Destacados

Adoctrinamiento, manipulación y estafa socialista en España



El socialismo practica en España una perversa política de adoctrinamiento intenso, manipulación masiva y estafa mafiosa cuyo objetivo es someter a los ciudadanos para que acepten la tiranía y la opresión. Se trata de un lavado de cerebro masivo que el socialismo y el comunismo realizan con la ayuda de numerosos medios de comunicación de España, sobre todo las televisiones, a los que compran para que mientan y colaboren en la gran estafa al pueblo.
---



Nauseabundo, vomitivo, injusto, mafioso y sucio, muy sucio el pensamiento básico del socialismo español.
Los bosques de España arden porque los encienden pirómanos sin escrúpulos, pero las izquierdas ignoran ese crimen y culpan al "cambio climático". El beso entusiasta e imprudente del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, es demonizado como "agresión sexual", gracias a la presión del gobierno socialista, que quiso aprovecharlo para ganarse el voto de las mujeres y acentuar el odio al macho, una política pervertida y anticonstitucional que constituye la espina dorsal del proselitismo socialista. A los parados les llaman "fijos discontinuos" y los sacan de las listas del desempleo, consumando así un fraude que hasta se atreven a "vender" a las autoridades de Bruselas. A los partidos que odian a España y luchan por destruirla les llaman "socios preferentes" y les colman de privilegios y ventajas, más que a los que son cumplidores y leales. Al comunismo, la doctrina más sucia y asesina de la Historia, además de sentarla en el Consejo de Ministros como socio de gobierno, le llama "progresismo", una estafa mayúscula y sangrante que arremete contra la ética universal, los derechos humanos y la civilización. La lista de perversiones y estafas del socialismo que comanda Pedro Sánchez se completa con la suciedad indecente de llamar "gente de paz" a los terroristas y a los que siguen su estela en el País Vasco, sólo porque necesitan sus votos para gobernar.

A los españoles que reflexionan, piensan y son críticos con el abuso de poder y la corrupción, los socialistas les llaman "fachas", culminando así su orgía de mentiras y manipulaciones mafiosas.

En toda la Historia de España ha existido un gobierno tan inmoral e indecente como el que preside Pedro Sánchez, una deshonra para España y una desgracia que ignoran los millones de envidiosos, rencorosos, desinformados y corruptos que les han votado, junto a algunos viejos socialistas incapaces de votar a la derecha, que han cerrado los ojos, los oídos y endurecido el alma.

La lista de indecencias del gobierno de Sánchez es inmensa y aterradora: utilización masiva del dinero público para comprar votos y voluntades, mentiras y engaños reiterados, alianzas contra natura con partidos depravados y llenos de odio a la nación, la igualdad ante la ley y ante la Constitución hecha añicos, impuestos que sobrepasan la legalidad y son saqueadores, despilfarro, arrogancia, corrupción brutal y y un número de delitos, de militantes y cuadros encarcelados, de políticos enriquecidos que no pueden explicar su patrimonio y una lista tan interminable de causas judiciales que han convertido al socialismo español en la mayor asociación del malhechores, después de la banda terrorista ETA.

Ese grupo de poder, letal para España, gobierna destrozando la nación, dividiendo, engañando y enfrentando a los españoles, sin que las grandes instituciones encargadas por la Constitución de la defensa del país se atreva a hacer nada para detener tanta maldad y estrados, incluyendo a la monarquía y jefatura del Estado, que contempla el drama sin mover un dedo en defensa de España.

El último fruto de la tiranía sanchista: llamar prevaricadores a los jueces que dictan sentencias y autos contrarios a los intereses socialistas.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Enero 2024
Artículo leído 1493 veces

También en esta sección: