Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

¡Heil Zapatero!


Nota

Comparar a Zapatero con Hítler sería injusto, entre otras razones porque el alemán fue un monstruo asesino y Zapatero, aunque con trucos y engaños, respeta formalmente las reglas del juego pseudodemocrático, todavía vigentes en España, pero hay dos capítulos de gran importancia política en los que sí existen sorprendentes similitudes: el primero es el desprecio de Zapatero a la voluntad de la mayoría de los españoles, a los que impone sus deseos y criterios; el segundo es la utilización de la propaganda política y el engaño para confundir, cultivar fanáticos, doblegar y someter al pueblo. En esos capítulos, Zapatero se parece más a Hítler, Stalin, Castro y demás sátrapas totalitarios del planeta que a un verdadero demócrata.
---



¡Heil Zapatero!
A juzgar por los hechos, parece que hemos avanzado poco en la Historia. El líder nazi Adolf Hítler impuso de manera reiterada sus ideas y deseos al pueblo alemán, incluso contra la opinión mayoritaria, y también utilizó la mentira y la manipulación para hipnotizar y someter a su pueblo, mientras que 80 años después, el español Zapatero, a pesar de ser un dirigente alineado con la democracia, un sistema que se autositúa en las antípodas del nazismo, impone su voluntad a la mayoría y recurre a esos mismos métodos para dividir, enfrentar, controlar a la población, alimentar el fanatismo y mantenerse en el poder, a pesar de sus errores, fracasos y demostrada ineptitud como gobernante.

La arrogancia de Zapatero y su despreciable interés por imponer su voluntad a la mayoría será visible hoy, cuando buena parte de la sociedad se manifieste en las calles para rechazar la ampliación de la ley del aborto. A pesar de que las encuestas y las calles demuestran hasta la saciedad que la mayoría de los españoles están en contra de esa ley, Zapatero, comportándose como un pequeño y vulgar dictador, ha decidido imponer su voluntad y aplastar el criterio de la inmensa mayoría.

Los hombres de Hítler, inventores de la propaganda política moderna, sabían que una mentira mil veces repetida termina convirtiéndose en verdad. Zapatero y sus muchachos también lo saben y hasta podrían pasar a la Historia como expertos de gran talla en manipulación y confusión de la ciudadanía a través del engaño, las medias verdades y la mentira.

Hítler afirmaba en 1939: "Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello". En 2009, la ministra de Igualdad española, Bibiana Aído, discípula de Zapatero, ha plagiado al dictador alemán con estas palabras: "Un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". La negación de la condición de "ser humano" al pueblo judío hizo posible el holocausto nazi, mientras que la negación de la condición humana al feto está facilitando el holocausto abortista español.

Adolf Hítler llevó a su pueblo, adormecido, hasta la destrucción y la derrota. Zapatero lo está llevando hacia el fracaso económico y el enfrentamiento y es probable que culmine el desastre muy pronto, si nadie le para los pies. Uno y otro lograron cultivar enormes masas de fanáticos, capaces de apoyarle a pesar de sus errores, fracasos y daños terribles que ocasionaban a sus respectivos países. España, que era un país próspero y envidiado hasta 2007, bajo el mandato de Zapatero se ha convertido en ejemplo mundial de mal gobierno, en meca de la pobreza y del desempleo y en el país del mundo donde el desprestigio de la democracia y de la clase política avanzan con más intensidad y rapidez.

En lo que no se parece Zapatero a don Adolfo es en la fortaleza de su liderazgo. Mientras que el alemán cautivó a su pueblo que, sumiso, le siguió hasta la derrota y la perdición, Zapatero es ya un personaje sin prestigio, rechazado por una masa cada vez más nutrida de españoles, que reclaman, sin éxito alguno por el momento, que el inepto se marche.

Pulsa aquí para ver un vídeo que aclara en manos de quienes está España.


- -
Domingo, 7 de Marzo 2010
Artículo leído 2150 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 07/03/2010 10:16
La comparación de las dos frases, la que justifica el holocausto judío por los nazis y la que, en España, justifica el holocausto de los fetos, es estremecedora y reveladora de la calaña de los que nos gobiernan.

Rubén

2.Publicado por LIGUR el 07/03/2010 11:36

¿ES EL FINAL?

Se repite en la historia que las civilizaciones o sistemas políticos cuando llegan a su fin, el Estado sabe que debe apoderarse de los jóvenes y no reparar en esfuerzo para cercenar los lazos con sus padres, que representan un punto de orientación. Los gobiernos desacreditados saben que su último recurso son los jóvenes, más fáciles de modelar, manipular y convencer. Los padres son un inconveniente y sacarlos del terreno educativo es imprescindible. ¿Les suena esto?

Las desde hace años, repetidas legislaciones ofreciendo permisividad, libertad y ahora la nueva Ley del Aborto, que en una palabra quiere decir: No te preocupes que Yo, el Estado te quito el cabezota con aborto cuando quieras, no necesitas decirlo a nadie y Yo, pago, las interpreto como signos inequívocos de hundimiento, ocaso de un sistema que ha querido convertir la democracia en un clon del comunismo.

Y ese Estado, con sus inventos de Ministerios como el de Igual-dá, aún tiene un As en la manga que la jugará si la presión social amenaza aplastarle. Su protegida de momento desde los 16 años, tiene el derecho a mantener relaciones sexuales a partir de los 13 años. De forma que ni los padres podrían decir mucho si la niña declara que lo ha consentido. La católica España parece ser la más generosa en este punto. El As lo tienen en la manga, un As legal.

Es el final. Podemos sentir cierto alivio. Cuidemos que no nos arrastre con ellos. Y, alerta, los últimos coletazos son peligrosos. Ya no tienen nada que perder.

Ligur



3.Publicado por Pepe Lotas el 07/03/2010 14:21
¡Heil ZP!.

Que contrasentido: Estoy seguro que la mayoría de los indefensos fetos que esta Ley (de la repugnante discípula del iluminado) va a triturar, darían un mayor servico a la sociedad del que dán estos impresentables y nocivos desgobernantes.

4.Publicado por TARA el 07/03/2010 14:58

¡IDEOLOGÍA FINIQUITADA!

A pocos metros de donde se fundó el Partido Socialista Obrero Español por Pablo Iglesias, el pueblo de Madrid ha dejado claro que aquella ideología ha sido finiquitada. El socialismo seguirá existiendo pero el socialismo de Zapatero está finiquitado.

De defensora de los más débiles, de los que menos tenían económicamente y en derechos, se ha convertido en aniquiladora de quienes aún no pueden ser acusados de nada. La valentía que esta ideología muestra con sus irracionales leyes como la del Aborto Libre, es una valentía ante los indefensos y nada más indefenso que un feto.

Zapatero, es la tercera vez que te arrojan el guante a la cara y te han ganado.
El ciudadano te ha ganado y te volverá a ganar, cada día con más diferencia y margen.

Hoy, cuando de defender al indefenso se trataba, se ha notado que los Titiriteros no han asistido. ¡Cuanto cuesta al ciudadano esta docilidad y obediencia?

En cambio nos ha dejado con los ojos derramando lágrimas escuchar a una joven con parálisis cerebral, cantar desde su silla de ruedas una canción a la vida. Su madre desistió a abortar aún sabiendo que el feto estaba dañado. Ese feto que tú legislas que pueda ser aniquilado te ha dado la mayor lección de humanidad, algo que parece ser nunca has recibido.

¡¡¡ Zapatero, colaboradores y quienes habéis cobrado por apoyar esta ley en el Congreso que pisotea la Constitución. !!!

Vuestros nombres, no solo los de las siglas que obedecéis serán recordados como los cerebros, los genios que han conseguido:

Lo que era un delito en una Ley, en unas semanas se convierta en derecho.

¿Es retroactivo este indulto?

TARA

5.Publicado por vorvay el 07/03/2010 19:41
NI TANTO NI TAN CALVO

Bien es verdad que según la mayoria de manuales de historia. Hitler, fue un idiota acomplejado, un idealista amoral y autoritario. Que lejos de procurar el bien a su pueblo lo sumio en lo que hoy conocemos como el Olocausto Nazi.

Comparar con tan magna barbarie, es poco menos que ocurrente. Eso si, si lo que se pretende, Sr. Rubiales, es evidenciar que ambos mandatarios tiene más en común de lo que seria deseable. Totalemten deacuerdo.

En cualquier caso, y en mi humilde opinion, Zp o es un mal democrata o un dictadorcillo bueno.

A mi, lejos de preocuparme nuestro apoltronado y ya expresidente a dos años que las hurnas lo ratifiquen. Me preocupa el que venga....y miedo me da viendo el buen gusto del electorado.

Pues eso, mientras nos tengamos los unos a los otros, siempre podremos darnos palmaditas de animo en bloks como este.

Atentamente uno más...


6.Publicado por vanlop el 07/03/2010 21:06
Tengo que discrepar con que el Sr Rodríguez respeta las reglas. Las respeta parcialmente y porque no le queda otro remedio. Basta ver que sus ídolos son los acendrados demócratas Castro, Chavez, Almadinenoseque y así.

Si no estuvieramos en la UE y si no fuera porque queramos o no estamos en el bloque de las democracias, ya veríamos. De todas formas sólo han pasado 6 años, habrá que verlo cuando gane las próximas, porque tiene intención de presentarse y si se presenta las gana y si no las gana ya comprará los votos necesarios.

No olvidemos que este es el presidente que presuntamente ha violado más veces la constitución, al menos tiene el estatuto esperando la sentencia, que cómo será que no se atreven a darla.

7.Publicado por LIGUR el 07/03/2010 22:05

Señor vorvay.

Pienso que su Olocausto Nazi es debido a escribir directamente en el . Blog. De otra forma el ordenador corrige automáticamente a Holocausto. En esa materia se conecta, relaciona, el Holocausto con el “ Endlösung der Judenfrage” (Solución final del problema judio), rabieta de Adolph Hitler tras la batalla de Moscú.

Herman Göring aún en gracia en el gobierno alemán, que se suicidaría en 1946 después de serle denegada la petición de ser fusilado y no colgado, ejecución reservada en la Alemania nazi a los traidores, con el veneno nazi (algunos lo llaman así al cianuro potásico) dio ordenes a Teniente General Reinhard Heydrich de poner en marcha el Endlösung. Hombre. Este Heydrich, con problemas de aceptación debido al segundo matrimonio de su madre con Gustav Süss, de origen judío (Un padrastro judío en la familia de organizador de la conferencia de Wannsee) , cerca de Berlín, era algo que enmascarar, tapar y que no se mencionaba en público.

Convocó una reunión de altos cargos tanto militares, SS y civiles en Wannsee. Pearl Harbor retrasó lo que se puede considerar la puesta en marcha a toda pastilla del extermino judío y esta tuvo lugar el 20 de enero de 1942. Este nazi no murió por envenenamiento sino que le pasaportaron en Praga el 4 de junio de 1942.

Tengamos en cuenta que Herman Göring, uno de los padres del Nacismo, de origen aristocrático, fue internado y tratado en Estocolmo en una clínica mental en Suecia (De donde oportunamente desapareció expedientes y todo rastro de ingreso, etc). Debido a un tratamiento médico se hizo adicto a la morfina Su primera esposa era sueca, la baronesa Karin (Carin) von Fock-Kantzow, casada con un militar sueco.. La aristocracia sueca en cierta medida exponía fotos de Hitler en sus salones. Si bien no debemos olvidar que Suecia también produjo muy honrosos personajes como Folke Bernadotte, posiblemente muerto en algún gulash ruso. Pero “cómo podía este gran nazi”olvidar que el querido de su madre fue Hermann Ritter von Epenstein en cuyo castillo de Valdestein pasó parte de su juventud.

Pero volviendo al Holocausto. No solo se llevó a cabo en Alemanía contra el Judio, el Weltfeind o enemigo mundial. El Holocausto no fue solo los 6 millones de judíos sino que minusávalidos, homosexuales, disidentes, gitanos, prisioners de guerra rusos, polacos (construyeron para ellos el campo de exterminio de Stuthof, cerca de Gdansk y republicanos españoles hechos prisioneros en Francia) sino que se realizaron tremendas matanzas en Rusia, Europa Oriental y la península Balcánica, con la colaboración de austriacos, lituanos, letones, húngaros, croatas, ucranianos, destacando estos últimos por sus actividades como mandos en campos de exterminio) llevaron a cabo múltiples matanzas de judíos en fosas, bosques, barrancos y trincheras. Un cáculo de entre 3 y 4 millones se considera no exagerado. .

Por interés en el tema visité la zona donde estuvo hospitalizado Göering, el orondo, que producía mofa cuando cayó en desgracia, el campo de exterminio de Stuthof, en donde delante de los crematorios medité sobre lo que era capaz de producir el nacionalismo desmedido, demencial, de hombres con taras síquicas y acomplejados por sus relaciones con la raza odiada y que fue el últimno campo en actividad, así como en Praga, permanecí casi una hora contemplando donde Heydrich fue ajusticiado.

Señor vorvay, si esto lo conoce un aficionado, es seguro que un periodista profesional como el señor Rubiales le podría ampliar más detalladamente lo que fue el Holocausto. Las comparaciones que menciona las considero como una licencia literaria, debida al momento.

Un saludo y permita a su ordenador que le eche una mano al escribir.

Ligur





8.Publicado por TARA el 07/03/2010 23:37


Ligur.

Licencias literarias. A Hitler le apoyaba unas fuerzas como las SA y SS y disponía de ejército. Aquí hoy día es impensable. Pero no considero licencia en cuanto a despotismo, aparato de propaganda y desprecio de la voluntad de los ciudadanos.

vorvay

Zp o es un mal democrata o un dictadorcillo bueno.

Opino que no es un demócrata y no existen los dictadores buenos.




9.Publicado por LIGUR el 08/03/2010 00:24

Señor Vorvay

El ordenador me ha jugado sucio y en lugar de escribir GULAG ruso sin pedir m permiso lo cambió a GULASH (Plato que los húngaros defienden como suyo).

He omitido que el querido de la madre de Herman Göering, el aristócrata Hermann Ritter, von Epenstein, era judió. Uno da por descontado que las cosas son conocidas por todos. Pura soberbia.

Y el mismo Adolf Hitler fue un fracasado pintor que fue expulsado de la Realschule sin llegar a obtener título alguno.

Los nacionalismos demenciales llegaron en Alemania a poner en marcha el proyecto Lebensborn. Donde meticulosamente reunían ejemplares puros arios para que procrearon. No le hablo de caballos, le hablo de seres humanos. Las crias, no puedo decir retoños por su inhumanidad, quedaron registradas con la misma rigurosidad de una ganadero de reses de lidia.

Lo curioso es que esas coyundas científicamente programadas daban la misma cantidad de crias defectuosas que la de cualquier grupo que se enamora y procrea por su cuenta. Inventaron “granjas de niños”. El genio fue Heinrich Himmler y mas tarde Martin Burman.

¿Le suena lo de pueblo con Rh especial en España?

Ligur


10.Publicado por vorvay el 08/03/2010 01:07
Estimados Srs Ligur y Tara,

Tomen mis palabras por jocosas y acertarán. Pues en la literalidad me aburro, "h" arriba o "h" abajo, holocausto es una palabra que a Dios gracias poco o nada escribo; y yo, más que culto, soy autodidacta.

No obstante, agradezco sus palabras.

Atentamente uno más...


11.Publicado por Eva el 17/04/2011 16:29



Hitler era alemán pero odiaba amando

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros