Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Otro engaño en Paris: los líderes mundiales no estuvieron en la manifestación


Nota



La foto real de los políticos en Paris
La foto real de los políticos en Paris
Los líderes mundiales que acudieron a París para expresar su apoyo a la libertad de expresión protagonizaron un engaño que demuestra la baja calidad de las democracias occidentales. Dijeron que encabezaban la manifestación de cientos de miles de ciudadanos, pero fue falso, únicamente una foto trucada para el consumo de los incautos, todo un desprecio a la necesaria limpieza democrática.

Las imágenes, difundidas por las televisiones y a través de las redes sociales, mostraban a alrededor de 50 jefes de Estado y de Gobierno –incluyendo la plana mayor europea con Hollande, Merkel, Cameron, Rajoy y Renzi, así como Israel, Turquía o los representantes de Malí, Guinea o Nigeria- marchando y liderando al más del millón de personas que se congregaron en las calles de París. Incluso se decía que desde la II Guerra Mundial y la liberación de la capital no se había visto nada igual. La ausencia más sorprendente fue la de algún alto cargo estadounidense. Ni Obama, ni Kerry ni Biden acudieron y pese a que el fiscal general, Eric Holder, estaba en París, fue la embajadora la que finalmente acudió.

En esta protesta, sin embargo, hubo algún elemento extraño, algo que se salía de lo normal. ¿Por qué todas las fotos que se estaban publicando de la unión de los gobernantes eran de frente? La explicación la dio el periódico francés Le Monde y no está exenta de polémica: ni Merkel ni Hollande ni Rajoy ni ninguno de ellos estaban liderando la manifestación del pueblo. Estaban en una calle aledaña, junto a un centenar de personas, haciéndose las fotos en repulsa por los atentados, pero no se habían juntado con los ciudadanos franceses.

Puede entenderse que la seguridad de los gobernantes sea considerada crucial y que eso les impidiera participar en la manifestación, pero lo que no puede justificarse es el maquillaje y el engaño al mundo entero, haciéndoles creer que están en la manifestación, algo que resulta ofensivo para muchas personas y que representa una estafa en democracia, un sistema político que exige transparencia y verdad.

No son pocos los que empiezan a cuestionar todo el montaje de París, desde la veracidad del mismo atentado hasta la concentración publicitaria de políticos, resaltando que muchos de los que se manifestaron por la libertad de expresión no han dudado en reprimirla con dureza en sus países. Hay numerosos ejemplos en la foto: el rey Abdalá de Jordania, los representantes de los gobiernos de Turquía, Israel, Egipto o Malí. En España, Rajoy, también presente en la foto, prepara una ley mordaza cuestionada por gran parte de los ciudadanos. Son realmente pocos los que merecen estar en esa foto por su respeto a la libertad de expresión.

- -
Jueves, 15 de Enero 2015
Artículo leído 1878 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/01/2015 10:29
Más enlaces:


http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/curiosa-forma-de-manifestarse-falsa.html


http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/manipulacion-mental-problema-reaccion.html



http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/atentado-charlie-hebdo-fue-un-montaje.html


http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/acabamos-con-el-misterio-de-los-citroen.html


http://uraniaenberlin.com/2015/01/13/lecciones-sobre-como-desmontar-el-fraude-terrorista-de-charlie-hebdo/



La foto en cuestión ya la publicaron en los sitios, digamos, alternativos, no sabía que fue Le Monde el origen. Al menos en Francia queda algún periódico con seriedad, así que aún van por delante de nosotros.

Aquí ningún medio se ha hecho eco de la foto. Eso dice algo sobre lo que tenemos.

Ya han comenzado a quitar videos de You Tube, recomiendo ver los enlaces que pongo y si alguien sabe como guardar los videos, que lo haga.

2.Publicado por busca los beneficiados y hallaras a los culpables el 15/01/2015 10:44
Ante cualquier barbaridad, solo hay que coger lápiz y papel y hacer una lista con quienes se beneficiarán de la barbaridad.

No hace falta ni mucho lápiz ni mucho papel....

Entre otros, la basura institucionalizada (podredumbre politica occidental) se dotará y dotará a sus perros del poder de más excusas y recursos para reprimir cualquier intento futuro por quitarnos de encima a las garrapatas.
Un ejemplo :
escribir en este blog que mariano y su partido son unos ladrones de mierda, autoriza al ministrodelasporras a pinchar correos electrónicos y telófonos, por si me radicalizo en el futuro y me hago mahometano.


Entre otros, las tres religiones monoteistas van amedrentando nuevos adeptos contra el diferente, va de soie...
Las mossadianas guardias pretorianas lo requieren, y muchos plumillas también... eso si más baratitos que los primeros.

Por lo visto, esta nueva e imprescindible necesidad se llama "estabilidad etnofinanciera"..... osease .... que la bolademierdafinancieraquebeneficia a la etnia, a banqueros y políticos, siga rodando a cualquier precio, incluido el de las armas y servicios de asesoramiento de seguridad y control de ciudadanos.

Siglo XXI, el siglo de los gentiles cretinos.

3.Publicado por vanlop el 15/01/2015 11:05

Según me cuentan, la foto apareció en las televisiones. Pero no apareció en los periodicos que miro por internet.


4.Publicado por Imagenes de amores el 22/07/2015 04:06
Vaya tela no! Hay que ver que cosas pasan por el mundo, y yo aquí liado con el correo Yahoo que no inicio bien.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros