Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Piquetes antidemocráticos y gobierno ineficaz


Nota



Piquetes antidemocráticos y gobierno ineficaz
La crisis y, sobre todo, la huelga de transportes está poniendo en evidencia la escasa calidad de la democracia española y las perversiones y déficits de un sistema político ineficaz e injusto, que practica la hipocresía, que únicamente vive de la imagen y que hace aguas por todas partes.

Decidido a evitar la confrontación para conservar su imagen y no perder votos, el gobierno está permitiendo el delito en estos días duros de huelga. Los piquetes "informativos" sindicales, en muchos casos verdaderas bandas de matones violentos, actúan amedrentando a los ciudadanos y a los trabajadores que desean trabajar, sin que la policía, que tiene instrucciones claras del gobierno. haga nada por impedirlo.

Los ciudadanos, que tienen derecho a llenar de combustible los dopósitos de sus coches y a adquirir alimentos, son abandonados por un poder político que ha olvidado que está al servicio del pueblo y que el ciudadano es el soberano del sistema que les paga sus sueldos.

Los grandes sindicatos y sus líderes guardan un vergonzoso silencio que evidencia hasta que punto se han convertido en "clientes" del poder político, en receptores de unas subvenciones y privilegios masivos que les han abotargado y convertido en cobardes incapaces de defender los intereses de los trabajadores y de la sociedad.

El gobierno olvida tristemente sus deberes y convierte a España en un país sin dignidad. Obligado por la Constitución a "cumplir y hacer cumplir la ley", el gobierno no cumple con su deber primordial y está escondido, permitiendo que el caos y el miedo se apropien del país y que los acaparadores y los histéricos dominen el paisaje.

La sospecha de que este gobierno de Zapatero no sabe gobernar sino únicamente manipular las mentes se convierte en realidad.

Los que conocen al líder dicen que Zapatero sólo está preocupado de su imagen y que, desconcertado y paralizado en la Moncloa, sólo confía en su suerte para superar la crisis económica, la huelga y cualquier otro mal que amenace su futuro.

   
Martes, 10 de Junio 2008
Artículo leído 2159 veces




Comentarios:

1.Publicado por Paco Jonudo el 10/06/2008 13:41
No seáis tan negativos. El Gobierno está trabajando (la mona dixit) y de ese esfuerzo ha salido la acertada conclusión de la ministra-folklórica: eso de miembros y miembras...
Chikilicuatres

2.Publicado por Clandestino el 11/06/2008 18:52
Los ciudadanos que no son capaces de defender sus derechos, no tienen derecho a nada. Los ciudadanos que se dejan pisotear sus derechos por una banda de criminales que les ocupa el estado, no tienen derecho a reventarle una huelga a los 'unicos que han tenido cojones a enfrentarse a la delincuencia, para recuperarlos. Esos son los 'unicos espanoles con derechos. Esos que son detienidos y ser'an sancionados y esquilmados y humillados y seguir'an neg'andoles sus derechos, porque su delito y su medio de supervivencia, es simple y llanamente, la honradez . Esos que est'an siendo detenidos con el doble de firmeza y determinaci'on que a los asesinos nacionalistas vascos o que a los miles y miles de delincuentes con los que estamos condenados a convivir. Esos S'I son presos y perseguidos pol'iticos cuyos derechos est'an siendo machacados con nuestro aplauso.

Los dem'as solo somos unos miserables perros del hortelano. Es mentira que tengasmos derechos. Ning'un pueblo sometido en la indignidad tiene derechos, ni derecho a tenerlos.

Ya est'a bien de colaborar con los que castigan a sus v'ictimas como culpables de ser sus v'ictimas utilizando a unas contra las otras. Ya est'a bien de que un represor que se autodenomina ministro del interior, se planche el pecho sac'andolo con gente explotada y acosada y arruinada, por el estado y sus valedores corporativos de la competencia desleal -la gran empresa y sus inmigrantes ilegales con sus sueldos de mierda y sus doce o catorce horas por la patilla y por el gremio de los omisos subvencionados, o antiguos sindicatos- tras arrugarlo cobarde, traidora y delictivamente durante cuatro anos con los asesinos nacionalistas vascos y sus terroristas callejeros o calleborrocas, y con los radicales nazis y avaros catalanes.

Tenemos lo que merecemos. Como buenos vasallos y miserables serviles, arremetemos con los que a'un tienen dignidad y criadillas para defender sus derechos y de paso el de todos, porque nos creemos en el derecho a llenar nuestros dep'ositos y a comer cada d'ia, mientras el rodillo de la Tinellcracia nos convierte en alfombrillas de sus nazis y clept'ocratas.

Como se puede pedir comportamiento democr'atico a ning'un gremio de una naci'on sometida y explotada por unos pocos d'espotas criminales de tres al cuarto, que se mantienen a costa de la cobard'ia y de la indignidad nacional, donde la democracia no es m'as que un puto espejismo virtual. No solo somos unos arrastrabarros y comelodos de los que nos estrangulan hasta el alma, sino que pretendemos ahogar en nuestras miserias a los que tienen la entereza de arriesgar en defensensa de sus pertenecias de su proiedad y de sus derechos democr'aticos pagados y estafados, como a todos los dem'as, y ejercemos de lameculos de los amos desperdiciando la gran oportunidad de unirnos a ellos y entre todos, darles el merecido vapuleo que debimos darle el primer d'ia que nos metieron el miembro o miembra, por el trasero o trasera.

?Qu'e apostamos a que sabremos del pir'omano de Alicante, lo mismo que del 11-M? NADA. Nunca sabremos nada, ni querremos saber m'as all'a de asegurar el mendrugo para m'i y hambre para el que no lo tenga.

Pero no puede ser de otra manera. Las cosas son como son. Un pueblo miserable no puede ser otra cosa. Seg'un come el mulo as'i caga su culo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros