Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

SIN EL DIOS DE LOS CRISTIANOS NO HAY LIBERTAD, NI EXISTE EUROPA


Nota



Llevamos muchos años ocultando la raíz de la cuestión y es bueno que alguien diga las cosas como son. El cristianismo, creador de Europa y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, se abandona porque tenemos esos valores, sin comprender que esos valores sin la causa que los creó son cosa vacía y sin sentido.

Pero es que el cristianismo es muy peligroso para los que mandan ya que nos hace libres porque somos hijos de Dios. Y eso no encaja bien con con los que desean tener un pueblo de esclavos que hagan lo que ellos quieren.

Esa es la parte novedosa del cristianismo, convertirnos en hijos de Dios y por tanto en seres libres. Los judíos se escandalizaban cuando Jesús y luego los cristianos llamaban padre a Dios. Para los musulmanes, ese concepto de Dios padre es la peor blasfemia y en las demás religiones, que ya no tienen a Dios, el concepto es directamente extraño.

Ese concepto de hombre libre es lo que ha creado Europa y visto lo que hay por el mundo, no cabe duda que la filosofía que crea Europa es muy superior a las demás y a la vista está el desarrollo del pensamiento europeo.

Pero interesa un pueblo esclavo, por eso hay que cambiar toda la manera de pensar y como consecuencia que desaparezca Europa y para ello lo mejor es abandonar a Dios. No creo que Dios no haya abandonado, es simplemente que hemos abando a Dios y no contentos con eso, hemos cambiado hasta las raíces naturales de nuestra vida.

Porque otros pueblos han elaborado sociedades muy prósperas basados sólo en la filosofía natural, en donde los conceptos del bien y del mal se establecen razonablemente. El mayor problema es que además del abandono de Dios y por tanto de nuestras raíces, se ha cambiado la forma de pensar y al mal se le llama bien y al bien, mal. Vemos como se nos muestran como ciudadanos ejemplares a la escoria de la sociedad y se nos muestran actitudes abyectas como las adecuadas.

La creencia en el fin de los tiempos está bastante presente, aunque tampoco demasiado. Lo que sí parece claro es que se acerca el fin de estos tiempos, en el sentido que sea, sea para instaurar una sociedad de esclavos, que duraría varios siglos o volver a los valores tradicionales y a la libertad. Pero en cualquier caso esto no nos va a salir gratis, volver a la libertad y a los valores va a costar mucha sangre, pero supongo que, dado que todo tiene un precio, es el precio que hay que pagar.

Ese es otro de los grandes errores, pensar que las cosas son gratis, que por ser nosotros tenemos derecho a ciertas cosas, como la libertad. Cuando en realidad es que la libertad supone una lucha constante, especialmente interior y como resultado de las miles de luchas interiores sale una sociedad de personas libres.

Aunque seguramente no lo veremos nosotros, que ya tenemos nuestros años, creo que la sociedad evolucionará para volver a los valores que la hicieron grande. Pero no va a ser un paseo. Si en otras épocas, restaurar los valores costó mucho, en esta, en donde los valores no es que se han perdido, es que se han vuelto del revés, el esfuerzo será mucho mayor y primero la sociedad tiene que tocar fondo y para eso aún falta.

El gran peligro es que al tocar fondo no seamos capaces de levantarnos y caigamos en la esclavitud.

Vanlop

- -
Viernes, 8 de Abril 2016
Artículo leído 1112 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 08/04/2016 14:30
Partiendo , como tantas veces del magnífico artículo de Vanlop y circunscribiéndonos a nuestra desorientada "Expaña", resulta penoso comprobar las actitudes de nuestra clase política.
Hace pocos días nuestro titubeante Presidente de las Cortes, Patxi López , se alojó en el palacete que otrora se construyò para tales fines, y que ya habitó José Bono, otro socialista, por cierto, al que le gusta la "pela" más que a un tonto un lápiz. Estos mucho chau-chau pero cuando llegan a la poltrona no desprecian el lujo ni el crematismo.

Como digo, Patxi se alojó, y lo primero que hizo fue ordenar que quitaran algunos crucifijos históricos que habían sido utilizados en juramentos, cuando aquí se juraba sin rubor con la mano en los Evangelios y con el crucifijo delante, no en vano se decía que éramos un País católico.

Ahora, lo que mola es ser agnóstico o ateo , y por ende, nuestros políticos hacen alarde de ello . De ser una persona razonable , el tal Patxi lo hubiera dejado en su sitio , aunque fuera como elermento decorativo, y caro además , peeeero , ¿qué comentarían sus visitantes ideológicos , mayoritariamente de la misma no-creencia , como lo es el "aspirante matraca" a Presidente?. Lo mejor era enviar aquello al almacén .

El programa de "estos" es declarar por el Artículo 14, a España como Estado laico , ser aconfesional les parece poco, cosa que no ocurrió con los anteriores del puño y la rosa.

Para colmo, "los descamisados" han hecho ya de las suyas identitariamente , prohibiendo el acompañamiento musical de pasos en Semana Santa, o eliminando las subvenciones , o parte de ellas, como en el caso de la Jueza Carmena , comunista ella de pro. Seguramente, esa noche durmió más a pierna suelta.
La cabalgata de Reyes es otro de sus éxitos , convirtiéndola en casi una de Gays y Lesbianas.

Si doña Manuela pasara por donde miles de fieles guardan cola día y noche para besar los pies al Cristo de Medinaceli , o la de San Judas Tadeo, le daría un mal.

Si como digo, Pedro Sánchez llegara a Moncloa , Dios no quiera, no solo por esto,
íbamos a tener muchos días aciagos por el empecinamiento de esta tropa de imponer con calzador, en donde puedan, la laicidad; ya han practicado en colegios y hospitales , eso creo que les hace más felices y mejores gobernantes.
Veremos si no les da por el Valle de Los Caídos , en donde aún no se han enterado que hay más "rojos" que "nacionales" allí enterrados, por expreso deseo de sus familias.
Cristo creo que se equivocó cuando dijo aquello de...Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos. (Bien es cierto que hay otra acepción).

2.Publicado por SALVADOR el 08/04/2016 15:43
Hay que reconocer que nada hizo más por la unidad de Europa que el cristianismo.No se puede forjar una gran Europa sin la incorporación de Rusia.Para que el futuro sea mejor que el presente,es decir,democrático,honesto y verdadero hay que fundar las Naciones Unidas de Europa.Tenemos que hacer una revolución política y pacífica en el continente europeo.
Mientras en España los homosexuales organizan desfiles por las calles de Madrid, en Rusia se prohíben actos de propaganda homosexual para proteger a sus niños, pues se considera gravemente pernicioso para ellos.
El alcoholismo es un gran problema en Rusia, que viene de largo. Por ello, intentan atajarlo; al menos, con los menores.
Mientras en España hipocresías políticamente correctas, pero humanamente imbéciles, como sustituir las palabras por acomplejados eufemismos, en Rusia no son bien vistas Al borracho, se le llama borracho, no persona etílicamente complicada.
Rusia ha decidido no entrar en el juego.

Son esos toques que lo cambian todo pero que no nos cuestan mucho.Por eso nos gustan el doble.

Europa, sin Rusia, está coja.

3.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 08/04/2016 18:21
Salvador , se te olvida comentar algo sobre lo que han propuesto, o quieren proponer a nivel nacional , o en la Junta de AndaluciaSalvador , no has dicho nada sobre la última imbecilidad nacional , no estoy muy seguro, pero está establecida o proponen hacerlo en la Junta de Andaluciá.
Se dirá concejal y...concejala , senador y senadora, alguacil y alguacila, bombero y bombera , y así un etcétera de pollinadas , por mor de los derechos de la mujer .
Siempre se dijo que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata a moscas . Maricón siempre tuvo su ...afinidad femenina , es decir maricona , muy usado por el Sur, aunque sea una redundancia. Es más "fisno" decir homosexual o mejor aun gay, aunque no sea español. Alguno o alguna, me va a poner a parir.
Te veo muy...del Este , siempre abogando por lo que no hubo , y debió de haber , por empezar de cero absoluto , como solución a todos nuestros males ,desgraciadamente algún día te convencerás de que eso es el sueño de una noche de verano .
Aquí lo que sobran son cretinos , los tenemos en abundancia , cualquiera con un titulillo y sin más , quiere dirigir el Cambio y "Regreso" al zapaterismo y sus brothers , y lo que faltan son pantalones para coger el toro por los cuernos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros