Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nuestros políticos no evitan que nos invadan y destruyan


Nota

Nos están invadiendo desde hace años y nuestros políticos no hacen nada por evitarlo. Esa pasividad ante la destrucción de Europa convierte a nuestros líderes en cómplices del adversario y en políticamente inservibles. Es como si los grandes poderes mundiales hubieran decidido ya eliminar el rastro de la vieja Europa.
---



Si quieres contemplar la INVASIÓN de Europa con toda crudeza y vislumbrar el terrible destino que espera a nuestros hijos y nietos, pulsa AQUÍ.

Si has logrado visionar el vídeo antes de que sea borrado del ciberespacio, sabrás ya que Europa está siendo destruida sin que nuestros dirigentes políticos hagan nada por evitarlo. La forma de vida europea, que ha creado el Estado de Derecho, la Sociedad de Bienestar y el respeto a la persona, a la convivencia en paz y a los derechos humanos, está en peligro por culpa de una raza de políticos incapaces de cumplir con su deber, que actúan de manera incomprensible, en contra de los intereses de sus ciudadanos y del bien común.

Los peores enemigos actuales de Europa son tres:

En primer lugar los políticos europeos, entreguistas, cobardes e incapaces de defender a sus ciudadanos y a la milenaria cultura europea, portadora de los grandes valores de Occidente, sobre todo de la libertad y del valor de la persona humana. Ellos están permitiendo que las oleadas de inmigrantes lleguen a Europa sin controles, sin filtros, dejando que penetren los que llegan con el honrado deseo de trabajar y mejorar sus vidas, al lado de los que llegan para destruir Europa, asaltar sus leyes y violar sus costumbres, culturas y tradiciones.

En segundo lugar el terrorismo islamista, cargado de odio y fanatismo, que se inspira en el Islam mas radical para asesinar y causar los mayores estragos a los europeos. Europa, por culpa de la poca capacidad de liderazgo de sus políticos, está llena de asesinos en potencia, de terroristas dormidos, preparados para asesinar cuando sean activados.

En tercer lugar las potencias árabes que impulsan y financian la invasión de Europa, encabezadas por Arabia Saudita, un reino totalitario y represor, inmensamente rico por el petroleo, que emplea su riqueza para que el Islam ocupe y destruya Europa. Arabia posee leyes medievales que incluyen cortar las manos a los ladrones, ejecutar a las mujeres infieles y expulsar o ejecutar a los que creen en otro dios que no sea Alá. En su país no pueden construirse templos de otras religiones, pero sus petrodólares financian la construcción de mezquitas en todo el mundo, sobre todo en Europa, donde ya hay mas mezquitas en algunos paises que iglesias cristianas abiertas.

Hay un cuarto enemigo, una quinta columna infiltrada, que es esa izquierda europea que practica el "buenismo", que acoge a los inmigrantes con los brazos abiertos y que siempre se autoinculpa y justifica los peores crímenes. Los "buenistas" son la quinta columna de los invasores que quieren destruir la cultura europea y los que, con su veneno ideológico, impiden que Europa reaccione para defender sus raíces, cultura y tradiciones. Con sus tesis de que la culpa de todo lo que ocurre, incluso de los terribles atentados que asolan las ciudades europeas, la tiene Occidente y sus políticas coloniales y neocoloniales, el buenismo es el principal aliado del Islam mas radical y el que presiona para abrir las puertas del continente a los que llegan para destruirlo.

No se trata de negar la responsabilidad de Occidente en la gestación y actividad criminal del terrorismo islámico, ni de practicar la venganza, ni de considerar enemigos a todos los musulmanes que llegan a Europa, sino de actuar frente a la agresión y de filtrar a los que llegan para preservar Europa y sus valores. La idea es acoger a los de buena voluntad y rechazar a los hostiles. Y, por supuesto, expulsar sin miramientos a los que se preparan para matar y a los imanes e ideólogos que interpretan el Corán como un llamamiento a cortar cabezas y propagan la violencia en las mezquitas y barrios marginales.


- -
Martes, 17 de Noviembre 2015
Artículo leído 1030 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 17/11/2015 09:12
Lo que buscan los españoles , sin saberlo, es la LIBERTAD, que es el bien más preciado de los seres humanos.El error que cometen es creer que la LIBERTAD se encuentra en las ideologias, por eso van buscando soluciones cada vez más a la izquierda o más a la derecha , ultimamente más al centro.Sin darse cuenta que la LIBERTAD es previa ( anterior) a las ideologias . Ser hombre supone ser libre , porque la LIBERTAD es previa al pueblo, y esa cualidad es la que me niega la tiranía , allí donde no hay ley reina la tirania. Quien garantiza la realización de la LIBERTAD politica es la Democracia, por tanto el fundamento del regimen democrático es la LIBERTAD.
La DEMOCRACIA son reglas de juego , como el ajedrez una vez aprendidas si alguien intenta cambiarlas todos los jugadores se dan cuenta.
La DEMOCRACIA CONSISTE: 1º.--separación de poderes.
2º.--Representacion por distritos uninominales
Un Estado de Derecho tiene tres funciones principales.
En primer lugar crear las leyes por las que se va a regir ese Estado.
En segundo lugar, gobernar el país de acuerdo a esas leyes.
Y en tercer lugar vigilar que todo el mundo sin excepción, cumple esas leyes que se han creado.
Las tres funciones son esenciales.
Las leyes deben diseñarse de forma que respeten el Estado de Derecho, porque si no es así, ya no estaríamos ante un Estado de Derecho.
Una vez promulgadas las leyes, las personas que gobiernen el país deben hacerlo respetando esas leyes.
Y por último debe haber alguien que vigile constantemente el respeto a esas leyes, ya que unas leyes muy buenas que no se respetasen no servirían para nada.
Cada una de estas funciones se llama Poder.
El Poder Legislativo es el encargado de hacer las leyes. En España el Poder Legislativo es el Congreso de los Diputados.
El Poder Ejecutivo es quien gobierna el país de acuerdo a las leyes vigentes. En España el Poder Ejecutivo es el Gobierno.
Y el Poder Judicial es quien se encarga de que todo el mundo respete las leyes.
Cada Poder debe ser totalmente independientes de los otros dos, y las decisiones de un Poder no pueden ser invalidadas, anuladas o modificadas por otro Poder.
En caso contrario, sería algo normal y habitual las injusticias de todo tipo. Piense que si los mismos que hacen las leyes son los que gobiernan el país según esas leyes y, a la vez, son quienes dicen quién cumple o deja de cumplir la Ley, sería muy fácil para ese grupo de personas hacerse las leyes a su medida (pensando en lo mejor para sus intereses y no para el conjunto de los ciudadanos) violar las leyes pero no recebir ninguna sanción por ello (ya que se vigilarían ellos a sí mismos, y no se sancionarían a sí mismos), etc.
Si usted vive en España seguramente estará pensando que la situación que he descrito en el párrafo anterior es lo que usted ve constantemente, un día detrás de otro. Efectivamente así es, uno de los grandes problemas de España es que no existe la Separación de Poderes, y eso es lo que permite a la casta política llevar décadas saqueando a los ciudadanos.
Un Poder no puede elegir a otro Poder, ya que en caso contrario no habría independencia entre ellos, convirtiéndose uno de ellos en una simple marioneta del otro. Esto es lo que sucede en España, y por eso España no es un Estado de Derecho. En España es el Poder Ejecutivo quién elige al Poder Legislativo (en la práctica) y al Poder Judicial (en la teoría y en la práctica), y por eso el Poder Legislativo y el Poder Judicial son simples marionetas del Poder Ejecutivo. Un país que vive en estas condiciones, como es el caso de España, no es ni un Estado de Derecho ni una Democracia.
Con los distritos uninominales se consigue:

Los distritos uninominales proveen a los electores con una fuerte representación del electorado, porque cada elector tiene un único y fácilmente identificable representante;
Los distritos uninominales alientan el servicio al electorado por la suministración de un fácilmente identificable "ombudsman" a los electores;
Los distritos uninominales maximizan la responsabilidad, porque un solo representante puede ser mantenido y puede ser reelecto o bien derrotado en la próxima elección;
Los distritos uninominales aseguran la representación geográfica.
La fortaleza de los distritos uninominales se encuentra en el vínculo entre los representantes y el electorado, la responsabilidad de los representantes hacia los electores, y el servicio al distrito electoral o al electorado que representan. Debido a que los distritos uninominales son usados junto con las reglas de votación pluralista o mayoritaria, de ellos también se ha dicho que fomentan un gobierno fuerte y estable.
La ingeniería institucional es beneficiosa siempre que se lleve a cabo de forma global. Los parches temporarles guiados por el espíritu de la "trágala" no sólo no resuelven los problemas, sino que pueden crear otros que antes no existían. La actualidad política española es un triste ejemplo de lo que digo.

2.Publicado por SALVADOR el 17/11/2015 09:39
Antes de hablar de ideologias y pelearnos, hablemos de establecer un sistema politico , que respete y garantize las ideologias. si no lo que haremos sera empezar la casa por el tejado.

3.Publicado por español28m el 17/11/2015 10:21
Está claro que es una guerra, no hay duda, y es una guerra porque hay Estados implicados a favor de cada uno de los contendientes. Porque aunque parezca que no hay Estados que estén a favor del llamado "Estado Islámico", si los hay. Arabia Saudita y Qatar no ven con malos ojos a ISIS, hay quién los apoya allí, y gente con poder económico.
El buenismo en este caso no cabe, o está a favor o en contra, no hay opción. Y no es ir en contra de los musulmanes, cada uno que practique la religión que quiera, pero si hay que estar en contra de quién defiende a un Estado que está totalmente en contra de los Derechos Humanos. Y quienes los defienden no defienden los Derechos Humanos, ni en Arabia Saudita ni en Qatar están vigentes esos derechos.
Es una guerra, está claro, y en las guerras no caben medias tintas. Al llamado Estado Islámico hay que derrocarlo, y a sus defensores.

4.Publicado por vanlop el 17/11/2015 12:13


Hoy si es un artículo que plantea la situación tal como es, a partir de ahí el lector tendrá que sacar conclusiones y plantearse hipótesis y en el caso de escribir un comentario, plantear esas hipótesis a los demás.

Por tanto, partiendo de lo que dice el artículo, sale la pregunta primera y seguramente elemental ¿a qué se debe esta actitud cobarde de los gobiernos europeos, que se prolonga desde hace muchos años y que saben equivocada?

Porque todos los gobernantes conocen la invasión incluso algunos se han puesto estupendos diciendo que deben adoptar las costumbres que hay en el país de acogida y sin embargo han permitido en todos estos años que haya barrios donde no rige la ley común, les consienten actitudes contrarias a las de los nativos e incluso practican la discriminación positiva y hasta de vez en cuando salen en los medios a decir que debemos ser buenos con los inmigrantes.

Los gobernantes saben perfectamente que una parte, no sabemos si importarte o marginal, de los inmigrantes se comportan como muestra el video, nosotros somos los que no lo sabemos porque hay censura y no hacen nada al respecto. Saben que hay mezquitas donde se predica el odio y ahí están. Saben los países que financian el terrorismo y a los tiranos de esos países se les mima y por tanto se permite que extiendan el terrorismo.

¿Qué razones hay y que nosotros no sabemos, para que todos los gobiernos occidentales se comporten respecto a los inmigrantes y países que promueven la guerra contra occidente con ese mimo que resulta escandaloso?

Hace once años unos supuestos islamistas mataron a cerca de doscientas personas y dejaron discapacitadas a otros cientos más el trauma que supuso a todo el país y no sólo no se expulsaron a los islamistas violentos sino que en estos años se han recibido varios miles. No se han tomado medidas frente a la avalancha, salvo poner vallas, sabiendo de sobra que las vallas no sirven. Cuando alguien pisa territorio español ya se queda y hasta países míseros de África se permiten negar el acceso a los aviones con inmigrantes devueltos.

Yo comprendo que nuestros gobernantes son unos mediocres incultos, que no tienen ni idea de lo que costó forjar Europa y no digamos de los de aquí, que ni saben ni les interesa conocer el esfuerzo que supuso mantener España, pero al menos podrían aconsejarse de gente que sepa. claro que los consejeros a los que se acercan son más sectarios que ellos. No hay más que ver la cuadrilla de "historiadores" de cabecera que tienen.

Y luego ve uno el video que les enlacé ayer y uno se pregunta si es que nos toman por más idiotas de lo que somos. No sé quien maneja los hilos, pero desde luego lo que se aprecia es un servilismo absoluto por parte de los gobiernos europeos ya que no existe una política europea independiente y mucho menos una política de cada nación que mire por sus intereses.

El tema del terrorismo será tema obligado en la campaña que tendremos pronto, no sucederá nada después, pero supongo que al menos todos tendrán que definirse y supongo que la gente podrá mirar mirar por detrás del telón que tapa las cosas feas de la vida.

Todo seguirá igual pero al menos que el lanar comience a preguntarse cosas.


5.Publicado por Arcand el 17/11/2015 15:50
Valioso y valeroso artículo, para reeditar y releer periódicamente.

6.Publicado por El Consejo de los Impios el 17/11/2015 20:54
Mi opinion es que detras de ISIS esta CIA, la estrategia es enfrentar a moros y cristianos como llevan haciendo estupidamente desde hace 1000 años ambos bandos.

Esto es pura hipotesis pero imaginen ustedes a esa alta elite que gobiernan el mundo desde las sombras, uno de sus objetivos es destruir al cristianismo y una guerra entre moros y cristianos en el siglo XXI seria perfecta para sus planes, luego cuando fascistas, comunistas y moros comenzaran a matarse entre ellos podrian hacer estallar bombas atomicas de forma paralela en varias ciudades importantes del mundo luego un poco de "Blue Beam" y a tomar por culo el cristianismo.

A partir de ahi la borregada que puebla el mundo se mataran entre ellos por fanatismo religioso, por fanatismo politico, por racismo, como ocurre siempre.

Esos que levantan el dedo hacia arriba tienen en mente cargarse el mundo, la cultura no creo que naciera en Europa si no que nacio en Sumeria, Europa jamas tuvo el poderio de Sumeria o Egipto, porque se debilitaron.

Y ahora estan fortaleciendose cada dia mas, añorando cuando mandaban abiertamente sin tantas trabas como los ultimos 2000 años en que han tenido que fingir que construian una sociedad de derecho, 2000 años les ha costado montar el tinglado.

Yo creo, y de esto estoy bastante seguro, que la religion cristiana (la unica religion correcta en mi humilde opinion) es el principal impedimento que tiene la Elite Antigua para llevar a cabo sus planes, de ahi a que no duerman pensando cada dia en como destruirlo.

7.Publicado por Solar el 17/11/2015 23:15
Increíble hasta donde ha llegado la manipulación de nuestras conciencias, es evidente en esta nota... Cuando van a entender que aqui el único enemigo es el que se quiere quedar con la Tierra? Esos son los gobernantes europeos, apoyados por Gran Bretaña (los "reyes") y el Vaticano... Tienen armada la 3a guerra mundial para luego repartirse todo el territorio que haya sido arrasado por ellos mismos. La fórmula mágica que la mayoría desconoce pero que a "ellos" les funciona de maravilla. Problema - Reacción - Solución. Los aliados ...rituales, miedo, sangre, muerte...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros