Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ZP EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN


Nota



ZP EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN
Este ZP, adalid de la nueva e innecesaria despenalización del aborto convertida en un derecho, hostigador de la familia cristiana y defenestrador de crucifijos, que tal vez no haya entrado en una iglesia desde su comunión y su boda en León, comete el acto simoníaco de volar a USA, para arrodillarse con su idolatrado Obama a cantarle el Miserere al Señor. O lo mismo que despreció el paso de la bandera norteamericana, ahora se quedará sentado y musitará la Internacional en lugar de los Salmos. Porque Obama no olvida que EEUU conformaron su identidad por la Civilización Occidental Cristiana y la descolonización.

Zapatero, ufano de su Presidencia Europea, se ha apuntado, a primeros de febrero al “Desayuno Nacional de la Oración”, organizado por el conservador movimiento cristiano “The Fmily”; esta fiesta de origen religioso, instaurada en 1935, para ayudar a los afectados por la recesión del 29, se desarrolla durante una semana para rezar por la familia y la paz. Desde 1953, el Presidente de los EEUU, suele invitar a más de tres mil personajes internacionales de diferentes ámbitos. Estos vacuos e imberbes socialistas desconocedores de la política y del protocolo, hostigadores de cristianos, confunden la ocasión y se pliegan a lo que surja. Tal vez, allí, aproveche para aprender la fórmula apropiada que nos saque de la recesión actual y se llegue a crear empleo para esos cinco millones que esperan y quieren trabajar; ojalá, este rezo conjunto logre del Todopoderoso la iluminación superior para llegar a comprender y convencerse de que el aborto es un ruín asesinato del nasciturus.

Nunca hubiéramos pensado que Obama y ZP iban a orar juntos de la mano de una organización cristiana; jamás lo imaginamos de rodillas dirigiendo sus plegarias al benigno Espíritu Santo para sacar a los pobres españoles de este desastre de su gestión y de sus vaticinios oratorios que ponen la propiedad de la tierra en manos del viento. Sabiendo, que es un hombre de oración, respiramos más tranquilos, pues su hostilidad al catolicismo es sólo aparente; su laicismo, su materialismo hegeliano y su socialismo marxista es apariencia, un hombre arrodillado ante el Altar, rogando a Dios que lo redima de sus pecados de acumular la deuda y el déficit mayores del Continente y tener la economía ruinosa en la UVI, encontrará siempre la redención.

Obama ya sabe que ZP hace lo que le pide, por eso lo ha invitado a rezar, ya no hay miedo, los españoles con esta oración estamos salvados.



C. Mudarra



- -
Sábado, 23 de Enero 2010
Artículo leído 1284 veces




Comentarios:

1.Publicado por superviviente el 23/01/2010 09:21
Pensaba que dentro de las torpezas que caracterizan a nuestro Presidente, habia una excepción por la que lo pudieramos considerar un hombre consecuente con sus actos, trás la retirada de nuestras tropas en Irak, la falta de respeto hacia la bandera de un pais aliado se inició un periodo de no relaciones entre los dos paises que demostró una vez más que nuestro Presidente tampoco era consecuente con lo que hacia. Trató de recomponer aquello como si nada hubiera pasado, persiguiendo a Bush por todas las cumbres donde pudiera conseguir la foto o unas palabras que a lo sumo pudo conseguir aquello de "Como estas amigo". Zapatero no es un hombre consecuente, es inconsciente. Toma medidas que luego no las acompaña de actos consecuentes sino que tiene que pedir perdón e intentar explicarlas con algún ardid que ya le tienen muy visto, la última inconsecuencia es la visita a Estados Unidos y su asistencia al acto cristiano conservador organizado por la conservadora organización The Family donde solo le faltaba que entre la tarta se le apareciera Rouco Varela, se tendrá que tragar todo el acto a pesar de sus reticencias y odios hacia todo lo que venga de la Iglesia, tendrá que aguantar, aplaudir, reir, escuchar y a lo mejor hasta hablar, todo vale con la condición de que dejen entrar al fotografo que lo inmortalice con Obama, es la única consecuencia del inconsecuente Zapatero. Saludos.

2.Publicado por Pericogonoperro el 23/01/2010 11:19
A mi esto no me sorprende nada ¿O alguien tiene la más mínima duda que Zapatero hará cualquier cosa, repito CUALQUIER COSA por la foto, y si mañana hay que vender islamismo, o hacerse caníbal si él ve una ventaja política o el arañar cuatro votos, que nadie lo dude, lo hará.

Ayer estuve hablando con un socialista de toda la vida amigo mío, y hablamos sobre el tema Zapatero, pues bien... despotricó del él todo lo que pudo, de él y de su corte celestial, entonces pienso en que efectivamente, la democracia en España está muerta, porque si la gente de derechas no quiere a Zapatero (es lógico), la gente de centro no quiere a Zapatero, y la propia gente de izquierdas tampoco quiere a Zapatero ¿Como narices no disponemos de una herramienta para poder sacar del poder a este señor, enquistado como un quiste maligno? Incluso los propios socialistas que quieren votar socialismo se encuentran en el callejón sin salida de "o quedarse en casa o dar su voto a esto que ni es socialismo ni es ná de ná"

Ya no se me ocurren más argumentos para demostrar a la gente que no vivimos en democracia.

Saludos.

3.Publicado por Zapatero ORA PROBIS el 23/01/2010 13:01

...Zapatero ora pro nobis...

4.Publicado por vanlop el 23/01/2010 16:16
No hay contradicción.

Nuestro amado presidente va a rezar con protestantes, eso no presenta problema para él. A él lo que no le gusta y lo que persigue es el catolicismo. Por eso puede rezar con protestantes, musulmanes, budistas y con todo aquel que se tercie.

Lamentablemente su hostilidad hacia el catolicismo cada vez es más fuerte y más enconada.

5.Publicado por Águeda el 23/01/2010 17:15

Parece ser, que su pluralidad y tolerancia, siempre lleva carga de intereses,..
Las burbujas de cinismo, crean abismos de crisis.

Un saludo,..

6.Publicado por Águeda el 23/01/2010 17:41
[b]Y aprovecho para adjuntar un artículo de Arturo Pérez Reverte, que lo explica todo mejor que yo:[/b]

"Hace treinta y dos años desaparecí en la frontera entre Sudán y Etiopía. En realidad fueron mi redactor jefe, Paco Cercadillo, y mis compañeros del diario 'Pueblo' los que me dieron como tal; pues yo sabía perfectamente dónde estaba: con la guerrilla eritrea. Alguien contó que había habido un combate sangriento en Tessenei y que me habían picado el billete. Así que encargaron a Vicente Talón, entonces corresponsal en El Cairo, que fuese a buscar mi fiambre y a escribir la necrológica. No hizo falta, porque aparecí en Jartum, hecho cisco pero con seis rollos fotográficos en la mochila; y el redactor jefe, tras darme la bronca, publicó una de esas fotos en primera: dos guerrilleros posando como cazadores, un pie sobre la cabeza del etíope al que acababan de cargarse. Lo interesante de aquello no es el episodio, sino cómo transcurrió mi búsqueda. La naturalidad profesional con que mis compañeros encararon el asunto.

Conservo los télex cruzados entre Madrid y El Cairo, y en todos se asume mi desaparición como algo normal: un percance propio del oficio de reportero y del lugar peligroso donde me tocaba currar. En las tres semanas que fui presunto cadáver, nadie se echó las manos a la cabeza, ni fue a dar la brasa al Ministerio de Asuntos Exteriores, ni salió en la tele reclamando la intervención del Gobierno, ni pidió que fuera la Legión a rescatar mis cachos. Ni compañeros, ni parientes. Ni siquiera se publicó la noticia. Mi situación, la que fuese, era propia del oficio y de la vida. Asunto de mi periódico y mío. Nadie me había obligado a ir allí.

Mucho ha cambiado el paisaje. Ahora, cuando a un reportero, turista o voluntario de algo se le hunde la canoa, lo secuestran, le arreglan los papeles o se lo zampan los cocodrilos, enseguida salen la familia, los amigos y los colegas en el telediario, asegurando que Fulano o Mengana no iban a eso y pidiendo que intervengan las autoridades de aquí y de allá –de sirios y troyanos, oí decir el otro día–. Eso tiene su puntito, la verdad. Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos. Que suele ocurrir.

Esa irreal percepción del viaje, las emociones y la aventura, alcanza extremos ridículos. Si un turista se ahoga en el golfo de Tonkín porque el junco que alquiló por cinco dólares tenía carcoma, a la familia le falta tiempo para pedir responsabilidades a las autoridades de allí –imagínense cómo se agobian éstas– y exigir, de paso, que el Gobierno español mande una fragata de la Armada a rescatar el cadáver. Todo eso, claro, mientras en el mismo sitio se hunde, cada quince días, un ferry con mil quinientos chinos a bordo. Que busquen a mi Paco en la Amazonia, dicen los deudos. O que nos indemnicen los watusi. Lo mismo pasa con voluntarios, cooperantes y turistas solidarios o sin solidarizar, que a menudo circulan alegremente, pisando todos los charcos, por lugares donde la gente se frota los derechos humanos en la punta del cimbel y una vida vale menos que un paquete de Marlboro. Donde llamas presunto asesino a alguien y tapas la cara de un menor en una foto, y la gente que mata adúlteras a pedradas o frecuenta a prostitutas de doce años se rula de risa. Donde quien maneja el machete no es el indígena simpático que sale en el National Geographic, ni el pobrecillo de la patera, ni te reciben con bonitas danzas tribales. Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.

Y claro. Cuando el pavo de la cámara de vídeo y la sonrisa bobalicona se deja caer por allí, a veces lo destripan, lo secuestran o le rompen el ojete. Lo normal de toda la vida, pero ahora con teléfono móvil e Internet. Y aquí la gente, indignada, dice qué falta de consideración y qué salvajes. Encima que mi Vanessa iba a ayudar, a conocer su cultura y a dejar divisas. Y sin comprender nada, invocando allí nuestro código occidental de absurdos derechos a la propiedad privada, la libertad y la vida, exigimos responsabilidades a Bin Laden y gestiones diplomáticas a Moratinos. Olvidando que el mundo es un lugar peligroso, lleno de hijos de puta casuales o deliberados. Donde, además, las guerras matan, los aviones se caen, los barcos se hunden, los volcanes revientan, los leones comen carne, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa."

Arturo Pérez Reverte

http://www.elmundo.es/america/2010/0...159847&numero=

7.Publicado por Águeda el 23/01/2010 18:51


Vean :

http://www.youtube.com/watch?v=cCbYO8VYNN0

8.Publicado por Fej Delvahe el 23/01/2010 20:42

Les recomiendo el último filme del crítico director de cine norteamericano Michael Moore, titulado "Capitalismo: Una historia de amor" (USA 2009). Esta es mi crítica al mismo:


«ME HE DEBIDO DE SALTAR ESE CAPÍTULO EN EL QUE JESÚS SE CONVIERTE EN CAPITALISTA»

Estupendo. Una vez más Michael Moore resulta un cineasta crítico, denunciador y valiente. ¿Sus armas?: Sólo su presencia y su equipo de camarógrafos y cineastas. En cuanto lo ven aparecer, ya políticos, ya banqueros, ya médicos, ya en general tipos poderosos con la conciencia muy sucia "se acojonan y casi se mean en los pantalones", se esconden, no dan la cara, se quitan de en medio, en todo caso mandan a sus empleados armados, ya guardias, ya policías, ya miembros de seguridad, para que le paren los pies al preguntón; pero éstos mandados no se atreven a ponerle la mano encima a Michael Moore dada la relevancia social de este gordito crítico documentalista, se limitan a rogarle con mucha educación que no puede pasar, a llamar por teléfono a sus superiores o a mirar para otro lado. No cabe duda que Michael Moore los pone en un aprieto, es como si les pusiera a todos ellos un espejo inmenso delante donde se ven a sí mismo y se avergüenzan de lo que hacen.

Este documental critica al sistema capitalista, a ese sistema que dice ser el sistema mejor de la historia de la humanidad. Pero resulta que si el capitalismo es el mejor sistema habido para los ricos, sobre todo para los muy ricos, no es así para la clase media y numerosos millones de pobres. Empezando porque el capitalismo y la democracia de los EE.UU. es en realidad una PLUTOCRACIA (gobierno de los ricos). Son los muy ricos, los riquísimos, menos del cinco por ciento de la población total de los EE.UU. los que gobiernan el país con la defensa de sus intereses de pequeña élite como primer objetivo e importándoles un pimiento los intereses y el bienestar del resto de los ciudadanos.

Moore denuncia como los ricachones y superpoderosos se han apropiado incluso de Jesús de Nazaret, aquel extraordinario ser religioso de hace dos mil años que precisamente se puso del lado de los pobres y arremetió sin morderse la lengua contra los ricos y abusadores con palabras como éstas:

"¡Ay de vosotros los ricos!, porque habéis recibi­do en esta vida vuestro consuelo. Ay de vosotros los que ahora estáis saciados, porque tendréis hambre. Ay de vosotros los que ahora reís, porque entristeceréis y lloraréis. Ay de vosotros cuando todos los hombres hablen bien de vosotros, porque así hicieron sus padres con los falsos profetas." (Lc 6, 24-26)

El documental deja claro la implicación y el compromiso de la Iglesia Católica a casi todos sus niveles en ponerse al lado de la clase media, pobres y clase trabajadora, no sólo laicos, sino también clérigos bajos y altos clérigos. Esto ha sido una constante desde siglos, no hay más que estudiar a fondo la revolución francesa y otras revoluciones en distintas partes del mundo y casi siempre ha habido clérigos y laicos católicos liderando o siendo eslabones claves de concienciación y animación en las mismas. No es extraño porque según las escrituras del Nuevo Testamento Jesús se definió muchísimo más como un amigo y acompañante de gente pobre y en situación de ser abusada que de gente rica y abusadora. Todo ello le hace confesar al director de este documental, que siendo un muchacho tal dinámica en pro de la defensa de los más necesitados, que aprendió y vivió dentro de la Iglesia Católica, le hizo incluso plantearse su vocación al sacerdocio.

De hecho el propio Michael Moore declara con su simpática ironía algo que merece recordarse y grabarse en mayúscula:

«ME HE DEBIDO DE SALTAR ESE CAPÍTULO DE LA BIBLIA EN EL QUE JESÚS SE CONVIERTE EN CAPITALISTA.»

Aunque no es un documental contundente, tiene muchas lagunas y no demasiada consistencia, al menos goza de la saludable sal que pica sanadoramente sobre heridas y saca los colores a la cara a muchos prepotentes y grandísimos sinvergüenzas (abusadores del capitalismo contra el prójimo más pobre).


Fej Delvahe

9.Publicado por antonio el 29/01/2010 23:02

Un andaluz al Presidente del Gobierno. (OCTUBRE 2009. SILENCIO. TODO VIGENTE)
Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a una familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA.
Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE, al cual no hubo respuesta alguna.
Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada.
Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten.
HE PERDIDO A MI ANGEL
He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar que se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. todo papel mojado.
La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicité con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos.
Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre.
El Triunfo de los socialistas: Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones.
Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8 Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años, 11, y no se ha dignado recibirnos.
A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas.
Antonio Pérez Vázquez. Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 14 Febrero 2007.(2009)


10.Publicado por Marco Furio el 04/02/2010 06:41
Cuando vivía en Barcelona, un día, paseando, trabé conversación con una señora ya mayor y me contó la historia de lo que pasó en la Guerra Civil en su pueblo, en Aragón. Contó que mataban a la gente por ir a Misa, por ser ricos o por haber votado derecha. a su familia la dejaron en paz por ser evangelistas.
Les había convertido un pastor extranjero.
Esta gente odia a la Iglesia Católica, pero, por lo que se ve, no a los protestantes ni a los musulmanes, a estos últimos quizá porque tienen una visión totalitaria y excluyente similar a la suya.
¿Por qué no pueden comprender y aceptar que la gente piensa y que lo hace de manera diferente?
¿Quiénes son ellos para decirnos lo que debemos pensar y cómo hacerlo?


11.Publicado por otrocarlitos el 04/02/2010 22:56
Pues ha llegado el gran día y ha leído los versículos 14 y 15 del capítulo 24 del Deuteronomio. Éstos hablan de lo suyo una vez más, de lo que domina el muy competente en sus discursos dirigidos a las masas del procejariado; la explotación del jornalero por parte del patrono.
Más de lo mismo. Su demagogia barata de hace 100 años.

http://es.wikisource.org/wiki/Deuteronomio:_Cap%C3%ADtulo_24

14- No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país.
15- Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal. Así no invocará al Señor contra ti, y tú no te harás responsable de un pecado.

Y también una llantina a cuenta del respeto a la libertad y a las personas que conviven con la persona que aman:
"Hoy mi plegaria quiere reivindicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la persona amada..."
A lo suyo también, el respeto hacia los homosexuales y su forma libre de convivencia. Eso también lo domina, pues nos ha metido con calzador una simple unión conyugal entre personas del mismo sexo llamándola matrimonio (matris munium). Pfff

Pues bien, el versículo siguiente, el 16, que no ha leído, dice lo siguiente: "Los padres no morirán por culpa de los hijos ni los hijos por culpa de los padres. Cada cual morirá por su propio pecado".
Resumiendo: eutanasia y aborto. Ni media palabra claro. Curioso, curioso, cuando no provocador.

Y muchas más cosas, v. gr., a propósito del acuciante compomiso que tienen los gobernantes con las personas que no tienen trabajo. De eso sabe mucho, sin duda.

Se cubre de gloria él solito. Patético e hipócrita, en definitiva.
Ahora bien, los otros podrían haber dicho una rancia cursilada de no te menées.
Pero esta pantomima me da igual. Lo importante han sido los contactos de los grandes empresarios. A ver si vendemos algo.

Vuelve pronto, Presidente, que te esperamos con los brazos abiertos.
Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros