Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

POBLACIÓN MUSULMANA EN CATALUÑA


Nota



POBLACIÓN MUSULMANA EN CATALUÑA
Ante la amenaza del cambio climático y la del terrorismo de distinto color, el hombre, hoy, se encuentra atenazado; el futuro se cierne sobre su cabeza lanzando su zarpa y abriendo sus negras fauces en un mordisco inexorable. A ello, únese que el moro terrorista viene con su reivindicación de la «liberación de Al-Andalus» como objetivo irrenunciable; y no se crea que Al-Andalus se concreta en Andalucía, quiere todos los territorios que una vez ocupó. La detonación del Islam por su empuje demográfico y el impulso comercial y financiero del petróleo lo impele al logro de un ideal imperio pretérito, que se presenta de fácil alcance en una Europa extenuada, replegada en sí misma y ayuna de creencias tradicionales y de valores perennes.

Las avalanchas de pateras y cayucos cargados de negritud africana, arribando a nuestras costas, no se detienen ni remiten. La política amplia de puertas totalmente abiertas está llenando todos los rincones. De modo pausado y silencioso ya lo van consiguiendo. Cataluña tiene hoy la mayor proporción de población musulmana de toda España; cuenta con más de ciento ochenta mezquitas, oratorios y centros de culto, más el reciente tanatorio islámico de Barcelona, donde los imanes pueden insuflar su mensaje de radicalidad, al servicio doctrinal de doscientos mil seguidores de Alá, marroquíes la mayoría, según datos oficiales de la Generalitad, que en enero, suponía el 19,9 por ciento de la población extrajera que asciende a 999.371, en la región catalana, uno de los puntos preferentes de la inmigración. La Policía teme que células radicales, entre ellas el colectivo paquistaní, aniden en las cuatro provincias.

La población musulmana, asegura la Guardia Civil, es muy cariñosa y acogedora con sus congéneres. Llegan, observan y se agrupan por barrios y calles que aumentan y crecen paulatina e insistentemente con nuevos aportes. Proliferan en el cinturón urbano de Barcelona y en el centro de la ciudad, cuyo barrio del Raval se ha ido constituyendo en su particular habitat y su feudo a modo de gueto exclusivo. Los responsables políticos confiados, siguen en sus diatribas y, al pronunciarse, expresan, con calma, que la capacidad de acogida es positiva, «queremos un país donde todos tengan cabida»; pero, ajenos al peligro, no captan que ese agrupamiento puede ser problemático, los musulmanes no se integran ni lo desean, no se adhieren a nuestros hábitos y cultura y son el fermento de células y movimientos fundamentalistas.

Poco antes del fatídico 11-S, el terrorista islámico, Mohamed Atta, mantuvo contactos en Tarragona. De ahí, que la Policía, con preocupación, está en vigilia, sobre la captación por los grupos salafistas, de sujetos dispuestos al reclutamiento y adiestramiento, para acciones en zonas conflictivas. Fuentes policiales aseguran que resulta difícil señalar la potencialidad peligrosa del que ha llegado de forma ilegal y vive, in oculto, entre los suyos, en un piso patera. «Hemos detectado, dicen, y desarticulado células islamistas que normalmente se reunían en un piso y leían el Corán y analizaban vídeos de atentados; no cesa el proselitismo, principalmente, en las mezquitas»; «y es en ellas, donde se recaudan las limosnas, así como en locutorios y carnicerías musulmanas», que abundan en Cataluña y crece, lenta y discretamente, el entramado integrista. En el Raval, se hallan calles enteras copadas por establecimientos musulmanes, que abarcan bazares, colmados, exóticos restaurantes y pintorescas tiendas de vestimentos, de modo que, en cuanto se cierra el de al lado, inmediatamente lo compran»; preguntándose la gente, «de dónde sale tanto dinero como para comprar o alquilar tantos locales».

La propensión a la yihat y el ánimo de conquista son el peligro latente que tiende su amenaza. El terrorismo islámico, desde el 11-S vinculado a Al Qaeda, ha suscitado el «auge de la tensión entre culturas». La alianza de civilizaciones es una ilusoria utopía; no buscan alianzas ni concordias, sino guerra; no integración, sino ocupación. No intentan el acuerdo y la convivencia, no se proponen la construcción de una sociedad diversa y cohesionada.


C. Mudarra y Carrillo

   
Lunes, 21 de Mayo 2007
Artículo leído 2308 veces




Comentarios:

1.Publicado por albermir el 21/05/2007 20:06
"Con los vientres de sus mujeres conquistaran Europa"

2.Publicado por MI GA JA el 21/05/2007 23:19
“” LA TORRE DE BABEL “”. . .Aquí caben todos los que lleguen y falten por llegar, así lo dicen nuestros Políticos, pero no se llevan ninguno a su casa, sino que lo que quieren es que los coloquemos en nuestras casas y nuestras industrias. . .Bien venidos todos aquellos que con papeles, contrato de trabajo y sitio para cobijarse vengan y sean bien recibidos. . . Pero lo que no puede ser es que les tengamos que mantener y además los mismos que hemos admitido y ayudado nos desvalijen nuestras casas amen de los que vienen directamente para delinquir. . .De otra parte tenemos que ver que aquel que viene sin documentación, trabajo ni forma de vida. . . De algo tiene que vivir. . .Y tiene que arriesgarse a lo que sea para poder subsistir y abrirse camino. . .Con el dinero que nos “Birlan” nuestros políticos y representantes, seguro que los podrían mantener a todos en sus casas. . . OH Señor lo que tenemos que ver y aguantar. . http://mgarau.blogspot.com . . .
Saludos cordiales. . . e-mail: mgarau@hotmail.com


3.Publicado por Derveaux el 23/05/2007 09:32
Hacía tiempo que no leia un texto tan incendiario. Es lamentable sin duda alimentar el odio de esta manera tan BARATA.

Yo no digo que la inmigración a estas alturas sea buena (no lo es) pero de ahí a alarmar e incitar al ODIO hay muuuucho camino. Señores, tenemos que pagar el precio del neoliberalismo globalizado. Acción - Reacción.

Hay que creerse dueño de la verdad para ensalzar las llamas bélicas contra un colectivo determinado y -sinceramente- no creo que "C. Mudarra y Carrillo" tenga la verdad en su bolsillo, ni mucho menos.
Acto irresponsable sin duda el de este texto que nos ha regalado, y me da igual pero me jode.

Fdo.
Un Barcelonés activo.

Pd: "El moro terrorista (...) quiere todos los territorios que una vez ocupó" Impresionante... y el último párrafo del texto es para enmarcarlo y regalarlo.

4.Publicado por leonides el 27/05/2007 07:44
vaya pagina de mierda, de derechas y racista, ademas de peperiana y falangista... asi vamos





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros