Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

NO LOS NECESITAMOS


Nota

Como ya es costumbre en Voto en Blanco, elevamos a post un comentario de un lector, seleccionado por su interés:



NO LOS NECESITAMOS
Es cierto que España necesita importar mano de obra. Su contribución es importante, vital, como lo fuimos nosotros en Europa hace unos años. La emigración española dio lugar a conocernos mejor, a saber más sobre lo malo y lo bueno que Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, etc. ofrecían. El español se adaptó, se integró en gran parte, y muchos siguen viviendo en los países de acogida. Lla segunda generación de españoles es amplia y vemos sus nombres en competiciones deportivas, repartos de películas, en política, etc.. Bien es verdad que muchos no aguantaron y regresaron. Pero no conozco que españoles creasen células de terroristas y provocasen atentados como los que estos visitantes islamistas tienen a bien organizar en España. Si esto hubiese ocurrido, Europa nos habría puesto en La Junquera o en Irún, con razón y justicia.

Hoy tratamos a estos islamistas, que no han sido ni invitados ni llamados, infinitamente mejor que se tratan entre ellos en sus propios países, gastamos recursos en atenderlos, un dinero que tendría más utilidad en nuestras escuelas, hospitales y miembros de la tercera edad, semiabandonados y con pensiones de hambre.

Estos portadores del odio, que es lo que han aprendido, no son necesarios en España ni son una inversión rentable. Es más barato y mucho más tranquilizador abrir las puertas a otras nacionalidades que no odian a occidente, que hablan nuestro idioma, que profesan religiones entroncadas con el cristianismo. Vemos cómo los patronos dedicados a la agricultura prefieren inmigrantes europeos por su efectividad, seriedad y educación. En otros sectores prefieren a latinoamericanos. No conozco ningún sector que prefiera a los musulmanes.

¿Por qué España, los españoles, tenemos que soportar a una gente que nos odia y que además no es imprescindible?

¿Por qué se permite construir mezquitas en España? ¿Dónde está la reciprocidad de Iglesias en los países árabes?

¿Cómo se pudo aceptar que la Reina de España fuese tratada de forma tan humillante por un visitante iraní? La ignoró por el delito de ser mujer.

Gente que quiere trabajar en España las hay en muchos países. Ya está bien de aceptar la desfachatez de una gente cuya mentalidad quedó encajonada en la edad media y que sus dirigentes no permitirán que se desarrolle. La obnubilación de sus creyentes es la base de su continuidad.

Ligur


Franky  
Jueves, 28 de Septiembre 2006
Artículo leído 1138 veces




Comentarios:

1.Publicado por Clandestino8 el 28/09/2006 21:48

Cierto Ligur.

Creo que para estar como estamos, mejor estar locos. Porque locos hay que estar para comprarnos, a altos precios, a secuestradores que nos convierten en sus rehenes en nuestra propia casa. Deben estar alucinando del filón que han pillado con el rollo ese de las civilizaciones. Definitivamente deben estar convencidos de que eso consiste en que ellos son la civilización de los listos, con todos los derechos sobre la civilización de los idiotas masocas, que nos echamos a sus brazos para que nos flagelen a placer.

Manda "güevos".

Saludos.

2.Publicado por dinamo el 29/09/2006 00:42
No conozco nada más despreciable que un falso demócrata travestido de progresista. como el alcalde de Sevilla, Alfredo Sñánchez Monteseirín, socialista y, sin duda, el peor alcalde de esta ciudad desde Franco. Está empeñado, nadie sabe por qué, en construirle una mezquita a los musulmanes de la ciudad, que son cuatro gatos, la mitad de los cuales ya ha dicho que no quiere ese templo. Pero tal vez porque haya firmando un pacto secreto o porque el mismo haya nacido en Medina, está empeñado en construir la mezquita, sobre suelo público, cedido gratis, en los Bermejales, contra la opinión del barrio y de toda la ciudad. Ese tipo es cualquier cosa menos un demócrata. Su lealtad de mediocre se la debe al PSOE, que es quien le pone al frente de la lista para que sea alcalde. Es un tipo "cuota". Sin el apoyo de su partido, sería un pobre diable, un médico sin MIR, en busca de clientes despistados. ¿Cómo pueden se tan ciegos los sevillanos que le votan para no ver que es un pésimo alcalde, el peor de la democracia, un tipo sin prestigio, ni solvencia, ni prestancia, ni valor, un esclavo de su partido sin ideas y sin equipo?

Dios mío. Debe haber nacido en Medina, al lado de la piedra negra de la Kaaba, y no lo sabemos.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros