Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué los malos políticos odian tanto a los cristianos?


Nota

La opinión pública se sorprende ante los desprecios y agresiones que están sufriendo los cristianos en el mundo, incluso en países donde el Cristianismo forma parte de sus raíces históricas y culturales. Los políticos parecen más propicios a beneficiar otras religiones, como la musulmana, que es sumisa ante los poderes terrenales, antes que la de sus ciudadanos cristianos. El colmo del escándalo es la indiferencia y pasividad de los gobiernos occidentales ante las matanzas y vejaciones que sufren comunidades cristianas en Oriente Medio y otros países del mundo. ¿Por qué ocurre todo esto? ¿Por qué los cristianos son rechazados por los políticos?
---



Parece un misterio, pero no lo es porque todo tiene lógica. Por fin he descubierto por qué muchos políticos de nuestras aparentes democracias odian tanto a los cristianos que desean que desaparezcan. El héroe español del monopatín de Londres, Ignacio Echeverría, me ha ayudado a entender lo que está pasando.

Resulta que un cristiano practicante, como era Ignacio, se siente libre y fuerte por ser hijo De Dios, y capacitado para enfrentarse al mal y a la misma muerte con entereza, liándose a golpes contra el mal, representado en este caso por los terroristas asesinos de la Yihad.

En apariencia, esa capacidad de ser libre y de rebelarse contra el mal debería ser admirada y premiada por la clase política, pero ocurre justo lo contrario porque los políticos prefieren el dominio y la sumisión del pueblo antes que la libertad y el valor. Igual que Ignacio se lió a golpes contra los yihadistas, un cristiano libre puede plantarle cara, en un momento, a cualquiera de los muchos políticos corruptos y ladrones que están pudriendo nuestro mundo y llenándolo de injusticia y basura. Y eso produce recelo y hasta miedo en las clases dirigentes, mucho más interesadas en conservar su poder y dominio sobre el mundo que en gobernar sobre ciudadanos libres y felices.

Aunque parezca increíble, el político mediocre que inunda nuestros partidos y gobierno se siente más inseguro rodeado de héroes que de esclavos y están más cerca de los miserables y corruptos que de la gente con valores y principios. Desde la miseria política, el obvio que se promocione más una religión como el Islam, que significa "Sumisión", que un cristianismo que otorga al hombre una dignidad suprema y exalta la libertad individual.

Los políticos, que le tienen terror a los ciudadanos libres y que saben lo valientes y difíciles de domesticar que pueden ser los hombres y mujeres de fe y principios, prefieren gobernar sobre esas masas de cobardes lobotomizados, traidores y envidiosos que se forman en sus escuelas y universidades, donde los principios, los valores, el honor y la fe son diariamente reprimidos e ignorados para producir esclavos y borregos asustados.

Los tipos como Ignacio Echevarría, libres y con capacidad de rebeldía frente al mal, son los peores adversarios no solo de los yihadistas sino también de esos políticos corruptos y miserables que construyen cada día el mundo injusto y sucio que habitamos.

Mientras que un cristiano ama la libertad, un esclavo desea siempre someterse al Estado y que sean las autoridades las que resuelvan sus problemas.

El mayor enemigo de la democracia no es la corrupción, ni el abuso de poder, ni siquiera la tiranía visible, sino la sumisión al Estado y la adoración al Estado fuerte y todopoderoso, muy frecuente en las izquierdas y, por desgracia, también en algunas derechas, como la española, contaminada de intervencionismo, socialdemocracia y hasta actitudes leninistas.

Si se suman los votantes del PSOE, del PP y de Podemos, en España tenemos nada menos que unos 20 millones de votantes que adoran el Estado y recelan de la libertad individual, más inclinados a que el poder les controle y les resuelva la vida que a enfrentarse a la existencia con sus propias fuerzas y su libertad.

Esa es la verdadera desgracia de España, la que convierte a la en otros tiempos brava y noble España en un país de cobardes sometidos a una de las peores, más corruptas y menos democráticas clases políticas del mundo occidental.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 21 de Junio 2017
Artículo leído 1559 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/06/2017 11:36

Creo que la explicación que da es lo más ajustado a la realidad que se puede dar y que nadie da, por lo mismo que dice.

Salvo en las primeras palabras. Me da la impresión que la opinión pública ni siquiera sabe que los cristianos somos perseguidos en la mayoría de los países y tan solo ve los pequeños datos que nos facilitan cuando a la casta le conviene, sobre asesinatos en Oriente Medio. Pero es que a la opinión pública tampoco le interesa el tema, porque le obligaría a pensar y a cuestionarse las cosas que hacen de su vida un delicioso nirvana.

El gran problema del Cristianismo, no es los asesinatos en Oriente Medio, ni siquiera la persecución descarada en China y otros países similares, el gran problema es la acción insidiosa de los medios sobre las sociedades occidentales. Y los políticos, con legislaciones permisivas para los que atenten contra cualquier cosa que huela a cristiano y actitudes de tolerancia hacia cualquier cosa que se oponga.

Estamos viendo como los delitos cometidos por los refugiados se ocultan y cuando ya son innegables, se minimizan, se nos machaca con lo desgraciados que son, pero no se nos dice que algunos refugiados se van de vacaciones a sus países. Y los dirigentes de las iglesias cristiana en lugar de llamar a las cosas por su nombre, se suman a los políticos en el discurso del equívoco.

Todo esto crea una sensación de impotencia que contribuye maravillosamente a la esclavitud de los ciudadanos.

No puedo dejar de comentar la actitud despreciable del gobierno británico con respecto a Echeverría. Hasta el embajador en Madrid contestó a una carta de forma prepotente y despreciativa.

Tardaron varios días en confirmar la muerte y otros más en permitir que la familia se acercara al cuerpo. No conocemos los resultados de la autopsia, que tampoco me parecen significativos pues se pueden manipular sin problema. Como de costumbre, la actitud del gobierno y de los medios, aparte las consabidas muestras de condolencia, sumisa ante los británicos. Ni la más mínima protesta.

Esto son hechos. Otro hecho es la orden del gobierno británico para que los ciudadanos cuando vean un atentado, huyan lo más rápido posible. Justo lo contrario que hizo Echeverría. primero se dijo que ayudó a una mujer, luego que fue a aun policía. Tampoco importa demasiado.

Y tras los hechos, lo que se lee en los sitios raros, llamados conspiranoicos.

A la vista de los últimos atentados, tras el análisis de las imágenes que se pueden conseguir, se ha llegado a la conclusión que son más bien montajes con actores, bastante chapuceros, por cierto. Yo he visto imágenes, que como mínimo crean dudas bastante razonables. Pero como digo todo esto sólo son especulaciones de mentes calenturientas.

Según estas mentes, delirantes, Echeverra se encontró en medio del teatro, solo, pues los demás peatones huyeron siguiendo los consejos del gobierno, corrieron e hizo lo que tenía que hacer, sólo que interrumpió la función y ya se sabe que a los actores no les gusta que les interrumpan, así que lo silenciaron.

La mecánica tras un atentado es siempre la misma, parece que es lo que le gusta a la gente. Políticos muy serios y campanudos condenando el atentado y prometiendo que no habrá más. Personas poniendo velas, flores y ositos en el lugar del atentado. Sesudos análisis en las tertulias de las televisiones y como normalmente los asesinos mueren, a los pocos días se olvida todo y hasta el siguiente, que no tarda en llegar, con lo que ya nadie se acuerda del de hace dos semanas.

Pero nunca nos ponen los funerales de las víctimas. ¿No les resulta curioso? Tampoco nos dan datos biográficos de las víctimas ni se les ensalza, sólo el silencio. O al menos eso es lo que podemos ver desde España.

También se detiene a un montón de amigos de los asesinos, en realidad todo aquel que hubiera tenido algún contacto en alguna red social. Pero eso lo hace siempre la policía. Luego, como es natural no nos cuentan que los han soltado a todos y se sabe que los han soltado a todos, porque cuando encuentran a algún terrorista lo dicen.

Supongo que dentro de cien años los historiadores explicarán lo ocurrido y los motivos, pero ninguno de nosotros estará para enterarse.


D. Francisco, ayer le mandé un artículo, que tiene algo que ver con lo que dice.

2.Publicado por javierito el 21/06/2017 12:46
A todo lo que dice, amén.

Me quedo con las lúcidas frases finales:

"en España tenemos nada menos que unos 20 millones de votantes que adoran el Estado y recelan de la libertad individual, más inclinados a que el poder les controle y les resuelva la vida que a enfrentarse a la existencia con sus propias fuerzas y su libertad.

Esa es la verdadera desgracia de España, la que convierte a la en otros tiempos brava y noble España en un país de cobardes sometidos a una de las peores, más corruptas y menos democráticas clases políticas del mundo occidental."

El más brillante pensador político de occidente, el ilustre Antonio García-Trevijano, tiene un libro que se titula: "Pasiones de servidumbre" y afirma que los países más fáciles de gobernar de todo el mundo son Alemania, Japón y España. Esto lo explica todo.

3.Publicado por tingis el 21/06/2017 17:02
Que yo sepa, los votates del PP son abrumadoramente CRISTIANOS / CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANOS.
¿Quiere su argumento concluir que los políticos del PP NO SON MALOS?
Porque no se van a perseguir a sí mismos.
Argumentación paupérrima.

4.Publicado por pasmao el 21/06/2017 21:12
Excelente reflexión y rflexiones las de estos últimos días.

Estoy ocupadísimo.

Simplemente y respecto al artículo de hoy, si hasta el Papa se hace el loco en cuanto a la defensa de los cristianos en Egipto, Siria, Arabia Saudí, Qutar, y demases, que se puede esperar del resto.

Aquí nuestra iglesia Católica defeiende día si y día también los delirios naziolistas vascos y catalanes (recomiendo leer Patria de Fernando Aramburu y analizar la actitud del cura.., que resulta arquetípica al respecto), su actitud también con el caso de la enseñanza concertada donde han tragado todo lo que fuera menester, mientras les dieran ciertos copyrights para que pareciera que mandaban (hasta que les pasa lo de Aragón, donde se lo mercen por serviles en años precedentes).

Yo este año del 0,7 en la declaración del IRPF paso. Que se "empoderen" con lo que les de BILDU y las CUP en el corner noreste y las vacongadas.

Lo de Londres resulta mas que sospechoso. Como dice VANLOP hay algo que apesta. Con el edificio incendiado se veía perfectamente que había víctimas de verdad y que no había ningún teatro.

Descanse en paz nuestro compatriota.

Un atento saludo

5.Publicado por vanlop el 21/06/2017 21:23

Al leer uno de los digitales he recordado la noticia que publicaron ayer y no incluí esta mañana. Resulta que de las 15 ciudades con más paro, 13 son andaluzas y alguna con cerca del 50 %. A mayor gloria de Dª Susana, digo yo. Por eso he entrado ahora, para evitar que la noticia no se mencione en el blog.

Tingis

Le matizo. Los votantes del pp son lo que son, no especialmente religiosos. Ahora bien seguramente es cierto que una mayoría o al menos más de la mitad de los católicos practicantes votan al pp. Los motivos ya los hemos comentado en el blog otras veces.

Porque lo sorprendente es que los católicos voten a un partido anticrístiano, pero me remito al principio del comentario 1.

6.Publicado por KAZAZA el 22/06/2017 20:13
El "guaperas" , una vez conseguido el éxito en competición con dos mediocres, lo primero que hizo fué ceñirse una camisa blanca remangada, que mola mazo entre la tropa del puño en alto, a pesar de que el "sosialihta" Felige Gonzalez renergara en su día del marxismo. A este tal hecho se la sopla, con tal de encandilar al menos a los de Erejón.
La segunda cosa, aunque realmente no ha sido así, es predicar el laicismo, que lleva en su alma como un tatuaje, diciendo que en lugar de religión, se estudie Educación para la Ciudadanía en las escuelas. Le ha faltado tiempo para soltar la patochada .
KAZAZA

7.Publicado por Cristiano el 30/11/2017 21:04
Como Cristiano me siento 100% identificado con este artículo. Tiene toda la razón, la fe y la confianza en Dios te hace actuar como un individuo libre, con valores y el valor necesario para defenderlos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros