Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

¡Soy Fulano de Tal, ciudadano español, y llevo 37 años secuestrado por los políticos españoles. Venid a liberarme!


Nota



¡Soy Fulano de Tal, ciudadano español, y llevo 37 años secuestrado por los políticos españoles. Venid a liberarme!
“¡Soy Amanda Berry. Fui secuestrada y he estado desaparecida 10 años!”. Es el grito telefónico de una de las tres jóvenes desaparecidas en Cleveland (Ohio, USA) durante 10 años, secuestradas por los hermanos Castro (no por los de Cuba, sino por otros Castros portorriqueños). Cualquier español adulto demócrata podría realizar una llamada telefónica similar y lanzar el mismo grito pidiendo ser liberado de sus secuestradores políticos, pero el problema es que mientras Amanda pudo llamar a la policía de Claveland, el ciudadano español no tiene a quien llamar y nadie acudirá a liberarlo.

¿Quién va a liberar a los españoles secuestrados por su clase política? ¿Una Europa que también cultiva los mismos vicios que los políticos secuestradores españoles? ¿Estados Unidos, un país cuya vocación de dominio mundial le inclina a cultivar la debilidad y los problemas en el resto del mundo? Los españoles estamos solos, secuestrados por una casta política infame, que ha transformado la democracia en dictadura de partidos, que disfruta de una impunidad práctica y que roba, delinque, abusa del poder y oprime sin que nadie les recrimine su comportamiento canalla, ni siquiera una Justicia que en España es ciega y sorda, está sometida al poder y convive fácilmente con la corrupción.

El español es un pueblo secuestrado por su clase política, que le ha arrebatado el protagonismo y la influencia que le corresponden en democracia y lo tiene sometido y obligado a soportar políticas cargadas de ignominia, que incluyen impuestos injustos, impotencia ante el saqueo y robo, por parte de algunos políticos y sus cómplices, de fondos públicos y de las cajas de ahorro, la impunidad de la clase política y el desmatelamiento de los controles al poder que hacen de la verdadera democracia un sistema inmune a la corrupción y al abuso de poder.

Los políticos, ante la impotencia de los ciudadanos secuestrados y maniatados, se ha convertido en impunes, han conducido al país hasta el borde del precipicio, lo han empobrecido y lo han hecho líder en casi todas las suciedades y vicios posibles: blanqueo de dinero, tráfico y consumo de drogas, refugio de bandas de delincuentes internacionales, corrupción, desempleo masivo, avance de la pobreza, trata de blancas, prostitución, desprestigio de la clase política y del sistema, fracaso escolar, baja calidad de la democracia y crecimiento imparable del rechazo ciudadano a los políticos y a su mundo.

¿Por qué no nos rescatan de nuestros opresores? ¿Por que dejan que la situación se deteriore tanto y se pudra hasta alcanzar niveles que generan violencia y no tienen retorno? ¿Van a obligarnos a protagonizar un rebelión cívica que sea reprimida con sangre y fuego por el poder?

Nuestros secuestradores han violado la ley repetidas veces, se comportan como arrogantes impunes, carecen de decencia ética y se han acostumbrado a imponer su voluntad sobre la voluntad popular y sus intereses sobre el bien común y el interés general. No escuchan el clamor popular que exige que los partidos políticos y sindicatos no se financien con el dinero de nuestros impuestos y gobiernan casi siempre en contra de los deseos de los ciudadanos, violando así la voluntad popular. Cientos de miles de familias están siendo arrojadas de sus hogares, muchas veces de manera injusta y sin clemencia.

Los españoles, mal gobernados y expoliados por una casta corrupta y sin ética, estamos arruinados, desamparados y al borde del fracaso como nación. Algunas de nuestras regiones, cansadas de injusticias y desmanes, quieren ser independientes y el sistema político únicamente es apoyado ya por los políticos, sus familiares y amigos y por la masa clientelar que está viviendo del Estado hasta asfixiarlo y dejarlo seco.

¡Ayudennos, por favor. Llevamos 37 años secuestrados por nuestros políticos!




- -
Jueves, 9 de Mayo 2013
Artículo leído 669 veces




Comentarios:

1.Publicado por asdf el 09/05/2013 07:40
Hasta que no lleguemos a la violencia extrema y sea pagada con nuestra sangre por desgracia estos politicos seguiran igual.

No temen al pueblo endormecido porque saben que sus vidas estan mas que protegidas con sicarios que se hacen llamar policias nacionales.

2.Publicado por Carlos RH el 09/05/2013 07:50
No creo que los españoles estén deseando ser liberados de su secuestro por el Estado, entre otras cosas, porque somos muy estatalistas, necesitamos un Estado protector. De hecho, un 97% de los españoles están en contra de los recortes, al revés que en EEUU, donde la Sanidad divide en segmentos a la población, aquí une a diferentes posturas ideológicas.

En relación con los EEUU somos muy estatalistas, estamos de acuerdo en que el Estado aumente sus recursos en Sanidad, Educación, Pensiones y Desempleo y lo estamos en unos porcentajes que rozan la unanimidad, es decir, en un 87%, 87%, 83% y 59% respectivamente. Y sin embargo, hay un porcentaje elevado que está a favor de recortar en Investigación. Así somos.

Por tanto, no creo que ningún español que reciba por alguna parte algún beneficio del presupuesto que es como decir del dinero de los que producen, esté dispuesto a llamar para que lo liberen, más bien, llamaría para que no lo molestaran y no le quitaran las garras del Estado de encima.

Nos han acostumbrado a estar tutelados, que todo nos tenga que venir de un padre putativo llamado Estado del que no podemos vivir sin él. En las recientes encuestas pedíamos más Estado pero a nadie se le ocurre pararse a pensar que eso significa que otros, quizás tú, tengan que trabajar más para poder generar ese tipo de riqueza a repartir entre todos, desde luego algunos siguen pensando que debe caer del cielo porque ya reclaman hasta una renta básica para todos los ciudadanos.

El problema es que como en España no han existido ni existen liberales que puedan explicar esto y él que se hace pasar por liberal resulta que lleva mamando del Estado desde que aprobó las oposiciones a funcionario, véase Esperanza Aguirre, pues al gente confunde al burócrata estatalista con el liberal. Y lo que resulta de todo eso es que tenemos una sociedad compuesta por burófilos y burófobos, los primeros acogen en su seno a izquierdas y derechas amantes de la teta estatal, los segundos casi son una especie en extinción que parece resurgir por el abuso excesivo de la presión estatal sobre el ciudadano.

La burocracia weberiana que en principio tenía como función la racionalidad del Estado acabó pervirtiendose en España para ser lo contrario de lo que debió ser, la irracionalidad. Esa misma irracionalidad que ha contagiado hasta hacer enfermar al resto de los españoles que siguen sin enterarse que el Estado somos todos, sobre todo los que mas contribuyen con su esfuerzo para que otros que no dan un palo al agua sigan pastando en el presupuesto hasta el punto irracional de ser una gran mayoría que oprime al resto de la sociedad ¿Como van a querer liberarse? Prefieren el secuestro eterno.

3.Publicado por Sin papá estado ¡¡¡¡ que susto. el 09/05/2013 09:47
Desde "no" hasta "eterno" completamente de acuerdo con RH

En españa la llamada derecha (PesPes) es más estatalista que IU y el PSOE
juntos.
No tenemos derecha economica El PesPes son solo funcionarios trepas nacionalcatolicos que piden excedencia para poder robar , pero con el culo en su puesto de funcionario, y si no preguntenle a la liberal verdulera madrisleña espe... porque sigue renovando su excedencia pese a ser millonaria ella y su marido.

La inmensa mayoría de los españoles, sufriría un infarto si les dijesen que el "papá estado " iba a desaparecer.

En IBEROPORCUNIA preferimos que nos roben y nos escupan , antes que asumir nuestras propias responsabilidades.

4.Publicado por yo no soy periodista el 09/05/2013 10:28
Es cierto, aquí en España todos quieren que el Estado les suministre la sanidad, la educación, las carreteras,las pensiones, las playas, la televisión, el ocio cultural,las subvenciones, etc. Ahora, a la hora de pagar impuestos para ésto, no, aquí si es posible a vivir de la economía sumergida, tanto empresas como trabajadores, y así estamos, si el Estado no recauda entre que la economía legal está bajo mínimos y con la economía sumergida en aumento, y todos que quieren chupar del Estado lo que más se pueda, pues tarde o temprano la deuda será imposible de pagar, como muestra el gráfico de esta página, y la quiebra pública será un hecho, porque si nos rescatan entonces si que nos vamos a enterar, nos quitaran salud pública, educación pública, dias de fiesta, mas horas de trabajo, menos pensiones, y cada uno tendrá que apañarselas.

5.Publicado por los cretinos son eso, cretinos el 09/05/2013 13:47
los del nacionalismo catalan, tienen guasa con la manipulación permanente
del idioma etc.c..

Pero los del enlace son del PP ¡¡¡¡

6.Publicado por ROBESPIERRE el 09/05/2013 14:54
Mientras familias y empresas baten records de quiebras, la Administración sigue colocando enchufados. Cuando en el primer trimestre han cerrado casi 3.000 empresas por quiebra, la Administración coloca a 13.000 enchufados improductivos. El agujero es cada dia más grande, si no hay empresas y la Administración sigue engordando esto petará.

7.Publicado por Salida Euro el 09/05/2013 16:56
EL TRIBUNAL SUPREMO CONTINÚA POLITIZADO. El abuso cometido por los Bancos debe pagarse. Que los Bancos QUIEBREN POR GESTIONAR IRRESPONSABLEMENTE Y DELINQUIR, SERÍA UNA BENDICIÓN PARA LOS ESPAÑOLES.

8.Publicado por ESPAÑA NO ES GRECIA GRITABAN LOS POLITICOS. el 09/05/2013 17:23

9.Publicado por ESPAÑA NO ES GRECIA GRITABAN LOS POLITICOS. el 09/05/2013 17:52
Zapatero abucheado en un restaurante. Ya está bien, que no estén tranquilos en ningún sitio.

10.Publicado por vanlop el 09/05/2013 19:08
Está claro que nadie va a venir a salvarnos. Como decía aquel, nos salvaremos o nos hundiremos solos.

Desgraciadamente nos iremos hundiendo cada vez más hasta que le toquen las narices a alguien con poder y se forme, entonces correrá la sangre, por supuesto del pueblo y las cosas se recuperarán un tanto a base de ponerse alguien que genere más o menos confianza. Dependiendo de la confianza que genere el que tome el poder, se avanzará más o menos, pero al poco tiempo, los que manden se comportarán igual que los de ahora. Sin contar que los de ahora estarán conspirando para retomar el poder.

La única posibilidad es que sea el propio pueblo el que desde las leyes las reforme y consiga encerrar a tanto chorizo. Pero eso creo que es una utopía.

Y naturalmente lo es porque a los españoles nos gusta , como se dice, nos va la marcha, tal como nos cuenta Carlos RH.

Vamos a ver si consigo explicarme de una vez por todas y si no lo consigo, me lo dicen y lo repito. Como católico me ofende que digan que los del pp son católicos y por tanto me gustaría que no se asociara más pp con católico a menos, claro, que se aporten pruebas irrefutables de eso y no me refiero a que un político del pp hable con un cardenal o vaya a darse golpes de pecho en una iglesia. Me refiero a comportamientos de los dirigentes del partido que se puedan considerar como católicos.

Pero seguramente pido demasiado.

Algo que me sorprendió y que seguramente tendrá a D. Francisco con la moral por los suelos, es el conjunto de comentarios de ayer que discutían a qué partido votar e incluso rechazaban la opción del voto en blanco.

Lleva diez años el blog, en los dos últimos años, por no ir muy lejos, se han debido dedicar más de 100 artículos a debatir sobre la conveniencia del VB o VN, creí que lo teníamos muy claro porque se han dado razones de mucho peso y que todos estábamos de acuerdo, cada cual con sus matices, que lo razonable, lo escrupolosamente democrático y lo decente era el VB o el VN.

Espero que no tengamos que volver otra vez a insistir sobre el tema.

11.Publicado por para vanlop el 09/05/2013 19:31
Si no le gusta que asocien catolico y pepero, hable usted con el jefe de su iglesia en España (rouco) para que excomulgue a tanto pecador contra el 7ª el 8ª etc etc...porque bien que reclamaron desde pulpitos y conventos los votos para mariano sin que yo recuerde a los catolicos manifestarse en contra.

Tiene usted un problema, y es que quiere usted impedir que se hable de los catolicos pero no critica que los catoliccos puedan hablar de todos los demás y que además desde la politica pepera se imponga el credo catolico a todos los demás.

Yo puedo entender que le moleste que "unos chorizos de mierda" vivan pregonando lo que no hacen.
Pero es el mismo problema que tengo yo con mis principios, que me toca las narices que "los otros chorizos de mierda" vivan de pregonar lo que tampoco hacen.

Lo dicho, cuando Rouco los eche de la iglesia catolica apostolica romana española y les prohiba hablar en nombre de los catolicos, entonces tomaremos en consideración sus explicaciones. Mientras que la unica politica activa del PesPes sea darle coba a la iglesia catolica española con lo del aborto, se tendrá usted que aguantar, igual que me aguanto yo.

Y por cierto de la misma forma que casi todos en este blog consideramos que los sindicatos deberían subvencionarse por si mismos, ya va siendo hora de poner una taquilla en la puerta de cada iglesia/mezquita/sinagoga y no permitir que los obispos sigan financiandose manipulando torticeramente "el catolicismo si,catolicismo no, para sangrarnos el dinero de nuestros impuestos a los españoles que no queremos pagar un duro a ningún ayatolah"

Y la enseñanza privada de los curas que la subvencionen los que quieran que sus hijos sean catolicos. Si yo soy budista, no tengo porque pretender que un catolico me pague a mi la educación budista de mi hijo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros