Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

No a la xenofobia; sí a la defensa de Europa


Nota

Los ataques a mujeres y violaciones perpetrados por bandas organizadas de musulmanes e inmigrantes demandantes de refugio en ciudades alemanas y de otros países de Europa han dejado perplejos a millones de europeos y están disparando la indignación y la xenofobia. Europa está envuelta en una gran polémica y se replantea su solidaridad cuando comprueba que el visitante puede ser un canalla dispuesto a delinquir, incapaz de respetar a sus anfitriones y tan adoctrinados por su fanatismo religioso que en ellos predomina el espíritu de conquista y agresión sobre la gratitud y el deseo de integrarse y contribuir en los países de acogida.
---



A la mentalidad europea le cuesta asumir que aquellos que huyen de la guerra y el hambre abusen de la generosidad de los que les reciben y les dan cobijo. Es una actitud tan miserable e inaceptable que colisiona con la hospitalidad, la solidaridad y la humanidad. Sin embargo, esa actitud existe y ha quedado demostrada en sucesos como el de la noche del fin de año de 2015, cuando cientos de mujeres fueron golpeadas y violadas por inmigrantes africanos y musulmanes, entre los que se ha comprobado que había demandantes de asilo.

Los terribles sucesos de fin de año, escenificados en Colonia y en otras ciudades alemanas, además de otros muchos escenarios de Europa a lo largo del año 2016, están fortaleciendo la xenofobia y también un amplio y profundo sentido de defensa frente a invasores de comportamiento indeseable, que constituyen un peligro para Europa, su cultura y su convivencia.

Los gobiernos que abren sus puertas a los refugiados no lo hacen tanto por humanidad como para repoblar unas sociedades que no tienen apenas hijos y que envejecen, al mismo tiempo que consiguen mano de obra barata para que las fábricas europeas puedan competir con las chinas y con otras de países emergentes, donde los obreros ganan salarios de hambre. Esa política, oportunista y disfrazada de humanidad, se desmorona ahora ante la constancia de que algunos inmigrantes son peligrosos agentes capaces de destruir Europa desde dentro, actuando como terroristas o imponiendo culturas y costumbres contrarias a las libertades, los derechos y la convivencia pacífica.

Debe existir cierta mala conciencia en la clase política europea cuando oculta sistemáticamente a la población datos sobre la delincuencia de los inmigrantes, sobre todo sobre musulmanes y rumanos, que son los mas conflictivos y delictivos. Dicen que lo hacen para evitar la xenofobia, pero en realidad pretenden preservar una política que nutre a las fábricas europeas de mano de obra barata y que aporta los hijos que Europa necesita para no morir de vieja.

Los europeos mas sensatos no son xenófobos, pero si prudentes y decididos a defender el modo de vida europeo frente a invasores salvajes e indignos. Este grupo, capaz de crear opinión porque sus argumentos son convincentes, se ha activado y quiere que la inmigración sea sometida a filtros eficaces, que impidan la llegada de lobos delincuentes disfrazados de corderos sufrientes.

La forma de vida y la cultura europea han influido en muchos países del mundo por su calidad y por sus valores, salvo en sociedades fanatizadas y sometidas a dictaduras religiosas y a presiones morales que imponen una forma de vida cruel, violenta y sin respeto a la mujer y a los más débiles. Muchos de esas sociedades ajenas a la tolerancia, al respeto y a la paz son musulmanas, aunque esa sea una verdad que parte de la izquierda se niegue a asumir.

La responsabilidad de los políticos europeos en estos momentos es alta y tienen que demostrar que son sensibles a la opinión pública, como es preceptivo en democracia. Gobernar contra los intereses y los deseos de los pueblos, por desgracia, se ha convertido en una costumbre de la clase política europea en las últimas décadas, pero ese tipo de política arrogante, antidemocrática y en gran parte autoritaria, está ahora en cuestión, cuestionada por una sociedad que es la que sufre las agresiones de los inmigrantes indignos, algo desconocido para los políticos y sus familias, bien cuidados por la policía y habitando barrios seguros.

Si esos políticos acusan a la población indignada de xenofobia y aconsejan a sus ciudadanos que se adapten a las costumbres del visitante, como hizo cobardemente la alcaldesa de Colonia, van a ser barridos por una oleada de indignación y protesta que crece de manera indetenible en Europa y que exige la defensa de la cultura autóctona frente a las agresiones invasoras.

A Europa le ha llegado la hora de defenderse y los políticos europeos tendrán que demostrar que son demócratas y gobiernan para sus pueblos, no para esas grandes empresas que les exigen mano de obra barata, aunque esa política genera barrios marginados de inmigrantes, degradación en los suburbios y gran destrucción en los grandes valores y la convivencia.

Francisco Rubiales

Vídeo: Pateras cargadas de musulmanes se acercan a Europa al grito de "Alá es grande"


- -
Viernes, 30 de Diciembre 2016
Artículo leído 900 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/12/2016 12:08

Intentaré añadir algunas notas marginales ya que el artículo es muy completo.

Todo ha sido una manipulación desde el principio. Hasta con foto lacrimógena. Recuerden aquella foto falsa del niño en la playa. Nos enfrentamos a eso, a unos canallas que no dudan en explotar la desgracia humana en su beneficio.

Nos contaron el cuento de la guerra y luego descubrimos que entre los refugiados lo que menos había eran sirios, mientras criticaban al presidente de Hungría por decir la verdad. Lo mismo que Orban sabía de qué iba la película, lo sabían los demás presidentes e incluso mejor, pues algunos eran los organizadores.

No me creo que les pillara por sorpresa los actos salvajes, porque ellos sabían la clase de gente que metían. ellos sabían que los refugiados musulmanes acosaban a los refugiados cristianos haciéndoles la vida imposible, ante la pasividad de las "autoridades". Tal vez pensaran que los cristianos se dejaban y decidieron extender sus actividades a la población de acogida.

Lo de Colonia fue una chapuza alemana, que cuando las hacen, las hacen a lo grande. El sistema de seguridad consistía en refugiados que supieran alemán a 5 euros la hora. La primera acción te puede pillar por sorpresa, pero es que no fue la primera y luego se sucedieron otras muchas a lo largo de Europa sin reacción por parte de los supuestos responsables, hasta llegar a asesinatos. Hay pueblos donde la gente no se atreve a salir a calle y el gobierno impasible. Los gobiernos, impasibles, porque esto sucede en varios países.

Dicen que todo se originó porque Alemania necesitaba mano de obra, barata, por supuesto, pero cuando llegaron los refugiados la situación económica había cambiado y habían entrado en recesión y ya no sabían qué hacer con la mano de obra. Por eso, porque ellos los llamaron, se andan con paños calientes, sin atreverse a tomar las medidas que pide la población.

Estamos en manos de tontos. Recuerdo que Alemania se dedicó a presionar a los países del sur, cuando ellos eran los que tenían una economía saneada, en lugar de utilizar la solidaridad europea, que dicen que existe, pro nadie la ha visto. Las economías del sur más o menos salieron o no han salido pero esos mercados alemanes dejaron de comprarles y ahora es Alemania la que tiene los problemas. Y lo gracioso es que ellos se los han buscado sin ayuda de nadie.

El caso de los musulmanes en Francia tiene otro matiz, según mi pobre opinión. Es una cuestión en su mayor parte del carácter francés y parisino en particular.

Los franceses desprecian a todos los que viven más al sur que ellos, nos desprecian a los españoles sólo un poco menos que a los marroquíes y argelinos y seguramente a estos, menos que a los senegaleses. En cambio babean ante los alemanes y seguramente irán besando los pies de los suecos.

El inmigrante recién llegado bastante tiene con trabajar para darse cuenta del desprecio, sus hijos ya notan algo y sus nietos ya no entienden que si son franceses, los desprecien. Además, estos inmigrantes tienen una educación, en muchos casos superior y les han dicho que ellos son descendientes de inmigrantes y tienen derechos. Pero la realidad es que el puesto de trabajo se lo dan a un francés antes que a ellos. Y eso en París con mayor extensión. Es normal que haya barrios donde rige la sharia y por ejemplo, las mujeres no pueden circular solas.

Pero no olvidemos que, según dijo Rubalcaba, que sabía mucho de esto, hay que crear tensión. No sé por qué la sociedad tiene que estar tensa, pero es así, los gobiernos crean tensión y esto de los inmigrantes es una buena excusa.

Se trae inmigrantes con la excusa de repoblar una Europa envejecida, pero eso es tan falso como el resto de lo que nos cuentan lo9s que mandan, los inmigrantes son parte del plan de destrucción de la sociedad. Se ha comprobado que las sociedades transculturizadas son inestables y se autodestruyen. Presa fácil para montar cualquier tipo de tiranía.

Si hay problemas de natalidad lo más sencillo es pagar a las mujeres para que tengan hijos y no poner toda clase de trabas para eso. Cuando aquí dieron 2 500 € por hijo, hubo un repunte de nacimientos y fue un pago único y mísero.

En Alemania y Francia se paga a los hijos una cantidad y la situación no es tan mala, la población está casi estabilizada, lo que ocurre es que hay muchos jubilados, consecuencia de alargar la esperanza de vida. En España, la situación si es desastrosa, pero a nadie de la casta parece importarle.

---------------------------------------

El artículo de ayer trataba el problema de Siria. Salvo que Obama en estos veintidos días la líe, que pudiera ser, la guerra de Siria puede encaminarse a su fin. Trump ya ha dicho que colaborará con Rusia, Turquía está colaborando con Rusia, más o menos y ante eso Putin lanza una tregua para la oposición.

La oposición tiene veinte días para firmar la paz, porque a partir del 20, ya no van a recibir más armas, lo cual supondrá su fin. Una vez pacificada la oposición, las tropas sirias que los combaten, más esas tropas de la oposición se dirigirán contra el estado islámico y Al Nursa, que no recibirán más armas. De modo que su fin puede ser cosa de poco tiempo.

Todos dicen que esos combatientes vendrán a Europa a hacer terrorismo, curiosamente no irán a Estados Unidos, ni a China o Japón, por poner ejemplos o a la India, donde los indues y musulmanes están en guerra permanente, no, ellos vendrán a Europa. Naturalmente sin dinero, sin armas y sin logística y ellos, como lobos solitarios, matarán a un montón de europeos. En fin...

2.Publicado por Saludos el 31/12/2016 21:49
Pateras cargadas de musulmanes se acercan a Europa al grito de "Alá es grande"

¿Y dónde está el vídeo?

3.Publicado por Bad Religion el 04/01/2017 02:00
Hay que votar a partidos minoritarios como VOX, Respeto-España 2000, AES, Alianza Nacional, Falange de las JONS (FE-JONS), DN... hay que ayudarles a mejorar sus resultades y darles un empujón, sobre todo en las municipales

el voto útil es un peligro

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros