Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Rajoy pierde el apoyo de la vieja guardia del PP


Nota



Rajoy pierde el apoyo de la vieja guardia del PP
Mariano Rajoy, consciente de que está siendo cuestionado por la vieja guardia del PP, con Aznar y Rato a la cabeza, ha sellado un pacto de hierro con Javier Arenas, Francisco Camps y otros dirigentes regionales de la derecha con el único objeto de mantenerse en la presidencia del partido. El problema es que esas alianzas constituyen, en realidad, toda una refundación del PP, que hasta ahora se basaba en una dirección centralizada y que ahora copia el esquema organizativo del PSOE y se apoya en barones regionales con gran poder.

¿Acaso no sabe Rajoy que la derecha española cada vez que se ha convertido en un partido de barones y ha fallado la autoridad centralizada, ha estallado y ha terminado diluida en un océano de rencillas, venganzas y miserias?

Todos los pesos pesados del periodo Aznar, salvo Javier Arenas, están al lado de Esperanza Aguirre, no tanto para apoyar su candidatura a la presidencia como para impedir que la huida hacia delante de Rajoy termine por desvertebrar y debilitar un Partido Popular cuya cohesión y autoridad fueron, hasta ahora, valores decisivos. Frente a Rajoy, discrepando más o menos abiertamente, están Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Álvarez Cascos, Mayor Oreja y Eduardo Zaplana, mientras José María Aznar, también indignado por el rumbo que está imponiendo Mariano, se mantiene en silencio porque le resulta muy difícil criticar a alguien que está al frente del partido porque él lo designo "a dedo".

La derrota del 14 de marzo de 2004, inesperada y de gran dureza, disgregó a la vieja guardia de Aznar: Rato se fue al FMI, Mayor Oreja aceptó ser candidato al Europarlamento y Cascos, como Aznar, abandonó la primera línea. Pero las relaciones se enfriaron y los apoyos concretos a Rajoy, durante ese tiempo, fueron escasos o inexistentes.

Posteriormente, ya en vísperas de las elecciones de marzo de 2008, tres de los pesos pesados de Aznar, concretamente Rodrigo Rato, Álvarez Cascos y Mayor Oreja, se ofrecieron a Rajoy para participar en la batalla, incluídos en las listas, pero Rajoy no dio respuesta alguna y les dejó fuera, seguramente porque no quería a pesos pesados en el Parlamento que le hicieran sombra o le impidieran seguir al frente del partido si sufría una derrota.

Arenas, mientras tanto, consciente de que su futuro dependía de los resultados que obtuviera en Andalucía, concentró su esfuerzo en una campaña andaluza que ha sido intensa y muy trabajada, manteniendo los lazos con un sector y con otro. Pero el resultado electoral de 2008 unió su destino al de Mariano: ambos perdieron las elecciones, pero ganando posiciones, y ambos planeaban continuar en la cumbre del poder, a pesar de sus derrotas, lo que les convertía en aliados por interés y supervivencia.

Esa triste unión de intereses entre perdedores, junto a su enemistad personal con Zaplana, inclinaron a Arenas a sellar con Rajoy una alianza de hierro que, de hecho, ha cambiado ya el diseño del PP y pone en peligro su futuro, transformando lo que era un monolito amalgamado por la autoridad central en un partido de baronías regionales. Aliado también con Francisco Camps, el barón de Valencia, igualmente enemigo personal de Eduardo Zaplana, Arenas es hoy el gran sostén de Rajoy, que le ha prometido grandes compensaciones si los aliados ganan la partida del futuro.

Pero, del mismo modo que el poder de Rajoy está siendo cuestionado a nivel nacional, el de Arenas empieza a resquebrajarse en Andalucía, donde muchos militantes y dirigentes, que han escuchado al propio Arenas argumentos en favor de la "necesaria renovación del partido", reprochan ahora a Arenas que haya cambiado de criterio y de alianzas, únicamente para mantener su liderazgo, bloqueando un debate de ideas y una renovación de cuadros que son imprescindibles para el PP si quiere volver a ser un partido ganador.

   FRM
Lunes, 21 de Abril 2008
Artículo leído 2058 veces




Comentarios:

1.Publicado por Claridad el 21/04/2008 10:23
Ya no hace falta "crispar" al PP, ni montar pactos contra ellos, han comprado a su cúpula dispuesta a una venta "razonable", para estar entregadita a los nazis, encantada de no tener que "crispar" en lo sucesivo, deseosa de ser reconocida como de centro, moderada, modelna, acorde con los "tiempos", debatiendo sus cositas de sillones, mirando si son esto o lo otro, preparando su congresito para ver si deciden empezar a impulsar iniciativas que proyecten una idea de cómo deben comportarse delante de los nazis; en suma, un tratado de urbanidad, un catálogo de posturitas de billar, una filigrana narcisa, una vomitera elegante. Y todo con cuchillos de por medio, como gitanos sin educación.

Mientras la Nación Española está siendo saqueada, destrozada, degollada, enterrada en el crimen del Estado de Deshecho, este Sr. de provincias llamado el campeón de la Traición, la mentira, la inmoralidad, este cràpula vendido al enemigo, este marianista se dedica desde su partido a ningunear a sus propias fuerzas, de paso que anuncia con música su paso del Rubicón con un equipo de diseño acordando su complicidad con los criminales nazis.

Todo ello introduce una mayor claridad en el panorama que Rajoy y su grupo de criados no habrían querido así, pero también le pasó a Judas cuando vio el resultado de su gesta. Las monedas de plata iluminan el verdadero camino de combate y este ha sido el último servicio del PP a la causa de los ciudadanos españoles.

CIUDADANOS, APUNTAOS A LA LUCHA, NOS VA LA VIDA EN ELLO.

2.Publicado por Clandestino el 21/04/2008 10:57
Gracias 'Claridad'.

Según está el patio, se echan de menos voces dispuestas a 'crispar' diciendo la verdad, asumiendo los riesgos y sus consecuencias. A falta de justicia y de gobierno, la única forma de combatir la delincuencia del estado es mostrar desprecio a ellos y a sus represalias. No podemos callar mientras nos manosean, vejan y expolian.

Más aún ahora que la única esperanza para acceder a la democracia, se une a ellos, los legitiman y nos mienten imitando al ocupa traidor. Este legitimó a los asesinos nacionalistas vascos y Rajoy legitima a los criminales del estado, en un desprecio absoluto a las víctimas de ambos y a los diez millones de votos. Mariano Rajoy ha decidido reducir el bipartidismo al partido único. Ya estamos como con Franco, pero con el estado lleno de delincuentes, ladrones, tiranos, nazis, vividores y sinvergüenzas de todo pelaje y condición, cobrando una de las democracias más caras del mundo.

Mariano Rajoy, asume para su proyecto de partido, la filosofía barriobajera del expoliador callejero de Madrid. Si en España hay algo o alguien que pueda inspirar igual o más asquillo que ZP, es esa piltrafa con ojos. Creo que Rajoy firma su sentencia de su suicidio, corto pero agónico, aliandose con maleantes declarados enemigos públicos, desde hace tiempo.

No hará falta apuntarse a la lucha. Esta llamará a nuestras puertas y solo habrá habrá dos opciones: O luchar, o luchar.

3.Publicado por Juru el 21/04/2008 11:57
No será mejor esperar a que se celebre el congreso del PP, y no hacer responsable a Rajoy de las legítimas ansias de poder de Esperanza Aguirre, jaleadas por los grupos mediáticos que esperan compensaciones por sus apoyos.
Los debates en un partido se deben de realizar donde corresponde y ahora tienen la gran oportunidad, si a Rajoy hay que quitarlo debe hacerse desde la legitimidad que ofrece el próximo congreso que van a celebrar los populares y que indudablemente debe celebrarse de acuerdo con sus estatutos y no bajo los intereses de gente no afiliada al partido.
Si Mariano pierde el apoyo de la vieja guardia es por que estará muy vieja y obsoleta para empujar y en este congreso se abre la oportunidad de rejuvenecer las ideas y las ilusiones.

4.Publicado por Yes el 21/04/2008 12:01
Esas voces, Clandestino, serán las únicas oídas y escuchadas, porque las demás son balbuceos de traidores, de asesinos, de nazis en definitiva.

Es muy bueno que se defina con mayor precisión la línea de la trinchera, es una herramienta muy potente para el colosal combate que nos espera.

Son esas líneas y esas voces los preludios para acuartelar a unas tropas que ya de por sí mismas tienen bastante conciencia de la situación nacional y de los asesinos que tenemos en todo el aparato del Estado nazi.

Los cazaremos como a conejos, es lo que piden a gritos, cuando nos dejen sin comer.

5.Publicado por L'observatore el 21/04/2008 12:08
Hablar de legitimidad, de justicia, de legalidad, de derechos humanos, de formas educadas, de moral, de esperar, de ver el futuro, de dar más cheques en blanco, de tener confianza, etc. en esta España nuestra de hoy, es tener una venda, ser un inconsciente, o algo peor.

Por favor, señores,. no insulten más a la inteligencia, a la razón, a los sentidos, y vayan a poner el cuello donde corresponda; muchos millones de españoles no nos los dejaremos cortar, a ver si se entera la gente que no se quiere enterar.

6.Publicado por ... el 21/04/2008 12:22
Sr. Juru, ¿a Ud. cuando le engañan no le entra mala leche?. ¿Le gusta?

Mire, lo que se discute en España de verdad de la buena, no son las peleas de cotillas que tiene el PP dentro, lo que se observa es que el Sr. Rajpoy llamó 14 veces mentiroso a ZP en los debates de T.V. y luego se ha ido de vacaciones y habla con el nazi como si no fuera YA un mentiroso,; lo que llena de justa indignación a los españoles es que le hayan dado millones de votos para que defiendan a su país y a la Constitución y estos señores del PP se dedican ahora a discusiones de tascas, traicionando todo el vigor que se puso en sus manos porque dijeron que harían unas cosas que ni están haciendo ni harán. Al revés, están haciendo lo contrario que dijeron que harían. Son unos embusteros y unos traidores como partido político nacional.

¿Lo ha entendido Sr?. No trate de vender mercancía averiada hombre, no le vayan a confundir con el enemigo.

7.Publicado por Clandestino el 21/04/2008 13:22
Jurú.

Ya no hay nada por lo que esperar. Rajoy se ha posicionado. Da la espalda a su electorado, a la nación y a la Constitución. Se alinea con un estado criminal y sin gobierno. ¿A donde cree que va sumándose a las mafias nazis del Tinell que dejaron tirados a la media España que él representaba? Da lo mismo que pierda o gane en el Congreso de Valencia, porque ya no sirve el proyecto que vendió y que es mentira. Da lo mismo que gane otro, porque el PP ya quedará dividido en minorías. Esperanza Aguirre vale para la Comunidad de Madrid, pero tengo mis dudas de que valga para España. Rajoy ha destruido hasta el clavo ardiendo al que nos podíamos agarrar, que era él mismo. Le ha allanado el camino a los que creíamos que combatía.

La cuestión es que esa media España, nos hemos quedado de pronto sin referente político y sin posibilidad de articulación. Queda exactamente donde el capo pesoista la quería: enteramente a su merced, una vez que el PP cae en manos de los gallardonistas y se vende para salvar su ombligo.

No hay vuelta atrás. Diez millones de votos están descohesionados y necesitan reorganizarse urgentemente. Hay un gran vacío de oposición, que los nazis aprovecharán para tomar los restos del estado -en las posiciones que Rajoy abandona- y consolidar el debilitamiento definitivo de cualquier oposición futura. Cualquier movimiento ciudadano será neutralizado y barrido de un soplo.

La ministra Chacón ya ha en cargado a la unidad de 'ciberterrorismo' de la Guardia Civil, una caza de militares que se expresen en internet. No tienen la conciencia tranquila por lo que han hecho y se preparan por lo que les queda por hacer. Saben que el ejército tiene un deber constitucional. Saben que si no lo cumplen algún día alguien les pedirá cuentas por su omisión. Aparentemente el mando es leal a los traidores ocupas del gobierno. Las FSE también. Saben que ninguna revuelta popular tendrá posibilidades sin el apoyo de ambas instituciones y que cuando este apoyo se prestó siempre se produjo en la oficilía y tropa. Casi nunca desde el mando. Los rastrean para asegurarse de que así sea. Algo temen. Muchos perderán el empleo... o tal vez algo más.

A estas horas estos blogs y estos comentarios nuestros ya pueden estar llenando expedientes con IPs, nick, y puntuaciones desde graves a menos graves. Su acceso a los datos personales, será cuestión de una llamada personal, una vez que todos los derechos en general y el de la privacidad en particualr, pasan a ser una mera anécdota. En cualquier momento podemos empezar a ser citados por cualquier comisaría, para ser interrogados... o lo quesea.

LLevamos años augurándolo, y ya están aquí. Ya están sus 'SS' y su 'Gestapo', posicionándose y adelantándose a cualquier movimiento sospechoso. Las checas tardarán algo más. Incluso a lo peor se las ahorran. Toda la cadena de responsables del estado en la defensa y garantías del mismo y de la legalidad constitucional, han omitido sus deberes sistemáticamente, según se iban produciendo los acontecimientos que llevaban irresmisiblemente a la destrucción de la nación y de los derechos y libertades democráticos, ante la omisa, inhumana y criminal pasividad de todos y cada uno de ellos, cuando pudieron resolverlo fácilmente, con algunas detenciones y forzar una discreta dimisión y destierro del traidor.

¿Quien va a asumir la articulación de una más que necesaria, ineludible y legítima, insurrección o insurgencia, de entre un colectivo sorprendido, desperdigado e ideológicamente dividido, ahora que hay alto riesgo de un conflicto largo, donde no es descartable un alto costo en vidas? ¿Cuanto tiempo soportará ese colectivo, sometido, vejado, explotado y sin derechos, ni siquiera a su dignidad, sin actuar de forma deseperada y suicida?

A los nazisles importa un bledo, pero ¿Tendránconciencia todos esos omisos colaboracionistas y untados, del posible alcance de sus delitos? ¿Se ahorcará alguno, como en su día hiciera Judas? Más bien se irán a Suiza o a Brasil a disfrutar de sus 'ahorrillos'.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15913&SessionRedirected=true

8.Publicado por Flores el 21/04/2008 13:49
Rajoy ha demostrado un autoritarismo que divide en lugar de integrar, que amenaza a los que quieren debatir y analizar. Rajoy ha perdido el liderazgo el solito y lo que ha hecho es propio de un perdedor. Ha demostrado su incapacidad. Un lider integrador invitaria a Aguirre o a cualquiera que quiera presentarse al Congreso, facilitandole el camino incluso con compromisarios y que sea todo el PP el que decida. Eso seria un lider y que ademas tendria muchas probabilidades de ganar. Pero ahora Rajoy ha perdido la partida y la unica alternativa es Aguirre.

9.Publicado por Clandestino el 21/04/2008 15:14
Flores

Creo que Rajoy no ha demostrado su incapacidad en la forma de manejar a su partido, sino en la renuncia a manejar, de cualquier forma, su deber de ejercer la oposición. Rajoy nunca fue carismático, ni ostentó valor o determinación, pero era creíble su lealtad a la legalidad constitucional y a la nación. Algo que hemos podido ver que no era así, demasiado tarde.

Yes.

La tímida protesta, que roza la ambigüedad, es fruto del miedo y de la confusión. Nadie esperaba que los pesoistas se vendieran tan descaradamente a los nazis, ni que Rajoy fuera tan flojito y tan vacío. Como tú apuntas, cuando pasemos hambre muchas opiniones y actitudes, cambiarán. Para entonces, lo que el 8 M se hubiera resuelto de forma fácil con apenas un poco de reflexión e inteligencia, podrá ser un auténtico infierno.

Si tener ocupando la presidencia del gobierno a un discapacitado político total, es descorazonador, el nuevo gobierno es toda una provocación desafiante a la nación. Una mofa en el regodeo de la prepotencia y falta de respeto, en el desprecio más absoluto, al ciudadano, a la constitución y a la nación. Se sabe poderoso e invencible y vierte toda su maldad y mala hiel sobre la nación a la que odia y desprecia.

10.Publicado por or no to yes el 21/04/2008 15:40
Efectivamente, juntaremos el hambre con las ganas de comer. De momento se está gestando la ideología que empieza con el conocimiento social de lo que ocurre, para después de inmediato saber qué hacer con las energías que se despertarán. Pero al mismo tiempo ya se expresan en los hechos los contornos de la rebelión incipiente y si se atiende se oyen sus voces.

Aparte de otras conocidas, significativas son las "revueltas" contra la justicia en Huelva con motivo del asesinato de la niña debido al desastre nacional, como hoy mismo en el incendio de Écija donde el alcalde sale en la tele con un bulto en la garganta que no son nueces debido a la aparente chapuza de los bomberos.

Esto es ahora cuando está empezando, lo de antes han sido preparativos anecdóticos. Y tanto más mérito tendrá nuestra revolución, cuanto más desnudos estamos de dirigentes "oficiales"; desde la base más elemental el empujón que llegue a la altura será cósmico. .

Estos nazis no tienen ningún futuro, no disponen de nada ganador, lo tienen todo en contra: desde el viento histórico hasta la infantería, sin hablar de cosas "menores" como símbolos, discursos, razones, o disfunciones nacionales elementales para un país desarrollado como el nuestro.

Todo lo contrario, la cosa irá muy rápida en cuanto empiecen las hostilidades materiales porque el camino está despejado. "Sólo" hace falta un poco de ambiente y organización, y la vida nos lleva en volandas hacia esos objetivos.

Saludos


11.Publicado por VOLTAIRE-VIGO el 23/04/2008 02:33

LA SOMBRA DE AZNAR ES LARGA

VOLTAIRE-VIGO
http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

Estimado Cesar, así, no hay manera, de todo lo que e leído y escuchado de votantes del PP, en los últimos días, ninguno hace mención a la necesidad de ir a unas PRIMARIAS, abiertas, limpias y democráticas, con VOTO individual, no por delegación (Ya sabemos como es eso) Que permita presentarse a cualquiera de las personas componentes de ese partido, que quiera hacerlo, por que se sienta capacitado para ser candidato, presentando un numero indeterminado de avales (Firmas)

Rajoy, no puede ser candidato nuevamente, ya era el peor de los tres vicepresidentes que puso a DEDO el señor AZNAR, como si fuese dios. Este último tenía necesidad de demostrar al mundo mundial, que tras su marcha, solo vendría desolación, por eso NO PUSO al mejor posible.

Alguien en su sano juicio, puede poner en duda, que tras las declaraciones de la señora ESPERANZA, no se encuentra la larga sombra de AZNAR? Y habrá quien se pregunte, ¿Y si lo nombro el, porque va querer cambiarlo ahora?

Elemental, Rajoy cual niño grande, hecha de los puestos de máxima responsabilidad a las personas de confianza del señor de BIGOTE y pretende TORPEMENTE y de forma apresurada, formar UN EQUIPO a su medida. Y eso no le ha gustado nada de nada a quien lo puso en tan alto puesto A DEDO.

¿Y porque precisamente DOÑA ESPERANZA? Por dos razones fundamentales, una porque sabe que esta es manejable y le seguirá el dictado de los ATAQUES a pies juntillas. La otra razón, es que la capital del reino, pesa mucho y le puede hacer mucho daño a las pretensiones SUCESORIAS DE GALLARDON, único personaje del PP con capacidad de ganar en toda España, cosa que nunca conseguiría la señora Esperanza Aguirre, por mucho que gane en Madrid.

El PP tiene que modernizarse y sobre todo DEMOCRATIZARSE, dejar a un lado los residuos del pasado, apartarse de las SOTANAS y elegir un candidato acorde a las democracias europeas. Sobre todo, para evitar que el PRI-SOE se instale de forma indefinida en el poder.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros