Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

CARTA A PABLO CASADO


Nota

El Partido Popular se encuentra inmerso en una irresponsable y desgraciada lucha fratricida, a cuchillo corto, que enfrenta a Casado y su equipo con Isabel Díaz Ayuso y el suyo, un enfrentamiento cruel que debilita al partido y provoca euforia y descorche de champagne en la Moncloa, donde el sátrapa sin ética Pedro Sánchez ya saborea por anticipado otra victoria electoral contra una derecha fraccionada y hecha trizas, que le permitirá cuatro años más en la Moncloa para terminar de destrozar España.

Esa lucha es motivo de luto para los españoles de bien porque los buenos se despedazan, mientras los malos se ríen y se sienten ganadores. Una vez más, las víctimas de esas luchas y miserias entre politicastros son el pueblo español y la patria común.

Cuando contemplábamos, asustados e indignados, la batalla y tomábamos partido por la presidenta Ayuso, todavía de manera espontánea y sin analizar en profundidad todos los elementos, nos llegaba una carta anónima, vía Internet, dirigida a Pablo Casado, tan oportuna y certera que hemos decidido publicarla porque debe difundirse para que sepamos a que atenernos y que persona es la que, victima de los celos y de la envidia, pretende fusilar políticamente a Isabel Díaz Ayuso, el mayor valor del PP y la única persona que puede derrotar al sanchismo.

Voto en Blanco, una página que lleva dos décadas luchando contra la corrupción, el abuso de poder y la perversión de la democracia en España, publica la carta porque creemos que es útil difundir a los cuatro vientos un documento que descubre la mediocridad profunda que infecta al líder del Partido Popular y su nula preparación para liderar la derecha española.

Pero lo hacemos también con dolor porque Isabel Díaz Ayuso, en la que confiábamos para que derrotara a las hordas miserables que hoy gobiernan España, capitaneadas por Pedro Sánchez, parece haber caído en la corrupción, permitiendo que su hermano se beneficie de su poder e influencia para hacer negocios suculentos que, aunque probablemente legales, son moralmente despreciables.
---



Los tres grandes implicados en la lucha fratricida del PP: el presidente nacional, la presidenta de Madrid y el alcalde de la capital de España, este último aliado con Pablo Casado
Los tres grandes implicados en la lucha fratricida del PP: el presidente nacional, la presidenta de Madrid y el alcalde de la capital de España, este último aliado con Pablo Casado
Dice la carta anónima:

Pablo, Pablo. Jamás pensé que serías tan mediocre.

Recuerdo cuando ibas de tertuliano a las sexta y apuntabas maneras aunque, ya entonces, te faltaba un poco de mala leche.

Reconozco que eres un buen orador, de los que no necesitan papeles. Pero mira, saber hablar no es suficiente. Hemos visto a muchos charlatanes de feria que también hablan sin papeles durante todo el día y no por ello son aspirantes a presidir un país como España.

Evidentemente, no eres un líder. No transmites ni ilusión ni confianza. Un líder va delante y, o le sigues o te quedas muy atrás. Como no eres líder y lo sabes, necesitas apoyos pero eres tan mediocre que ni siquiera sabes elegir esos apoyos.

Pero, alma de cántaro, ¿Cómo te vas a los pechos de Rajoy, cobardón donde los haya o del patán Egea?

Con esos apoyos del pasado y del presente no vas a ninguna parte y lo que es peor, estás molestando en medio, sin hacer nada por España.

Escucha bobo, si quieres seguir donde estás y te sientes capacitado para sacar a España del caos en el que estamos te sugiero hacer lo siguiente:

Convoca una rueda de prensa nacional e internacional a la que bien podrías titular "Emergencia Nacional" y anuncias lo siguiente:

1. Ruptura con el pasado del PP. Rajoy no existe. No se le pasea. Prohibido que hable en nombre del PP
2. Cambio de sede.
3. Fuera el patán manipulador Gea y con él fuera todos los pelotas que tienes a tu alrededor. No valen un duro. Necesitas gente que te diga la verdad.
4. Recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido, tanto en el parlamento como fuera de él. Los miércoles la pones a repartir hostias en el Parlamento. Que el banco azul esté acojonado toda la semana pensando en la que le espera. Es la mejor repartidora de hostias que puedes encontrar y no la callas ni debajo del agua. Es capaz de acorralar a un león.
5. Haz ya el congreso del PP madrileño y de ahí saldrá Ayuso como presidenta. Es el mejor apoyo que jamás podrás encontrar. Una política que, valiendo más que tu, está dispuesta a darte paso y a apoyarte.
6. Pide disculpas a Abascal. Nunca, nunca, nunca debías dirigirte a ese español de pura cepa en los términos que lo hiciste. A Abascal no se le supone el valor, ya lo ha demostrado. Un hombre así hace falta en un gobierno de reconstrucción nacional. Errar es humano y se puede disculpar. Rectificar y pedir disculpas es de buena gente. ¡Hazlo, cojones!
7. Ante esta emergencia nacional, propón la unión de todas las fuerzas políticas de centro derecha.
Anuncia un gobierno en el que, si tu ganas las elecciones, Ayuso y Abascal serán tus vicepresidentes.
8. Haz un programa ilusionante. Acaba con todas las mamandurrias. Acaba con todos los derroches. Pon a España en valor y no se aguanta ni un atropello más de nadie. A España hay que respetarla.

Mira Pablo, si no haces nada y sigues esperando la caída de la fruta madura, es que todavía no te has enterado de la clase de personaje que hay en la Moncloa.

Si no vas a hacer nada, quítate de en medio y deja paso a Ayuso, que está si sabe quien hay en la Moncloa y además, sabe rodearse de consejeros muy buenos.

Si seguimos esperando a que la cosa se ponga cada vez peor y caiga la fruta madura, debes saber que es fruta borde que hay que arrancar y echarla a los cerdos, si es que la quieren.

El centro derecha debe salir a la calle. Tenemos que ser una pesadilla para el gobierno.

En fin Pablo, si no haces nada que sepas que VOX va a seguir creciendo y probablemente llegue a los 70 escaños o más y entonces tu ya no serás presidente del gobierno.

Ayuso será la presidente y Abascal el vicepresidente primero y tu carrera política se habrá acabado.

No quiero ocultarte que esta última solución es la que más me gusta pero es la más difícil a corto plazo y nuestra España no podría soportar seis años más con el HGP en la Moncloa.

Viva España

Nota: La carta es dura y utiliza un lenguaje ofensivo que, en parte, hemos suavizado, pero dice verdades que no es fácil leer ni escuchar en este país de cobardes, pelotas y demasiados medios de comunicación sometidos al poder de la Moncloa. Por eso la publicamos.


- -
Viernes, 18 de Febrero 2022
Artículo leído 1834 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javier pb el 18/02/2022 07:31


Nunca diréis una verdad más grande

2.Publicado por José Morales Romero el 18/02/2022 08:40
Bueno, muy bueno el contenido de la carta anónima, sr. Casado, debe tenerla muy en cuenta y, al menos, intentar poner algo en práctica, hay mucho y muy bueno. Hay que dejar el orgullo, a veces, en casa. No deberia haber permitido la salida de Cayetana del Partido. Reflexione.>

3.Publicado por vanlop el 18/02/2022 09:19

No hay mucho más que añadir a la carta, sólo algunas puntualizaciones.

Lo primero es considerar que el Sr Casado es un peón de los que mandan. Aceptado esto, hay que preguntarse por qué los que mandan quieren que el pp desaparezca. La cosa parece clara, es necesario que el doctor complete su obra y tal como estaba la situación, al doctor le quedaba poco que mandar. Observen que, a pesar del desastre, no ha recibido las llamadas, actúa como si todos los países estuvieran de acuerdo. La conclusión es que está ahí para hacer lo que le encargaron y eso supone, al menos, terminar la legislatura y un par de años más y luego un pp adicto que no mueva ni una sola de las leyes que haya puesto.

Para conseguir un pp sumiso y que pierda las votaciones, es necesario que Casado siga, al menos hasta perder y que Ayuso desaparezca, porque si Ayuso sigue, aunque sea de secundaria, le va a dar demasiados votos al pp, que le harían ganar y con vox y esta vez no tendrían más remedio, gobernar y empezar a desmontar el sanchismo.

Y esa es la parte que no puede ser, el sanchismo debe ser afianzado por un gobierno del pp, para terminar de destruir España, que es el objetivo de los que mandan. Esa es la parte que la gente no entiende, que los que mandan tengan ese odio visceral a España. En tanto no se entienda esto, no se puede hacer nada. Lo primero es identificar al enemigo y después luchar.

El odio tiene una raíz histórica, de cuando España era la potencia hegemónica. Eso no gustaba en ciertas esferas y toda la política europea, mundial, en aquel tiempo, estaba orientada a eso. Aparte de las razones políticas había también razones religiosas, gracias a la acción de España, el catolicismo se mantuvo pujante en Europa y luego está el miedo a que España vuelva a ser algo importante que se oponga a sus manejos. Observen como el XIX fue un siglo de manipulación extranjera tendente a destruir lo que quedaba.

Porque cuando se deja a España seguir su camino, se convierte en una potencia a tener en cuenta y eso no puede ser. Por eso se procura que haya mediocres en la política, que sigan las órdenes.

Por eso Ayuso debe ser destruida, porque aunque los mediocres se presenten en el resto, Madrid resultaría una victoria aplastante del pp y no se puede ocupar la Moncloa si no ganas o al menos, tienes un resultado decente en Madrid.

La situación de la Sra Ayuso es delicada desde le punto de vista estético. Pero tampoco las familias tienen por qué dejar sus negocios porque un miembro se meta en política, dada la cantidad de políticos que hay, no quedaría ningún empresario. Y dado que el hermano se dedica al sector sanitario desde hace 20 años, no es extraño que haya suministrado material a la Comunidad y si todo está en orden y las licitaciones se han hecho en forma, no existe ningún problema ético ni legal para que el Sr Ayuso deje de ganarse la vida.

Lo más sorprendente es que la liebre la haya levantado el pp, porque si había indicios de enchufe, eso se soluciona en privado y se hace una retirada discreta, antes que los otros se lancen a sacar los trapos sucios. Pero si no hay trapos sucios, que es lo que parece, esta maniobra ha sido algo, aparentemente inexplicable, salvo que recurramos a las órdenes de arriba.

Las redes están completamente en contra de Casado, que ya se ha convertido en fra Casado. A estas alturas es un cadáver insepulto y los pperos, si es que quieren sacar algo, deben sustituirlo rápido, antes de las andaluzas, visto que el okupa de la Moncloa no piensa retirarse. Porque si siguen así, el Sr Moreno no tiene nada que hacer y volverá a la oposición y no sólo eso, sino que los andaluces liquidarán al pp en Andalucía.

Ayer leí y me parece una reflexión sensata, que si desaparece el pp, esos votos no irán a vox, una gran parte se irán a la abstención, con lo cual, el psoe tiene asegurada la continuidad. Hay muchos en el pp que consideran a vox como un partido fascista al que no se puede votar de ninguna forma. Es la parte socialdemócrata del pp, que la hay y seguramente más grande de lo que podamos pensar.

Estoy deseando que el pp desaparezca, al menos este pp, del marxismo cultural, pero ahora no es le momento. La destrucción de la sociedad es tan grande y más que lo será, que otra legislatura socialista y ya no habrá España en la que votar a nada.

Afortunadamente, los que mandan también son bastante mediocres, fijados en los resultados rápidos, aunque siempre siguieron una estrategia a largo plazo, ahora parece que tienen prisa y están cometiendo muchos errores, supongo que en todas partes los mediocres van ascendiendo y tomando el poder.


Pasmao

Creo que su comentario de ayer es muy similar al mío, con otro enfoque, pero en el fondo dicen lo mismo.

4.Publicado por mentalmente el 18/02/2022 09:50
Buenas a todos,

La red de internet ha cambiado muchas cosas, antes la gente no se enteraba de nada de lo que pasaba, si había una vacuna experimental contra un virus, la gente se la ponía sin pensar, aunque tuviera efectos adversos, si el alcalde de su ayuntamiento hacía algo ilegal, tenía suerte si se enteraba.

Pero lo que de verdad a cambiado sobre el tema del alcalde, es que antes era mucho más fácil que el poder fáctico orquestara una campaña para quitarlo del medio y poner a otro, lo mismo con los gobiernos. Porque el poder fáctico controlaba el relato casi al 90%. No al 60% o 70% como podría ser ahora debido a internet.

Antes no existían los bulos porque nos tragabamos todos, así pues la palabra "bulo" no existía o no era usual su uso, la palabra se crea y se populariza porque se empieza a tener conciencia de que existen mitos, mentiras, por todas partes, como la leyenda negra, porque antes nos tragabamos todas sin cuestionarlas de casi ninguna manera.

Antes sería casi imposible para el ciudadano medio siquiera que se le ocurra pensar que simples medios de comunicación se estén inventando historias sobre algo o alguien, para atacar o llegar a cambiar un gobierno. Que por sí mismo ya es sospechoso por ser gobierno, lo que le perjudica desde el principio de cara al ciudadano. Pensar mal de un gobernante es normal, así pues cualquier campaña en contra es fácil de introducir con un mínimo de conocimientos.

Es que es mucho más fácil creer que no creer, por que lo normal es hacerlo, ¿por qué alguien iba a dudar de algo que alguien le cuenta? Para dudar tienen que pasar muchas cosas. O que la persona sabe algo de antemano, o que tiene mucha experiencia sobre el asunto, y ha visto como funcionan estas cosas, como para dudar siempre de todo lo que le cuenten. O que ha sido engañado hace mucho tiempo de una manera similar y lo descubrió. O tambien, que tiene cierto sentido crítico como para pensar al respecto y notar ciertas incongruencias que le hagan dudar. O simplemente la intuición le haga sospechar.

Pero si no se da ninguna de estas condiciones, lo normal es que una persona absorba un rumor y tienda a replicarlo. Es raro una persona que sea tan precabida que no se crea nada que le cuenten sobre nada ni nadie hasta no tener datos fehacientes que lo respalden. Es como no ser una persona normal.

Lo normal es ser crédulo e ingenuo. Somos defectuosos de serie frente a este problema. El tema es que, la mente humana tiene muy fácil grabar información nueva sobre algo o alguien, y le resulta más complicado rectificar dicha información.

El primero en introducir una información, la que sea del tipo que sea, tiene ventaja. Si el tema es algo desconocido que nadie sabe, lo primero que la gente va a pensar es en lo primera información que tenga al respecto sobre ese tema. Si después alguien trae una información basada en estudios y contradice la idea preestablecida, aunque esta fuese una creencia sin justificar, es normal que sea rechazada masivamente. Hay una especie de instinto de conservación.

Esta manera de aceptar rumores funciona de manera inversa a como avanza el conocimiento científico, en lo científico, tiene más sentido que lo último en afirmarse sobre algo sea más correcto que lo que anteriormente se ha afirmado. Ya que ha pasado tiempo como para estudiarlo más a fondo.

Pero las personas nos quedamos con la primera impresión, de una persona, de un hecho, de un suceso. Y el resto nos parece menos importante. Si nos han educado en que debemos pensar A de pequeños, difícilmente vamos a aceptar B solo porque un individuo lo diga 30 años después.

Creo que sería un buen ejercicio que todas las personas cuando oigan o lean algo que contradice una información recibida anteriormente que tiene aceptado de una manera, traten de imaginar la situación inversa, ponerse en el papel de haber escuchado primero la información que ahora está recibiendo, y luego la que ha aprendido hasta ese momento.

De esa manera pueden tratar de tener lo más próximo a las dos visiones posibles.

Pero en el mundo, tristemente estamos progresando a tratar de imponer a todo el mundo, por la fuerza, una manera de pensar, en todos sitios. No la misma idea a aceptar en todos sitios, pero en todos sitios lo mismo de tener que aceptar una idea, cada vez por mayor fuerza, de autoridades políticas o de la masa o de ambas, contra el individuo pensante.

Esa idea antigua de la justicia popular es una pésima idea, que todos sabemos, es una aberración, por eso todas las sociedades necesitan algo como un sistema judicial independiente, con estudios de derecho, estudios especializados, y presunción de inocencia siempre. Por todo lo mencionado anteriormente.

Es pésimo pretender superar la corrupción política dando una confianza ciega a una masa, a veces ideologizada, que es como una muchedumbre desbocada que no sabe lo que hace, ni cuando parar, ni hasta donde va a llegar. Esta idea de fomentar la idea de la "revolución", es uno de los venenos que pudren el mundo, o lo han pudrido antes.

Mientras no exista una democracia en el mundo, toda colectividad humana es un animal esclavo de sus emociones y otras tendencias muy peligroso, que no sabe lo que hace. Especialmente en grupos muy grandes. Es incapaz de pensar. No puede actuar con el criterio necesario para ser lo suficientemente justa y proporcional.

Debe ser domesticada mediante la razón, y dicha razón, mientras no haya democracia, o está en cada individuo por separado, como cada ciudadano, o está en grupos pequeños organizados y especializados. La masa no tiene racionalidad. La masa con democracia sí tiene racionalidad. En el momento en que exista la democracia, desaparecerá la conducta totalitaria.

Un saludo.

5.Publicado por pasmao el 18/02/2022 10:35
Buenos días Don Francisco

Coincido casi en todo con el comentario de VANLOP, que me ha dejado el mio hecho.

Sólo añadir un detalle.

Diaz Ayuso comenta que ella supo lo de la nvestigación en Octubre/Septiembre, porque se lo dijeron en el PP, como si les hubiera lelgado via PSOE. Pero también dice que ella sabe que la inevstigación comenzó el 26 de Abril.

26 de Abril. Elecciones el 4 de Mayo.

La primera pregunta es ¿como es que ella sabe que las investigaciones comenzaron esa fecha?
¿Se lo dijeron en el PP o lo ha averiguado por medios propios?

La segunda es si es o no es cierto lo del 26 de Abril.

Porque de ser cierto, sería raro que viniendo en teoría esa información via PSOE (que es lo que le dijeron a ella en el PP), no se hubiera usado en la campaña electoral, visto que las eleccioes eran poco después. Y después de lo que se movió en esa campaña, de sucio y zafio, una mas (y de ese calibre) no era necesario que estuviera muy comprobada y elaborada.

Por lo que parece que en el fondo el PSOE no tuvo que ver, y que todo fue cosecha PP.

Un saludo

6.Publicado por Que blogger, ?jodidillos? el 18/02/2022 15:51
Lo sorprendente no es que el patriotismo pañó sea directamente proporcional a la corrupcion y la delicuencia impune.
Lo sorprendente es que el niñato sea tan imbecil como la niñata...y mira que es dificil.
Y aun mas sorprendente es que los patriotas pañoles os dejeis seducir por semejante ralea de imbeciles

Peor que la puerta de un instituto de barrio conflictivo.
Los muy inutiles se van a sacar los ojos a cambio de irse los dos a la mismisima mierda.

Donde hay que pagar para poder seguir disfrutando??
La de caras de gilipollas que me he cruzado hoy....y lo que queda.

A joderse....

7.Publicado por Julia Herrero el 18/02/2022 19:50
El que ríe el último ríe mejor.....los sociópatas del Sanchismo sois lo peor que ha cultivado la política española, es decir la panda de color marrón que se ha formado gracias al gobierno actual es repugnante cada vez que actúa en contra de la nación española...y yo me pregunto ¿porqué le tenéis tanto miedo a los de VOX?....cada escaño que gana os hacéis eso de color marron en los pantalones, eso mismo, lo que sois y lo que seréis.....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros