Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

Terrible alegato contra el gobierno


Nota

El blog "Humanidad y Tiempo" publica un terrible y corrosivo alegato contra el gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusa de cobardía por enfrentarse con dureza a los católicos, porque sabe que la gente religiosa es respetuosa, pacífica e incapaz de matar o de responder con la violencia, mientras guarda un cobarde e indigno silencio ante los nacionalistas extremos, sus aliados en el poder, que se atiborran de privilegios insolidarios, incumplen la ley, destruyen la Nación y hasta cometen toda clase de desmanes violentos e inconstitucionales.



Terrible alegato contra el gobierno
----
Artículo 27, apartado nº 3: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Han restregado la constitución poniendo "las cosas en su sitio", a millones de familias cristianas, decentes, honradas, respetuosas con la ley y con sus conciudadanos, arropados por el calor de sus asesores y representantes espirituales que, ante el total abandono político y sin garantías constitucionales, legitima a la iglesia para determinadas reivindicaciones políticas y sociales, a las que el ciudadano indefenso y desarticulado no puede acceder por sus medios.

Ha sorprendido la poco habitual seguridad y firmeza con la que se han dirigido a estos 'peligrosos' elementos para la estabilidad de la Nación. Gustándose, se regodean y sacan pecho mientras se mofan de ellos, con sarcasmo y talante hiriente y cobarde, típico de los caudillos, perdonavidas de peana, cuando saben que matan perdices enjauladas, mostrando tanta firmeza y autosuficiencia, con la gente honesta, culta y civilizada, como cobardía rastrera, sumisión y omisión, con el hampa de asesinos nacionalistas. Con los nazis nacionalistas. Ya no hay ninguna duda. Tenemos el gobierno en manos de gente que se muestra miserable y mezquina, capaz de ensañarse con los que respetan la legalidad y temblar como flanes ante los desacatos, desobediencia civil, desafíos, exigencias, imposiciones y agresiones de la morralla que amenaza, exige o asesina.

¿Dónde estaba esa lealtad a la Constitución cuando se aprobó un estatuto anticonstitucional y antinacional? ¿Cuando se aprobaron leyes contra derecho como la de la SGAE o la reforma penal incluyendo el Código de Circulación Vial? ¿O leyes contra el inalienable principio de igualdad, recogidos en nuestra Constitución, como la discriminación ¡positiva! o la de 'cupos'? ¿Dónde estaba esa gallardía cuando los 'fueras de la ley' del hampa nacionalista, que rigen algunas instituciones -algunos afiliados o asociados al partido de la organización que ocupa el Gobierno de España- incurre en el delito de desobediencia civil? ¿O cuando esos mismos 'fueras de la ley' incurren en desacato contra una sentencia del TS? ¿O cuando sienta al Estado en la misma mesa de los asesinos mientras llaman fascistas a sus víctimas? ¿O cuando les niegan a multitud de ciudadanos su derecho a la enseñanza en el idioma oficial de la Nación? ¿O cuando los extorsionan porque desean aprender un idioma internacional en lugar del idioma de su aldea o de su pueblo?

¿Por qué no va con su gallardía y prepotencia a ilustrar a toda esa morralla de los 'accidentes' explicándoles sus derechos y deberes constitucionales? ¿Por qué el Gobierno de España se arruga y esconde la Constitución con los acólitos o asociados al partido que lo ocupa, o ante los desmanes y delitos del hampa nacionalista, y
adopta una actitud diametralmente opuesta con los que sabe que no los votan y que no pondrán bombas ni quemarán cajeros, ni incumplirán la ley? ¿Cuántas Constituciones hay en España? ¿Cuántos gobiernos rigen el Estado de todos? ¿Cuál es el que arremete cobardemente contra los honrados ciudadanos y cual es el que se arruga sumiso y pacato frente al crimen desafiante con el Estado? ¿Cuál es el que solo tiene redaños con la gente honrada e indefensa? ¿Mantenemos a un Gobierno para la Nación española o solo para su parte del electorado y aliados?

¿A quien pretenden insultar con la simple estupidez de que la tan cacareada 'voluntad popular' consiste en votarles cada cuatro años para que expolien, sometan o prevariquen? ¿Cuantas de sus leyes ha aprobado la 'voluntad popular'? ¿No les dará vergüenza tanta falta de respeto y tanta mofa sobre los contribuyentes?

Cuando un gobierno democrático elegido para servir a una Nación, mediante su Estado constituido democráticamente, renuncia a sus deberes constitucionales y traiciona a la Nación, permitiendo el delito y acogiendo a los delincuentes bajo amparo del Estado, de todos, acosa a sus víctimas, cuando ejercen legítimamente sus derechos, contraviniendo claramente la Constitución y omitiendo el ineludible deber de cumplir y hacer cumplir la misma, o beneficiando a sectores para perjudicar o perjudicando a otros, de forma sistemática y premeditada, los responsables del Gobierno se salen de la legalidad y quedan deslegitimados para retomar y asumir las labores de gobierno, u otras cualquiera.

El Jefe del Estado, como tal, como garante de La Carta Magna, de la unidad nacional y como Jefe de las FF.AA, está obligado a exigir el cumplimiento de la legalidad o a deponerlos, ponerlos a disposición judicial y nombrar gobierno provisional que imponga el estado de excepción retirando los autogobiernos a las autonomías, hasta quedar clara la lealtad constitucional y rectificando la Constitución para evitar el trasiego de sinvergüenzas, electos y de cosecha propia, por el Estado. No lo ha hecho, tal vez porque de alguna manera no se le permite ejercer sus deberes constitucionales, generando un enorme agujero constitucional que convierte nuestra democracia en un vulgar albergue de impresentables, como podemos observar.

El Jefe del Estado no debe interferir en la gestión del gobierno, pero debe velar porque sea rigurosamente constitucional.

Una vez más hemos podido observar la frustrante y penosa realidad de vernos agredidos en nuestra dignidad y derechos, e insultados en nuestra inteligencia, por nuestros propios servidores, en rebelde omisión de deberes y en claro fraude constitucional o estafa democrática, pasando por encima de ella, al erigirse en amos sobre los derechos de los conciudadanos, a los que están constitucionalmente obligados a servir.


Clandestino

Pulsa aquí para acceder a la versión del artículo en el blog Humanidad y Tiempo

   
Domingo, 6 de Enero 2008
Artículo leído 1186 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ruben el 06/01/2008 10:29
Duro, durísimo, pero certero, certerísimo. Tan cruel como se merecen por ejercer la cobardía desde el poder gubernamental. Se atreven contra la Iglesia, pacífica y desarmada, pero actúan como gallinas ante los nacionalistas que destruyen la nación, su unidad y sus símbolos, sólo porque son sus aliados en el poder. Negocian con los etarras y los benefician porque esperan alcanzar una paz que les aupe hasta el poder que ansian. Son inmorales, pura escoria ética que sólo sobreviven porque la sociedad española es tan vil casi como sus políticos.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros