Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los musulmanes deberían arrepentirse y pedir perdón en todo el mundo por sus crímenes horrendos


Nota

Si la Iglesia Católica está obligada a pedir perdón por la pedofilia de sacerdotes y frailes, imaginemos lo que deben hacer los líderes musulmanes ante sus crímenes horrendos, cometidos en nombre del mismo Alá.
---



Rociada con écido por rechazar a un hombre
Rociada con écido por rechazar a un hombre
El mundo entero se estremece por los escándalos sexuales de la Iglesia Católica y exige arrepentimiento público, petición de perdón y castigo para los sacerdotes que abusaron de niños en numerosos países.

Sin embargo, nadie exige el arrepentimiento y castigo de los musulmanes, cuyos pecados, que incluyen el asesinato, la tortura, la amputación, la marginación de por vida, el estímulo del terrorismo y la persecución religiosa de los que practican otra religión, son centenares de veces más graves y numerosos que los cometidos por los sacerdotes católicos.

El vandalismo asesino del extremismo islamista no es obra sólo de asesinos dementes como los talibanes afganos, detrás de los cuales se oculta el terrorismo indiscriminado de Al Queda, sino también del wahabismo, doctrina musulmana rigorista, seguida y propugnada por Arabia Saudí, uno de cuyos objetivos es destruir todo lo que no sea estrictamente ortodoxo.

No sólo en Irán matan a homosexuales y mujeres adulteras y transmiten por televisión las ejecuciones. Las adulteras son secretamente perseguidas y castigadas hasta en el mismo corazón de Europa, donde centenares de imanes enloquecidos predican el wahabismo radical en las mezquitas, estimulando el odio a los infieles europeos que les acogen con tolerancia en su civilización.

Hay miles de mujeres muertas, marginadas de por vida, condenadas a mendigar, rociadas con ácido por hombres a los que rechazaron y marcadas por distintos tipos de violencia en el mundo islámico:

Gobiernos aparentemente civilizados y moderados como los de Marruecos, Egipto o Siria, entre otros muchos, no practican la reciprocidad y, mientras exigen facilidades y hasta subvenciones para abrir mezquitas en Europa, persiguen a hasta asesinan a los cristianos en sus territorios, donde no toleran iglesias de otras religiones, ni siquiera la práctica secreta de las mismas o el matrimonio entre musulmanes y cristianos.

Mientras la Iglesia Católica es fustigada por sus pecados, merecidamente, sorprende la tolerancia cobarde e injusta de las comunidades y países occidentales con el Islan, cuyos crímenes y abusos son cientos de veces más numerosos, criminales, salvajes e inhumanos.


- -
Sábado, 10 de Abril 2010
Artículo leído 8731 veces




Comentarios:

1.Publicado por javierito el 10/04/2010 12:49
El problema del Islam es que no es una religión, sino una ideología totalitaria, racista y criminal. Basta tener una breve biografía de su fundador para quedarse pasmado de hasta dónde llegó Mahoma en su vida, llena de crímenes, saqueos y pederastia, porque no olvidemos que se casó con una niña de 6 años, aunque no pudo consumar su matrimonio hasta los 9. Esa es la edad que tienen sus seguidores como la propicia para acostarse con féminas. En Occidente a eso se le llama pederastia y está muy castigado por la ley. En los países musulmanes es la voluntad de Dios y un ejemplo a seguir para todos.
Lo más asombroso es que por decreto divino la mujer vale la mitad que un hombre. Ya tenemos una idea de cómo es este Alá. Y alucina que haya musulmanas, y que en occidente las mujeres no sean más conscientes de lo que se les avecina si Europa se convierte en Eurabia. Deberían mostrar una actitud más combativa contra esta ideología totalitaria pseudoreligiosa.
Y ante todo esto la progresía, muy crítica con todo cristianismo, no dice ni mu, es más, les apasiona todo lo islámico como lo demuestra el romance de Hugo Chávez y su socialismo del siglo XXI con el presidente de Irán, y nuestro inquilino de la Moncloa y su pretensión de hacer una Alianza de Civilizaciones con los incivilizados. A los dos, socialismo e Islam, les une la misma pretensión: regir la vida de los demás desde el vientre materno hasta la tumba. Son los mayores enemigos de la libertad que hay en el planeta.

Para aquellos que quieran ilustrarse un poco sobre lo que es El Corán y la figura de su fundador, léanse estas dos páginas que son muy esclarecedoras:

http://coranix.org/action/viva-el-coran.pdf

La valiente Wafa Sultan nos pone al corriente de lo que es el Islam a los ignorantes occidentales:

http://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6ax7U

Para quienes entiendan el francés:

http://coranix.org/sommaire.htm

Ya va siendo hora de dejar de ver al Islam como lo que no es, una religión. Si yo montara una partido político con todas las ideas que hay en el Corán me lo prohibirían y me pondrían como ejemplo de fascismo o de locura, pero si monto una religión como esta soy digno todo respeto y subvenciones. Hasta aquí llega la locura. Esta ideología es incompatible con nuestras ideas de libertad, democracia, justicia, respeto y amor. Es lo más parecido al autoritarismo nazi y al totalitarismo comunista. Y lo que es peor, se extiende por Europa como una mancha de aceite por nuestra estupidez, ignorancia, cobardía y contemporización. Y porque los musulmanes se reproducen como conejos.


2.Publicado por Decus el 10/04/2010 15:08
Muy bueno el artículo Sr Rubiales.
El comentario de Javierito no tiene desperdicio y redendea la reflexión del artículo.
Me pregunto ¿Por qué le molesta tanto a cierta izquierda y a sus adláteres la Iglesia Católica?Creo que la palabra de Jesús encierra tan revolución y penetra tanto en la conciencia del hombre que no deja indiferente a nadie,o te pronuncias a favor de Él o pasas directamente a combatirlo porque su aceptación supone una constante renovación interior y una exigencia de honradez en tu vida personal y social. Y esto no es facil de aceptar.

3.Publicado por Águeda el 10/04/2010 16:30
Como puedes maltratarla,
si a tus hijos le dio vida,..
como si en ella tú madre,
reflejo de igual herida.

¿Como puedes silenciarla?,
sembrar el mal en sus días,..
¿ Quien eres tú para hacerlo ?,
y cautivarla sin vida..

¿ Acaso no tienes sangre ?
¿ O es que disfrutas tus iras ?
¿ Eres tú el "Señor" de algo ?
¿ O rata de alcantarilla ?

Tú que naciste de madre,
a su madre la castigas,..
y disfrutas ese daño,
como si ella fuese arcilla.
Tú no tienes corazón,
mucho menos fe de nada,..
eres un simple verdugo,
mientras destrozas su alma.
El Señor no quiere males,
ni que digas que el te guia,..
el vive de las verdades,
que en amor, dan alegrías.
No mientas más en su nombre,
no vayas hiriendo vidas,..
si de verdad le sientieses,
verías que en él, no hay "ira".
Pero siendo Juez del aire,
si el lo ve, si te castiga,..
¿ Quien no quiere que una madre,
le bese mientras le abriga ?
¿Como puedes maltratarla,..
hasta quitarle la vida?
¿CÓMO PUEDES CAUTIVARLA,
PARA QUE SUFRA SIN VIDA ?

Cuidate mucho del aire,..
y de sembrar más heridas,
CURA esas que ya hiciste,
y dale DERECHO a su vida.






4.Publicado por F. Rubiales el 10/04/2010 16:50
Apreciada Águeda:

Disfruto casi a diario de sus poemas y considero que incluirlos en Voto en Blanco representa un favor y un priviegio para nosotros. Algunos de ellos son, además de imaginativos e inspirados, de profundo y positivo contenido.

Agradezco de nuevo que contribuya usted con sus versos al prestigio y fortaleza de este blog.

Un cordial y afectuoso saludo.

F. Rubiales

5.Publicado por Águeda el 10/04/2010 17:15
Muchas gracias Señor Rubiales,..

Para mi es un " Gran Honor ", aportar mi granito en este blog, que considero, como único en ejemplo de firmeza.

Todos ellos, hablan de un sentimiento profundo y muy compartido,.. Por quienes en silencio esperan auxilio.
Agradecida estoy yo,.. siempre.

Un saludo muy cordial.



6.Publicado por vanlop el 10/04/2010 19:15
Comienzo por el final.

Yo que soy negado para la poesía no dejo de admirarme que cada día Águeda nos haga una y a veces, dos poesías. De modo que aquí dejo constancia de mi admiración.

Toca algo que no se entiende muy bien, pero que supongo que será muy normal para ellos. Si somos nacidos de mujer ¿cómo se puede tratar de esa forma a las mujeres?

Como el artículo del Sr Rubiales y el comentario de javierito dejan el tema, a mi entender, cerrado, voy a comentar algo un poco al margen.

Señalar en primer lugar que por ejemplo, la izquierda heredera del marxismo no para de apelar a la memoria histórica, pero ellos nunca pidieron perdón por los crímenes cometidos y no permiten que se hable de ellos. Pero sin ir tan lejos, no hace tanto, en los 60, gentes de izquieda preconizaban el amor libre, sin importar la edad. Y nadie pide perdón. Pero es que las izquierdas actuales están favoreciendo crímenes horribles y no sólo el aborto, que también, sino estimulando con sus mensajes de mapas del clítoris y mastubaciones y otras lindezas a niños menores y nadie pide perdón. Y nadie pide perdón cuando un profesor abusa de un niño y los padres han confiado al niño al Estado, es más, el Estado, omnipotente, obliga a que los padres le cedan a los hijos durante 30 horas a la semana y nadie pide perdón.

Es la hipocresía de estos progres que además de tontos son soberbios y atacan a la institución que les saca muchas castañas del fuego, porque aún no se ha visto dar de comer a los parados en las sedes de los partidos y sería de justicia ya que ellos son los culpables de este paro que nos devora.

Pero no te puedes meter con una institución que lleva 20 siglos funcionando y pensar que te vas a ir de rositas.

Para el otoño, si no es antes, saldrá una reforma de las leyes eclesiásticas para tratar todas estas conductas. Serán severas, como corresponde, pero hay algo que no va a gustar alos progres, las faltas no prescriben. El culpable será castigado mientras esté vivo. ¿Qué van a decir los progres con sus leyes tan prescriptivas? ¿Como explicaran a la gente que un delito cometido hace 20 años por un clérigo, sea castigado por la Iglesia y no pueda ser castigado por la justicia civil?

Naturalmente todo este escándalo es para consumo interno, es decir para que los abducidos de la secta digan ¡pero qué malos son los curas! Porque cualquiera que tenga dos dedos de luz se ha dado cuenta hace tiempo que a los progres siempre les han importado muy poco las víctimas e incluso los culpables, lo que ellos siempre han buscado es satisfacer ese ansia patológica de hacer daño a la Iglesia.

7.Publicado por candidolav el 10/04/2010 19:25
Sr Rubiales.... en Siria y en egipto no lo sé .... pero en Marruecos
su aseveración que entrecomillo es absolutamente falsa... y lamento su falta de rigor en una aseveración tan contundente.
"persiguen y hasta asesinan a los cristianos en sus territorios, donde no toleran iglesias de otras religiones" NO ES VERDAD = ES MENTIRA = ES GANAS DE AZUZAR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PERSONAS... y quisiera recordarle que hay miles de Españoles que viven en Marruecos...y no viven allí obligados.
A Aznar y Trillo esto les importó un pito cuando perejil... me gustaría que la gente piense que son miles los Españoles que siempre han vivido en Maruecos... y muchos los que esán marchando allí en los últimos años de nuestra crisis.

Si sumamos los años que la iglesia católica ha tardado que reconocer
que la mujer tiene alma..... los musulmanes tienen todavia varios centenares de años por delante para arrepentirse de las barbaridades que dicen... que
son las que muchos católicos en nombre de Jesus han dicho durante casi 2000 años....se ve Decus que la palabra de Jesus no obra los mismos efectos que ud describe ni en todos ni siempre.
Enhorabuena Javierito .... ha proscrito ud. de un plumazo al islam, y el comunismo a los que compara con el Nazismo....espero que no proscriba tambien a los bajitos calvos como yo.
Asimismo Javierio en un ejercicio de cinismo, compara ud. lo que hizo Mahoma hace 15 siglos con el occidente de hoy... porque no lo compara ud con el Papa Borgia ... o con Torquemada ..... con los curas catolicos lameculos del franquismo... que acompañaban a los pelotones fusilamiento en en siglo XX.
Porque no recuerda ud. que en la occidentalisima y catolicisma España de 1970 una mujer no podía abrir una cuenta bancaria sola ....
en todo caso gracias por recordarnos a todos lo peligrosas que son TODAS las religiones.

8.Publicado por Pericogonoperro el 10/04/2010 21:19
En mi modesta opinión creo que el Islam se encuentra como el cristianismo hace 1000 años, es decir, entonces te quemaban por hereje, mataban por Cristo e iban a la guerra santa. Pero por suerte entonces solo había espadas y lanzas. Ahora mientras el Cristianismo ha evolucionado (por lo menos ahora no te queman por brujo) el Islam parece que se ha quedado en esa época pero con armamento del siglo XXI, y eso es como poco muy peligroso.

Se puede ser tolerante y amable con quien se lo merece, pero firme y contundente con quien no quiere tu amabilidad, es más, la ve como un signo de debilidad.

9.Publicado por aLaM el 10/04/2010 21:53
Vamos ver Candidolav, si nos ponemos decimonónicos, tampoco podemos afirmar que sean las religiones las que sean malas por el mal uso y la mala interpretación que hacemos de ellas. Una mala praxis no invalida una buena teoría.

Si el ser humano, fuera un ser con una consciencia superior donde todos procurásemos el bien de todos, cualquier sistema sería bueno, cualquiera, desde una dictadura hasta un comunismo.

Pero el ser humano es el que es, y aquí enlazo de nuevo con tu razonamiento. Estamos en el hoy, convivimos con el Islam de hoy, y es eso con lo que tenemos que lidiar. Esta bien ver los errores cometidos pero el camino es de hoy hacia adelante.

Respecto de la libertad de culto en los países islámicos, no soy un gran conocedor del tema, pero para obrar con justicia quizás deberíamos actuar con la misma actitud que ellos tienen hacia nosotros. Me das la mano - te doy la mano. Prohíbes cultos - se te prohíbe el culto, Obligas a las mujeres occidentales a llevar velo en tu pais por un supuesto respeto- aquí no se lleva velo en ciertos lugares.etc. Así cada uno recibe lo que da.


Eurabia:
http://www.youtube.com/watch? v=WrmK3QJLueI

Wafa Sultan:
http://www.youtube.com/watch? v=nUJhPrskAk0

Lo que occidente debe saber sobre el Islam
http://www.youtube.com/watch? v=uzbRAhkSQUU&;feature=related

¿Por que queremos matarte? 1
http://www.youtube.com/watch?v=IeCryu_pwBs

.



10.Publicado por esteban el 10/04/2010 22:18
Pués a mi me parece excelente el comentario de Javierito. Solo matizar una cosa, la única en que tal véz discrepe en parte, al Islam tambien se le puede considerar una religión, la religión del demonio. Ya lo he comentado en más de una ocasión, pero imagino que es como predicar en el desierto: el Islam no es sinó una religión inventada por el demonio para enfrentarse/la al cristianismo hasta el fin, y así está sucediendo, fijense que también está siempre en clara oposición al judaismo, es decir, siempre en contra del Dios de los cristianos.

Según el Islam se supone que Mahoma es un profeta superior a Jesucristo, Javierito ya nos ha echo un resumen relámpago de lo que fué su vida. El que tenga inteligencia pués, que las compare, y encuentre las infinitas diferencias... a ver en que coño se parecen estos.

El cristianismo no es una religión peligrosa, y quién diga lo contrario o miente, o no está suficientemente documentado. Si acaso son y han sido muy peligrosos muchos de los intérpretes del cristianismo (especialmente de los escritos) a lo largo de la historia, curas y papas incluidos.
El Islam por el contrario es una religión peligrosa hasta la médula: por sus actos, por sus escritos, y por sus intérpretes.

Sobre el artículo decir que aunque corto es bueno y valioso, si es de Rubiales no me estraña nada. La noticia llegará el día que escriba un artículo malo.

11.Publicado por candidolav el 10/04/2010 23:37
Esteban,Pericogonoperro y demás compañeros blogeros...
algunas pinceladas de lo modernísimo, actualizado y respetuoso que
es el Catolicismo del siglo XXI....No lapidan ni degollan como los
islamistas radicales... porque no pueden... pero tiempo al tiempo ....
Efectivamente las religiones no son malas per se.... lo son gracias a sus poooofesionales... que al igual que la Casta Política... desprecian al individuo.
Cuando oigo a Rouco... es como si oyera a la Salgado..... los ojos casi vueltos hacia dentro. en blanco y .en posesión de la verdad divina o terrena.... y dispuestos los dos a cortarnos la lengua o el cuello, para salvarnos del mal.


De JORGE blogero 10.04.2010 ..Pinceladas .....

El jefe del estado es el Sumo Pontífice ("supremo hacedor de puentes", el mismo nombre de la dignidad de los emperadores romanos). Es elegido por la Cámara cardenalicia, conjunto de cardenales elegidos por el propio Papa.
No tiene Constitución, sino una Ley Fundamental (como las de los Principios Fundamentales del Movimiento franquistas) que establece que el Papa "tiene plenitud de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial", este absolutismo, único en el mundo, solo prevé la posibilidad de la delegación de funciones.

La extensión de este Estado es de 40 hectáreas, la población residente oficialmente es, aproximadamente de 900 personas, de las cuales sólo 400 gozan del derecho de ciudadanía vaticana, que no se obtiene por nacimiento o residencia sino por concesión de la Sede Apostólica. Ninguna mujer tiene la nacionalidad vaticana. Sus ingresos y administración correspondían al Banco Ambrosiano, hasta su bancarrota al descubrirse que se dedicaba a blanquear dinero para la mafia. Es el único país europeo que no ha firmado la Convención Europea de Derechos Humanos.

Los Papas, que se autoproclaman infalibles, han condenado a lo largo de los siglos, la democracia, el liberalismo, el libre pensamiento y libertad de prensa, la libertad de cultos, el socialismo; actualmente los medios anticonceptivos, el divorcio, el aborto, la manipulación genética, el matrimonio homosexual; y siempre la igualdad del hombre y la mujer, prohibiendo a ésta ser sacerdote, e imponiendo el celibato a los hombres para que los bienes donados a la iglesia no vayan a parar a su mujer e hijos. Sin embargo nunca han condenado la pena de muerte (que han practicado históricamente con notoria dedicación) ni la esclavitud (al contrario, varios Papas y Concilios la han legitimado y reglamentado).

El Vaticano siempre se ha llevado bien con los sistemas dictatoriales no socialistas, así junto con el Concordato con Hitler, celebró otro con Franco en 1953, que en parte todavía está vigente. Según el artículo XVI del citado Concordato "los obispos no podrán ser emplazados ante un juez sin que se haya obtenido previamente la necesaria licencia de la Santa Sede".

12.Publicado por esteban el 11/04/2010 01:22
Pués si toda esta "banda" de impresentables no te gustan, sencillamente, no les hagas ni caso... ¡y ya está!. Yo por ejemplo me considero cristiano (aunque de baja calidad) y a estos por lo general ineptos y malos ejemplos del mensaje cristiano ni los escucho apenas, sin embargo no por ello voy a negar los escritos religiosos del cristianismo, ni su mensaje, ni la teología, ni a los buenos intérpretes, ni a sus buenos escritores, ni la mística religiosa, etc...

Sin duda que el problema más grave que ha tenido el cristianismo a lo largo de su historia (y que aún persiste) es la mala imagen y el mal ejemplo que ha dado básicamente LA CÚPULA de la Iglesia católica, llegando en muchos casos a ser incluso la antítesis del mensaje de Jesucristo, y creándose posteriormente (y posiblemente por esta causa) la excisión protestante, entre otras. Y el problema sigue calando y dañando a la imagen del cristianismo, de manera que prácticamente todos los detractores del catolicismo/cristianismo se aferran siempre a estos graves errores del pasado para negarlo como mensaje válido, errores los cuales a su véz, aún persisten (aunque no todos) en el presente.

Y sucede además que la imagen y el lenguaje de esa cúpula eclesiástica se han quedado muy anclados en el pasado, y no se han sabido adaptar en muchos casos al paso del tiempo.
De verdad que a veces pienso incluso que el propio Dios debería haber intervenido en estos casos, dando auténticos "garrotazos" a muchos de los descarriados de la Iglesia, aunque ahora que lo repienso, tal véz sí que lo ha hecho: de los Borgia (ejemplo claro que citas en tu comentario anterior) parece ser que no quedaron casi ni uno de esa extirpe. Ojo porque el juicio divino puede hacerse esperar, pero cuando llega (y más en estos casos) es implacable...

Me parece que he dado un poco la lata con este comentario. Ruego me disculpen, debo estar algo espeso.

Saludos a todos.


13.Publicado por Octavio el 11/04/2010 02:18
Habida cuenta de la hora que es, y considerando la rápida sucesión de temas a la que nos tiene acostumbrado el Sr. Rubiales, doy por hecho que este mensaje no va a ser leído por casi nadie así que me voy a tomar la libertad de extenderme un poco.

En primer lugar voy a aprovechar por expresar mi entusiasmo por este foro, al que he llegado recientemente de la forma más insospechada posible: ¡buscando lo que había de cierto en la película Ágora! Aunque aún apenas he remito mensajes, me he dedicado a leer buena parte de lo escrito, de forma que los colaboradores habituales me resultan ya muy familiares, y les voy cogiendo cierto apego, aunque a veces sea desde una sana discrepancia.

Entrando en el tema de hoy (mejor dicho de ayer), quiero compartir las siguientes impresiones, partiendo de la base de que no soy un gran conocedor del Islam:

- Nos guste o no, Judaísmo, Cristianismo e Islamismo son tres religiones que tienen el mismo tronco y cuyo mensaje no difiere básicamente en lo fundamental. Los textos sagrados deben ser leídos en su integridad y no tiene gran valor espigar frases sueltas. El Corán tiene frases tremendas, pero la Biblia, o al menos el Antiguo Testamento puede deparar ingratas sorpresas si algunas frases se sacan de contexto. En definitiva al final lo relevante no es la literalidad del texto sino su interpretación. La Iglesia Católica es perfectamente consciente de esto y siempre ha sido diligente en subrayar la interpretación que en cada momento creía que debía darse a los pasajes bíblicos; por el contrario el protestantismo tradicionalmente ha fomentado más que cada creyente extraiga su propia interpretación. En resumidas cuentas que juzgar el Islam por una u otra frase aislada, por explícita que sea, no me parece que conduzca a gran cosa, salvo que se quiera corroborar una idea preconcebida.

- Dinamarca y España son dos países cristianos pero es obvio que en los años 50 las diferencias socioculturales entre ambos eran enormes. De la misma forma el mundo musulmán es hoy muy diverso y las simplificaciones son, como siempre, arriesgadas: no es lo mismo la república laica de Turquía (ciertamente un caso singular) que países fundamentalistas como Irán o Yemen, u otros tibios como Túnez o Jordania. No obstante, es cierto que el mundo islámico comparte como denominador común respecto de Occidente el hecho innegable de que nos llevan dos siglos de retraso respecto a lo que organización político-social y desarrollo de derechos y libertades se refiere. Por eso no entiendo a quienes piden la reciprocidad. ¿Es que nos vamos a rebajar nosotros a su altura?, ¿Es que vamos a tirar dos siglos de progreso a la basura? Aquí hay libertad religiosa, y si allí no, pues peor para ellos y para los que se hayan trasladado a un país menos desarrollado.

- A los países occidentales nos ha costado mucho esfuerzo llegar a construir las actuales democracias, imperfectas sí (como cualquier obra humana) pero al menos perfectibles, y mil veces mejores a las dictaduras fascistas o marxistas o a las teocracias sean de la religión que sean (hoy en día casi en su totalidad islámicas para desgracia de ellos). Para ser justos hay que recordar que en este proceso de construcción del estado de Derecho la Iglesia Católica ha sido fundamentalmente un obstáculo. Si bien es verdad que como las personas que integran la jerarquía católica no viven en otro planeta, sino que son obviamente miembros de nuestra sociedad, han terminado por ir aceptando no sin ciertas reticencias lo que el estado liberal y democrático supone. El integrismo católico es hoy día muy minoritario, por muchos que a algunos les interese hacer creer lo contrario.

- Los musulmanes que emigran a Europa vienen, como queda dicho, de sociedades mucho más atrasadas. Es obvio que les cuesta más integrarse. Tienen que cumplir las leyes españolas, y el que no lo haga debe ser expulsado. Lo de exigirle que se ajusten a las costumbres españolas me parece más complicado. ¿Seríamos los propios españoles capaces de ponernos de acuerdo en lo que debe considerarse por "costumbres españolas"?

- Y lo más importante para el final. Como todos sabemos existe en el mundo musulmán una peligrosa corriente radical y violenta cuyo objetivo es acabar con todo lo que no sea una aplicación fanática del Islam. Son sus enemigos las democracias occidentales, el cristianismo, el judaísmo, y no se olvide el Islam moderado. No en vano la mayoría de los atentados islamistas se cometen en países musulmanes y con víctimas musulmanas.

Concluyendo, hacia la inmigración musulmana en general hay que estar muy alerta, y ser muy claros y firmes en exigirles el cumplimiento de nuestras leyes. Ahora eso no debe llevarnos a una demonización sistemática de todos los que vengan, ni a alimentar nuestro miedo que es siempre mal consejero. Hace tiempo participó en este foro una señora musulmana, creo que hubiese sido muy interesante que hubiera seguido interviniendo.

Dejo para el final un pequeño comentario para el Sr. Vanlop, espero que no le moleste que le cite, pero me veo en la obligación de refutar una de sus aseveraciones, no sé si dicha al calor de la pasión, y que literalmente fue: "El Estado, omnipotente, obliga a que los padres le cedan a los hijos durante 30 horas a la semana y nadie pide perdón."
Sinceramente no sé de dónde ha sacado usted esta impresión. En España el Estado no obliga a nadie a escolarizar a su hijo en un colegio público, ni siquiera en uno concertado. Puede uno perfectamente llevarlo a un colegio privado independiente totalmente del Estado. Eso sí, lógicamente sin escolarizar el niño no se puede quedar, y para que obtenga un título oficial de los que expide el "malvado" Estado tiene obviamente que cursar el programa básico que el Estado establece. No faltaba más.


14.Publicado por F. Rubiales el 11/04/2010 07:14
Sr. Octavio:

Le doy mi más sincera y agradecida bienvenida a Voto en Blanco, blog que espera seguir contando con su participación. Casda día somos más los que nos retroalimentados de verdad y libertad en este pequeño foro.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

15.Publicado por candidolav el 11/04/2010 11:03
Octavio no se confíe ud. hay quien lee casi todo lo que se escribe...
gracias por su aportación que comparto en gran medida.
Yo no tengo ni una gota de sangre musulmana en mi sangre... pero veo con
mucha preocupación el enfrentamiento que lenta pero inexorablemente
se va fraguando..... (las causas y los causantes son muchos)
Me parece una irresponsabilidad que pone en peligro la vida de mis hijos (entre otros) el seguir ahondando en la desconfianza, el odio y el miedo.
Es verdad que la Inmigración de origen musulman nos plantea amenazas .....
y lo es porque en gran parte son personas facilmente manipulables por
los diabólicos pooooofesionales de la religión (en este caso del islam)
Por eso creo que tenemos la oportunidad de asimilarlos y absorberlos en gran medida en nuetro marco cultural de referencia..... ahorab bien, si nos dedicamos a despreciarlos y decir mentiras de forma generalizada sobre ellos
solamente conseguirmos alejarlos de nuestra cultura y empujarlos hacia
el Islam. Lo ridiculo de esta historia...(en muchos lugares de Europa ) es que
personas que vienen huyendo de lo que les orpime.(regimenes religioso politicos absolutistas).. acaben entrando en mezquitas en Milan,Amsterdam o Barcelona. Asumamos nuestras responsabilidades como socieda más
desarrollada. Exijamos a nuesros gobernantes que se dejen de mercadomentiras y organicen bien la asimilación de los flujos migratorios. Y dejemos de odiar al diferente , solo porque somos incapaces de organizarnos ....
y recordemos que los Españoles en gran parte no morimos de hambre
en los 40.... porque hubo muchos paises que nos permitieron EMIGRAR

16.Publicado por Agar el 11/04/2010 13:16
Yo le he leído, Octavio, he leído todos los comentarios al artículo y creo que es la primera vez que he notado tensión entre los comentaristas; su comentario concuerda totalmente con la opinión que tengo de este tema.

Pienso que las tres grandes religiones monoteistas sólo han traido problemas, guerras y represión a lo largo de la historia, pero mientras la católica y la judía, por voluntad propia o forzadas por las circunstancias han evolucionado al menos de cara a la galería, la musulmana aún en los países más liberales, si es que se les puede llamar así, se halla cada vez más unida a sus gobiernos, vamos, que son el gobierno en sus países. Hasta Turquia que ha sido un gobierno laico está gobernado por la religíon aunque en su versión "tibia" de momento, pero en cuanto logre dominar al ejército que ha sido el garante de esa laicidad ya veremos lo que pasa.

El islam vive anclado en el pasado y no sé cómo el sr. Zapatero cree que puede aliarse, él tan feminista, con señores que creen que la mujer es un ser inferior, no sé cómo le apoyan en esos temas esos "progres" defensores de gays y lesbianas (ojo que no soy anti gays ni lesbianas), que yo sólo les deseo que se vieran obligados a vivir en uno de esos países para que comprendieran qué flaco favor le hacen a los gays y lesbianas apoyando la alianza de civilizaciones.

Tampoco entiendo que haya permitido la creación de un partido musulmán en España, que para más inri se ha fundado en Asturias, patria de la reconquista, para empezar a reconquistar ellos Al Andalus desde allí, que lo dicen tan abiertamente y se les permite con la mayor alegría del mundo.

No entiendo a las personas que apoyaron los actos promovidos por los musulmante austriacos hace unos días en la mezquita de Córdoba, personas que incluso insultaron a la policía que intervino llamándoles represores y diciendo que eso antes era suyo.

Tampoco entiendo que personas supuestamente formadas mantengan que esto antes era de ellos, que lo había sido siempre y que los cristianos se lo quitaron, que están en su derecho de recuperarlo ¿cómo se puede tergiversar la historia de esa manera?

Candidolav, sobre lo que comenta de la emigración española en los años 40, es cierto, pero los españoles iban a trabajar, y si hablamos de la emigración a Europa con contratos de trabajo, todo controladísimo.
No es lo que pasa aquí ahora que se abrió la puerta sin control, creo que eso fue estupendo para los empresarios que tenían mano de obra abundante y muy barata e incluso ilegal, en muchos casos esclavos trabajando por comida y poco más. Ahora estas personas de qué viven.

Creo que las personas que vengan a trabajar aquí deben acatar, sino las costumbres que es asunto largo y difícil de entrada sí ineludiblemte las leyes del país que les acoge. Y que no hay que ser tan exquisitos que se les dé aquí algo que a nosotros no nos permiten en sus países de origen. Que no somos nosotros los que debemos adaptarnos a sus leyes y costumbres sino ellos a las nuestras.
Un dato: una compañera tiene una amiga que trabaja en un hospital en radiología que fue llamada en su día de descanso pidiéndole, suplicándole, que acudiese al centro de trabajo a hacer a una paciente musulmana una prueba porque el marido de esa señora no aceptaba que fuese hecha por el compañero de turno en ese momento; ojo al dato, unos señores que en sus países por supuesto no tienen derecho a sanidad vienen aquí y se les permite exigir que les atienda una mujer. Y los responsables con la baba caída no les explican que aquí las cosas son así, que si quieren bien y si no eso es lo que hay, que esperen a que haya una mujer de turno, no,ellos llaman a la mujer que está de descanso y le suplican que vaya, ella se negó.
Menos mal porque una cosa es pedir que la haga una mujer si en ese momento hay mujeres y hombres disponibles, pero eso como una deferencia hacia ellos y no como una obligación, y otra muy distinta exigir que es lo que suelen hacer.
Espero que no piensen que soy una reaccionaria, no estoy contra nadie pero creo que con los musulmanes hay que tener un cuidado especial, no suelen integrarse y lo que persiguen es que los demás se adapten a ellos y no al contrario como sería lo lógico aunque por supuestono se puede generalizar, de todo hay en la viña del señor (uy, me ha salido sin pensar lo de la viña, no soy especialmente religiosa)

17.Publicado por Kalícatres el 11/04/2010 14:07
El Islam visto por ex-musulmanes

""El islam es una religión de paz""
Por Ali Sina

Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma),es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Absurdos, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.

El islam, cuyo verdadero significado es "sometimiento", demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinato de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descalifican para estar cuerdo y aún más lo descalifican para ser un mensajero de Dios.
El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde den con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada(66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10)

18.Publicado por aLaM el 11/04/2010 14:46
Los enlaces anteriores corregidos. Tenian errores.

Eurabia:

http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI

Wafa Sultan:

http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

http://www.youtube.com/watch?v=nUSRGtIbQGg&feature=channel

Lo que occidente debe saber sobre el Islam

http://www.youtube.com/watch?v=uzbRAhkSQUU&feature=related

¿Por que queremos matarte?

http://www.youtube.com/watch?v=IeCryu_pwBs

.

.

19.Publicado por Esteban el 11/04/2010 15:56
No se preocupe Ud. Sr. Octavio, aquí leemos sinó todos si la mayoría, lo que haga falta, y yo también le he leido a Ud. y a los posteriores comentaristas.
Con su comentario, que desde luego es muy elegante, coincido en opinión solamente en algunos aspectos, pero me reafirmo en mi posición habitual, por lo cual me decanto más por lo que comentan Agar y Kalícatres.
Voy a comentar únicamente aquello en lo que discrepo más con Ud.:

"... judaismo, cristianismo e islamismo son tres religiones que tienen el mismo tronco y cuyo mensaje no difiere básicamente en lo fundamental"

Creo yo que de eso nada.
Judaismo y cristianismo si coinciden absolutamente en el tronco, que no es otro que el Antiguo Testamento, pero el Islam se limitó desde mi punto de vista a adoptar (como suyos), asimilar y utilizar el Antiguo y Nuevo testamento para así poderse cargar de un plumazo su presentación como religión monoteista ante el mundo. Muy buena mala idea por otra parte, dado que el que la pensó ya sabía seguramente de antemano que este asunto quedaría oculto ante los ojos de mucha gente e incluso del mundo entero.
Por otra parte era necesario también darle una importancia claramente superior a la palabra, a los escritos y a la influencia de Mahoma, por lo cual se le designó el último profeta (vaya vaya), y por ello el más importante, ja, ja, ja, y así, de un nuevo plumazo, se carga también (mediante los escritos del Coran) la palabra de los auténticos escritos sagrados, pasando pòr encima de quién haga falta, de tal manera que sus escritos son a la postre El Coran, el Corán, y nada más que el Corán. ¿Lo comprenden Uds.?...

En definitiva, toda una jugada maestra al servicio de los intereses de su creador, que no es otro -insisto- que el demonio.

Luego, sobre el mensaje de Mahoma y el de Jesucristo (por ejemplo), lean Uds. mismos -vuelvo a insistir- y comparen. Y a ver en que se parecen ambos, y en que se diferencian.
¡Ah!, ennumeren Uds. los milagros que realizó Mahoma en vida, si es que realizó alguno de verdad (lo dudo bastante), pero que sea un milagro positivo (no diabólico), y si puede ser que no sea ese de la paloma que bajaba a sus espaldas (se colocaba alpiste) para decir luego que era el Espíritu Santo enviado de Alá, porque es un engaño ya muy conocido.

Además, si el tronco es el mismo, ¿por qué estan y han estado dándose tortas a través de los siglos estas dos religiones?...
Porque están claramente enfrentadas, en eso supongo que coincidiremos si no todos si la mayoría.

En fín, queda mucho por comentar al respecto, pero no quería dejar pasar por alto este asunto.

Saludos.


20.Publicado por candidolav el 11/04/2010 18:38
Me encantaría que alguie me dijera si lo aseverado por el articulo
en Egipo y Siria es verdad??? Yo vuelvo a repetir que referido a
Marruecos dodo lo que se dice es MENTIRA.... y me gustaria saber si estoy equivocado
Puede alguien contradecirme con datos a día de hoy ???
entrecomillo a continuación lo aseverado en el articulo....
"Gobiernos aparentemente civilizados y moderados como los de Marruecos, Egipto o Siria, entre otros muchos, no practican la reciprocidad y, mientras exigen facilidades y hasta subvenciones para abrir mezquitas en Europa, persiguen a hasta asesinan a los cristianos en sus territorios, donde no toleran iglesias de otras religiones, ni siquiera la práctica secreta de las mismas o el matrimonio entre musulmanes y cristianos"

21.Publicado por Esteban el 11/04/2010 19:21
http://www.arbil.org/103yiha.htm

Aún no lo he leido todo, pero este va de Marruecos.

Continuo la búsqueda...

Esteban.

22.Publicado por Esteban el 11/04/2010 20:22
Mira, sabes que, como hay la tira de información maligna acerca del Islam y de sus obras, mejor será que lo busques tu mismo, porque hay par dar y vender, y me aburro de ver las actuales salvajadas y desvarios de esta -insistiré hasta la muerte- religión del demonio. Cada véz me caliento más.

Busca, que si buscas bién, encontrarás, y probablemente te llevarás las manos a la cabeza.
Esto ya es un enfrentamiento de civilizaciones. Y quien no lo vea que vuelva al parvulario, de verdad lo digo.

¡Zapatero jódete!...¡inútil!

Saludos.

23.Publicado por Esteban el 11/04/2010 21:50
1-http://persecucion.iglesia.net/index.php?/persecucion-cristiana/leer/los-paises-islamicos-persiguen-detienen-expulsan-y-encarcelan-a-los-cristia/

24.Publicado por Esteban el 11/04/2010 21:51
2-http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

25.Publicado por candidolav el 11/04/2010 21:52
Esteban... he leido todo el contenido....pese a que la persentación del acto de 2006 correspondió a D. Patricio Borobio, Consejero Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas.?????.. (no lo escribo yo ... aparece en el link) me permito copiar y pegar las conclusiones de la conferencia .... y que cada uno
saque sus conclusiones.... cautela por supuesto, con el islam y con cualquier religión o partido politico de extracción religiosa.Todos son igual de peligrosos
y de excluyentes....

"En base a todas las informaciones disponibles sobre la realidad del islam español apuntan hacia su extraordinaria fragmentación interna y a la existencia de luchas intestinas por su control. Esa situación no facilita la inmunidad de este heterogéneo cuerpo social frente a las doctrinas más radicales del islamismo; a lo que se le suma la movilidad física de muchos inmigrantes, el carácter étnico de algunas de esas entidades y su notable hermetismo.

No puede hablarse de un único islamismo marroquí, del que nacen como expresiones especialmente radicales los grupos yihadistas: diversas escuelas; expresiones puramente religiosas junto a otras sociales e, incluso, explícitamente políticas. Se entremezclan, pero en ocasiones las discrepancias son extremas, hasta llegar a “excomuniones” y enfrentamientos.

La realidad marroquí del islamismo nacional, por tanto, es cambiante y en buena parte inédita para Occidente. Pero, en cualquier caso, presenta suficientes interrogantes y potenciales riesgos para la estabilidad política de su área geopolítica, a causa de su posible impacto en la orilla sur del Mediterráneo y en el flanco sur de Europa, por lo que conviene seguirla muy de cerca."



26.Publicado por Esteban el 11/04/2010 21:59
¡No es suficiente!... espera que sigo. Lo que no sé es como colocar todas las direcciones en un solo comentario, porque a la que vuelvo atrás ha desaparecido, pero da igual. esta es de los propios cristianos, y supongo que no te servirá. Da igual, ¡hay la tira!.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/02/24/ranking-de-los-50-paises-en-que-mas-se-persigue-al-cristianismo/

27.Publicado por aLaM el 11/04/2010 22:00
Candidolav dices "Yo vuelvo a repetir que referido a
Marruecos dodo lo que se dice es MENTIRA.... y me gustaria saber si estoy equivocado "

mirando por ahí, y solo las noticias de diarios serios para no entrar en sospechas.

MARRUECOS:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cristianos/Marruecos/acoso/elpporint/20060226elpepiint_4/Tes

"El Código Penal reconoce la libertad de culto, pero su artículo 220 también prevé entre seis meses y tres años de cárcel para todo aquel que intenta quebrar la fe musulmana, es decir, para los que hacen proselitismo".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/expulsa/26/cristianos/acusa/proselitismo/elpepuint/20100309elpepuint_13/Tes

Todos estos cristianos son culpables de intentar "quebrantar la fe de los musulmanes"

La ONG francesa Portes Ouvertes, que intenta a apoyar a las comunidades cristinas allí dónde son minoritarias, expresó ayer su "preocupación ante el incremento, desde hace algunos meses, de actuaciones contra los cristianos en el Reino de Marruecos".

EGIPTO:

http://www.abc.es/20090908/internacional-africa/detienen-cristianos-egipto-ayunar-200909081701.html

"La Policía egipcia ha detenido al menos a 150 personas en distintas provincias por haber roto en público el ayuno del mes musulmán del Ramadán"

http://www.mercaba.org/Fichas/Persecucion/egipto_cristianos_perseguidos.htm

http://www.20minutos.es/noticia/623871/0/monasterio/egipto/cristiano/

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/18/islamistas-asesinan-a-cinco-cristianos-en-egipto/

"El clérigo reconoce que existe discriminación porque ‘así como las mezquitas se pueden construir libremente, para edificar una iglesia hay que pedir un permiso especial’."
Siria:


http://egipto.pordescubrir.com/2009/09/09-persecucion-a-los-cristianos-en-egipto.html
"En Egipto los cristianos están siendo perseguidos e incluso encarcelados por no cumplir con las tradiciones musulmanes"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=478540&idseccio_PK=1007

"Mohamed Hegazy sustituyó el Corán por la Biblia hace nueve años, cuando era aún adolescente. A pesar de que el cambio de religión es legal en Egipto, muchos cristianos conversos denuncian sufrir el acoso de los islamistas, de las fuerzas de seguridad y también de sus familias"

Siria parece el lugar mas permisivo hasta el momento.

Saludos

.
.



28.Publicado por Esteban el 11/04/2010 22:04
Gracias alaM, el que citas lo había visto de pasado. Esperad que sigo con otro también de Egipto y sus sonados:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/07/musulmanes-asesinan-a-cinco-cristianos-en-egipto-tras-la-celebracion-de-navidad/

29.Publicado por Esteban el 11/04/2010 22:26
Otro:

http://www.solidaridad.net/imprimir5755_enesp.htm

En fin, es inacabable, así que dejo los ejemplos por hoy.

El demonio ya ha comenzado su cruzada personal contra los cristianos en su propia área de influencia (Asia y África y Oriente Medio), pero como con eso no tiene suficiente, ha comenzado al mismo tiempo una invasión por asalto de gente musulmana que emigra hacia paises cristianos, sabe que los políticos europeos son todos unos imbéciles, y que cuando se den cuenta de verdad del engaño, el "troyano" estará ya bién hinchado como un cerdito y el virus de su religión será más fuerte en Europa.
Llegados a este punto empezará con las provocaciones serias, y en cuanto lo considere adecuado atacará a los paises cristianos con sus fuerzas militares.
Si quereís que os cuente más, lo decís, que me resulta muy entretenido y emocionante contarlo, y ya conozco incluso los "bandos" que se montarán en un futuro próximo al respecto.

Siento daros tan malas noticias, pero la verdad siempre ha de ir por delante.

Saludos.

30.Publicado por Octavio el 12/04/2010 00:52
Esteban con todo el respeto me parece que es alarmante que usted realmente se crea que el demonio es el que está detrás del Islam, parece que fuéramos a volver al siglo XV. Le recuerdo que eso es precisamente lo que piensan los radicales islamistas de las otras religiones, vea como al final las posturas radicales acaban coincidiendo. Tenga en cuenta que usted es cristiano por el mero azar de haber nacido en un país de tradición cristiana, si hubiese nacido en tierra de moros sería usted un musulmán, y por el temperamento que aparenta tener, no precisamente de los moderados.

Hoy piensa usted que el demonio es quien manda sus ejércitos islámicos contra la Cristiandad. Mañana sospechará que también está detrás del comunismo, del socialismo, del ateísmo, o en general de cualquiera que no piense igual que usted. Qué curioso que el demonio siempre son los otros ¿verdad?

31.Publicado por aLaM el 12/04/2010 01:29
.
Sobre SIRIA :

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Miles/manifestantes/incendian/embajadas/Dinamarca/Noruega/Suecia/Chile/Siria/elpporint/20060204elpepuint_6/Tes

"Miles de manifestantes incendian las embajadas de Dinamarca, Noruega, Suecia y Chile en Siria"

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/05/internacional/1139116453.html

"EEUU afirma que Siria apoyó los incendios de las embajadas de Noruega y Dinamarca en Damasco",

.

32.Publicado por aLaM el 12/04/2010 03:34
.
.
Tiene razón señor Octavio, cuando afirma que uno es el producto del entorno, de la sociedad en la que fué educado.

Es difícil ver mas allá de uno mismo y el ojo ve todo lo de fuera pero nunca se ve a si mismo, como mucho verá su imagen reflejada.

Si le dices al tonto del pueblo que es tonto (con perdón y sin ánimo de ofender a nadie, me merecen mucho respeto las personas con sindrome de dawn), ¿que crees que te responderá?. Lo mas probable es que te diga que el tonto eres tu.

Una vez colocados los límites, ¿como podemos valorar nuestra capacidad?. ¿No caeremos en el elogio de nosotros mismos haciendo buena la máxima de, cuanto mas tonto soy mas listo me creo?.

Ante la respuesta del tonto del pueblo (vuelvo a pedir perdón) y aún a sabiendas de su parte de razón, ¿crees que el hecho de tu no ser un intelecto perfecto le hace a el mas listo?.

No se quien es el demonio o mas o menos demonio, pero en un alarde de interpretación diría que es la encarnación del mal. Volvemos al relativismo.

En el caso que nos ocupa. ¿Que aporta la civilación occidental al mundo y que aporta la civilización islámica?.

¿Realmente quieres ponerte a parar con retórica a un toro en embestida?

Ya no solo es el lenguaje verbal (que amenudo esconden) el que los delata, también el lenguaje corporal de ciertos imanes con aires de suficiencia y prepotencia, que con dos palabras generan hordas iracundas. Basta decir que algo es una blasfemia para generar disturbios y ataques de todo tipo.

Si un arma es peligrosa en cualquier mano (mente), puede ser mucho pero que mucho mas peligrosa en otras manos (mentes).

Todos tenemos nuestros demonios, propios y proyectados. Pero lo de esta gente es de traca. Por supuesto, son seres humanos, como todos y como todos dignos de respeto. El problema es el programa que cargaron en sus mentes. Es como un virus, es como el Smith de Matrix, lo digo por los efectos que produce. Alli donde se arraiga el islam, no hay convivencia con otras creencias. Lo que hay es conflicto y totalitarismo.


Una cosa buena que nos han hecho es que nos han despertado, y que ya estamos tomando conciencia de la magnitud del problema.

Creo que en los paises islámicos ya hay gentes que también están despertando. Les tiene que llegar su renacimiento y salir de esa oscura edad media en la que se encuentran. A partir de ahí, que cada uno crea en lo que quiera, pero sin imponer a nadie sus crencias.

Cuando llegue el día en el que nadie halla matado a nadie, podremos empezar a llamarnos civilizados.

33.Publicado por aLaM el 12/04/2010 21:02
.......
.............Voy a hacer una prueba para colocar enlaces web separados con punto y coma

34.Publicado por esteban el 12/04/2010 22:05
Mire Sr. Octavio, el demonio es una figura antiquísima que ha existido durante muchos siglos, por no decir milenios, dentro de prácticamente todas las culturas (milenarias incluidas), a veces representado y personificado claramente como una entidad maligna, y otras de una forma más disfrazada, como un personaje fastidioso (por poner un ejemplo), capáz de hundirle a uno sus planes. Lo que sucede creo yo, es que como durante el último siglo nuestra sociedad ha dado lo que parece ser un salto científico, tecnológico y material bastante significativo, cuantitativo, el ser humano en general ha dejado bastante de lado muchas de sus anteriores creencias de índole espiritual, o han perdido fuerza rápidamente (apenas en las últimas décadas) en contraposición al interés bastante reciente por la tecnología para uso y disfrute.

Hablando en términos bastante generales se puede resumir que las creencias espirituales han sido eclipsadas en gran parte por los citados avances de tal manera que se ha perdido la fé o el interés por un Ser Supremo Todopoderoso y por lógica aplastante más aún en un ser antagonista al anterior,que aunque de inferior potencia espiritual, trata de desbaratar los planes de Dios y de los hombres.

¿Alarmante?... Hombre, reconozco que soy bastante amante de la polémica ya sea escrita o de palabra, y soy consciente del escándalo que representa hablar del demonio, más aún entre personas cultas e intelectuales , por eso le voy a plantear la siguiente pregunta: ¿Qué es realmente lo alarmante para ud.?... ¿qué yo crea en el demonio?, ¿qué pueda existir el demonio?, ¿qué el demonio sea un término intelectual pasado de moda y esté fuera de esta temática?, ¿qué yo utilice al demonio como justificación del Islam?, ¿o todo a la véz?... Porque según me diera Ud. una u otra respuesta trataría de justificar mi argumento, ¡si puedo!, porque reconozco que hablar de estos asuntos digamos intangibles y dificilmente visibles resulta extremadamente difícil y complicado.

Sobre retroceder al siglo XV... Es que el ser humano se engaña (nos engañamos) en muchos aspectos día si, dia también. Los problemas humanos en el fondo, y desde hace varios siglos son los mismos de siempre: el egoismo, la injusticia, la mentira, el robo, el crimen, el odio, la inconsciencia y la intolerancia.
En una sola palabra, el problema es el mal por el que se deja arrastrar el ser humano, generalmente de forma consciente.
Lo único que ha cambiado durante estos últimos siglos es que existen los estados de derecho, las democracias (aunque sean aparentes), una policía que proteje al ciudadano (si puede, y no siempre), y un estamento judicial que a menudo da más pena que gloria. El resto de cambios son todos científico-tecnológicos.
¿Por qué... las dos guerras mundiales (reconocidas)... no se dieron en el siglo XV?, ¿verdad?... ¿O es qué acaso la humanidad retrocedió hasta el siglo XV, en un lapsus de consciencia que, ya sabemos, no se puede o debe repetir y bla,bla, bla?...

El tiempo dirá, pero lo que está clarísimo es que no vamos por buén camino.

Mire Sr. Octavio, yo puedo tolerar, aunque no me interesen, religiones como el budismo por ejemplo, dado que la considero inofensiva para el prójimo (ya no entro en si la considero más o menos errática), puedo tolerar el hinduismo por ser (si no me equivoco) inofensiva, aunque absolutamente errática y caótica según mi punto de vista, tolero el judaismo aunque lo hayan convertido sus propios adeptos en una especie de "fariseismo" ahora bién, el Islam como religión de paz y amor....¡no hay por donde cogerlo!, no se sostiene por ningún lugar. ¡Da pena y asco!

Sobre el azar de haber nacido en un país cristiano si que no me veo capáz de replicarle. Sólo se que doy por ello gracias a Dios (al estar más cerca del cristianismo que del Islam), y que eso ya me lo he planteado en más de una ocasión, pero aún con todo lo que he aprendido, no he encontrado aún la respuesta adecuada. Diré (para chinchar un poco a Octavio) que cada uno nace donde Dios considera que ha de nacer, y si eso no sirve de argumento pués...me da igual.

El demonio es el mal que hacemos y nos hacemos unos a otros, no tergiverse las cosas por favor.

Y si, me reafirmo plenamente en mi postura, el demonio (como entidad) es el primer interesado en el enfrentamiento, y el que de una u otra forma lo irá instigando cada véz más, hasta que se desate. Pero claro, no lo vamos a ver por la tele llamando a la guerra santa, lo hará siempre desde la sombra, y bien escondido, para no ser descubierto (por los hombres).
Pero ello no significa que consiga erradicar el cristianismo, aunque lo intentará, porque le molesta ahora y le ha molestado siempre, ya que si se extiende el cristianismo (el de verdad, no sucedáneos) el mal retrocede.

Saludos.



35.Publicado por aLaM el 12/04/2010 23:41
.
El video de ZeitGeist.

Otro punto de vista: si no te carga a la primera, dale a recargar.

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&ei=yeZZS__-D9jR-Qbt-5TQBQ&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol&hl=es#
.
.

36.Publicado por JONATHANTHAN ESPINOSA el 02/06/2010 19:02
cuantas reverencia y honra alos que practica el sanatnimos que desde el tiempo hace daño a esta humanida jovenes y adultop se inroducen en secta religiosa
satanica para busca algun motivacion en la vidad que llevan y hace este tipo de abudo inpulsado por su codico de bestia , malda .
como cristiano lloro por eso y le digo a la juventud que miran esto ejemplo que busque la luiz de jesus. el si da paz . amen .

37.Publicado por españa el 20/05/2011 17:21
esa foto esta retocada toooooontos.
que mentira tenies celos de los musulmanes que tontos toooontos jajaja

38.Publicado por haaaa el 20/05/2011 17:38
islam es un religión y no es ninguna racista
se no tedas cuenta tú eres una racista jelepollas odias a los musulmanes
tú y tu religión todas las españolas son unas zurras que ti den por el colo j...

39.Publicado por aria el 17/01/2012 06:57
hola,felictaciones por este sitio y cuanta verdad se encuentra escrita aca ,al menos a alguien que se da cuenta de que esta lacra esta en las sociedades y son una peste de las cuales deben de estar prevenidos .
vivi en iran 3 años y me felicito ,por haberme dado cuenta y salir de ese mundo espantoso .
saludos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros