Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nuestra clase política si que es fascista


Nota

Llaman "fascista" a Donald Trump, pero entre los dirigentes europeos hay muchos fascistas auténticos y en España la densidad del "fascio" es todavía mayor.

Filosóficamente, el fascismo procede de la izquierda de Hegel, como el comunismo y la socialdemocracia, con los que coincide en la exaltación del Estado y el despreció al individuo. La propaganda de la izquierda ha conseguido atribuir el fascismo a la derecha, pero los orígenes de esa ideología, como los de Mussolini y Hitler, son socialistas.

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo". La doctrina fascista afirma que el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo, pero en realidad el Estado es lo único que cuenta y siempre está en mano de una élite dirigente, fascista, que lo domina y maneja a su antojo, utilizándolo para imponer su voluntad a los ciudadanos. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado. Descendiendo a lo comprensible, fascismo es el predominio absoluto del Estado y de sus gestores, los políticos, sobre el pueblo y sus deseos y exigencias (voluntad popular).

Muchos europeos actuales están comprobando que sus falsas democracias tienen mucho de fascismos encubiertos. Por eso se rebelan y votan en contra de sus políticos hipócritas y falsos.
---



Es difícil interpretar el concepto de fascista, dada la tergiversación que existe y que a nadie le interesa definirlo bien porque así, sin definir, sirve para lanzarlo contra el adversario como ofensa y descalificación eficaz. Pero, si analizamos con precisión, Europa está plagada de falsos demócratas que en realidad son fascistas de pleno derecho, pues ignoran al pueblo y hacen lo contrario de lo que dicen y prometen.

Sirva como ejemplo los incumplimientos de las promesas electorales que han vivido recientemente los españoles, a los que se les dijo que no subirían los impuestos, que el Estado se reduciría y que la corrupción sería fustigada con decisión, mentiras que se incumplieron cuando Rajoy llegó al poder. Eso es puro fascismo, aunque travestido de democracia.

Donald Trump tiene unas ciertas ideas claras y las aplica. Podrán gustar más o menos, pero es coherente con lo que dice. Se podrá equivocar pero no engaña a nadie. Puede que sus formas bruscas y nada diplomáticas ni hipócritas confundan y inclinen a sospechar que es un autoritario, pero, por el momento, no hay constancia de fascismo, mientras que si existen en muchos de los que le condenan.

Naturalmente habrá que esperar y que pase el tiempo para ver si lo que Trump dice lo cumple y si lo que cumple es beneficioso para su país, no para nosotros. Él entiende que se debe a su país, no a los otros países. Pero los políticos europeos son distintos porque afirman que se deben a la Humanidad, más que a sus votantes, cuando en realidad solo gobiernan para ellos mismos y sus aliados millonarios. Y así nos va.

El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado. Descendiendo a lo comprensible, el fascismo es el dominio absoluto del Estado y de sus gestores (los políticos) sobre la voluntad popular.

La campaña mediática contra Trump es feroz, como nunca contra ningún presidente norteamericano. Lo presentan como un híbrido de monstruo, tiburón y buitre. Pero la verdad es que nadie sabe quien es más buitre si el que prohíbe la entrada a personas de ciertos países, pero no a los cristianos perseguidos, o los políticos europeos que, recurriendo al miedo, han patrocinado una invasión de "refugiados" que tienen amedrentada y sometida a la población, como le gusta a las clases políticas realmente fascistas.

Pronto llegará el momento decisivo, cuando las urnas se abran en Alemania, Francia y Holanda, donde los partidos que los medios sometidos llaman de "extrema derecha" crecen como la espuma. Esos partidos, en realidad son partidos de derecha con prioridades nacionales y desprecio a la vieja política, pero en modo alguno extremistas y nazis, como son presentados ante la sociedad.

El objetivo de la clase política europea que ahora gobierna, compañeros de camada de Obama y Hillary Clinton, es denigrar y desprestigiar a Trump para que no se convierta en un faro que ilumine e impulse la disidencia en Europa y que empuje a los nuevos partidos. Si en Francia gana Le Pen y si en Alemania expulsan a la Merkel, la sombra de Trump habrá cubierto el viejo continente y la reacción popular habrá derrotado, como acaba de ocurrir en Estados Unidos, a esa vieja política hipócrita y "progre" que habla y no hace nada para solucionar los problemas, que se olvida de sus ciudadanos y que sólo consigue que prosperen los políticos y sus amigos.

El mundo, gracias a la irrupción de Trump, vive momentos de intenso cambio gracias a que los ciudadanos, adormecidos y conformados hasta ahora por el dominio de la socialdemocracia y de la derecha contagiada de intervencionismo y mentira, se están rebelando y no quieren más charlatanes, ni tramposos que prometen soluciones y, cuando llegan al poder, gobiernan como fascistas, como si tuvieran un cheque en blanco en el bolsillo, sin rendir cuentas jamás a sus ciudadanos, engañándolos y aplastando sueños e ilusiones populares de justicia y verdadero progreso.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 31 de Enero 2017
Artículo leído 2323 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/01/2017 10:55
"los partidos que los medios sometidos llaman de "extrema derecha" crecen como la espuma. Esos partidos, en realidad son partidos de derecha con prioridades nacionales y desprecio a la vieja política, pero en modo alguno extremistas y nazis, como son presentados ante la sociedad."
No puedo compartir esta opinión, aunque no llego a calificar a estos partidos como nazis, sí que tienen ciertas reminiscencias de esa ideología, al proclamar cierta superioridad o derechos adquiridos de la raza europea sobre las demás. Son partidos ultranacionalistas, y aquí hemos criticado mucho esta ideología, el "nazionalismo", y tampoco podemos ahora alabar una opción que defiende que franceses, alemanes, holandeses o españoles somos más y mejor que los demas. Una cosa es defender a los ciudadanos de tu país, que como político demócrata por lo menos es la primera obligación que tiene. Pero de ahí a marginar a los de otra raza o religión tampoco. La inmigración necesita de control, si, y fuerte, ni apertura total y entradas en masa pero tampoco cierre total de fronteras a ciertas religiones. La inmigración es necesaria para cubrir puestos de trabajo que no realizan los originales del país, lo de Trump es una medida exclusiva aunque temporal y posiblemente populista, para decir que cumple su programa. Quizas algo parecido habría que hacer en la UE, los refugiados no son inmigrantes son... eso, refugiados, que huyen de un país en guerra y en principio no deben ser integrados en la sociedad europea, sino que únicamente su situación debe ser temporal hasta que puedan volver a sus países que es su obligación como ciudadanos de allí de reconstruirilo.
Pero a pesar de ésto,no nos dejemos abrazar por una nacionalismo quizás demasiado extremo que no beneficia la convivencia en la sociedad, como ocurre en Cataluña que se ha producido una ruptura social muy grande entre independentistas y españolistas.

2.Publicado por pasmao el 31/01/2017 11:14
Buenos días Don Francisco

No se mucho del tema, ergo me puedo pegar un buen resbalón, pero me parece que la diferencia fundamental/básica entre el Fascismo y el Nazismo (nazionalSOCIALISMO) y el Comunismo es que el comunismo es básicamente internacionalista y los otros dos van asociados a un Estado per se (y todo lo que pivota al respecto con el Volkgeist y teorías románticas, romanticas por el romanticismo del XIX, al respecto)

El fascismo y el nazismo no se pueden entender sin el triunfo previo del comunsimo en Rusia, y el shock que supuso ello en la burguesía y la iglesia (y no sólo la ortodoxa) a comienzos del XX.

Tampoco se pueden entender sin la derrota de las potencias del Eje en la I G.M. y la desaparición del Imperio Austrohúngaro detrás.

La gran mayoría de los paises devenidos del Imperio Austrohúngaro acabaron también en manos filonazis y filofascistas antes de comenzar la IIGM, si no Hitler no lo habría tenido tan fácil.

Funcionaron básicamente como filosofía de contención al comunismo soviético. Y por ello contaron con el apoyo de una burguesía, descreida educada en el romanticismo antisemita (los judios askenazis fueron unos de los puntales del imperio austrohungaro, despreciados y promocionados al mismo tiempo).

De ahí lo que vino después.

Es importante reseñar que Fascismo y Nazismo tienen un trasfondo profundamente ateo, y que "delegan" la cuestión religiosa en el Volkgeist y como deriva la raza superior que proviene de ese terruño telúrico.

Pero la Iglesia católica de entonces en uno de sus mayores errores estratégicos en su lucha contra el comunismo les dió amparo moral. De una manera muy parecida a lo ocurrido (y que sigue ocurriendo) con la Iglesia vasca y ETA.

Por lo demás simplemente añadir que socialdemocrácia heredó gran parte del ideario fascista, aligerandolo de su carga patrótica y trufándolo con algo de democraciacristana. Algo que vino muy para lo mismo que vino bien antes, para tener una masa de población contenta y OBEDIENTE contra el comunismo durante la Guerra Fría.

La decadencia de la socialdemocracia sólo se puede entender cómo resultado del fin de la Guerra Fría y la irrupción de la globalización, que simplemente estaba en stand by para evitar esas transferencias de tecnología a los BRICS que fuera menester antes de que cayera el muro.

un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 31/01/2017 11:25

Hacía falta un artículo como este, en realidad debería guardarlo y publicarlo una vez al año o cada dos años a lo sumo, porque tendemos a olvidar y así nos va.

Leí hace mucho, creo que en la transición o incluso antes que el socialismo (si hablaba de socialismo, sería en al transición) tiende a evolucionar y no quedarse como socialismo más o menos en democracia y esa evolución sigue dos posibles caminos: o hacia el fascismo y nazismo o hacia el internacionalismo o sea el comunismo. Si se exalta la patria, llegamos al fascismo y si se exalta la Humanidad llegamos al comunismo, pero en ambos casos el Estado es el fin y el dios que rige la vida del pueblo.

Naturalmente en ambos casos el pueblo es el objeto de los desvelos estatales, pero ya sabemos lo que pinta el pueblo. Se hacen unas elecciones cada cierto tiempo en las que se elige entre dos candidatos del partido y se crea la, no recuerdo como se llame en el fascismo y asamblea popular en el comunismo.

La evolución de los partidos en España ha sido de libro. El psoe ha evolucionado descaradamente, en el caso de Sánchez y su antecesor, al comunismo y la derecha, poco a poco se ha ido deslizando a la socialdemocracia, que es la antesala del comunismo. De modo que tenemos el ppsoe, casi como partido único acercándose sin pudor a los morados, que aunque no insistan mucho, no son más que comunistas.

Lógicamente, después de la derrota de los fascismos, el socialismo sólo puede evolucionar hacia el comunismo, si la teoría aquella que leí es cierta, que visto lo visto, lo parece. Y la palabra fascista o nazi, se convierten en insultos, que se usan con tanto más frecuencia cuanto más hace aguas el sistema que nos oprime.

No puede ser lo mismo el estatismo de 2017 que el de 1917, cuando Lenin se hizo con el poder, pero son lo mismo. Se trata de un partido, ppsoe, que controla el poder y tiene su clientela, que recibe los beneficios a costa el lanar. En Rusia bolchevique, eran los afiliados al partido, lo mismo que en Cuba, por ejemplo.

Como el Estado lo es todo, la gente no se plantea nada fuera del Estado. La contradicción surge cuando desde el poder se insiste en la democracia, como es caso europeo y entonces los que piensan se preguntan cómo es que el Estado, en lugar de disminuir, aumenta de forma asfixiante y por supuesto, los que mandan nunca cumplen la promesa de adelgazarlo, porque en ese estado obeso es donde tienen su poder en forma de voto cautivo, del empleo público y de la subvenciones. Exactamente igual que en el estado fascista o comunista.

Es el triunfo del marxismo cultural, que se acabado imponiendo en nuestras sociedades democráticas y acabando con la democracia.

La reacción fue inmediata, aunque dispersa y poco efectiva, por la propia naturaleza de los movimientos y de sus dirigentes, novatos en estas cosas o bien, infiltrados por la casta. Rápidamente estos movimientos fueron tachados de extrema derecha e incorporados al sistema, en muchos casos subvencionados por la derecha para tener un partido que les hiciera parecer democráticos.

Pero conforme el sistema fue evolucionando hacia el marxismo, los desencantados se fueron hacia estos partidos , caso de Francia, con el FN o a la abstención o partidos minoritarios. Estos partidos minoritarios se han ido haciendose bastante mayoritarios, pero sin posibilidades reales de poder, como pudimos comprobar en las elecciones presidenciales austriacas, en donde el virtual ganador metió la pata al final y salió el del sistema. Y así seguiría la cosa, con unos partidos que recogen el voto descontento y se quedan cerca, pero nunca llegan al poder.

Y así debió ocurrir en los USA, el candidato de los descontentos debía quedarse en la dulce derrota, pero consiguió la victoria. Lo que no sabe nadie, incluidos los analistas, es si esta fue una victoria del sistema o por una vez, el sistema ha perdido.

Anoche leí que una nueva crisis es inevitable, sólo que como ya estamos mal, pues será peor. Es como la recaída de un enfermo y según dicen, se producirá antes de dos años. Y así tendrán a alguien, presuntamente de fuera del sistema, para echarle la culpa. Acabo de recordar que en 2006 y 2007, Europa estaba estancada y España era la que tiraba del carro, ahora ocurre lo mismo, España es la única que crece razonablemente bien.

En la Gaceta publican todos los días lo que hace Trump, bajo el titular de "La era Trump" o similar y abrir aparece una especie de periódico titulado "Presidente Trump" y ahí se cantan los panegíricos y triunfos del personaje. En medio del texto, aparece periódicamente, la palabra publicidad y el tipo de letra es distinto al del resto del periódico. Por ejemplo hoy habla de regulaciones, de abolir regulaciones. El enlace:

https://presidentetrump.es/administracion/planes/trump-reuglacion-burocracia-20170131-0700

Ahí podemos, ya que se trata de publicidad, enterarnos de lo que hace bien el presidente y de sus razones y en otro medio cualquiera enterarnos de lo que hace mal. Esta publicidad me parece interesante pues al menos tenemos la versión oficial del presidente, que ya es algo.

En estos momentos la gran duda es si el efecto Trump se sentirá en Europa y si la casta permitirá que lo que dicen esos partidos "populistas" se lleve a cabo, caso de ganar.

Si bien es cierto que el nazismo y regímenes parecidos surgen de la derrota de los Imperios Centrales, como dice Pasmao, el fascismo surge de la victoria de Italia, aunque una victoria un tanto rara. Eso sería cuestión de analizarlo.

La Iglesia siempre condenó el comunismo y también el fascismo y por supuesto el nazismo, lo que ocurre es con el asunto del concordato, la condena al fascismo quedó un tanto disimulada. Y la condena a estos sistemas es evidente pues al deificar al estado, quedan fuera del cristianismo.

Pero tras el Concilio, una parte del clero aplicó mal la conclusiones de este y aparecieron situaciones como los curas y obispos, de eta o la Teología de la Liberación, que todavía mantienen cierta presencia, aunque sea mínima.

4.Publicado por El Consejo el 31/01/2017 18:21
Comentario dedicado a Jose Hernandez Plaza:

Ni me molestare en ser educado con usted.

Jose Luis Hernanzed Plaza (nombre mas falso que su valor para atrevase a venir a quitarme la vida)

Usted en persona a hacerme eso que hacian las "gentes del mar". Venga e intentelo en persona conmigo.

Frase de Jose Luis Hernandez PLaza contra mi:

"Soy de puerto de mar y allí a los pelmas o se les mandaba a la mierda, o a "defecar" a los bloques rompeolas , pues eso."

Son esto amenazas contra mi vida, ¿hara eso usted mismo o lo hara un hombre de verdad?

Usted no tiene conojes ni para mirarme a los ojos en persona.

A partir de ahora a raiz de sus continuas amenazas e insultos hacia mi usted vale menos para mi que la roña que hay debajo de las uñas, y usted vale menos que papel de wc.

Que usted nada mas que es usted un chulito de playa chulito de playa bocazas, mucho amenazar y poco hacer , tal son la gente como usted.

No le leere mas a partir de ahora, ahorre sus insultos y amenazas, que no tendria el mas minimo huevo de cumplir en persona contra mi.

5.Publicado por pasmao el 31/01/2017 18:22
Apreciado VANLOP

El precedente del fascismo en Italia fue la revolución Garibaldiana, fuertemente masónica y anticatólica. Después vino en Rusia la revolución bolchevique y supongo que el miedo se empezó a notar en las clases dirigentes italianas y por supuesto vaticanas.

Cómo sabemos Italia comenzo la Gran Guerra con unos y acabó con otros, es un clásico de auxilio del vencedor, como la pizza y los helados.

El fascismo italiano se comportó como un nazismo sui generis, adapatdo al terreno, de la misma manera que el peronismo es un fascimo sui generis adpatado a lo de allí.

El fascismo y su devoción por el estado son antiteticos del cristianismo y en el del catolicismo. Pero la Iglesia de entonces en su lucha contra el comunismo calculo erradamente que haciendo la vista gorda y poniendose demasiadamente de lado optaba por la solución menos mala, el mal menor.

Además creyó que podría aprovecharse del monstruo y sacar réditos. Por desgracia.

No obsta para que hubiera quienes si vieron el error, pero no fue precisamente la corriente dominante.

Lo mismo le pasó a cierta burguesía, también con el nazismo en a Alemania.

Es impecable el retrato de la degradación moral que hace de ello Visconti en la película "La caida de los dioses".

Es necesario reseñar en ese círculo terrible de comunismo-nazismo-fascismo.. y respecto al fascismo, que uno de los intelectuales y buen escritor italiano, Curcio Malaparte, comenzó su vida ligado al fascismo y fue derivadando hacia el comunismo. De tal manera que durante la IIGM ya era abiertamente comunista.

Muy interesante el libro que escribió sobre la naturaleza del golpe de estado. Perfectamente aplicable en su sustancia a hoy.

Curioso también que uno de los "ilustres" de la escuela de Frankfurt sea un italiano: Gramsci

un cordial saludo

6.Publicado por El Consejo el 31/01/2017 18:37
AL señor Rubiales (propietario y protagonista del blog).

A los lectores del blog.

A los colaboradores del blog:

Os digo lo siguiente, Jose Luis Hernandez Plaza (KAZAZA) no solo me ha insultado y faltado el respeto por mis opiniones no coicidentes con las suyas, si no que se ha atrevido a decir que a la gente como yo despeñaban en los acantilados (sabe usted a lo que nos estamos refiriendo).

Es decir por opiniones que a algunos segun los llamados "hombres del mar" mataban al que daba opiniones que no gustaban.

Este trozo de papel de wc sucio apodado Jose Luis Hernandes Plaza (KAZAZA) ha amenazado mi vida en este blog (de forma figurada claro porque de otra manera no puede) porque mis opiniones no le gustan.

Juan Luis Hernandez Plaza si es un democrata y que se quite lo demas. NO es un cobarde que amenaza online no en persona.

Apesten ustedes a este individuo si quieren porque amenaza a los lectores y colaboradores que no le gustan (sin poder cumlir tal amenaza ni en sus sueños por supuesto).

Jose Hernandez Plaza (KAZAZA) su sueño de venir a dañarme se convertiria rapido en pesadilla para usted si viene a por mi.

Hoy no tengo nada mas que decir.

7.Publicado por El Consejo el 31/01/2017 19:08
Aun voya decir una cosa mas, pese a haber dicho no decir nada mas hoy.

Les explico como medito yo de forma cristiana.

Yo tomo jamas alcohol ni drogas, no porque no me gusten, porque te debilitan la mente , el cuerpo y el espiritu y te desvian.

No se puede ir a Dios con doble corazon.

Les explico mis ejercicios espirituales:

Primero me pongo en ayuno, solo tomo una infusion de te o algo asi.

Luego cuando estoy en ayuno me voy al bosque yo solo por la noche y me pongo a meditar en medio de la oscuridad, con la unicos compañeros de los arboles, los animales nocturnos, y las estrellas y la Luna. (por cierto a menundo compañia mas agradable que la mayoria de idiotas que me rodean que pululan por el mundo)

No cruzo mis piernas como un indio que es incomodo que te cagas.

Me pongo de rodillas, pongo mis manos sobre mis piernas, bajo la cabeza, cierro los ojos y comienzo a orar y a meditar y a pensar en las enseñanzas de Elohim YHWH.

Hago esto por la noche en medio del bosque.

Pero yo lo hago para apartarme del ruido de la ciudad primero y para dominar y conquistar el miedo segundo.

Despues de un rato de meditacion cristiana (la biblia siempre vienen conmigo) comienzo mis ejercicios fisicos.

Esto lo hago para fortalecerme fisica. psiquica y espiritualmente.

Metase a sus psiquiatras y sus pastillas por donde le quepan, nada tengo que hablar yo con universitarios.

Envieme a un a un psiquiatra (cristiano or supuesto) que se tome el trabajo de fortalecerse a uno mismocomo yo lo hago y tal vez me hasta moleste en hablar con el.

Si no no es cristiano que se meta su basura teorica atea y sus pastillas y drogas quimicas por alli donde no da el sol.

8.Publicado por José Luis Hernández Plaza el 31/01/2017 19:50
D. FRANCISCO . Este personaje que se apoda El Consejo está como una chota. Al principio le empercé a llamar la atención en broma, porque predicaba aquí el Evangelio, cosa que se puede comprobar repasando sus escritos. Cualquiera que lea los de hoy se podrá dar cuenta que está como una regadera. Entre otras giliopolleces afirma que lo he amenazado de muerte, cuando lo que hice el último día,harto de sus tonterías, fué mandarlo a la mierda o a defecar a los bloques del rompeolas del puerto, que es lo que decimos en mi pueblo a los pelmas, este personaje no debe saber lo que significa defecar.
Es lamentable que este tipo de personas interrumpan este blog con La Biblia o sus chorradas . Por mi parte pido disculpas, por haberle seguidola corriente, pensé que era religiosísimo, pero normal , insisto , está como una regadera.

9.Publicado por El Consejo el 31/01/2017 21:03
Yo se que significa defecar y es soltar Juan Luis Hernandez por el trasero cuando uno va al wc.

Usted no amenazo? y ahora dice que no me amenazo con los estilos de trato de los del mar? cobarde de mierda.

Venga usted a por mi a solas y me encontrara solo, venga con hombres suyos a por mi y una llamada mia y en un minuto le rodean 100 de mis hombres.

¿que sus invectivas contra mi solo fueron bromas? no hubo amenaza contra mi vida?

Tiico de cobardes bocazas, ahora dice que no me amenazo, de verdad que ya ha conseguido tenga yo mas reseto por una lombriz que por "usted".

Me amenazo usted a mi o no cobarde insecto? aclarese cuando se dirija a mi porque yo soy un tipo de hombre que me tomo las amenazas muy en serio.

No la suya claro, ya que no atiendo a a menazas de niñas lloronas como usted

Cobarde apestoso Luis Hernancez Plaza , deje usted de vacilarme porque en persona ustes se iba a cagar en los pantalones si me dice lo que me ha dicho aqui.

Usted amenazo mi vida aqui en pucbico, ahora somos enemigos usted y yo.

Venga a por mi en persona cobarde si se atreve es usted nada mas que una niñata llorona y demuestreme su valentia contra mi en persona o calle de una jodida vez.

Estoy harto de sus amenazas insultos online, creo que usted es una mujer con apodo de hombre.

A partir de ahora lo avise, usted Jose Luis Hernadez Plaza no existe para mi. Esta usted muerto.

Ya puede uster ir chuleando online contra mi, de verdad que me gustaria tener un encuantro en persona con usted, para que vea que usted no es mas que un trozo de papel de wc sucio a mi lado, usted cuando yo le inquiriese en persona porquey porque me amenaza y cual es el motivo.

Y deberia darme una explicacion convincente de porque que yo no debo acabar con usted usted.

Usted se pondria a llorar delante del COnsejo como una niña pequeña cuando viera como soy yo.

Usted no sabe nada de mi, ni quien soy, andese con cuidado a quien elija como contendiente, porque detecto que no habria pelea si no que lo unico habria lloros de una niña pequeña llamada Jose Luis Hernandez Plaza (KAZAZA) antelos ojos y presencia del Consejo.

A partir de ahora Juan Hernandez Plaza (KAZAZA) y yo somos enemigos

Pero no se preocupe, que simplemente le voy a ignorar cual inmundicia de perro.

Usted Jose Luis Fernandez Plaza (KAZAZA) no es contendiente digno para mi, no peleo con gusanos.

A partir de ahora solo teorias, no le voy a contestar Jose Luis Hernandez Plaza nada de lo que usted diga orque yo no debato con gusanos.

Fin de la discusion.

10.Publicado por KAZAZA el 31/01/2017 21:36
Soy ingeniero , no de letras; en este blog hay asiduos que me superan en determinados conocimentos. El tema de hoy se las trae, a mi parecer , filosóficamente hablando. Recordaré siempre que cuando yo era joven, me tocó estudiar algo así como "El desarrolo del número fi" (no pi), lo cual implicaba más de un folio plagado de fórmulas, para llegar a la conclusión del valor del citado número.
A lo largo del ejercicio de mi profesión , jamás tuve necesidad de hacer uso de ...aquello. También recuerdo de esos años, que cuando algo era enrevesado, solíamos decir que aquello era algo parecido a... "la diferenciación entre el modulandum de pi, y la menstruación de la pava en tiempos de guerrra".
¿Se preguntarán que a qué viene todo esto ?. Hoy se ha estado debatiendo sobre el fascismo y sus diversas acepciones, en profundidad y con razones de peso. A mi modo de ver no deja de ser cultura y sapiencia por parte de los participantes, peeeero, ...
mientras, los medios de comunicación nos informan con detalle de las conversaciones que mantuvo Pedro Sánchez con Joan Tardá, prometiéndole toda suerte de facilidades para que en una "Nación de naciones", se pudiera celebrar el referendum, y la anulación de cualquier suerte de condena para Artur Mas y Homs, por lo acaecido en el anterior; todo ello para "conseguir" que España sea una "Federación de Estados Asimétrica".
El Psoe está hundido en la miseria, los que optan a la Secretaría Gral. son mediocridades, y el summun, que Sánchez vuelva a las andadas para desestabilizar lo que a duras penas y con su ausencia se está tratando de enderezar.
Si las féminas lo elevan al secretariado, Rajoy dejó entrever , que volvería a convocar elecciones, con lo que el susodicho Sánchez volvería a tener..."otro triunfo más", pero sería un nuevo vuelta a empezar.
Aparquemos el número fi, y que se haga pedagogía con lo que se nos puede venir encima-

KAZAZA

11.Publicado por El Consejo el 31/01/2017 22:10
KAZAA mi opibion sobre usted ha mejorado sensiblemente tras su comentario, dije que le ignoraria pero aun asi me moleste en leer su ultimo comentario.

Ha conseguido usted señor Kazaza mejorar su imagen conmigo, en vez de invectivas usted ahora ha dado debate y opiniones.

Por el omento estoy dispusto a hacerle mi amigo, porque se que usted señor Jose Hernandez Plaza (KAZZA) es un buen tipo, pero me usted amenazo y tuve que actar.

Debo decir que eso a sido un comportamiento honorable por su parte, no diria esto si no lo pensara. Y valoro mucho el comortamineto honorable que usted acaba de tener conmigo.

Usted es una persona sumamente inteligete como deuestra su ultimo comentario, no pelee usted conmigo porfavor, estamos en el mismo bando ¿es que no lo ve?

Jose Luis Hernandez Plaza (KAZAA) le deseo mas como amigo que como enemigo, entiendalo.

Distenatamos en nuestras opiniones ¿ok? pero debatamos.

Insisto en lo dicjho antes aun asi, vengan por mi , manenaceme y 100 hombres apareceran enseguda al alreledor para pelear a mi lado.

Debata con seriedad conmigo aunque tengamos idead diferentes y respeto y usted sera para mi como Vanlop o Rubiales.

Ahora no venga a por mi porque estoy rodeado de mis hombres.

Hay pelea espiritual y todos estamos preparados contra nuestros enemigos.

Sea usted Jose Luis Herbandez Plaza (KAZAA) mi amigo y no mi enemigo se lo ruego, y debatamos las diferencias sin faltas de respeto solo le pido eso amigo y señor mio.

He decido tras su ultimo post que usted vale la pena ara debatir, pero por favor respeteme y sere su amigo y me olvidare de eso que dije que somos enemigos.

De otra manera la emnemistad continuara.

Mi amigo y seños Jose Luis Hernandez Plaza KAZAA).

Respeteme usted, debata sus diferencias conmigo pero sin faltar el respeto y tal vez consigue un inesperado nuevo amigo aqui.

12.Publicado por Blogger el 01/02/2017 06:58
Sr. El Consejo:

Le ruego que se comporte con educación y se ciña a los temas que se debaten, sin ofender ni molestar. Tengo en gran aprecio a los comentaristas que enriquecen esta página. Agradeceré sus aportaciones al blog siempre que no creen conflicto.

Un saludo.

F. Rubiales

13.Publicado por El Consejo el 01/02/2017 16:47
Señor Rubiales, por favor.

Si algiuen en este blog se burla de mi o me amenaza me conocera como enemigo.

Si alguien me respeta obtendra mi respeto y seremos amigos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros