Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡Viva el "coletas" Pablito Iglesias!


Nota



No me gustan sus ideas, pero me fascina que haya metido el miedo en el cuerpo a "la casta" y a sus secuaces. Millones de demócratas españoles llevamos muchos años gritando y acusando a "la casta" de ser el azote y el cáncer de España, pero los políticos se reían de nuestras críticas porque se consideraban a salvo, detrás de sus periodistas mercenarios y jueces sometidos. Pero ha llegado el "coletas" y se han puesto a temblar. El éxito electoral del líder de "Podemos" ha sido con un purgante de aceite de ricino para los corruptos y miserables que controlan el país. Media "casta" está con diarrea y la otra media está vomitando. ¡Viva el coletas! aunque sus ideas sean impresentables y su proyecto conduzca a España hasta la perdición.

El comunista Willy Meyer ha tenido que dimitir cuando se ha sabido lo de su fondo de pensiones gestioado por una SICAV; Rajoy, el muy hipócrita, habla de regeneración, cuando él y su partido están hasta el cuello de sobresueldos y corrupciones opacas; ahora hablan de que sean alcaldes los mas votados; el PSOE, patrocinador de corruptelas y antidemocracias en España, habla ahora de regeneración mas de lo que lo ha hecho desde que murió Franco; la Constitución, que antes era un valladar inamovible, ahora resulta que puede modificarse; y, muertos de miedo, los sátrapas políticos españoles, probablemente los mas miserables de Occidente, plantean ahora suprimir aforados, después de haber mantenido nada menos que a 10.000, mas de los que hay en todo Occidente.

El coletas ha logrado que el grito de los oprimidos e indignados españoles empiece a oirse, cuando durante años fue un lamento inútil y ocultado por los medios. Las acusaciones contra la iniquidad y los privilegios de "la casta" española se escuchan ya hasta en el Parlamento Europeo y el fin del bipartidismo, que fue el sueño de los demócratas españoles durante años, es ya una realidad en marcha.

La breitling réplique se targue de leur construction robuste et élégant dessins. Chaque conception utilise un système de numérotation complexe pour garder une trace du temps. Les montres à remontage automatique se déplacent doucement en raison de la tension constante générée par le remontage à la main, alors que les montres automatiques utilisent le tic-tac staccato pour garder le temps. Pour ceux qui aiment les montres à remontage automatique, le Breitling Réplique est idéal.

No todo, pero si mucho de los cambios positivos que está experimentando España se los debemos al Pablito Iglesias, que ha elevado hasta los grandes foros la voz de los indignados españoles. Esas protestas antes producían risa a "la casta", pero ahora les mete el miedo en el cuerpo. El "miedo" de la casta es salud y vigor para la democracia, ademas de Justicia para una ciudadanía española que ha sido explotada, maltratada, humillada, saqueada y aplastada por esos políticos a los que todos, con mas o menos intensidad, estamos aprendiendo a odiar.

Viva el Pablito Iglesias y "Podemos", aunque el niño y su partido nos produzcan terror y repugnancia a los demócratas por sus ideas descabelladas e irrealizables, como el culto al socialialismo bolivariano, el totalitarismo que se deriva del leninismo, la justificación de crímenes de ETA, la negativa a pagar la deuda o el pago a cada español de un salario base. Por lo menos Pablo Iglesias y Podemos han puesto de rodillas a los de "la casta" y han hecho valer la sentencia de que "los enemigos de mis enemigos amigos míos son".


- -
Viernes, 4 de Julio 2014
Artículo leído 921 veces




Comentarios:

1.Publicado por YA ERA HORA el 04/07/2014 07:52
Sr. Rubiales:

Hoy me va a permitir, alabarle por un lado y criticarle por otro, con la máxima educación. Sin perder las formas, cómo a usted le gusta.

Alabarle, porque -efectivamente - Pablo Iglesias (que no, Pablito) y su equipo, han demostrado con creces, que para cambiar esta cloaca, NO BASTAN las palabras. Hay que implicarse, organizarse y cambiar el sistema desde dentro.
Por supuesto, que han conseguido su objetivo y, de paso, nos han dado esperanza a los que ya no la teníamos. Es una puerta que se abre y entra un poco de aire fresco.

Criticarle, porque -si reflexiona- cae usted en lo que desde hace años, denuncia. Se comporta cómo los periodistas del poder.

En su último párrafo repite usted, cómo un mantra, lo del socialismo bolivariano, totalitarismo, ETA,.... Se queda usted en la superficie y eso, es impropio de un buen periodista.
Claro que hay puntos irrealizables y que ahora chirrían en el programa de PODEMOS. Pero, el mensaje global es muy positivo. Eleva a altavoz, el sentir de muchos españoles.

Así que mucho me meto que si no profundiza y contrasta lo que dicen TODOS LOS MEDIOS del Régimen, nunca comprenderá este movimiento. Si lo intenta, por favor, que sea con argumentos inteligentes. No con estrofas insulsas y manipuladas.

Gracias.

2.Publicado por español28m el 04/07/2014 08:38
IU y PODEMOS son las dos caras de una misma moneda, por no decir casi la misma cara, y la otra cara sería un PSOE mas extremista y una ERC en colaboración con los tres partidos para conseguir lo que quieren: la independencia.
Así que poco podemos esperar de estas opciones, salvo un intervencionismo estatal en todo, incluso en la prensa como propone Pablito, y un aislamiento económico de España, como ocurre con Venezuela.
Lo único que salvaría a la izquierda es un PSOE moderado sin contacto alguno con las demás opciones izquierdistas, lo demás son aventuras irrealizables.

3.Publicado por mortalcontribuyente el 04/07/2014 08:47
Pues si, como tú no puedo compartir su sentido marxista leninista, es evidente pero le tienen miedo es indudable los medios y opinadores ahí están un día sí y otro también desvelandonos quién es, y por ello debemos darles las gracias, pero no será eso lo que les pare los pies al contrario el Rajao ahora quiere asegurarse al menos los municipios lista más votada, aforados, anda que no les quedan retoques hacer, pero eso no va evitar que se constituya un frente popular y están cagaos, saben que más de uno podrá sentarse en el banquillo

4.Publicado por Carlos RH el 04/07/2014 09:10
Parece que Pablo Iglesias está dando un cambio enorme a sus principios, lo cual es de mi agrado porque ahora rechaza el chavismo, el terrorismo de ETA y hoy mismo aparece en la prensa que arremete contra CiU y PNV y todo nacionalismo porque también son casta. Parece que de estar a favor de la secesión ahora se posiciona del lado contrario. Realmente no se si es estrategia o es lo que piensa una vez ha pisado el terreno de la política institucional. Creo que sus asesores se habrán ocupado de decirle que en el barrio de Salamanca de Madrid, habitual semillero de la derecha, ha obtenido nada mas y nada menos que 6.000 votos además de numerosos votos del resto de España que no son nada de izquierdas pero que están hartos de los partidos actuales. Eso supongo que habrá pesado en el cambio de orientación de algunas de sus políticas.

Su fusión con Izquierda Unida será un error porque para eso ya existía la propia IU. Podemos representa otra cosa muy distinta y transversal y creo que lo ha sabido captar con estos cambios.

5.Publicado por vanlop el 04/07/2014 10:06
Hoy es otro de esos día que no se me ocurre nada que decir pues en el artículo dice todo lo que yo hubiera dicho, pero intentaremos que salga un comentario más o menos legible, aunque Carlos RH también me ha quitado algo.

La casta tiembla, pero hay que entender que son los de segunda fila, las cabezas no tiemblan porque si dejan la política tienen de sobra y porque ya les buscarán acomodo.

Pero el griterío de los medianos mediocres debe ser ensordecedor y eso crea tensión. Lástima que D. Alfredo, el de crear tensión, no pueda disfrutar de su medicina. Nada es perfecto.

Probablemente el Sr Iglesias sea una creación arriolista, porque el bueno de D. Pablo tiene sus principales foros en los medios de derecha. Sea así o no, lo cierto es que los arrioleros se debieron frotar las manos la noche electoral, hasta que llegaron los resultados pormenorizados y sacar 6000 votos en el barrio Salamanca debió ponerles los pelos un tanto erizados.

Vamos descubriendo que los dos partidos, que son uno, han perdido votos en favor de podemos y eso me llena de placer. El placer sería absolutos si también los nazionalistas hubieran dado votos a podemos, pero me temo que están tan abducidos que son incapaces de pensar por su cuenta. Pero algo es algo.

Y desde luego, pensar hace unos meses que aguien dimitiría por una SICAV más o menos, simplemente no se le ocurría a nadie, no entraba en la mente ni de los de la casta ni de los ciudadanos. Otra cosa que se ha logrado.

Sin embargo la regeneración queda para después del verano. Luego dirán que con el asunto catalán no es el "momento procesal oportuno" y seguirán aplazando lo que es realmente inaplazable, hasta que en las municipales y sobrte todo, autonómicas, reciban otro toque y entonces, esperemos, ql psoe se disuelva cual azucarillo en la leche caliente y el pp quede visto para sentencia.

6.Publicado por que viva el coletas el 04/07/2014 10:48
En la oposicion , pero que viva mucho mas.

Todavia no han pasado 60 dias tras el "podemazo" y ya han dimitido un rey , el jefe de los psociomierdas y un demagogo .

Basta ver a los perros del poder (plumillas o con gorrito estrafalario) actuando contra pablocoletas para imaginar el mojon apuntando con salir del ojete de los delincuentes institucionales peperos

7.Publicado por Francisco Naranjo el 04/07/2014 11:46
Podemos no les ha metido el miedo en el cuerpo a los políticos, han sido el millón largo de votantes los que han realizado esta labor hastiado de tanto mafioso traidor. Dudo del programa de este partido y dudo de ellos pero entre la Casta y estos que quieren quitar las viviendas a sus dueños o imponer una prensa controlada habrá que probar, y aunque igual es peor el remedio que la enfermedad yo les votaré para castigar a esta casta de parásitos ladrones, mafiosos y escoria que nos han arruinado.

8.Publicado por YA ERA HORA el 04/07/2014 14:02
Plantearos una pregunta muy simple:

¿Votamos a un ladrón o a un utópico?

Esa es la cruda realidad entre un PP/PSOE y PODEMOS.

Vosotros decidís.

9.Publicado por Agamenón. el 04/07/2014 14:24
Cabe siempre la opción de no votar, Sr. Ya era hora.

10.Publicado por Pepe Mercurio el 04/07/2014 14:50
Leyendo en ABC "El fin del régimen" cualquiera diría que los articulistas y columnistas leen este blog, desde hace tiempo designan con los mismos términos que el blog lleva expresándose hace años (Régimen, saqueo, casta etc...) Al menos yo, la primera que vi escrito estos términos fue en este blog y hace mucho.

11.Publicado por José Manuel González el 04/07/2014 16:55
¿Los políticos que no están en Podemos son "casta" y los de Podemos no? Esto es una diferenciación arbitraria y sin ninguna relevancia.
Los que se "indignan" porque el Estado tiene demasiado poco poder no merecen ni mi apoyo ni mi respeto; y los políticos que dicen representarlos son una amenaza para nuestra libertad mayor aún que la que ya padecemos.

12.Publicado por Manu el 04/07/2014 17:56
Por ilusion que no quede. ¿ Pero cual es el problema de la politica hoy dia ?. Cuando se crea una marca nueva, la gente que ya esta hastiada de los politicos viejos y conocidos vuelve a tener esperanzas de que las cosas mejoren. Mas en esencia todos venden lo mismo: son abanderados de la libertad, de la igualdad y de la regeneracion democratica. Si llegaran al poder ya los adaptarian a las necesidades impuestas por quien de verdad manda en el mundo. Es pronto para juzgar a PODEMOS y hay que darle ese tiempo de gracia como se dice vulgarmente. Y en cuanto al discurso venezolano-cubano-alianza boliviriana habria que preguntarse cuantas dictaduras en sudamerica han tenido el sosten USA por intereses ¡ claro ! economicos.
Money is power..

13.Publicado por Antuan el 04/07/2014 18:24
Menos mal que algunos de los moradores de este blog están recapacitando un poco sobre lo que es Podemos y lo que nos puede traer positivo en lugar de poner el parche antes de la herida.

14.Publicado por Xubilin el 05/07/2014 00:05
Sr. Rubiales, los extremos se tocan, o sea el Coletas y el Rubiales que todo va de cabelleras. El coletas se sabe lo que dice y quiere y usted ?. En años que le leo no sé lo que dice, a donde quiere llegar o llevar al lector, sino la mala hostia con que lo dice.

15.Publicado por republica bananera el 06/07/2014 09:37
El juego ha cambiado. Ya no es un contertulio de un mass-media, sino un profesional de la política. Y de momento hace lo que la mayoría de los profesionales de la política: Evadir responder a las preguntas que le plantean los periodistas. Dos veces que me he topado en un foro con sus seguidores, me han dicho que si no estoy con ellos, estoy con la casta política. El argumento-tipo que maneja la casta política. Yo soy un indignado, pero este sujeto no me representa, no me da ninguna confianza.

Estos días se ha conocido que han cesado a la directora del departamento de Atención Primaria del Hospital General de Elche. La escuché en una entrevista: Populismo cero, explicó todos y cada una de las deficiencias que había identificado, y la solución que proponía a cada uno de los problemas, todo ello con un enfoque prosesional, soluciones concretas, bien definidas, realizables. Demasiado objetiva y eficiente, demasiado crítica con la consejería de salidad, la cesaron fulminantemente. La han cesado por ser lo que debería ser cualquier gestor público. Y de esta mujer apenas se ha hablado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros