Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

No es cierto que el Islan sea una religión de paz


Nota

Cada vez que el mundo se estremece ante un atentado del terrorismo islamista, hay musulmanes, aparentemente sinceros, que gritan que el Islam es una religión de paz. Sin embargo es mentira. El Islan es la religión más violenta y cruel y su libro sagrado, el Coran, contiene más de un centenar de llamamientos al exterminio y la matanza de los infieles. Ya basta de engaños. Ellos son el enemigo y hasta que no lo asumamos no podremos derrotar la barbarie terrorista.
---



Algunos pensadores empiezan a dudar que el Islam sea una religión porque difícilmente puede considerarse religión una fe que exalta el exterminio del que piensa diferente.

El Corán contiene al menos 109 versos que llaman a los musulmanes a la guerra con los no creyentes [judíos y cristianos]. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados ‘hipócritas’ y se les advierte de que Alá les enviará al infierno si no participan en la masacre.

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Hay más versículos, muchos de ellos con contenido explícito que llaman al asesinato. Quien quiera seguir leyendo ese libro de "paz", que pulse AQUÍ

No hay un solo musulman moderado que haya condenado o desautorizado esos llamamientos del Coran al asesinato de infieles. No son capaces de hacerlo. Son ambiguos y muchos de esos moderados sienten satisfacción cuando sus hermanos fanaticos derraman sangre.

Hasta que nos asumamos que el problema es una religión que promueve el asesinato, no podremos vencer al terrorismo bárbaro. Es la pura verdad.


- -
Domingo, 15 de Noviembre 2015
Artículo leído 3042 veces




Comentarios:

1.Publicado por Memento el 15/11/2015 09:25

Según palabras del mismo ayatola jomeini llegó afirmar que, el islam es ochenta por ciento política y veinte por ciento religión. Y Varios pensadores más del mundo árabe como la psiquiatra siria Wafa Sultan también afirma que el islam es una ideología política disfrazada de religión.
https://www.youtube.com/watch?v=uISwuAPDKPo
https://www.youtube.com/watch?v=AgAdomEo20s

2.Publicado por Arcand el 15/11/2015 11:29
En efecto, es hora de reconocer sin más rodeos que no estamos en guerra contra el yihadismo; estamos en guerra contra el islam.

Islam y yihadismo son indisociables. Evidentemente hay algún verdadero musulmán de bien, pero el goteo de atentandos terroristas religiosos que padecemos desde hace veinte años se ha perpetrado siempre en nombre del Alá.

En general, la diferencia entre un musulmán radical y uno moderado es que el primero quiere cortarte la cabeza, y el segundo se alegra en su fuero interno de que el primero -que por algo es miembro de su misma estirpe- te la haya cortado. Son "sus hijos de puta". Y todas las invocaciones a la supuesta naturaleza pacífica del islam se realizan en el marco de la taqiyya.

He estado leyendo los comentario "populares" a las noticias dadas por los medios estos días, y hay una mayoría aplastante que defiende soluciones drásticas frente a la invasión musulmana de Europa. Es decir, este tipo de soluciones darían popularidad al político que las adoptara (véase el caso excepcional del presidente de Hungría, por ejemplo).

Sin embargo, en los países europeos occidentales nadie lo propone. Realmente, uno ya sólo puede pensar que hay una mano negra detrás de estos flujos migratorios, ya sea el gran capital, el sionismo internacional... o simplemente los amos del mundo, a quienes por algún motivo parece convenirles la tercermundización de las sociedades europeas y la desaparición del hombre blanco.

Personalmente, empiezo a sentir rabia y desesperanza ante esta situación. La posibilidad de que 3000 años de historia europea sean liquidados en tan sólo 30 años es cada vez más real.

Les dejo el enlace a un vídeo que está removiendo conciencias. Por supuesto, Youtube lo ha censurado inmediatamente, supuestamente por infringir los derechos de autor (aunque el vídeo no tiene ningún ánimo de lucro). Por favor, dedíquenle veinte minutos, merece la pena; y si pueden, descárguenlo y difúndanlo:

http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83efc26a03b0e3476a3ceb/?ref=search

3.Publicado por vanlop el 15/11/2015 14:04


Hay que matizar un poco el artículo. En el Islam, como en todas las religiones existen corrientes de pensamiento. Podemos considerar como los extremos del espectro, la corriente wahabista y la sufista. La primera es la que se está imponiendo gracias a la financiación árabe y es una versión radical y exagerada. En el otro extremo tendríamos el sufismo que es una versión moderada y se practica especialmente en África Occidental, como Senegal y países vecinos. Sin embargo, aunque es una filosofía tolerante, siempre nos queda la duda si es tolerante porque el porcentaje de musulmanes en esos países no es suficientemente grande o porque son así. En cualquier caso no practican el respeto, practican la tolerancia, si haces lo que yo digo, te dejaré en paz.

Tampoco sabemos si estos musulmanes sufíes son de los segundos de la viñeta o no, en cualquier caso no existen condenas hacia el terrorismo y por otra parte, un musulmán es moderado hasta que alguien le dice que deje de serlo.

Pero como en todos los problemas políticos, al menos, la cuestión no está en los actores, que van a lo suyo, la cuestión está en los que lo permiten. Venimos hablando aquí que el problema catalán no es por culpa del señorito, sino por culpa de los sucesivos gobiernos. El problema del islamismo no es por culpa de los islamistas, sino de los gobierno occidentales que no sólo lo permiten, sino que lo alientan.

Afortunadamente la gente se va dando cuenta que los culpables son los de la casta y es de esperar que en sucesivas elecciones los vayan castigando. De hecho ya se habla que esta crisis va a suponer la caída de Merkel. Lo cual estará bien por imbécil.

Nos lamentamos que los cretinos que nos mandan no supieran ver la crisis en 2006, cuando ya se anunciaba por los economistas al margen de la doctrina oficial, pero es que en Alemania ha pasado peor. Han llamado a las masas de esclavos sin tener en cuenta que entrarían en recesión y ahora, por falta de previsión, se encuentran en recesión y con las masas dentro del país. La Sra Merkel ha demostrado ser digna de nuestro anterior presidente.

El video que nos enlaza Arcand, muestra cosas que no se ven en las Tvs oficiales, ni en las privadas. Seguramente, dado que es un video de propaganda, este montaje estará hecho con mala idea, pero las imágenes son reales y la violencia es real. Esto es algo que debemos tener presente a la hora de depositar el voto. Y sin duda lo van a tener presente en Europa donde se producirá el avance de partidos de "extrema derecha", lo que no tengo claro es si esos partidos serán capaces de gobernar. Porque además de solucionar el problema migratorio hay que gobernar cada día.

Ahora bien, la pregunta del millón subsiste ¿por qué los gobiernos occidentales han favorecido la inmigración musulmana? Es más, ¿por qué los países occidentales apoyan descaradamente el yijadismo? Y aún más, ¿por qué los occidentales utilizan el yijadismo para sus fines que no conocemos? Y se supone que deberíamos conocer ya que se supone que nos sirven a nosotros.

Los países occidentales están utilizando a los yijadistas como mercenarios en su guerra de conquista, encabezada por los USA pero seguida con entusiasmo por Europa, por gobiernos genuflexos o no tanto, de Europa. Los votantes useños están completamente abducidos y apoyan masivamente las guerras de conquista y opresión que practica su gobierno, pero en Europa la abducción no es total y cabe la esperanza que la gente reaccione y se frene este disparate.

No es casualidad que los atentados se hayan producido en París. Francia va a enviar un gran fuerza de combate a Siria, sin contar para nada con el gobierno reconocido internacionalmente sus aviones, lo mismo que los useños van a volar por los cielos sirios y van a bombardear supuestos objetivos yijadistas. Por ejemplo los campos petrolíferos. Curiosamente los rusos no han bombardeado los campos y sí los convoyes de transporte de petróleo, porque los campos y su infraestructura son de los sirios y si Siria ha de levantarse, necesita esas estructuras en funcionamiento.

Con los atentados, ningún francés va a criticar el envío de esa fuerza y si alguno plantea objeciones, lo crucificarán como saben hacer tan bien los medios de la casta.

Además de posibles choques con la aviación rusa, los sirios estarán en su derecho de derribar cualquier avión francés ya que son fuerzas invasoras. Eso puede suponer una escalada que ningún país en condiciones normales soportaría. Al fin y al cabo, pienso que, al francés medio le importa muy poco que Francia reverdezca viejas glorias coloniales en Siria.

Supongo que ya habrán leído el artículo que puso ayer el Robot Pescador, por si no lo han hecho, les dejo el enlace:

http://elrobotpescador.com/2015/11/14/terrorismo-en-paris-el-timing-lo-dice-todo/#more-10759

En días sucesivos irán saliendo más datos y más opiniones, algunas, disparatadas, otras no tanto y algunas muy cerca de la verdad. Habrá que leer mucho para hacerse una idea de lo ocurrido, sin que tengamos la certeza que esa es la verdad. Pero intentemos acercarnos lo más posible, las víctimas merecen que se sepa la verdad o al menos lo más aproximado y nuestro futuro depende de ello.

Y no olvidemos que conseguir que un islamista haga lo que quiere la casta es la cosa más fácil del mundo y como siempre acaban muertos, no quedan testigos.


4.Publicado por javierito el 15/11/2015 17:54
Una organización que tiene en sus estatutos el asesinato de quien la abandone, ¿cómo la podemos denominar? Esa es una característica de esta organización tan famosa que pasa por ser una religión.
El islam, sometimiento, es una ideología totalitaria disfrazada de religión.
Celebro que el autor, que hace unos meses, cual almuédano desde el minarete, lanzaba vivas a la invasión islámica de europa, comprenda que es una locura llenar nuestras sociedades de gente que no tiene nada que ver con nosotros, como esos inmigrantes que ahora la caverna progre llama refugiados, casi todos musulmanes.
Para musulmanes ya nos basta los nuestros, los pata negra europea, los comunistas y los socialistas (Solo hay un dios, el estado, y Marx es su profeta), muy afines a los otros, ya que todos tienen un objetivo común: controlar la vida ajena, desde el vientre materno hasta la tumba. Y vivir de ellos, faltaría más.

5.Publicado por Manu el 15/11/2015 18:00
La actitud de Occidente, con USA a la cabeza, ha sido muy pasiva frente al Estado Islamico. Una postura que resulta bastante sospechosa. ¿ Quien les ha vendido las armas ?, ¿ Quien les ha facilitado víveres ?, ¿ Quien les ha comprado el petróleo ?.

Se supone que la OTAN debe defender a sus aliados y no servir sólamente para que los americanos puedan repostar en sus bases y utilizarlas de trampolín para sus guerras de costumbre en las que se llevan el botín y luego dejan todo hecho un patatal.

Luegon vienen las llamadas ayudas humanitarias, que son otra falacia porque en ellas han muerto muchos efectivos y entre los que se cuentan a varios soldados españoles.

El atentado de Paris ha sido tremendo y sólo cabe rezar por las víctimas y sus familiares. Pero eso no es óbice para decir que la Unión Europea ha tenido un fracaso más. Cada uno ha hecho la guerra por su cuenta y después de dejar crecer un monstruo terribe, ahora no saben como pararlo.

Estoy de acuerdo con Arcand. Algo huele a podrido en todo el planeta.

6.Publicado por Blogger el 15/11/2015 18:22
Sr. Javierito:

Eso que usted afirma sobre el autor, que soy yo, de que "hace unos meses, cual almuédano desde el minarete, lanzaba vivas a la invasión islámica de Europa" es simplemente falso. Diga donde y cuando. No vale mentir. En democracia y en un sitio decente y de libre debate como éste, mentir está prohibido.

Blogger

7.Publicado por El Consejo de los Inutiles el 16/11/2015 01:42
Europa no existe, eso que llaman Europa es un continente compuesto por una serie de regiones poderosas y otras regiones satelites menos poderosas por ejemplo Alemania-Holanda, dos paises que se llevan fatal.

La UE es una farsa que se implanto por la fuerza con la excusa de la II Guerra Mundial, esa guerra parece que dio para mucho, la ONU, la OTAN, la CIA, la UE, la Alianza Atlantica, la NASA, etc, todas esas instituciones basura que ni cumplen con su supuesto cometido y que ademas estan saturadas de politicos corruptos y de vagos profesionales de la politica, el dinero que cuesta mantener esas instituciones es una verguenza.

Los cientificos "bienpagados" que rondan por esas instituciones son una panda de corruptos y vagos, su supuesta "ciencia" es una porqueria, los presupuestos que manejan para buscar la cuadratura del circulo mientras medio mundo se muere de hambre deberia causar estupor a cualquier buen cristiano.

Las vastas cantidades de dinero que mueven esas super-organizaciones, las tecnologias secretas de que disponen (piensen en que tecnologias que se estaran investigando y desarrollando en sitios como la base de Area-51) o proyectos DARPA "Above-Top-Secret", el increible presupuesto que dedican organizaciones relacionadas con esas organizaciones a proyectos Psy-Op, todo esto es un peligro para la paz.

Esto es publico y cualquiera lo puede investigar, pero como dice el señor F. Rubiales lo que se sabe publicamente sobre la corrupcion es 10% o puede que hasta menos, lo que es secreto es sencillamente increible para aquel que no sepa nada.

No conseguiran convencerme que unos de payeses fanaticos con ak-47 y bombas caseras son una amenaza mundial.

¿porque tienen que ser tan espectaculares y peliculeros estos atentados? ¿no es mas facil robar un coche y estrellarlo a 200 por hora contra un grupo de gente? hay tantas formas de asesinar que no entiendo tanta complicacion y planificacion, si se trata de matar gente a voleo es facil hacerlo, cualquiera puede, luego se las vera con la justicia, pero la posibilidad existe, ¿porque no la aprovechan?

Y por cierto ¿que fue de ese Alexander noruego de extrema derecha? ¿que fue de ese condenado Terminator capaz de exterminar a 100 personas con un fusil de asalto?

¿peliculero? que va hombre.

8.Publicado por javierito el 16/11/2015 11:19
Respuesta al bloguero:

El 1 de septiembre, ante los cientos de miles de musulmanes que invadían Europa, llamados por los periodistas y progres, refugiados, escribía Vd:

"Los nuevos europeos que llegan, procedentes de países en conflicto como Siria, Afganistán y otros africanos, aportan no solo sangre nueva y gente acostumbrada a parir muchos hijos, sino también empuje y fuerza genética, muy necesarios en una Europa con una población autóctona demasiado acomodada y aburguesada".

Así que estos musulmanes, según el Sr Rubiales, son "muy necesarios" en un continente con millones de parados (España 5 millones) y unas deudas que nos arrastrarán durante décadas, amén de la creciente robotización y automatización que llegará hasta el 30% en los próximos años. Como apunta el profesor Niño Becerra, nos esperan décadas de alto paro.
Curiosamente, tras las críticas de los lectores, cambiaba este discurso en un artículo posterior.

Para mí queda claro, muy claro, que el 1 de septiembre lanzó vivas o bienvenidas a la invasión de musulmanes en Europa, disfrazados de refugiados. "Los nuevos europeos que llegan".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros