por lo que observo en esa campaña electoral diaria que nos ofrecen las informaciones y por eso me resulta tan fácil saber a quién voy a votar para sacar a la chusma que nos gobierna....así de fácil....madre mía la señora no se había enterado que tenía que ir a votar y así va España, señores, viva el lanar guachi piruli chupi guay............

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros