Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los nuevos "villanos" de la sociedad española


Nota

Los sindicalistas liberados, considerados como vagos y aprovechados a los que el gobierno de Zapatero otorga privilegios inmerecidos, acaban de incorporarse, como nueva especie, a la fauna de los "despreciables" de la sociedad española. Nadie sabe cuantos hay, pero su número, cuidadosamente ocultado, debe constituir un "secreto" vergonzante en un país demasiado podrido, que cada día descubre nueva basura bajo las alfombras del poder.

Antes eran los inspectores de hacienda y los empresarios los tipos más despreciados de la sociedad española, pero ahora han sido desplazados por una nueva "fauna", generada por la democracia, que merece el desprecio creciente de la sociedad, integrada por los políticos, los periodistas sometidos al poder, los recaudadores de la SGAE, los corruptos y los liberados sindicales. Mucho está cambiando para bien en la sociedad española, que ya no soporta a los parásitos y que cada día es más exigente con la ética y la decencia.
---



Los nuevos "villanos" de  la sociedad española
Sorprende, pero es cierto: los sindicalistas profesionales, los políticos, los periodistas adictos al poder y a la mentira y los recaudadores de la SGAE son ya más impopulares y despreciados que los terroristas o los inspectores de Hacienda y de Trabajo. La sociedad española está cambiando profundamente y mejora su sensibilidad ética al rechazar a los que se enriquecen con la política, a los que se aferran a sus puestos públicos con uñas y dientes, a los que cobran sin trabajar, a los que mienten de manera profesional y a los que recaudan de forma abusiva.

La lista de los nuevos "villanos" en España crece a buen rítmo e incorpora también a los enchufados de los partidos políticos, a los familiares de los políticos "colocados" en los aparatos del poder, a los muchos corruptos afincados en las administraciones y a los que, desde la empresa, se benefician del favoritismo, la arbitrariedad y la corrupción de los políticos.

No todo es "justo" en la nueva escala de aprecio que está forjando la España del siglo XXI porque existen injusticias lacerantes, como el creciente desprecio a los "funcionarios", un grupo que, mayoritariamente ha aprobado sus oposiciones con esfuerzo, aunque ha sido contaminado por el clientelismo y la arbitrariedad de los políticos, que han trucado concursos y facilitado el acceso a la función pública de familiares y amigos del poder.

La gran paradoja de la España actual es que, según las encuestas, los ciudadanos desprecian más a los políticos que a los terroristas y a los narcotraficantes, todo un drama que dejará en el futuro del país huellas altamente dañinas.

El grado de desprecio y rechazo a los políticos no para de crecer en España, lo que constituye un enorme problema para la convivencia y el progreso. Si las encuestas no estuvieran "adobadas" y "maquilladas" por el poder y sus colaboradores, reflejarían la verdad: que los políticos son la primera preocupación de los españoles y la profesión más odiada.

Los sociólogos y expertos en gobernanza saben que el desprecio a la clase dirigente, unido a la desconfianza, dos fenómenos especialmente intensos en España y que golpean con especial énfasis a políticos, periodistas, jueces y, en menor grado, a policías y funcionarios públicos en general, dificultan la gobernabilidad, envenenan la convivencia, destruyen la cohesión, corroen la armadura ética de la nación y estimulan el fraude fiscal y hasta el sabotaje al poder político.

La situación es tan grave que esa desconfianza en el poder y sus representantes es ya, según muchos expertos, el mayor problema de la España actual, mucho mayor que el de la crisis económica y el mismo desempleo masivo, ya que, sin restablecer la confianza en los líderes, el país nunca podrá resurgir y superar sus dramas.


- -
Viernes, 17 de Septiembre 2010
Artículo leído 1557 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 17/09/2010 07:42
Son los abuelos de España,
quienes cuidan de sus nietos,..
y lo hacen con cariño,
ayudando en el remedio.

Forman parte del sustento,
necesario en las familias,..
y equilibran las carencias,
echándoles una manilla.

Son soporte del pilar,
de superar en la vida,..
equilibrando en la crisis,
lo que el gobierno NO auxilia.

Son la parte familiar,
velando el mismo interés,..
y NO marionetas del juego,
DE SINDICATOS SIN RED.

Son parte perjudicada,
de este JUEGO de cinismo,..
de un DESGOBIERNO incapaz,
de ver más de su egoísmo.

No son actores del circo,
de sindicatos ausentes,..
ni mucho menos de uso,
de Sanchos que son inconscientes.

No intentes utilizarlos,
para lavarte las manos,..
y arruinar a sus familias,
ignorando a los parados.

Pactas con el diablo,
para bajarles ganancias,..
y pretendes que ellos mismos,
te ayuden en tus matanzas.

Matanzas que ya son causa,
del deterioro de todos,..
por traidores y corruptos,
que nos han robado todo.

Pretendes que te protejan,
abandonando a sus nietos,..
como mercado del uso,
del propósito de INEPTOS.

A veces ser un idiota,
garantiza la portada,..
del biberon que les quitas,
a quienes no hicieron nada.

A veces en ese puesto,
que te juegas por rastrero,..
nos vas dejando muy claro,
que te vendes por dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s

Un saludo,...














2.Publicado por candidolav el 17/09/2010 08:46

“los abuelos del día de la huelga deben abandonar a los nietos para ir donde digamos nosotros El frente popular…. Dixit catedrático pastrana secre. Gral. ugt Andalucía ( invito a todos a buscarlo en you tube y saborearlo en su salsa Demostración del nivel y el porque de quién es quién en la supuesta sociedad civil)
Pues habrá muchos abuelos . En Andalucía seguro. No lo duden.

Yo conozco personalmente dos empresarios que lo son gracias a concesiones administrativas y favores del régimen. Su especialidad es tener controlados una serie de asociaciones y colectivos de la tercera edad.
Entre los dos son capaces de llenar 15 o 20 autobuses de personas mayores. Excursiones con bocadillos y parada política.
Enlazando con el articulo de ayer, esta es la fortaleza de la casta.... su fortaleza es la debilidad de la sociedad civil cuyas estructuras están infectadas
por el mafiosubsidio.
Pero a pesar de todo no hay mal que por bien no venga ni cuerpo que lo aguante. El solo hecho de que por primera vez se este ventilando ante los ojos
de miles de españoles la existencia de miles de liberados es buena. Porque
la inmensa mayoría de trabajadores no saben ni que existen ni cuantos son.
Porque como estamos descubriendo, los liberados sindicales han sido moneda de cambio de no se sabe bien que tipo de trapicheos.
Que en Madrid la espe diga que va a restituir la legalidad reduciendo el nº de liberados es el colmo ?? quien ha prevaricado entonces en Madrid conculcando la legalidad Tierno Galván ???
saludos a todos


3.Publicado por Estigma el 17/09/2010 09:59
Los liberados sindicales y otros colectivos parásitos son el verdadero fraude de la democrácia, ellos representan la compra del voto con el dinero de todos los españoles. Son muchisimos los casos en los que no se les conoce oficio ni beneficio y merodean por toda la Administración Pública, no solo amenazando con su chantaje y su poder si no que además forman parte de consejos de administración de Cajas de Ahorro, Empresas Públicas. A todo aquel que no saben donde meterlo, lo colocan en embajadas y en la Agencia de Cooperación Internacional asi como en ONGs de dudosos objetivos, Fundaciones etc... Lass embajadas están llenas de estos liberados que aparecen como agragados culturales, comerciales etc....Es la compra del voto, el gran fraude de la democracia, la clientela perfecta a base de nuestro dinero. Ayer mismo pude ver al secretario general de CCOO en su viaje de lujo en un crucero con camarero particular a su servicio mientras que a los 5 millones de parados les pueden dar por ahi...sus dos áticos conseguidos por VPO cuando cobra sueldos de lujo etc....

El otro de UGT, Candido Mendez lleva toda la vida en el sindicato, no saben lo que es trabajar pero sobre todo cuando se meten a jugar a empresarios la cagan hasta el fondo, recordar la Promotora Social de Viviendas, una de las mayores estafas de la UGT y que acabó con algun dirigente en la cárcel dejando en la calle a miles de familias que habian dado su dinero para una vivienda y que se lo quedaron los sindicalistas-empresarios, pues bien sabeis quien pagó la estafa multimillonaria, NOSOTROS, si de nuevo nosotros y a escondidas en los presupuestos como siempre.

He visto llegar a limpiadoras (que tienen todo mi respeto) a liberadas y de ahi dar el salto a embajadas en America del Sur, he visto como contratan a su gente, la que trabaja en sus sedes, son los peores contratos y los peor pagados, eso si que son contratos basura. En fin, aprovechando el momento que viven con su imagen por los suelos y la opinion publica harta de ellos, hemos de pedir que se investigue a fondo este fraude que supone el mas grave fraude democratico y el robo de nuestros dineros para la compra del voto, ayer sin ir mas lejos el Gobierno les volvió a conceder 500 millones ¿A que estamos jugando?

4.Publicado por bereterretxe el 17/09/2010 11:28
Los sindicatos historicamente han sido y seguiran siendo absolutamente necesarios, para el desarrollo del capitalismo.

El capitalimso o quienes tenian este proyecto de serlo en mente, jamas lo hubieran conseguido, sin tener a "aquellos" que con sus organizaciones, a las que denominaban sindicatos, y en muchas ocasiones en manos de mafias (America)controlaran a los trabajadores, sometiendolos a direcciones burocratizadas dependientes economicamente de aquellos a los que decian ¿combatir?

Asi pues, actualmente, los denominados sindicatos, y fundamentalmente los "mayoritarios" se han dedicado aparte de ser correas de transmision de partidos politicos, y defender por lo tanto los intereses partidistas que en cada momento interesaba a sus respectivas direcciones, a frenar todo intento de lucha obrera, que surgia desde la misma base, y en nombre de la "necesaria paz social" que el capital siempre ha necesitado para su desarrollo.

Estos sindicatos en general, aparte de controlar al conjunto de trabajadores y frenar todo proceso de lucha que ellos no pudieran controlar, han sido y seguiran siendo traidores a la clase obrera y por lo tanto sus direcciones corruptas y prostituidas ante quienes ostentas el poder economico.


5.Publicado por candidolav el 17/09/2010 12:14
Extraordinario…. 5 millones de parados angustiados.
Y uno que cobra supuestamente por representarlos se cura la depresión en un crucero
Y planifica así cómodamente en su camarote la huelga en la que los demás no cobrarán…. (les adjunto link)

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2010/09/16/toxo-crucero-mujer-lujo-paro-huelga-general-sindicatos.shtml


hace unos meses también a la luz que “ nuestro representante
proletario sr Toxo vive incómodamente en dos áticos en Madrid… apretado
en 206 m2”
les coloco un link a continuación de la propia CCOO donde
intentado justificar porque en una promoción de vpo del propio sindicato
le ha tocado “dos áticos “ al Sr toxo… gracias a este texto nos enteramos todos como se firman los convenios del metal.

http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Areas:Confederacion:91144

Resulta obvio que CCOO no tiene los mismos apoyos en los media
Que UGT.. con Prisa pero sin prisa por informarnos.

Y ahora vendría lo mejor y es que MEDIA VERDAD ES UNA MENTIRA
Y por tanto al igual que bono etc etc…. Toxo tampoco vive bien a costa
Del cuento…

6.Publicado por trifulcas el 17/09/2010 13:12

Publicado Digital por el 16/09/2010 09:16

Escenario bélico


Los Nazis trataron de exterminar a los judíos; los neo-Nazis tratan de exterminar a la especie humana sin hacer distingos dentro de ella.
¡GUERRA HUMANA ¡

Los Nazis actuaron abiertamente en nombre de Alemania; los neo-Nazis actúan desde las cloacas ilegales en nombre de la nada y como sea.
¡GUERRA DEFENSIVA !

Los Nazis sucumbieron con todo su equipo; los neo-Nazis soportan agonía por abandono de huestes que pinta fin terrorífico.
¡GUERRA LIBERADORA ¡

Los Nazis empezaron siendo aceptados para después ser pisoteados; los neo-Nazis comenzaron sonriendo y ahora entre ellos se matan de risa.
¡GUERRA DE MAFIAS ¡


España es GUERRA CIVIL por culpa del enemigo.




7.Publicado por vanlop el 17/09/2010 14:45
Interesante artículo e interesantes los comentarios, por tanto complementaré con alguna cosilla que parece no ha quedado muy clara.

Los liberados sindicales son fruto de las negociaciones colectivas, especialmente con el Estado, en todas sus administraciones y con las grandes empresas. A cambio de aceptar determinadas condiciones de la patronal, se concedían más o menos liberados. Doble corrupción: la de los empresarios, Estado incluido y la de los sindicatos, esta mayor pues venden a sus patrocinados.

Cuando la Sra Aguirre clama al cielo, no olvidemos que esos liberados los creó ella para conseguir la sumisión de los sindicatos, alguien no ha cumplido y se ha destapado el escándalo.

De pronto todos los medios hablan de los nuevos delincuentes, llevamos 30 años de liberados y de pronto descubren lo malos que son. ¿Por qué? ¿A quién beneficia? ¿Quién ha organizado la campaña? Y no me creo que sea como consecuencia de la huelga general, a la que nadie piensa ir, otra cosa será lo que ocurra o nos cuenten que ha ocurrido.

Todo este asunto nos muestra que vivimos en un país mafioso, porque todo este asunto tiene todo el aspecto de ser un asunto de mafias. por esto lo mejor que podemos hacer los ciudadanos es aprtarnos de la refriega y que ellos se arreglen, porque al final todos quedarán tan amigos y esperarlos en las urnas, que es lo único que nos queda. hasta que las elecciones se conviertan en una ficción.


8.Publicado por Águeda el 17/09/2010 17:32
http://www.youtube.com/watch?v=zFBEhBQIKSk
Un saludo,..

9.Publicado por Estigma el 17/09/2010 18:36
Vean la cara de no haber dado un palo al agua en su vida del sujeto. Este no ha llegado a su hora al trabajo desde que lo parieron, solo con oirlo hablar nos podemos hacer una idea del personaje, refleja todos los atributos de un vago, vamos que tiene menos alegria que una saeta. Para lo unico que puede servir es para acompañar en un entierro, eso si, sin llevar el ataud, no se nos vaya a cansar.

10.Publicado por candidolav el 17/09/2010 19:24
el colmo de la crétinez alimentada durante los últimos años en torno a
esta casta sindicalista son algunas de las sentencias que han llegado incluso
a ser ratificadas por el supremo.

La mayoría de la gente no sabe que hay delegados sindicales que han sido declarados inocentes pese a estar trabajando en negocios propios en las horas que disponen para sus actividades sindicales.

La mayoría de la gente no sabe, que ha habido sentencias que han declarado
inocentes a delegados sindicales que estando de baja, han sido pillados trabajando sin estar dados de alta en otro sitio... y la sentencia los exoneraba porque la denuncia de la empresa significaba un atentado contra los derechos de los trabajadores y ni la seguridad social ni la fiscalia han pestañeado por el fraude de ley.

La mayoría de la gente no sabe, que muchas empresas cuando uno de los delegados sindicales esta de vacaciones o de baja por enfermedad, legalmente le puede pasar las horas sindicales a cualquier de los otros delegados, por lo que estos últimos no van a trabajar sus horas + las de los que estan de vacaciones..

El nº de horas sindicales de que dispone un delegado sindical depende
de cada convenio provincial, pero la media anda entorno a las 40 horas mes.
Dicho de otro modo un delegado sindical trabaja en cualquier empresa un 25% menos que el resto sin que tenga que estar liberado.
Y con que la empresa tenga + de 50 trabajadores la ley establece ya
5 delegados sindicales. Basta que alguno de ellos tenga bastante poca verguenza y de por saco lo suficiente a los demás, para que consiga de otros 3 que le cedan 3 x 40 horas y YA ESTA LIBERADO.

Y una vez que llegan a delegados ya estan blindados para prácticamente
todo. El regimen disciplinarios de los demás para ellos ya no existe.
No se les puede ya despedir aunque la empresa no tenga trabajo.
A los demás si pero ellos estan blindados y siempre son los últimos en salir
de la empresa.... cuando esta ya ha quebrado.

y etc etc etc.... el cumulo de insensateces que nuestra sociedad al amparo
de juzgados ineficaces,inspectores de trabajo izquierdistas,abogados interesados,patronales inoperantes ha concedido a esta casta, es la que ha posibilitado que vivan en un mundo de "alicia en el pais de las maravillas"

La casta sindicalista instalada en su impunidad, sus derechos de blindaje y la financiación sin limites esta igual de desmadrada que la casta politica.

Si unos padres le toleran todo a un niño, cuando es adolescente ya no se puede con él y el niño malcriado acabará probablemente descarriado y sin posibilidad de recuperación. Y este individuo no se autoregenerá solo.

Cuando esta sociedad le ha dado a un grupo de semianalfabetos tantísimos
derechos,bienes.dineros ,impunidad y regalos de forma inmerecida, lo normal es que estos hayan acabado descarriados y sin posibilidad de recuperación. Y esta casta sindical no se va a autoregenerar sola.
Nadie abandona el pais de "alicia" voluntariamente.

Y que nadie dude de que los sindicatos son IMPRESCINDIBLES en una sociedad estructurada y moderna. Por tanto esta es otra de las tareas que algún día habrá que emprender. La regeneración y reformulación de la actividad sindical en España. Su profesionalización probablemente y en todo caso la necesidad de cualificación de estos interlocutores.
El sistema decimonónico por el que el más bocazas y burro se convierte en
secretario general de un sindicato, es insostenible en una sociedad que pretenda encaminarse a la modernidad.

11.Publicado por Estigma el 17/09/2010 20:04
En un juzgado de lo Social, el empresario tiene mas posibilidades de acertar una bonoloto que de que le salga una sentencia favorable. In dubio pro operari. Asi nos va.

12.Publicado por Agar el 18/09/2010 00:24
Eso no es así, Estigma. En un juzgado de lo Social se ven todo tipo de casos, algunos trabajadores impresentables y también muchos empresarios sinvergüenzas, que de todo hay en la viña del señor y en tres años yo he podido ver todo tipo de casos y te puedo asegurar que algunas veces entraban ganas de llorar viendo los abusos que se cometen y ahí la parte más débil es siempre el trabajador.

13.Publicado por Ferran el 18/09/2010 18:09
Una de mis características personales, es la prudencia. Pero de un tiempo hasta ahora, estoy muy,muy cabreado con la casta política. Hace unos meses soñaba en cómo sería posible dar una buena BOFETADA a todos estos ineptos que sólo saben engañarnos, mientras ellos no tienen problemas en llegar a final de mes.
Todos los casos de corrupción, tráfico de influencias,dobles cargos y sueldos, y sobre todo esas pensiones vitalicias me tienen en pie de guerra...no lo soporto.
Casualmente entré en este blogg y comenzé a soñar de nuevo....si pudiéramos formar un partido político y ganar unos escaños en el congreso, que es lo que haríamos ?.

Dado mi condición de parado y minusválido, seguí soñando....te imaginas 10 congresistas del Partido Blanco que fueran parados,minusválidos o discapacitados, todos en el congreso con una prenda blanca para ser más visibles y llamar la atención de la prensa ( que bueno).

Como soñar no cuesta nada, yo seguía...y qué podríamos hacer o intentar cambiar ?. Se me ocurrió la primera bofetada a los políticos, nos asignaríamos un sueldo de unos 1800€ todo lo demás a un fondo común para gastos, y cada tres meses despues de pasar cuentas lo sobrante se repartiría entre asociaciones sin ánimo de lucro...y todo ello con rueda de prensa incluída, para dar ejemplo a todos los demás y que se les caiga la cara de vergüenza. Pero ahí no acaba la cosa,deberíamos luchar para que por ley todos hicieran lo mismo, o bajar los sueldos al mismo importe.

A pesar de los diferentes motivos por los cuales los ciudadanos nos votaron, aún con distintos pensamientos políticos, creo que existe un mínimo de ética en que todos debemos estar conformes por ejemplo..los dobles cargos y sueldos, las corrupciones, las jubilaciones vitalicias.....personalmente sí creo que hay motivos por los que el Partido Blanco puede luchar, motivos que no entran dentro de un pensamiento político determinado, simplemente son motivos de sentido común y de ética democrática. No intentamos luchar contra un pensamiento político, lo que intentamos, es que no se aprovechen de su posición y mucho menos que nos engañen...sea quién sea del color que sea.

Por desgracia, estaba en la tarima del congreso explicando nuestro programa político, cuando apareció ZP y me desperté de golpe....!Lástima! era un sueño agradable.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros