Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Marines de EEUU y militares de otros países piden desfilar con el Cristo de la Legión


Nota



Desfilando con el Cristo de la Buena Muerte
Desfilando con el Cristo de la Buena Muerte
En estos tiempos de desencanto mundial, cuando el bien parece retroceder ante el mal y cuando muchos ejércitos son utilizados por los líderes políticos no para defender a las naciones sino para aplastar pueblos y asesinar ciudadanos, la imagen de los legionarios españoles desfilando con el Cristo de la Buena Muerte en sus brazos, popularizada en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud, ha conmovido a muchos militares, algunos de los cuales están expresando a la cofradía malagueña de la Buena Muerte su deseo de desfilar también bajo el Cristo.

Las peticiones, según el hermano mayor de la cofradía, provinen de marines de Estados Unidos y de militares de otros países, que han conocido el desfile de la legión española con el Cristo sobre sus brazos gracias a la exhibición que hicieron en Madrid, durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. Las imágenes del Vía Crucis presidido por el Papa Benedicto XVI y la posterior procesión por el centro de Madrid dieron la vuelta al mundo e impactaron sobremanera a los miles de peregrinos que observaban atónitos esta mezcla que mostraba parte de la cultura y la historia de España.

El Hermano Mayor de la Cofradía, Antonio Jesús González, cuenta que las imágenes del Cristo han trascendido las fronteras y están teniendo gran impacto mundial. Asegura que grupos de marines de Estados Unidos y militares de distintos países se han puesto en contacto con la Congregación para poder participar en los actos del conocido como Cristo de la Legión, durante la Semana Santa malagueña. Algunos de ellos ya participaron en la Jornada Mundial junto a los legionarios y a los hermanos de esta cofradía. Otros quedaron prendados por la retransmisión en televisión.

- -
Sábado, 31 de Marzo 2012
Artículo leído 2572 veces




Comentarios:

1.Publicado por rayos.... la cabra otra vez , ya mismo perejil. el 31/03/2012 08:01
Yo hubiera preferido que en lugar de la Cabra y sus seguidores hoy se hablara de cosas más significativas (con todos mis respetos para la cabra)

Significativos silencios en las cabeceras de toda la prensa sobre el “indulto a los chorizos de cuello blanco sin distinción de raza politica” con que ayer nos el PP sorprendió a algunos.

Ya no hace falta ni disimular...

30marzo 2012 Emilio Botín, ha asegurado que las medidas que está tomando el gobierno son duras en el corto plazo, pero imprescindibles de cara al futuro, y ha añadido que "España está haciendo bien sus deberes"

Nueva York, 23 mar (EFECOM).- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, prevé que el beneficio de la entidad aumente el 50 % en los próximos años

Donde dije dije, digo diego y lo que usted financie , Don Emilio
“En 2010, cuando Rajoy era líder de la oposición y se planteó la posibilidad de que el PSOE hiciera esta amnistía —nunca se llevó a cabo— él la definió como una “ocurrencia” que el PP no apoyaría en ningún caso. “Es impresentable que se dé una amnistía fiscal a aquellos que hayan defraudado a Hacienda”, llegó a decir Dolores de Cospedal, número dos del PP”


Se regularizará al 10% de “desinterés” antes de noviembre también la ugt ccoo ¿??

Este toco mocho es la “especialidad iberoporcuna “de las miles de asesorías fiscales que pululan en manos de centenares de familiares de inspectores de hacienda o de ellos mismos en excedencia.

Tu defraudas mil. te levanto un acta por haber defraudadado solo 100

Ahora gracias al PP y por estar en fechas santas no pagas ni multa,ni intereses de demora, responsabilidades penales ni nada de nada….

Por un comodo “desinterés del 10%” te extiendo un papelito con marchamo sellado “gobierno de España” que te perdona la vida de los últimos 4 años que vienes defraudando.

Yo creo que lo han hecho porque el jueves santo van a comulgar y quedarán
expiados sus pecados
La ética iberoporcuna es como el chumino de la loles...se lava se estrena

2.Publicado por F. Rubiales el 31/03/2012 10:01
Sr. Rayo:

Iba a publicar un artículo mañana, domingo, sobre la impresentable amnistía fiscal a los chorizos, aprobada por el PP, pero tiene usted razón y he decidido publicar su comentario hoy mismo, como artículo de colaboración.

Pero le ruego que lo revise y me lo vuelva a enviar sin algunos fallos que no entiendo, como, por ejemplo, lo que quiere decir cuando menciona a ccoo y ugt, detrás de las cuales pone interrogantes como queriendo preguntarse (entiendo) que sus dineros también van a ser legalizados. Si no es así, redacte correctamente ese párrafo y cualquier otro que crea oportuno para que yo pueda editarlo y publicarlo.

Por vavor.

F. Rubiales

3.Publicado por No te gusta el pique Rayos, pues toma ajos. el 31/03/2012 18:35
Estimado Sr. Rubiales “je viens d'être touché”Quien a hierro habla a hierro ha de morir.
Ni autocorrigiendome merezco ser publicado le ruego editeme o desecheme
a su buen entender. Desde la desembocadura del " gran río" acabo de leerle
tras un marrajo a la plancha y reescribo :

Donde dije dije, digo diego y lo que Ud. financie Don emilio

Una vez consumada la escenficación del sainete titulado“la terrible huelga general”
Una vez conculcados derechos de los trabajadores en aras de la modernidad
Una vez recibidos los parabienes de la pleyade de ex directivos del banquero
Goldman sachs y de las calificadoras de riesgo

Lo que le quedaba a Mariano para alcanzar el record Guinness de las tres mentiras más rapidas de la politica mundial sin ser cojo era la “aministia fiscal” anunciada el viernes.

Y tras las tres mentiras (no subiré los impuestos, recobraremos la integridad en la politica y no perdonaremos los fraudes) significativos y agradecidos silencios en las cabeceras de toda la prensa sobre el “indulto a los chorizos de cuello blanco sin distinción de raza politica” con que ayer el PP sorprendió a algunos… otros en Bruselas o en Madrid no parecieron sorprenderse, o no se han pronunciado impudicamente que se sepa.

Ya no hace falta ni disimular...

30marzo 2012 Emilio Botín, ha asegurado que las medidas que está tomando el gobierno son duras en el corto plazo, pero imprescindibles de cara al futuro, y ha añadido que "España está haciendo bien sus deberes"

Nueva York, 23 mar (EFECOM).- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, prevé que el beneficio de la entidad aumente el 50 % en los próximos años

En 2010, cuando Rajoy era líder de la oposición y se planteó la posibilidad de que el PSOE hiciera esta amnistía —nunca se llevó a cabo— él la definió como una “ocurrencia” que el PP no apoyaría en ningún caso. “Es impresentable que se dé una amnistía fiscal a aquellos que hayan defraudado a Hacienda”, llegó a decir Dolores de Cospedal, número dos del PP”

Podrán acogerse a esta regularización desinteresada del 10% los dineros negros de psociosindicalistas ¿?


Este toco mocho es la “especialidad iberoporcuna “de las miles de asesorías fiscales que pululan en manos de centenares de familiares de inspectores de hacienda o de ellos mismos en excedencia.

Tu defraudas mil y yo inspector solo descubro cien y le propongo al asesor intermediario un acta por haber defraudadado solo 100 (pagas por los cien y ya arreglaremos cuentas y a ver quien se queja ¿?)

Ahora gracias al PP y por estar en fechas santas no pagas ni multa,ni intereses de demora, responsabilidades penales ni nada de nada.

Por un comodo “desinterés del 10%” te extiendo un papelito con marchamo sellado “gobierno de España” que te perdona la vida fiscal de los últimos 4 años que vienes defraudando.

Yo creo que lo han hecho porque el jueves santo van a comulgar y quedarán
expiados de este terrible pecado que averguenza a cualquier PePero de bien.
La ética iberoporcuna es como el chumino de la loles. que se lava y se estrena

En realidad este sainete esconde un problema muy grave y antiguo. Un problema que tenemos los ciudadanos en las delegaciones de hacienda y que data de los tiempos del insigne Borrell a comienzos
de los 90. Prueben a escribir Uds. en San Google “ inspectores de hacienda encausados” ,(noticias intervalo desde 1995 y les saldrán 24 resultados repetidos que se reducen a 2 casos)

En los comienzos de nuestra historia postfranquista actual, el cuerpo de la inspección de hacienda se hizo fuerte, le hechó un pulso al estado de derecho y ganó, y desde entonces hace lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie. Y no dan explicaciones porque pueden. Sobre todo porque pueden perdonar y eso es lo que más fuerza da a los delincuentes institucionalizados de esta monarquía bananera sin derecho aplicado "el perdón"
El perdón del politico y del "hombre de confianza al frente de la institución" si cotizara en bolsa lanzaría el IBEX al estrellato, es lo más rentable que se ha inventado en España.
Ilustres ex inspectores de hacienda han conseguido encabezar candidaturas y han alcanzado ministerios y presidencias de gobierno .

Busquen uds. en las emerotecas y salvo los coleguitas de Borrell (Huguet,Aguiar y cuatro más)en 30 años practicamente no ha habido depuraciones en la agencia estatal de hacienda…
Milagro si fuera solo en semana santa, pero nadie conoce un milagro que dure 30 años y seguidos.

Los ciudadanos no podemos comprender que el gobierno sepa que hay 24.000.000 millones de dinero oculto y sin embargo no inste a la fiscalia y a hacienda a perseguir con la ley a los delincuentes.

Hacienda es capaz de cobrar multas de trafico de 100 euros en el más recondito pueblín de España,como es posible que durante 30 años todos los ministros,directores generales,inspectores jefe etc… haya cobradoun sueldo por perseguir multas de trafico y sepan y no hagan nada con 24 mil millones de euros ¿?

Seguramente la realidad ni tan siquiera es esta. Seguramente son muchos más los mil millones escondidos fruto de la decada prodigiosa del ladrillo, y una vez que ya no hay más oro que comprar ni más deudas de desgraciados que refinanciar al 15% anual, la lista de los 24 mil millones ya esta “
confeccionada consensuada y la partida del 10%= 2.400 millones ya está incluida en los presupuestos
Tiene narices que cualquiera de los sinverguenzas que tienen parte de los 24mil millones pueda ahora despedir a sus empleados por perdidas gracias a que el dinero de las ventas se lo metía en los bolsillos y encima ahora se vayan de rositas con una amnistía retroactiva y una bendición de Rajoy.

“así son los selyuquies –observa Jayyam- saqueadores incultos y soberanos perspicaces”
Samarcanda 1072 (Amin Maalouf)

4.Publicado por No te gusta el pique Rayos, pues toma ajos. el 31/03/2012 18:35
Estimado Sr. Rubiales “je viens d'être touché”Quien a hierro habla a hierro ha de morir.
Ni autocorrigiendome merezco ser publicado le ruego editeme o desecheme
a su buen entender. Desde la desembocadura del " gran río" acabo de leerle
tras un marrajo a la plancha y reescribo :

Donde dije dije, digo diego y lo que Ud. financie Don emilio

Una vez consumada la escenficación del sainete titulado“la terrible huelga general”
Una vez conculcados derechos de los trabajadores en aras de la modernidad
Una vez recibidos los parabienes de la pleyade de ex directivos del banquero
Goldman sachs y de las calificadoras de riesgo

Lo que le quedaba a Mariano para alcanzar el record Guinness de las tres mentiras más rapidas de la politica mundial sin ser cojo era la “aministia fiscal” anunciada el viernes.

Y tras las tres mentiras (no subiré los impuestos, recobraremos la integridad en la politica y no perdonaremos los fraudes) significativos y agradecidos silencios en las cabeceras de toda la prensa sobre el “indulto a los chorizos de cuello blanco sin distinción de raza politica” con que ayer el PP sorprendió a algunos… otros en Bruselas o en Madrid no parecieron sorprenderse, o no se han pronunciado impudicamente que se sepa.

Ya no hace falta ni disimular...

30marzo 2012 Emilio Botín, ha asegurado que las medidas que está tomando el gobierno son duras en el corto plazo, pero imprescindibles de cara al futuro, y ha añadido que "España está haciendo bien sus deberes"

Nueva York, 23 mar (EFECOM).- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, prevé que el beneficio de la entidad aumente el 50 % en los próximos años

En 2010, cuando Rajoy era líder de la oposición y se planteó la posibilidad de que el PSOE hiciera esta amnistía —nunca se llevó a cabo— él la definió como una “ocurrencia” que el PP no apoyaría en ningún caso. “Es impresentable que se dé una amnistía fiscal a aquellos que hayan defraudado a Hacienda”, llegó a decir Dolores de Cospedal, número dos del PP”

Podrán acogerse a esta regularización desinteresada del 10% los dineros negros de psociosindicalistas ¿?


Este toco mocho es la “especialidad iberoporcuna “de las miles de asesorías fiscales que pululan en manos de centenares de familiares de inspectores de hacienda o de ellos mismos en excedencia.

Tu defraudas mil y yo inspector solo descubro cien y le propongo al asesor intermediario un acta por haber defraudadado solo 100 (pagas por los cien y ya arreglaremos cuentas y a ver quien se queja ¿?)

Ahora gracias al PP y por estar en fechas santas no pagas ni multa,ni intereses de demora, responsabilidades penales ni nada de nada.

Por un comodo “desinterés del 10%” te extiendo un papelito con marchamo sellado “gobierno de España” que te perdona la vida fiscal de los últimos 4 años que vienes defraudando.

Yo creo que lo han hecho porque el jueves santo van a comulgar y quedarán
expiados de este terrible pecado que averguenza a cualquier PePero de bien.
La ética iberoporcuna es como el chumino de la loles. que se lava y se estrena

En realidad este sainete esconde un problema muy grave y antiguo. Un problema que tenemos los ciudadanos en las delegaciones de hacienda y que data de los tiempos del insigne Borrell a comienzos
de los 90. Prueben a escribir Uds. en San Google “ inspectores de hacienda encausados” ,(noticias intervalo desde 1995 y les saldrán 24 resultados repetidos que se reducen a 2 casos)

En los comienzos de nuestra historia postfranquista actual, el cuerpo de la inspección de hacienda se hizo fuerte, le hechó un pulso al estado de derecho y ganó, y desde entonces hace lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie. Y no dan explicaciones porque pueden. Sobre todo porque pueden perdonar y eso es lo que más fuerza da a los delincuentes institucionalizados de esta monarquía bananera sin derecho aplicado "el perdón"
El perdón del politico y del "hombre de confianza al frente de la institución" si cotizara en bolsa lanzaría el IBEX al estrellato, es lo más rentable que se ha inventado en España.
Ilustres ex inspectores de hacienda han conseguido encabezar candidaturas y han alcanzado ministerios y presidencias de gobierno .

Busquen uds. en las emerotecas y salvo los coleguitas de Borrell (Huguet,Aguiar y cuatro más)en 30 años practicamente no ha habido depuraciones en la agencia estatal de hacienda…
Milagro si fuera solo en semana santa, pero nadie conoce un milagro que dure 30 años y seguidos.

Los ciudadanos no podemos comprender que el gobierno sepa que hay 24.000.000 millones de dinero oculto y sin embargo no inste a la fiscalia y a hacienda a perseguir con la ley a los delincuentes.

Hacienda es capaz de cobrar multas de trafico de 100 euros en el más recondito pueblín de España,como es posible que durante 30 años todos los ministros,directores generales,inspectores jefe etc… haya cobradoun sueldo por perseguir multas de trafico y sepan y no hagan nada con 24 mil millones de euros ¿?

Seguramente la realidad ni tan siquiera es esta. Seguramente son muchos más los mil millones escondidos fruto de la decada prodigiosa del ladrillo, y una vez que ya no hay más oro que comprar ni más deudas de desgraciados que refinanciar al 15% anual, la lista de los 24 mil millones ya esta “
confeccionada consensuada y la partida del 10%= 2.400 millones ya está incluida en los presupuestos
Tiene narices que cualquiera de los sinverguenzas que tienen parte de los 24mil millones pueda ahora despedir a sus empleados por perdidas gracias a que el dinero de las ventas se lo metía en los bolsillos y encima ahora se vayan de rositas con una amnistía retroactiva y una bendición de Rajoy.

“así son los selyuquies –observa Jayyam- saqueadores incultos y soberanos perspicaces”
Samarcanda 1072 (Amin Maalouf)

5.Publicado por vanlop el 31/03/2012 22:00

Leí esto hace tiempo y me pareció muy bien. Hay dos puntos de vista desde los cuales enfocarlo y cualquiera de los dos son positivos. Habrá muchos más puntos de vista, pero segurmaente no son tan positivos.

Desde el aspecto meramente religioso entiendo que hay gente que necesita expresar su creencia en algo superior y eso es bueno, que tengan esas creencias y las expresen, porque no todo es economía y seguramente si la gente fuera más religiosa nos iría bastante mejor a todos.

Desde el aspecto ateo también es positivo pues es una publicidad gratuita que siempre viene bien y más en estos tiempos.

Rayos

A mí me parece una noticia interesante. Como he dicho no todo es política ni economía. Es una noticia de relaciones humanas, de gente que no hace mal a nadie, que ya es mucho en estos tiempos y que incluso con esa actitud seguramente serán mejores personas. Creo que eso es importante.

Respecto a lo que dice que los ladrones comulgan y quedan perdonados. Creo que se equivoca. Para que un pecado se perdone hay que reparar el mal realizado, en este caso devolver lo que se ha robado. De modo que si alguno de estos chorizos piensa que por darse cuatro golpes de pecho todo queda olvidado, que se olvide él, que las cosas no son tan sencillas.

Me atrevo a recomendarle la lactura de "La divina comedia", puede resultar un tanto pesada con tanto canto, pero en la parte del infierno deja las cosas muy claras. Puede bajarlo de internet, ya que no tiene derechos de autor.

6.Publicado por intransigencia religiosa el 01/04/2012 12:05

7.Publicado por Juanamari el 22/03/2013 15:40
Hola a todos. Os pido un favor, ¿ Quien me puede decir algún link para poder ver en directo a través del ordenador al Cristo de la Buena Muerte de Málaga, cuando lo saca la Legión de la iglesia ?? Gracias y espero vuestras noticias.

8.Publicado por Azor el 28/06/2015 04:27 (desde móvil)
Señores este post habla de soldados no de economía si quieren hablar de economía vayan a foros especializados en ello aquí esas opiniones están fuera de lugar

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros