Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero y la 'Justicia Windows'


Nota



Zapatero y la 'Justicia Windows'
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reconocido que la Justicia española funciona mal, pero prometió solucionar sus problemas con un nuevo sistema informático.

La "Justicia Windows" de ZP es otra broma pesada a los ciudadanos españoles, conscientes de que el principal problema de la Justicia no su retraso informático sino la independencia, que los partidos políticos no respetan. Dotar de eficacia a una justicia dependiente y manejada por los partidos significa potenciar la arbitrariedad.

Mientras ZP hablaba de la Justicia en el programa de televisión "59 segundos", con una frivolidad democráticamente intolerable, el PSOE, su partido, y el estrambótico PP de Rajoy se reunen cada día para repartirse el poder y la influencia dentro del sistrema judicial español, deteriorando aun más la ya podrida democracia española.




   
Martes, 29 de Abril 2008
Artículo leído 1950 veces




Comentarios:

1.Publicado por H el 29/04/2008 09:23
¿Windows ZP?. ¡¡¡Horreur!!!

2.Publicado por Velilla Carón el 29/04/2008 15:04
Por mi poca experiancia que he tenido en temas judiciales, y espero no volver a tener, no creo en la justicia de ahora, es intolerable, de que si tienes buenos abogados salgas de todo o casi todo, y a los demás te atropellen sin consideración alguna, simplemente porque para ellos no eres nada...........

3.Publicado por Ligur el 29/04/2008 18:40


LA NOCHE DE LOS AUTÓGRAFOS EN TVS. 59'

No es de extrañar que el respetable telespectador, anoche, se orientase hacia un programa dedicado a competiciones de mover el esqueleto. Entre ZP, ni más ni menos que el Presidente de la 8ª potencia económica mundial (ZP lo repitió cuatro veces) y un programa de bailoteo, la audiencia se repartió. ¿Se han arrepentido ya los más de 11 millones de votantes que eligieron a este señor? ¿Dónde estaban anoche?

Aquello fue puro pasteleo, a las periodistas féminas les faltaba llevar una rosa roja en el pecho y todos parecían haber aceptado el conocido “Que sean facilitas” para estar en el panel de “fieros y agudos” reporteros expertos en política. Don Fernando Ónega, debió sentir reparo ¿vergüenza , pundonor? y hasta llego a decir: “Le veo a usted, Presidente, como dice José Blanco, en su salsa, le veo optimista, repartiendo sonrisas, es decir enrollao” Sin duda, Ónega no se sentía a gusto en ese panel donde no hubo interrogatorio, ni periodismo, fue como un programa más para cubrir espacio y con una mesa que se saca del atrezzo, unas sillas, una ¿moderadora? y cuatro o cinco de las caras de siempre, de las de plantilla de la casa y les colocan una alcachofa delante.

Porque el programa de 59’ de anoche fue más que un mitin del PSOE, donde sin dar la misma posibilidad a la oposición, el PSOE nos largó más de una hora de publicidad de sus logros, de sos éxitos y de lo bien que va a ir todo en estos cuatro años. ZP estaba eufórico, radiante, mirando a derechas e izquierdas impartiendo enseñanzas sobre lo que no dice la prensa, que el Banco Mundial se equivoca, que aunque el avión va en picado, seguimos volando. Nadie se salió del “que sean facilitas”. Como no considero que al panel le falte cerebro ni son unos incompetentes profesionalmente me dejan pocas opciones…

TVE, la Voz de su Amo española, se llevó un revés de audiencia al no conseguir arrasar en audiencia y solo igualó a un programa de bailoteo. Lo de anoche debió titularse:

ZP FIRMARÁ AUTÓGRAFOS EN TVE,
22:00 horas, Plató de 59’

Porque periodismo, preguntas al Presidente de la 8ª potencia económica mundial con unas elecciones ganadas sin mayoría, de eso no vimos porque no lo hubo.

Ligur

4.Publicado por VOLTAIRE-VIGO el 30/04/2008 02:47

LAS 69 MENTIRAS DE ZAPATERO

Voltaire-Vigo
Htt://lacorrupcionquenosinvade.bkogspot.com

¡¡Patético!! Volvemos a los tiempos mas oscuros de “MARÍA CASTAÑA” con la televisión pública pagado con el dinero de TODOS los ciudadanos, al servicio del partido de turno en el poder. Ya lo hizo Felipe, luego lo hizo Aznar y ahora lo hace Zapatero.

Pero lo de ayer, en el programa 69 SEGUNDOS, es de autentico asco, por el desprecio y la MANIPULACION DE LOS MEDIOS, al invitar a dicho programa a cuatro “periodistas sumisos” y ESTOMAGOS AGRADECIDOS, para que le hicieran las “sumisas” y preparadas preguntas al Jefe del Ejecutivo, preguntándole por el “ANGULO DE SU CEJA PUBLICITARIA”

Algunos de los “profesionales” de la información, presentes, más bien parecen estar en “NOMINA” de dicho programa, ya que son tan “buenos” que no faltan a ninguno. Hasta el punto que incluso estaba (Ya es un habitual) El gran ABEL LOSADA, ex numero dos del LOITADOR QUINTANA en la Xunta de Galicia, que tuvo que escapar antes de que lo echaran a gorrazos los jueces, por andar de botarate por los pasillos AMENAZANDO funcionarios y policías autonómicos y coaccionando al jefe de informativos de la TV. GALLEGA.

Y claro… Ante semejantes “PROFESIONALES” el de la “ceja de punta” (Gran signo de inteligencia. Parece ser) Largo, lo que tenia que largar… ¡¡NO HAY CRISIS!! Simplemente, los banqueros ganaron un poquito menos de lo que esperaban. Y los precios…¡¡BAJARAN!! Eso sí, poco a poco, no valla ser que nos hagamos todos ricos de repente.

Los cientos de miles de INMIGRANTES, que son todos muy previsores, ya todos tienen derecho al paro y se lo vamos a pagar todo junto mas un mini crédito y SE MARCHARAN todos para sus respectivos países a montar negocios??? ¡¡¡HOSTIAS DONDE HAY QUE FIRMAR!!!

No hubo improvisación de este gobierno en cuanto a la “DESACELERACIÓN” ya que los políticos siguen teniendo mas sueldo que ayer, pero MENOS QUE MAÑANA…
Y el que “ose” criticar este criterio, es un ANTI-PATRIOTA ¡¡Mamasiña!! Volvemos a la España de Santiago-matamoros…

El paro, bueno… Repunto ¡¡UN POQUITO!! Pero no olvidemos, que este gobierno, esta garantizando, el subsidio por desempleo a TODOS LOS PARADOS, con una media de 800-1000 euros por parado. JA, JA, JA, JA, JO, JO, JO, JO, JI, JI, JI, JI ¿Sabrá de lo que habla? Bueno, después de decir, que un café cuesta 80 céntimos…

Apunto: No se rían ustedes, la independentista y anti-militarista CHACON, ¡¡Será!! Una buena ministra de defensa… Pero… ¿Esta, no nos la vendió, seis meses antes de las elecciones, como la PANACEA, que resolvería el problema de la VIVIENDA? Porque la que llevaba tres años y medio, en el cargo, en vez de preocuparse del tema, se dedicaba a TIRARSE a su GUARDAESPALDAS?

Por ultimo, siguiendo los consejos de su “HECHICERO” Rubalcava, AFIRMO!! (Por lo de dejar pasar el tiempo, por si el caballo habla) Que a partir de la segunda mitad de 2009 ¡¡ESTAREMOS MEJOR!! Mientras los españolitos de a pie, esperamos tan significativa fecha, pueden pasar muchas cosas. A saber: Puede morirse y ya nadie le reclamara nada, puede dimitir y ya dirá que no gobierna, puede tocarnos a todos LA PRIMITIVA y ya no reclamaremos nada, podemos perder toda la memoria y ya no nos acordaremos. Y por ultimo, hasta puede que se resuelva la crisis. Lo importante para el, es GANAR TIEMPO Y SEGUIR TRAMPEANDO Y ENGAÑANDO (Ar. 1º de los estatutos secretos del partido que de turno que mal-gobierna)

E unha cousiña: Non deixou claro se vai seguir despois desta…

¡¡¡ALERTA!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros