Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ayuso acosada en la universidad española, corrompida por la ultraizquierda violenta


Nota

La porquería fascista de izquierda se desató ayer en la Universidad Complutense de Madrid contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que acudió para recibir un título de "alumna ilustre".

Lo que se vio ayer en la Complutense, donde el odio y la violencia de la izquierda se desataron contra Ayuso, demuestra que el socialismo y el comunismo han destrozado también la universidad española, algunas de cuyas facultades son hoy nidos de futuros "chequistas" y "camisas pardas" del rojerío hispano.

El gobierno de Sánchez tiene el deber constitucional de condenar la exhibición de odio desatada ayer contra Ayuso en la universidad complutense de Madrid, pero, por desgracia, el sanchismo, cobarde y miserable, guardará silencio ante la barbarie fascista roja y no hará nada.
---



Ayuso, vapuleada ayer por el fascismo rojo en la Complutense, ha demostrado su valentía y dignidad plantando cara al asedio de la ultraizquierda, que le llamaba asesina con gritos histéricos: «Seguiré viniendo a la Complutense toda mi vida». El gobierno, obligado a condenar el odio desatado, guarda silencio cobarde y cómplice.

La reacción de Ayuso frente a la barbarie roja ha sido ejemplar y calmada. Ha definido sus años de universidad como «los mejores» de su vida hasta que se convirtió en inquilina de la Puerta del Sol, ha dicho que seguirá acudiendo a la universidad y ha defendido la «Universidad Pública y plural», así como «la libertad de expresión, tan amenazada hoy en día en el mundo».

La Complutense es la madriguera de Podemos y una de las más florecientes canteras del comunismo hispano. Allí, en la masa de rojos, no existe la tolerancia, ni la democracia, ni la decencia. La violencia y el odio se desatan contra todo lo que piense distinto a los mandatos del marxismo leninismo. Pero, a pesar de ser el foco más sucio de la violencia, la intolerancia y el odio, el gobierno de Sánchez es incapaz de condenar la barbarie desatada, ya sea por miedo a perder votos o porque en el fondo admira y aprueba el fascismo rojo desatado contra los adversarios.

En las universidades españolas, en decadencia, florecen la intolerancia, la violencia y el odio, mientras retroceden la ciencia, la calidad intelectual y el esfuerzo, en gran parte como consecuencia de la politización y del proselitismo de las izquierdas, que llevan décadas, desde la etapa final del Franquismo, envenenando las aulas con odio, intolerancia y fascismo rojo.

Para colmo de males, el ministro de universidades del gobierno de Sánchez, un desconocido que procede de las huestes de Ada Colau, dijo que lo ocurrido le parecía "normal".

También había alumnos que aplaudían a la presidenta de Madrid, quizás la mayoría, pero el ruido y el odio de los rojos eclipsaron sus aplausos. El estruendo del rojerío gritando "¡Fascista, estás en nuestra lista!" era nauseabundo en un recinto universitario, donde se supone que deben florecer la ciencia, la verdad y la cultura con mayúsculas.

Ni reaccionó el gobierno de Sánchez, ni lo hicieron las feministas, demostrando ambas partes su sectarismo y odio. Si la vapuleada hubiera sido una mujer de izquierdas, las televisiones y las condenas públicas habrían bramado.

La Complutense proyectó ayer la más fiel imagen de la España real, la que se oculta detrás de la simulación del día a día, un infierno de odio preparado para una guerra civil que han construido nuestros partidos políticos fracasados fomentando la corrupción, dividiendo la sociedad, enfrentando a las derechas y las izquierdas y dando alas a los odios e intolerancias que han puesto sus huevos en las universidades, en la lucha política y en los nacionalismos que alimentan cada día el odio a España.

Los dos grandes partidos políticos españoles, los que han gobernado y construido desde el poder la España actual, sin democracia y sin valores, apostando por la suciedad y el enfrentamiento, deberían reflexionar ante los asquerosos sucesos de ayer y admitir que ellos, por haber gobernado de manera pervertida y por haber alimentado el odio y la división, son los culpables de esta España quebrada en la que vivimos.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 25 de Enero 2023
Artículo leído 1568 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 25/01/2023 09:21
Buenos días Don Francisco

Lo que ha demostrado Díaz Ayuso es que es lista. Y eso siendo del PP es digno de encomio.

Ella y Miguel Ángel Rodríiguez sabían perfectamente lo que iba a pasar cuando fuera a recoger ese premio. Al cual tiene derecho. Y sabía que se podría capitalizar frente a un VOX al alza.

Porque Díaz Ayuso sabe perfectamente que su enemigo es VOX.

Es lo opuesto, por ejemplo, al Presidente de la Junta de CyL.


Por lo demás, cuando hemos visto a políticas de VOX enfrentarse en el parlamento a Podemitas variadas no hemos visto el revuelo en los medio que hemos visto ahora.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 25/01/2023 09:22

Curiosamente lo ocurrido y lo que hubo al margen, no va a pasar factura al gobierno, al contrario, servirá para afianzar los votos.

Y ese es el gran problema, que una parte de la sociedad quiere el poder a toda costa y eso supone machacar a los que no piensan igual. Lo que se vio ayer es el ejemplo, una masa de salvajes gritando y una masa mayor callados, porque ese es le problema, que los que no aceptan las tesis marxistas se ven desamparados y lo mejor es callar.

Y mientras, una descerebrada, utilizando unos micrófonos, que no sé quién se los facilitó, pero tenían todo el aspecto de ser más o menos de la propia universidad, largando disparates, que sin duda, alos suyos les gustarían, pero que ofendían la inteligencia de cualquiera, hasta del lanar. Lamento no saber pasar el enlace del vídeo, de twiter al blog, porque no tiene desperdicio.

La democracia se aleja cada vez más de los marxistas, si es que alguna vez estuvo cerca, pero como de costumbre, no se trata de los marxistas, se trata de los llamados demócratas que no son capaces de oponer una resistencia mínima.

La batalla cultural ha sido una rendición preventiva y no es de ahora, durante el franquismo, la universidad fue ocupada por los comunistas (los socialistas no estaban) y nadie en el régimen fue capaz de plantear al menos, una cierta resistencia.

Por supuesto, las feministas no están, ellas sólo aparecen cuando un varón de derechas le dice algo a una mujer, preferentemente de izquierdas, porque las mujeres de derechas se tienen merecido lo que les pase.

Como digo, esto no es más que la muestra, mínima, de lo que es la sociedad española. Una sociedad dominada por los marxistas y con la derecha acobardada sin atreverse a decir nada.

Lo estamos viendo por todo el mundo, el marxismo, sin argumentos, utiliza la violencia y consigue sus fines. Lo hemos visto en Brasil y lo vemos en Perú.

El caso de Perú es muy curioso. La gente «elige» a un presidente y una vicepresidente, comunistas, echan al presidente y esta ocupa el cargo y los comunistas se sublevan contra ella y mientras, las derechas contemplan como luchan entre ellos y sufren en silencio.

https://www.hispanidad.com/opinion/jordi-pujol-preocupado-porque-catalanes-se-estan-quedando-en-minoria-en-cataluna_12039933_102.html

Hasta yo veía el disparate de evitar los hispanos y primar los musulmanes, ahora se da cuenta de eso. Y era, a decir de los plumíferos de la época, una de las mentes más privilegiadas del estado español, así que imaginen como eran las otras y gracias a poner a mandar a semejante cuadrilla, estamos como estamos y como vamos a estar.

https://www.hispanidad.com/sociedad/ginecologa-alerta-sobre-uso-pildoras-abortivas-son-cuatro-veces-mas-peligrosas-hacer-aborto-quirurgico_12039930_102.html

Cumplen los objetivos, evitar niños y si de paso se muere la mujer, pues más despoblación, ¡que sobramos muchos! Pero ellos no dan ejemplo y se suicidan, por el bien del planeta, por supuesto.

https://www.hispanidad.com/sociedad/palmas-admitida-tramite-querella-criminal-contra-victoria-rosell-por-denuncia-falsa-su-asistente-hogar_12039924_102.html

La tuvo ocho años de empleada de hogar, varios de ellos sin cotizar y en negro y encima la acusa de un delito, la empleada la ha denunciado y el juez ha admitido a trámite la denuncia. Me encantan estos podemitas contratando en negro.

Chiste o dicho:

Hace tanto frío que acabo de ver a un socialista con las manos en sus bolsillos.


Pasmao

Creo que el video es esencialmente cierto, por ciertos detalles que yo conocía de hace tiempo. Por ejemplo, los destructores. Eran un invento español que en aquellos momentos no tenía nadie y que empleados, no digo bien empleados, sólo empleados les hubieran puesto las cosas muy feas a los useños. Por otra parte, meterse en una ratonera, sin artillería de costa, no se le ocurre a nadie. Luego hay otras cosas en el vídeo que no conocía y otras que no menciona pero que ahí estaban.

Cierto que el ejército estaba disperso por la isla, pero también es cierto que se podían haber desplazado fuerzas al lugar del desembarco y eso se le hubiera puesto muy difícil al bueno de Teddy, al fin y al cabo había 140 000 hombres en Cuba y los useños no creo que desembarcaran más de 20 000. Cierto que los mandos españoles no eran la élite, pero tampoco los mandos useños eran gran cosa y los fusiles mauser eran mucho mejores y de más alcance que los que usaban los otros.

Y otro tanto pasó en Filipinas, llevar los barcos a Cavite sin artillería de costa no se le puede ocurrir a nadie. Incluso se podía haber practicado la guerrilla naval, según dice el vídeo había 46 barcos contra 6 useños, de modo que se podía haber puesto la cosa muy fea.

La versión que dieron coló porque nadie dio otra distinta y porque en España no nos gusta pensar mucho. Luego, como menciona, vino lo de Marruecos y la gigantesca corrupción en todos los niveles. Contaban que cuando Primo tomó el poder, hubo secretarios de ayuntamientos que se tiraron por el balcón. Luego la república, favorecida por los mismos y con el franquismo no era cosa de enemistarse con los USA. Y con la «democracia», con los padrinos que hay, mucho menos. Y desde luego, hoy por hoy, no puede salir nadie a contar la verdad, porque y ahí es donde duele, eso mismo está ocurriendo ahora.

Esa era la parte a la que quería llegar, el agua pasada no mueve molino, pero queda mucha agua que pasar bajo el molino y es mejor que ese agua pase mansa y feliz.

En cuanto a las divisiones internas, tan recurrentes en la Historia y con esto contesto a Mentalmente, todos los países las tienen, de hecho si un país no está dividido no se puede conquistar, al menos ocuparlo indefinidamente. Recordemos la guerra de los Cien años, que duró cien años porque los franceses estaban divididos, cuando se unieron acabó. Seguramente la cultura suicida se dé en mayor extensión en España, pero tampoco es tanto.

3.Publicado por Pasmao el 25/01/2023 09:31
Buenos días otra vez

Comentaba MENTALMENTE ayer acerca de la traición motivada por el autodio o pulsión suicida devenida del "progreso" social, básicamente por el desapego que de la naturaleza que se produce en las grandes ciudades. Al menos yo lo entendía así.

Yo mas bien entiendo esa pulsión suicida como devenida de la soberbia. Soberbia que hace que se desprecie a Dios y que se necesite su sustitución por un Dios manejable a imagen y semejanza de la élite que mande ahí.

Eso se vio perfectamente en lo ocurrido en la Torre de Babel. Y a su manera en Sodoma y Gomorra. Todas con un final que prefiero no comentar.

Pero la traición que comento no creo que devenga de una soberbia, sino mas bien de un trauma que haga que esas élites estén necesitadas de un amparo exterior ante su pueblo, que les permita reconocerse como poderosos. Y en su momento fue la Iglesia (en su poder temporal) y después fue sustituida por esas masonerías.

Y que lo mas negativo de la primera es que, en el caso de España, abrió la brecha para se colara la segunda.

Dicho a grandes rasgos y sin ánimo de ser exhaustivo.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/01/2023 09:56
La turba es capaz de matar a una persona en una situación como la de Ayuso ayer. Menos mal que la protegen, pero cualquier día superan la protección y a saber qué ocurrirá.

Y encima hay quién apoya a estar turbas de desalmados.

5.Publicado por Pasmao el 25/01/2023 11:40
Buenos días otra vez Don Francisco

Contesto a VANLOP

".. La versión que dieron coló porque nadie dio otra distinta y porque en España no nos gusta pensar mucho.."

En efecto. Pero era la versión de la masonería, o apoyada por la masonería, visto lo que comenta el video. Que yo considero correcto. Ya había oído acerca de lo que pasó con el submarino. El resto de lo que comenta el video simplemente ratifica lo que uno ya intuía.

Pero voy a lo que no comenta el video:

A finales del XIX y principios del XX había una lucha bastante rotunda en España entre la Iglesia católica y la masonería. Desde el punto de vista intelectual y terrorista (la "ciudat cremada" de Barcelona por los anarquistas, por ejemplo). Y me extraña que una traición tal como la del 98 no fuera aprovechada por la Iglesia para indisponer a la masonería del apoyo social que tenía.

Es es algo que no acabo de entender. Y es a lo que me refiero que merecería un estudio aparte. Del nivel de tesis doctoral.

El cómo es que teniendo semejante munición contra la masonería o no supiera usarla, o no quisiera usarla, o ambos.

Un cordial saludo.

6.Publicado por Josuhe el 25/01/2023 14:01
¿Pero no sé suponía que la universidad era el sitio seguro para la DIVERSIDAD de opinión y pensamiento? Ah no, ya no. Ya lo comenté en este mismo blog hace unos años. Que debemos dividir el país en dos, y separarnos de toda esta escoria radical e intolerante, ultrafacistoide... y podrida de odio hasta el mismo mismo tuétano. No hay otra salida, y el que no la quiera ver es que no se ha enterado todavía de la misa a la media.

Os dejo el enlace sr. Rubiales que publicaste inspirándote en mi comentario

https://www.votoenblanco.com/Dividimos-Espana-en-dos-como-se-hizo-en-Corea-y-separamos-a-totalitarios-y-democratas_a8150.html

7.Publicado por tony el 25/01/2023 14:07
al mas puro batasuno, es tanta la identificación de la Universidad con los proetarras y la izquierda que esta es su manera de debatir, pero el PSOE, tampoco es ajeno se dedica azuzar porque no puede aguantar que en la oposición se encuentre gente tan brillante, los mismos que azuzaba a la violencia para reventar los mitines de VOX.

Sanchez y sus correveidiles incitan a la violencia, este psicopata esta más comodo con los Otegui y los golpistas

8.Publicado por mentalmente el 26/01/2023 01:30
Buenas a todos,

Sobre los comentarios, la iglesia católica contra la masonería, es una repetición aproximada de cuando la iglesia católica acabó con los templarios.

La masonería se opone a la iglesia católica pero su fama y su dinero sale principalmente de construir iglesias y catedrales católicas. Entre otras cuestiones, existe una relación de servidumbre a la iglesia como sería la orden del Temple.

La baza que tenía la masonería es el dinero fruto de la construcción, y la fama entre los círculos de la gente poderosa e influyente.

La iglesia, el control del pensamiento dominante de las masas. Pero, ese pensamiento dominante se ha ido diluyendo, seguramente en parte por la influencia de la masonería y otros.

Pero eso no significa que el cristianismo se desaparezca. Eso lo dejaré para otro día.

Hay una nueva hegemonía cultural, la del neomarxismo, que es fruto de toda esta historia de oposición a la iglesia católica, hoy tenemos nuestra propia iglesia que nos impone un dogma, una moral, etc. de manera totalitaria. Pero no tiene una estructura oficial.

No la reconocemos como una religión, pero toca todos los mismos palos. Dice lo que está bien y mal y no admite cuestionamiento. Amenaza a quien les lleva la contraria. Y se compone de gente autoproclamada "sacerdote", a través de instituciones educativas que funcionan como un círculo vicioso, y que se alimenta del dinero público, tienen diplomas creados que certifican que están a una categoría superior que el resto del pueblo para hablar de ciertos temas.

Con el título de "politólogo", creado por ellos mismos, se autoproclaman más adultos que los adultos, así pues el derecho a pensar en nombre de la sociedad, y a decidir cuestiones políticas, incluso sin su consentimiento y engañándola si hace falta, por su bien. Y a eso lo llaman democracia.

El fraude electoral y el golpe de estado está legitimado dentro de su culto. Pero no pueden decirlo. La mentira está legitimada, y también la agresión. Porque lo que importa es el resultado.

Esta corriente de pensamiento crea estudios coherentes con ese pensamiento que permite designar a sus sacerdotes.

Para resumir, a lo que vengo a decir, en cierta manera, la historia se repite, los que antes se oponían a la dictadura ideológica, el impuesto a la iglesia, etc. Ahora son la dictadura ideológica y cobran impuestos.

Quienes hoy trabajan para ellos, terminarán rebelándose creando una corriente libre de ese pensamiento totalitario y defendiendo la libertad, aunque comportan muchas de sus ideas.

Y también vengo a decir, que por que la iglesia católica no sea dueña de la verdad, no implica que, quienes se oponen, lo sean.

Una oposición a este gobierno, debe ser constructiva, y además debe ser creativa, debe jugar fuera del terreno del campo, siguiendo sus propias reglas.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros