Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los políticos maltratadores deben pagar lo que han hecho con España


Nota

Estamos en vísperas de que España padezca una de las peores tragedias que puede sufrir una nación: una rebelión que reclama la ruptura y la independencia. Los principales culpables de esa tragedia son los políticos españoles, miembros de una de las castas mas ineptas, antidemocráticas y corruptas del mundo occidental.

El Independentismo catalán es la obra demoníaca de unos políticos que han destruido en España todo lo que han tocado: los valores, la unidad, la igualdad, la economía, la convivencia, la prosperidad, el prestigio, la esperanza y el orgullo de ser españoles.

Aunque la Justicia no sea capaz de castigarlos, les ha llegado la hora de pagar por esas suciedades, canalladas y delitos. Si no lo hacen los jueces por iniciativa propia, lo harán un día, aunque ya sea tarde, por presión de un pueblo indignado y asqueado. Los descendientes de los que gobernaron España en la etapa de la "falsa democracia" tendrán que convivir con el reproche y el desprecio de un pueblo que sentirá rabia cuando conozca toda la verdad.
---



¡Socorro! ¡Menuda tropa! ¡Pobre España!
¡Socorro! ¡Menuda tropa! ¡Pobre España!
Algunos ilusos creen que la tragedia de la independencia catalana puede evitarse con la fuerza de la ley o con la de las armas, enviando allí al Ejército y la policía, pero se equivocan. It is a good way to find the best tag heuer replica watch which is really rare. Ocurra lo que ocurra, haya o no haya independencia, el mal está hecho y España, por culpa de una deleznable jauría de políticos desalmados y operando tanto en Cataluña como en el resto del país, habrá consumado una fractura que traerá cola: enfrentamientos, ruina y dolor.

Almost men need TAG Heuer Replica Watch indeed. Los políticos han destrozado España y deben pagarlo. Aunque la Justicia no funcione ni tenga libertad y grandeza suficientes para castigar a los maltratadores de España, el pueblo debe exigir que la justicia se aplique y los que han destruido el país lo paguen como merecen.

Si los independentistas obtienen mayoría, aunque no consigan la independencia porque la ley lo impide y la política internacional también, la fractura de España se habrá consumado y, por culpa de la clase política, tendremos que deambular a lo largo del siglo XXI con el terrible lastre de una región que quiere abandonar la nación.

Lo mas indignante e indeseable de todo este asunto es que la rebelión independentista o, como otros sostienen, el golpe de Estado camuflado, es una fechoría de la clase política española, que comenzó con aquel perdón de Felipe González al corrupto taimado de Jordi Pujol, al que habían sorprendido metiendo las manos en la Banca Catalana.

Pero después llegaron los demás, tanto de derecha como de izquierda, consumando la fechoría y permitiendo el adoctrinamiento, el odio antiespañol y el robo corrupto a cambio de obtener los votos que ellos necesitaban para gobernar. Lo hizo el PSOE y los hizo el PP, ambos llenándose de suciedad y corrompiendo la democracia hasta límites intolerables, con Aznar y Zapatero como artífices del desastre.

El independentismo no existía apenas cuando murió el denigrado Franco. Eran cuatro gatos escondidos, pero el monstruo fue alimentado por una clase política infernal "made in Spain" que nunca fue democrática ni decente y que hoy, cuatro décadas después, exhibe su impudicia corrupta y sus fechorías reiteradas sin rubor y sin pedir perdón.
www.votoenblanco.com Pero, al morir Franco, tampoco existían el endeudamiento brutal de hoy (España era, junto con Luxemburgo, el país menos endeudado de toda Europa), ni el despilfarro, ni partidos políticos impunes, ni los impuestos abusivos, ni las desigualdades galopantes, ni tantos miles de millones escondidos en paraísos fiscales, ni corrupción institucional masiva, ni abusos de poder extendidos por toda la geografía, ni el derrumbe de los valores, ni el miedo al futuro, ni el odio a la casta política... ni muchas cosas mas, todas vergonzantes.

Y lo peor es la impunidad y el descaro. La impunidad de los culpables del desastre, a los que el pueblo, cobarde y cómplice, no les exige nada, y el descaro con el que tipos como González, Aznar y Zapatero, protagonistas estelares de la gran tragedia española, van por ahi dando conferencias, sentandose como teóricos sabios en el Consejo de Estado, cobrando decenas de miles de euros y sin arrepentirse ni pedir perdón, cuando deberían estar de rodillas, llorando y pidiendo al pueblo perdón y clemencia por los estragos causados.

España debería llamar al 016 para denunciar a sus políticos maltratadores, pero nos tememos que eso es solo un sueño hermoso que nunca veremos.

- -
Jueves, 24 de Septiembre 2015
Artículo leído 2467 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 24/09/2015 08:17
Lo que no es de recibo es que estos partidos maltratadores que nos han traído hasta aquí y que han demostrado una miopia política manifiesta y que además son facciones del Estado digan que van a negociar una Constitución .
La Carta Otorgada , que no Constitución , que tenemos fue redactada en gran parte en la clandestinidad , por estos usurpadores del poder de los partidos.
Ahora resulta que los partidos donde el que manda es el de arriba , con la maquinaria del Parlamento ilegitimo ( votado por los ignorantes y elegido por las cabezas de los partidos para que digan si o no según mande el jefe) son los 3 0 4 dictadores los que deciden a su gusto si se cambia la Constitución o no y cuanto se cambia?
VAYA INSULTO A LA INTELIGENCIA

2.Publicado por SALVADOR el 24/09/2015 08:33
Para elaborar una Constitución, es necesario abrir un proceso de Libertad Constituyente, donde la Libertad es antes que la Democracia. La Libertad política colectiva es la fuerza que dirige el proceso.

-Se disuelven las Cortes
- Se elige democraticamente un Parlamento Constituyente que prepara tres modelos de Constitución, con la forma de Estado distinta , pero en todos se constituye la separación de poderes para siempre ( monarquica, ewpublicana parlamentaria o republica presidencialista )
- Se hace un referéndum
- Se disuelven las Cortes y que se presente quién quiera .
Se acaba la fiananciación de los partidos, de los sindicatos, y de los empresarios. Los Diputados son pagadas por sus distritos.Afinanciarse con con simpatizantes y afiliados con cuotas maximas por persona..

La Democracia es un sistema de gobierno donde el pueblo decide a traves del Parlamento que le representa con mandato imperativo y poder notarial

3.Publicado por SALVADOR el 24/09/2015 08:40
CLAVES DE LA DEMOCRACIA

1º Separación de poderes en origen
Elección del Jefe de Gobierno por mayoria absoluta a doble vuelta ( esto es un origen legitimo)
Los Jueces elegidos por jueces, no por otro poder( poder con origen legitimo para que no se escondan cuando tengan que meter mano a politicos y reyes )

2º Representación de los ciudadanos por distrito uninominal , diputado elegido por mayoria absoluta a doble vuelta ( tiene que tener un mandato imperativo de sus ciudadanos y con revocación de mandato )

4.Publicado por vanlop el 24/09/2015 09:52


Desgraciadamente no van a pagar. La Historia enseña que destruir un país les sale gratis, son otros los que pagan, ellos lo más que sufren es irse al exilio dorado. Así ha sido simepre y así srá, salvo algunas excepciones que confirman la regla.

No van a pagar porque no hay ninguna posibilidad de hacer una revoluicón que los encarcele y los juzgue. El hambre provoca motines, pero para una revolución hace falta una ideología que la sustente y en estos momentos no hay ninguna sociedad en el mundo que tenga una ideología novedosa, ni siquiera hay ningún pensador que proponga algo.

Como ya descubrieron los griegos, la democracia conduce necesariamente a la corrupción y cuando el sistema se ha degradado lo suficiente, se llega a la demagogia.

Lo único que los ciudadanos pueden hacer es intentar que el sistema democrático dure lo más posible, pero es inevitable que los canallas acaben recalando en la política, porque cada sinvergüenza trata de rodearse de otros peores que él para evitar que sus fechorías se descubran. Y por muy virtuosos que sea el gobierno, por muchos ocntroles y contrapesos que haya, es inevitable que se cuele un canalla y enotnces comienza la degradación.

Con esto no estoy diciendo que haya que abolir la democracia. La democracia es un buen invento que funciona bien mientras el publo vigila y suele durar bastante incluso más que otros sistemas. Sin embargo, hay otros sistemas que funcionan bien y dependerá de cada sociedad establecer uno u otro.

En nuestras sociedes occidentales el único que puede funcionar bien es el sistema democrático, pero ha pasado el tiempo y se ha pervertido y esta perversión no viene necesariamente de políticos corruptos, también puede venir de los ue manejan el dinero, pues si alguien maneja el dinero y por tanto tiene mucho poder ¿por qué ha de estar sometido a los cprichos de la masa? De modo que siente la tentación de convertirse en el que manda.

Salvo que ya se monte una democracia pervertida, como nos ocurrió. Por supuesto que furon los franquistas los que la montaron. Fue el sector corrupto del régimen el que se hizo con el poder. Recuerden que la mayoría de los que estan en el régimen se fueron a sus casas, pero esa minoría fue suficiente.

Y nos montaron el régimen de la mentira y nos convencieron que las cosas no eran ni habían ocurrido como las recordábamos, sino como ellos nos dijeron. Y tras cuarenta años, con la mayoría de los que conocieron el régimen desaparecidos, casi nadie recuerda lo ocurrido y levanta la voz para denunciar la gran mentira. Y si levanta la voz, nadie lo escucha porque los medios están al servicio de la flasedad.

Y aquí se hace lo que es bueno para los que mandan, sean los que sean. Y al parecer es bueno que Cataluña y luego otras regiones, tengan su independencia, aunque como ayer oí, se trate de una independencia virtual, sea eso lo que sea. Pero la tendrán, virtual o real, porque nadie puede oponerse a un porcentaje de población decidido a menos que la mayoría de la población esté también decidida a lo contrario. Pero hoy por hoy la mayoría de la población está cuidadosamente aborregada para que no se mueva y acepte lo que la minoría abducida quiera.

Acabo de escuchar que para los refugiados se van a destinar mil millones. Nadie va a protestar, ya nos han contado eso de los pobres desgraciados con foto de niño muerto incluida. Y al fin y al cabo, qué son mil millones más o menos en en este marasmo de deuda.

Y parece que lo de los "refugiados" no está saliendo como planearon. En los paises del este, el divorcio entre los gobiernos y la gente es total, de modo que algunos gobiernos ya han dicho que no quieren refugiados. A la Sra Merkel la gente le contesta de forma bastante airada. Es aquí, donde tenemos tras preocupaciones, donde nadie dice nada. Tal vez esas preocupaciones se nos hayan impuesto para precisamente eso, que nadie diga nada.

En el régimen de la mentira, todo es posible.


5.Publicado por javierito el 24/09/2015 12:48
Una de las pruebas irrefutables de que en España no hay democracia está en la justicia, otro poder más que controlan los politicastros.
Se está dando un golpe de estado, se está cometiendo sedición y alta traición, y no pasa nada. Alucinante. Los más graves delitos que se pueden cometer en cualquier país no están siendo perseguidos por la justicia española. Alucinante. Ergo .... en España no existe la justicia. Ni la justicia ni el gobierno hacen nada contra el más grave delito tipificado en todos los códigos penales del planeta. Alucinante.
El gobierno tiene la obligación de suspender la autonomía de Cataluña .... y no hace nada. Alucinante. Es más, el presidente del gobierno financia a los sediciosos cada día con más dinero. Alucinante. Es decir, colabora con la alta traición y la sedición, con el intento de golpe de estado, con el intento de secesión ..... y no pasa nada. No es procesado por estos gravísimos hechos. Alucinante.
En los últimos años se han producido intentos de secesión en los estados de Alaska y Texas. Estados Unidos les ha parado los pies de inmediato asegurando que la unión es para siempre, indestructible. Aquí, en uno de los países más viejos del planeta el gobierno se cruza de brazos y les financia. Alucinante.
Y los más alucinante de todo: la mayoría de los españolitos contemplan el espectáculo con la más absoluta indiferencia, asumiendo que cuatro pelanas que no tienen ni media hostia, rompan y destruyan nuestra patria. Sin Cataluña, España deja de existir.
Los españoles, sin pulso, Rajoy, sin cojones. Desgraciadamente España merece su destrucción.

6.Publicado por Isacar el 24/09/2015 13:03
O sea, Sr. Blogger: Con Franco se vivía mejor. (no digo vivíamos por cuestión generacional).
Es usted, dicho sea con todos los respetos, un lince.

7.Publicado por español28m el 24/09/2015 14:08
Lo dicho, dejarlos solos, es nuestra única opción. No participar en nada que ellos propongan, ni elecciones, ni cambio de Constitución elaborada y reformada por ellos, para ellos, y de ellos. Nada con ellos.
Si acaso, un cambio del Estado Español en profundidad, total, con acuerdos tomados por nadie que pertenezca a partido político alguno, dejando fuera a los partidos, pero seguro que ellos disuelven los partidos por tal de participar, pero es la única solución mas posible que veo.

8.Publicado por Josesmegol el 24/09/2015 20:21
Vallan preparándose porque España ha llegado a su fin (y no, no me alegro). Será mejor que os mentalicéis. Nada es para siempre.

9.Publicado por Josesmegol el 24/09/2015 20:21
Vayan perdón.

10.Publicado por vanlop el 25/09/2015 00:50

Sobre las elecciones catalanas.

http://elrobotpescador.com/2015/09/24/elecciones-catalanas-la-ilogica-gobierna-en-el-pais-de-los-idiotas/#more-9885

Cuando lean el artículo comprobarán que en este país no cabe un tonto más, ya hay 47 millones.

Dice algo tan elemental y simple que parece mentira que no nos hayamos dado cuenta.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros