Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Se vuelven las tornas y ahora Podemos le hace la campaña al PP


Nota

El PP, con sus incompetencias, abusos y corruptelas, le hizo la campaña a Podemos en las elecciones europeas y autonómicas y municipales del 24 de mayo de 2015, pero ahora ocurre lo contrario porque Podemos, con sus ofensas a la bandera y al himno, sus horteradas y su estupido radicalismo y alianzas, le esta devolviéndole el favor al PP y acarreándole miles de votos cada día, a golpe de desmanes y errores que espantan e indignan a millones de españoles.
---



Los comportamientos provocativos, los errores, las opiniones totalitarias y el radicalismo de los representantes de Podemis están provocando en la sociedad española un miedo y un rechazo que afectan a amplias capas de la sociedad y que benefician a los grandes partidos en declive, sobre todo al PSOE y el PP.

Hechos como los twitts del concejal madrileño Guillermo Zapata, la retirada de una gran bandera de España en Cádiz y las numerosas actuaciones horteras y radicales de representantes del partido de Pablo Iglesias están causando graves daños a los votantes y simpatizantes de Podemos, muchos de los cuales emigran ya hacia otras opciones políticas.

Es como si Podemos estuviera devolviéndole al PP el favor que ese partido les hizo en vísperas de las elecciones europeas y municipales y autonómicas, cuando las declaraciones y actuaciones de Rajoy y los suyos sumaban votos para Podemos.

Cualquiera diría que Podemos se está suicidando porque sus errores son demasiado burdos. Provocar y frustrar a sus potenciales electores en vísperas de las elecciones generales es demasiado estupido e inexplicable para que no haya sido drásticamente frenado.

Es cierto que Pablo Iglesias ha ordenado prudencia a los suyos, pero los errores y provocaciones son tantos que la trituradora del PP no para de picar carne podemista.

Hasta la flamante Carmena, alcaldesa de Madrid, ha participado en la orgia de despropósitos al contratar desde el ayuntamiento a un pariente suyo, en una clara violacion de las normas vigentes.

Los pactos del PSOE con Podemos, gracias a los cuales ese partido obtuvo importantes cuotas de poder municipal y autonómico, ya están pasando factura a los socialistas, señalados y acusados de incoherentes e insensatos por apoyar a un partido que cada día exhibe con menos pudor aristas radicales antidemocráticas.



- -
Miércoles, 24 de Junio 2015
Artículo leído 711 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 24/06/2015 08:14
Y SEGUIMOS HABLANDO DE PARTIDOS . ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

2.Publicado por estamos jodidos el 24/06/2015 08:30
Si cambiamos un sistema patriarcal por una dictadura feminista mal vamos.
Y esta señorita iba a sustituir a G.Zapata como concejal de cultura de Madrid......

https://www.youtube.com/watch?v=_L2qMLJuk9o

3.Publicado por SALVADOR el 24/06/2015 09:55
Y seguimos hablando de los partidos, y seguimos hablando de los pactos ,y seguimos hablando de los parches pero no hablamos de lo fundamental.Los pastores y sus perros nos vuelven a llevar al redil como ovejas y nosotros a seguirlos .Hablando de lo que ellos quieren , no de lo que nosotros necesitamos .El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues los españoles más , gracias a sus medios de comunicación.
¿ Donde te escondes verdad?. El mundo esta lleno de mentiras todos nos tragamos muchas de ellas y hay quien incluso es capaz de vivir en una.Pero voy a referirme a aquellas que cuentan los que hemos depositado nuestra confianza. Tras mucho pensar y darle vueltas a todo,tras haberme creído todo lo que me decía un bando y despues todo lo que me decía el otro, me he dado cuenta que ninguno es franco, hay mentiras en todas partes.El ser humano es facil de manipular pues nos adiestran desde pequeños y cuando nos hacemos mayores vemos que la verdad no es lo que dice una persona, o un grupo,o una religión: Es el punto intermedio, cada lado va a querer jugar a su favor y perjudicar al otro.Ahí es donde está la trampa donde todos caemos. Necesitamos gente ecuánime , dispuesta a no jugar a favor de ninguno de los dos bandos y a contar los hechos como son y no como sus bandos les obliga a tergiversar.

4.Publicado por Victor el 24/06/2015 11:45
Pero esto de Podemos ¿es novedad? Nunca lo disimularon: simpatia por ETA, por el regimen chavista, por el desprecio al himno y a la bandera, etc etc. No me ha hecho falta que pasara nada de esto para no votarles. Siempre tuve claro que no iba a votar al PP y al PSOE para hacerlo ahora por la extrema izquierda, porque hubiera sido arreglar un agujero causando otro agujero

Y lo otro, que no creo que esta gente pierda poder por sus provocaciones, etc etc. Creo que tiene un electorado (sobre todo joven) muy adoctrinado en la extrema izquierda (sobre todo de esos que queman cajeros, contenedores, etc etc) y no cre oque esta gentuza pierda chispa de aquí a las generales. Personalmente, creo que ganará el PSOE, pero mediante pactos. Saben que son los más votados después del PP, y que pueden pactar con muchos partidos para sumar votos y gobernar , cosa que no ocurre con el PP, que solo tiene a Ciudadanos, a mi entender, el único partido sensato y con criterio de todo el arco parlamentario

5.Publicado por Victor el 24/06/2015 11:47
Por cierto, la dela foto es la " bollera, camionera, feminazi, desviada y leñadora ". Así lo pone en su twitter

Menudo pedazo de mal bicho

6.Publicado por Francia convoca a la embajadora de EE UU por el espionaje a líderes el 24/06/2015 11:49
Francia convoca a la embajadora de EE UU por el espionaje a líderes y el periodico ABC le ha preguntado a la diplomacia useña si el hecho de no espiar a los presidentes ezpañoles se debe a que gracias a dios, aqui en ezpaña, no somos unos peligrosos laicistas de mierda.....

Sin embargo según fuentes no oficiales, los useños han respondido a ABC que el motivo de no espiar a los presidentes españoles es que para escuchar gilipolleces siempre hay tiempo y que por tanto ni van a espiar a nuestros gobernantes ni a nuestros periodistas


7.Publicado por Juan Leon Fandiño el 24/06/2015 16:28
Otra muestra mas de la alta traición de estos que dicen mandarnos, cada día es mas evidente a quien sirven:

http://www.gaceta.es/noticias/leyes-eeuu-rigen-moron-23062015-2041

No es casualidad que a los de la etnia no se les eche ni con agua caliente de Gibraltar, son los que mandan sobre los mierdas que dicen representarnos.

La cólera de dios, salvapatrias y presunta sustituta del lumbreras al mando, no hace mucho fue recibida por sus jefes en la cámara de los comunes y se la pudo ver visiblemente nerviosa hablando/suspirando por mezclarse según decía, con "gotas rumanas y británicas"...

Lo siento, pero soy mu pesimista, pues este gobierno ni ninguno a la vista va a cambiar nada, ellos aman los dictados del imperio y les va de cojones sodomizando al personal patrio, así que para que cambiar nada si les puede perjudicar el negocio...

Nuestro proximo encargao, es un guapeton rompebragas, listo para captar el voto de la feromona opuesta y una vez conseguido el puesto, no sera mas de los mismo, sino mas bien el doble, por no haber tragado de primeras...

8.Publicado por vanlop el 24/06/2015 21:21


Al fin y al cabo era lo esperable, en dos sentidos. En uno, era lo esperable pues la operación podemos ha sido una maniobra para controlar los votos. Se suponía que la gente votaría al pp por miedo. Luego las cosas no salieron como se pensaba y la gente no le votó al pp. Pero de cara a Noviembre, que es loque importa, aparecerá el voto del terror, es decir, la gente, aterrorizada por los desmanes d epodemos, votará masivamente al pp. Y la prueba es que D. Mariano ha hecho unos cambios mínimos, lo que supone que se cree que el plan, esta vez si, le v a funcionar. Hay gente que cree cualquier cosa.

En el otro sentido, no se puede esperar otra cosa de unos personajes que lo único que han aprendido son las cuatro consignas y además de forma acrítica, pues si haces preguntas te borran de loa foto. Han salido, imagino que con gran contento por parte de los jefes de los respectivos departamentos de la universidad, de ese mundo ficticio que supone la universidad española y aún ni siquiera han tenido tiempo de comprender que la vida real es otra cosa. Pero sus neuronas, pocas, no dan para más.

Pero no es tan seguro que le hagan la campaña al pp. Hay algo que debería tener perplejo al personal y que no sé si es así.

Todo servidor del Estado debe cumplir la ley y hacerla cumplir. Es decir, un concejal no puede plantarse en un desahucio para impedirlo, eso es obstucción a la Justicia y es delito. Si embargo, vemos como se han impedido desahucios y además lo han ocntado muy orgullosos y ahí están sin que el gobierno haya hehco nada al respecto.

Y la gente no le ha votado al pp por maricomplejines, si piensa seguir con lo mismo, seguramente la gente se buscará otro a quien votar o se quedará en su casa. La gente quiere un gobierno que gobierne y que haga lo que la gente le dijo al pp que tenía que hacer y no hizo.

Por otra parte, en el psoe están echando el resto, despues de unos pactos absurdos, que seguramente les pasarán factura. ¿Pero les pasarán factura o la gente se olvidará de eso? Ahí hay una incógnita, que nosotros no sabemos.

Pero como la gente es muy previsible, seguramente los partidos ya tienen las encuestas que les dicen como va a responder la gente en Noviembre y seguramente tras las elecciones catalanas y si sale la opción separatista el gobierno haga un golpe de efecto y se lleve muchos votos. Los catalanistas aceptarán el golpe de efecto pues les asegurará lo que ellos quieren.

Pero es que osn patéticos. Me refiero a los votantes de podemos. Sabiendo la clase de gente que hay, ponerse a votalos...

Juan León Fandiño

Fue un personaje ficticio que los ingleses hicieron pasar por histórico y como los ingleses son los que escriben la Historia, en la wiki lo dan como real.

Supongo que así se escribe la Historia.

En cuanto a lo que dice en su comentario. Bien, con una prensa que ignora esos asuntillos menores, no podemos hacer mucho al respecto. Si la prensa, me refiero a los medios en general, fuera seria, la gente no les daría ni un voto por traidores. Estos tipos han creado de la nada un nuevo Gibraltar. Se ve que la provincia de Cádiz tiene un algo especial que gusta a todo el mundo. A este paso, pronto no existirá la provincia de Cádiz.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros