Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero es ya incapaz de tapar sus vergüenzas


Nota

El conflicto del Sahara y la vergonzosa sumisión de España a Marruecos han hundido todavía más a Zapatero, situando su prestigio e imagen en niveles insólitos e insoportables. Es ya el dirigente europeo peor valorado por su pueblo y uno de los más rechazados en todo el mundo.
---



El inepto y el sultán
El inepto y el sultán
Ha bastado el conflicto sangriento entre el sultán totalitario de Marruecos y los saharauis para que las miserias y carencias humanas y democráticas de Zapatero salgan a flote y luzcan con todo su horror y vergüenza. Su sometimiento a Marruecos es tan humillante que la sociedad española ha reaccionado como un resorte y se le ha puesto en contra, incluyendo a los incondicionales de la SER y de la ceja. Ni siquiera es concebible que un ser humano decente se sienta representado por semejante enano político y moral.

La imagen de Zapatero, ya dañada de manera irremediable por su incompetencia ante la crisis, por el desempleo masivo, el avance de la pobreza y otras cerencias como el recurso constante a la mentira y a enfrentar a unos ciudadanos con otros, se ha hecho añicos con el actual conflicto del Sahara.

Ángels Barceló, periodista de la SER y hasta ahora una de las más fieles pretorianas de Zapatero, tras haber sido expulsada de Marruecos por la policía totalitaria, ha dicho que "Es inadmisible que el Gobierno español solo pida que no expulsen a los periodistas".

El actor Javier Bardem, otro incondicional del "Zapaterismo", critica a Zapatero por anteponer "intereses" a "derechos humanos" y sostiene que "La actitud del Gobierno frente a Marruecos es vergonzosa y servilista".

Dentro del PSOE existe indignación y mucha oposición a la cobardía del gobierno, pero dentro de ese rebaño lanar siempre se guarda silencio y se impone el antidemocrático concepto de "lavar la ropa sucia en casa", eludiendo así la transparencia y la verdad exigidas por la democracia.

Prácticamente el país entero está indignado ante el rastrero espectáculo del gobierno español, que ha asumido como propia la increible versión oficial del reino vecino, a pesar de las imágenes, de los testimonios y de las pruebas presentadas por testigos de la brutal represión. Según Marruecos, sus tropas y fuerzas represivas entraron en el campamento saharaui para "defender" a las mujeres, niños y ancianos que habían sido secuestrados por activistas bien entrenados. Dicen también que entraron con tacto y que hubo bajas por ambas partes, sin mencionar muertes, desapariciones, torturas y cárceles oscuras, sin garantías para los detenidos.. Rubalcaba, al otorgar credibilidad a su colega marroquí y anteponer su versión mentirosa a la verdad, ha despreciado la defensa de los derechos humanos, se ha cavado su propia tumba y cerrado cualquier horizonte político en un país que si algo desprecia es el "espectáculo" de la cobardía pública, aunque millones de españoles practiquen esa cobardía a oscuras.

La bota de Marruecos aplastando a los saharauis ha tenido la virtud, insólita en una España dividida y moralmente degradada, de unir a todos contra el gobierno de Zapatero y sus "aliados" de Marruecos. En las manifestaciones y declaraciones contrarias al abuso marroquí están todos los partidos políticos, los sindicatos, los intelectuales, el grueso del periodismo y la practica totalidad de los demócratas y de la gente decente de España. Al lado de Zapatero sólo quedan algunos fanáticos incondicionales, algunos periodistas sometidos, que hace mucho apostataron de la verdad, y buena parte de los "colocados" por el poder, que ordeñan a diario al Estado español sin aportar nada a cambio.

Las encuestas, a partir de ahora, van a reflejar una nueva caida en barrena de Zapatero y su gobierno, cuya popularidad actual, la más baja de toda Europa y una de las peores del mundo, está por debajo de la que tuvo Bush al salir de la Casa Blanca y de la que ha obligado a Sarkozy a cambiar a su gobierno en pleno.

Con índices tan bajos de aceptación y con nueve de cada diez españoles que le rechazan, la única salida digna del fracasado Zapatero es la dimisión y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Obligarle a irse pronto, antes de que culmine su catástrofe, debería ser la prioridad absoluta para todo ciudadano demócrata, digno y decente de este país.

- -
Jueves, 18 de Noviembre 2010
Artículo leído 1428 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 18/11/2010 07:55
( Y al fondo la oscuridad,... )

Sigue sonriendo,
Muestra esa alegría,..
esa en transparencia,
cual luz permitida.

Esos movimientos,
que siguen miradas,..
mientras el silencio,
espera palabras.

Muestra esa bravura,
cual toro lanzado,..
¡¡ embiste hasta al aire,
que al paso ha cruzado !!.

No mates intentos,
aún sin intención,..
y sigue riendo,
ego de bufón.

Dislocas cantos al viento,
que reclaman libertad,..
recibiendo en ecos lamentos,
que acumulas por detrás.

Torturas al público atento,
a faltas de tolerancia,..
mientras la linde en sustento,
te rodea la garganta.

Tirada de dados al aire,
que dirigiendo partida,..
guardaba truco en imanes,
con ganancias atrevidas.

Y al fondo la oscuridad,...

Que espera un rayo de aliento,
o una mano que en tanteo,..
palpe en las sombras ocultas,
vida ciega con lamentos.

Mudo silencio obligado,
de principios aún ausentes,..
y a la espera de una vuelta,
necesaria y consecuente.

Pues no hay mayor dignidad,
que respetar y velar,..
derechos en ser humano,
que afirmen la libertad.

Agueda,..2010

Un saludo,..

2.Publicado por candidolav el 18/11/2010 13:20
La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida…
quien dijo que solo los ladrillos multiplicaba la riqueza de algunos??
El alquitrán tambien.

El coche y lo que lo rodea encierran múltiples sorpresas
y en muchos casos nos llena la vida de zozobras y preguntas.
Y a mi me trae por la calle de la amargura tanta zozobra y sobretodo
me produce una gran pesadumbre esta nueva condición de “hombre conductor de mediana edad presunto machista y presunto delincuente” que no siendo ni funcionario, ni juez, ni mujer acosada, ni minusválido físico a Dios gracias no tengo derecho a aparcar en vía pública salvo que tenga un euro. Un Euro para pagar a un sr/sra/sre. que pertenezca a algún grupo en peligro de extinción y protegido de los que no tienen la suerte de ser como yo un hombre machista de mediana edad conductor y presunto delincuente sin derecho ni a quejarme.
(he preguntado y por los visto el impuesto de circulación no incluye las zonas públicas Junto a las aceras…. solo el alquitrán de en medio… el de los “lados” se paga aparte)

Yo me pregunto cuando veo en la información del consumo medio cada 100 km (ahora bastante habitual en muchos vehículos) Si llevo tan solo 5 kms. conducidos que quiere decir 11L/100kms?? Que los próximos 95 kms haga lo que haga voy a consumir 11 litros cada 100 kms??
Y si es de los anteriores 95 kms. que utilidad esta información si ya no
puedo hacer nada para ahorrar en combustible ¿?Se parece un montón
a la democracia española...para atrás malo y para adelante ni se sabe.

Cuando paso por una carretera y veo una señal
De limitación por obra y tras 20 kms la obra no aparece me pregunto
¿Desde cuando estará la señal?? ¿Habrá habido alguna vez una obra?
¿Es que primero ponen la señal y luego licitan la obra?
¿Si no hay obra y me multan por no respetar la señal puedo alegar algo
para eximirme del pago? ¿Será peligroso para mi salud mental y física
que una señal anuncie algo inexistente?
A quien deberían quitarle los puntos en este caso :
¿Al albañil que la puso? ¿Al director provincial de tráfico por asustar
a los conductores innecesariamente? ¿ A los coches radares que pasan
por ahí a todas horas y no retiran la señal? ¿ Al pedagógico y altivo
Director general de Tráfico? O a las madres de los guardias?

Y por culpa de los coches y las carreteras,acabo de tener una pesadilla en la que resulta que Gallardón y la espe son en realidad Comunistas. Si señores…en mis sueños lo he visto claro. El “Gallardo” déficit de “Madris la Nueva” y la flamante red de autopistas de la comunitaria espe.. son en realidad obras contempladas por algún plan quinquenal
ignoto muy al estilo de los planazos de los soviets en la ex URSS

Lo que pasa es que para que el resto de España y especialmente los renegados de los catalanes y los vagos y subsidiados de los andaluces no nos diéramos cuenta, todas estas obras en la Capital y su reino más inmediato, las han hecho gobiernos de derechas y con empresas de postín. Pero ha sido tan solo para aparentar, porque la realidad es que el deficit de “madris” lo tenemos que pagar todos…. Incluyendo los Canarios y Baleares que no pueden llegar con Coche.

La realidad es que las autopistas Madrileñas que permiten a políticos con chofer y gente con pasta no tener que soportar los malos olores de los que no tenemos ni chofer ni pasta en las retenciones de la m30,40,50….la realidad es que el peaje es solo la forma que tienen para ir cómodos muy poquitos coches. Porque el peaje lo pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos y somos tan gilipollas que por no pagar
2 o 3 euros por salir de Madrid ahorrando combustible, al final vamos a pagar 1400 millones de euros a las empresas de la autopista para tapar sus perdidas .(adjunto link)
Eso sí… el malo es zp ,que es el único culpable de que cientos de empresas no puedan pagarle a sus trabajadores en Madrid y no un vanidoso y una bocazas irresponsables se ha gastado lo que no tenían ni podían tener.

Pero que tremendamente insolidarios somos los de provincias.
Yo de provincias prefiero pagarle con mis impuestos las autopistas a la Capital antes de que me arreglen mis subsidiadas y hechas de “comisionada pena” autovías andaluzas.
Candidolav un envidioso (seguro)

3.Publicado por Águeda el 18/11/2010 15:41
A veces se escuchan en los medios respuestas que es mejor no haber escuchado,..
Con su permiso, aún siendo fuera del tema.

Escribo en palabras al viento,
como novedad expuesta,..
los mensajes atrevidos,
que dejas a modo fiesta.

Es tan difícil pensar,
que te fuiste por inepta,..
que no puedo calcular,
lo que das hoy en respuesta.

Una igualdad destruida,
por criterios de suicidio,..
destacando en un orgasmo,
las metas que has adquirido.

La Bibi después del degrado,
sale a escena en su teatro,..
y con sutil despilfarro,
marca el fin en desbaratos.

No hay ser vivo más vulgar,
que quien mirando su espejo,..
pretende tapar el fracaso,
mostrando a mujer cual pellejo.

A veces dices memeces,
tan altas a tu escalón,..
que sin querer se detecta,
que está suelto ese eslabón.
A veces con tus pavadas,
te muestras tan baja y vulgar,..
que dejas claro en la muestra,
que el orgasmo es lo que das.

Barrio-bajera en soeces,
queriendo disimular,..
que si le quitas el sexo,
no tiene donde agarrar.
A veces en el silencio,
debieras permanecer,..
para evitar la vergüenza,
de saber que eres MUJER.

Un saludo cordial,...

Águeda,..2010
















4.Publicado por Paquito el Chocolatero el 23/11/2010 15:22
Z Paro DIMITE ya nos has hundido hasta el fondo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros