Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

Reflexiones navideñas 3


Nota

Como ciudadano y como posible víctima potencial de la banda asesina, y tal como está la situación, ahora también del propio Estado, más cercano a los asesinos que a su deber de perseguirlos, aumentando drásticamente el riesgo de muerte de cualquier ciudadano, exijo que me lo expliquen. Que me expliquen porqué hoy ETA es mucho más fuerte, más rica, está mas armada, más poderosa y con más capacidad de asesinarme a mi o a alguien de mi familia o a cualquiera de entre millones de ciudadanos inocentes, que hace dos años. Que me expliquen por qué la banda goza de mayor comprensión paternalista, por parte del presidente del gobierno, que sus propias víctimas.

Ya sabemos que los gestores del Estado están cerca de los separatista anti españoles. Ya sabemos que dejan enormes bolsas de millones de españoles en el más absoluto abandono y desamparo, bajo la tiranía de sus aliados del radicalismo nacionalista vasco y catalán. Ya conocemos su estilo sectario. Ahora tengo derecho a saber si el gobierno y su presidente están con los asesinos o con la Nación ciudadana a la que se deben. Si están con los asesinos, que se exilien o se entreguen a la policía. Si están con la Nación, que lo demuestren cumpliendo con sus deberes legales y constitucionales, desde su única condición de fieles y leales servidores. Que no mientan más. Que dejen de justificarse porque existió un Franco o porque existe un PP.

Clandestino




Franky  
Jueves, 28 de Diciembre 2006
Artículo leído 1787 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juan el 28/12/2006 12:31
Escribía usted hace unos días, ayer tal vez, a favor de la unidad y el sosiego y algo así como que con la crispación y el enfrentamiento no se puede trabajar.
Sea coherente.

Saludos.

2.Publicado por Clandestino el 28/12/2006 21:02
Juan.

Según Vd., crispa el que exige sus derechos, no el que los arrebata. ¿Qué cree Vd. que debe hacer el que se siente excluido del Estado de Derecho, por un gobierno sectario, desleal, antinacional, anticonstitucional, antiestado, proterrorista, proseparatista, que incumple u omite la legalidad y desampara al pueblo? ¿De donde se puede sacar unidad y paz cuando ambas son prostituidas y perseguidas constantemente, por sus supuestos garantes y valedores? ¿Para Vd. ser pacífico es prescindir del derecho para no molestar? Eso Sr. Juan, es cobardía, sumisión, conformismo, servilismo, etc. etc. Eso es lo que el tirano impone legislando sus porquerías a sabiendas que el ciudadano honrado es leal a la ley o es fácil imponérsela mediante el viejo sistema de la extorsión, mientras se rebaja este deber a políticos, funcionarios y asesinos.

Ser coherente, Sr. Juan, es ser amante de la paz y no dudar un momento en tirarse a la yugular de los villanos que la roban, perturban o malversan usando los medios que los pacíficos ciudadanos les ceden para su gestión o regalándosela a los asesinos y delincuentes en general. Ser coherente es ser un forofo de la paz y espetarles alto y claro, a los que la impiden cada día, que devuelvan lo que no les pertenece. Ser un amante de la paz es no dejar en paz a los que la disfrutan a costa del sufrimiento ajeno. Decirles sin rodeos ni tapujos que son unos vulgares delincuentes estafadores que cobran, a la Nación, una democracia y unos servicios que esta jamás recibe.

Naturalmente que la Unidad, la Justicia, la Paz y el Trabajo son los requisitos imprescindibles para la convivencia y el progreso. Pero ha de ser para todos, excepto para los asesinos y sus padrinos, tanto políticos como marginales. Por eso la exigimos. Porque a los que la merecen por sus méritos cívicos en leal, solidaria y ejemplar convivencia en el respeto a la legalidad democrática, se la sustrae el Estado para comerciar, a su costa y a su cuenta, con sus enemigos nazis y con los asesinos, legitimando sus crímenes y maldades, potenciando su capacidad de dañar al pueblo, por un miserable puñado de votos.

Que nadie disfrute, ni un minuto, de paz ni sosiego, mientras la canalla que los perturba no sea despojada de esos bienes y desalojada, para siempre, de los lugares exclusivos de la ciudadanía decente. Solo cuando en nuestras calles, en nuestras casas y en nuestro Estado, no se permita la circulación ni el acceso a canallas y delincuentes, seremos merecedores del disfrute de la paz.

Saludos.

P.D. Muy bonito su blog. No hará falta recordarle que son para escribir algo en ellos.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros