Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los musulmanes españoles se organizan en un partido político


Nota

El primer partido musulmán de España acaba de abrir sede y presentarse en Granada, una ciudad que para ellos es el símbolo de su dominio sobre la península Ibérica. Poco dudan que está financiado desde Rabat y otros países ricos del Golfo Pérsico.

A España, cuya unidad ya está amenazada por los nacionalismos independentistas, no paran de crecerle los enanos.
---



Se llama Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y es el primer partido musulmán de España. Aunque lleva muchos años creado, ahora se está moviendo con una especial ambición porque cree que le ha llegado su momento. Habla de regeneración de la política, las costumbres y los valores y tiene ambición de gobernar porque le apoyarán los 1.3 millones de musulmanes que ahora hay en España pero que dentro de unos pocos años serán más del triple y podrán gobernar en no pocas ciudades y pueblos, además de conseguir cuotas de poder gracias a la labor de visagra, tan premiada en el sistema electoral español.

Saben que los partidos bisagra tienen mucho poder en España, donde aportando unos pocos escaños logran un gran poder. Que se lo pregunten al nacionalismo vasco, catalán, gallego y andaluz.

Su líder es Mustafá Bakkach, un musulmán marroquí cercano a Rabat, periodista, profesor de árabe en Granada, miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España.

Desde hace 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a uno de los fastos de la corte de Mohamed VI.

El PRUNE aspira a implantarse en toda España y no sólo a conseguir los votos de los 1.3 millones de musulmanes que viven en España, sino también los de muchos otros inmigrantes que se sienten desamparados en territorio español.

El Islam es la ideología central del partido, cuyo líder reconoce que "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

La primera sede establecida es en Asturias, cuna de la Reconquista, para que no exista duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede es la de Granada.

El partido es consciente de que los musulmanes pretenden ya imponer abiertamente sus costumbres en España, donde hay municipios en los que los musulmanes ya son mayoría.

El PRUNE no pretende la integración de los musulmanes en la cultura española, sino vivir con sus leyes y costumbres propias dentro de España, un objetivo que, según los juristas, viola la Constitución y genera un peligro claro de segregación y creación de guetos en las ciudades.

Si el nuevo partido se consolida y se abre camino, el control de las autonomías de Ceuta y Melilla, donde la población musulmana ya es dominante, podría caer en sus manos.

Según muchos expertos en derechos constitucional, existen argumentos y motivos para ilegalizar este nuevo partido, si España se atiene a los mandatos de su Constitución, pero algunos políticos creen que la mejor forma de controlar a los musulmanes es tenerlos agrupados en un partido que entre en el juego político, dialogue y negocie.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 14 de Enero 2017
Artículo leído 10806 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/01/2017 08:31

Siempre será bueno un partido más con unos cuantos escaños con los que negociar y ceder a cambio del apoyo necesario. Además entre tanta basura, ¿qué más da un partido que quiera convertir España en Alandalus?

Si no tuviéramos la casta, daría igual un partido así, hasta serviría para reforzar el patriotismo, pero como tenemos la casta, pues también da igual, porque unos destructores de lo que conocemos más, no importa.

2.Publicado por José Antonio el 16/01/2017 09:31
Pienso que cada día está más cerca la repetición de la caída del Imperio Romano. España ya no tiene remedio. ¿No se enteran los políticos? ¿No se entera la sociedad? Llorará la generación de los más jóvenes.

3.Publicado por Paco hermoso el 15/03/2017 01:01
Me podéis enviar el programa de este partido? Gracias

4.Publicado por Fernando el 24/07/2017 16:18
Mustafá Bakkach murió en 2011. Si esta entrada fue escrita en enero de 2017, la información de este blog es, por lo menos, muy desactualizada. Ya solo por eso deja de ser fiable.

Podréis compartir o no las ideas que dice, pero más vale que seamos más críticos antes de hace caso de aquel que nos dice lo que queremos oír sin contrastarlo. Españoles o marroquíes, nos estarán manipulando igual si no tenemos conciencia de ello, sea musulmán o cristiano, cura o empresario.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros