Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los muertos de París impulsan la reacción: abajo el buenismo, cerrar mezquitas, luchar...


Nota

Los muertos de París están logrando que Europa reaccione y defienda su cultura. Por fin se quiere acabar con el "buenismo" cobarde que justifica el crimen, se autoinculpa y que tanto beneficia a los asesinos. Se van a cerrar mezquitas y a expulsar imanes que promueven la yihad. Parece que se acabara esa cobardía indecente a la que llamaban tolerancia.
---



Aunque muchos tememos que la reacción digna que se observa sólo sea una dignidad efímera, motivada por la emoción de las muertes, parece que Europa se despierta, ha decidido levantarse sobre los cadáveres de París y hacerle frente a la invasión que amenaza su cultura y sus derechos y libertades conquistadas. Hay que empezar a expulsar imanes que promueven el crimen y a cerrar mezquitas. No todas son centros de oración. Muchas son escuelas de asesinos y promotoras del odio a Occidente y del extremismo islamista. No hay otra opción si se quiere derrotar al enemigo y salvar a Europa.

Por fin empieza a entenderse que el enemigo eran dos: los terroristas y los buenistas que justificaban sus crímenes. Ha hecho falta mucha sangre para entender que esos que autoinculpan a Occidente del terrorismo que padece y que justifican los crímenes y atentados son tan peligrosos como los que se autoinmolan o disparan el Kalasnikov.

El ex presidente Sarkozy propone medidas duras contra la inmigración incontrolada. Las encuestas reflejan que cada día son mas los europeos que exigen centroles y medidas duras contra la inmigración. Hay en Europa miles de terroristas potenciales fichados contra los que no se ha hecho nada hasta ahora, salvo esperar que empiecen a matar. En adelante, las mezquitas que sean escuelas de asesinos deberán cerrarse y se expulsarán tanto a los que están agazapados, esperando el momento de matar, como a los imanes que promuevan el crimen.

Seguir como estábamos nos lleva a la perdición y a que el extremismo crezca en ambos bandos, en el mundo islámico, donde cada día hay mas locos dispuestos a inmolarse, y en la política europea, donde la xenofobia y la revancha crecen sin parar.

Esas feministas amorosas que reciben a los inmigrantes sin filtrarlos, con los brazos abiertos, esas ONGs que justifican el crimen y acusan a Occidente de tener toda la culpa de las masacres y esos "buenistas" quintacolumnistas que propagan la idea de que los culpables de todo lo que ocurre somos los europeos, lo van a tener mas difícil a partir de ahora y van a ser señalados como aliados del terrorismo.

No se trata de negar la responsabilidad de Occidente en la reacción terrorista islámica, ni de practicar la venganza, ni de considerar enemigos a todos los musulmanes, sino de actuar frente a la agresión, de filtrar a los que llegan. La idea es acoger a los de buena voluntad y rechazar a los hostiles. Y, por supuesto, expulsar sin miramientos a los que interpretan el Corán como un llamamiento a cortar cabezas y propagan la violencia en las mezquitas y barrios marginales.

Si Europa se alza sobre los cadáveres de París y reacciona con la dignidad que debía haber mostrado hace décadas, antes de que las calles y plazas se llenaran de musulmanes incapaces de integrarse y cargados de odio, esas víctimas habrán servido para salvarnos de esa muerte lenta que la Europa acobardada padecía sin reaccionar, como si ya fuera un cadáver.



- -
Lunes, 16 de Noviembre 2015
Artículo leído 1911 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 16/11/2015 10:04
Se prepara una gran concentración para el próximo día 19 de diciembre, el día de reflexión para evitar toda propaganda partidista, en la plaza de San Jaume en Barcelona bajo el lema único 'Cataluña es España'. Esta la está preparando la asociación cultural fundada por Antonio García Trevijano bajo las siglas MCRC. Se trata de un acto festivo de fraternidad y solidaridad entre las familias catalanas no nacionalistas y las familias del resto de España, para oponerse formalmente a la secesión de Cataluña. Todos los que deseen participar en dicho evento pueden dirigirse a www.cataluñaesespaña.com.

Les dejo un enlace de Roberto Centeno en el CONFIDENCIAL
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/

2.Publicado por vanlop el 16/11/2015 11:15


Parece claro que lo que dice el artículo hay que hacerlo, pero eso no soluciona el problema. El origen del problema es otro y en tanto no se vaya a él y se elimine, seguirán ocurriendo estas cosas. Cuando se elimine el islamismo, surgirá otra cosa, porque de lo que se trata es que el "pueblo" se vaya poniendo él mismo las cadenas.

Todos somos figuras a toro pasado. El Sr Sarkozy pudo haber hecho algo cuando fue presidente y entonces como ahora había mezquitas radicales y si no recuerdo mal, hubo disturbios en los barrios musulmanes de París.

Sin embargo es un artículo de versión oficial. Supongo que no es lo mismo escribir un artículo en un blog propio que un comentario en un blog ajeno y que cuando se escribe un artículo hay que hacerlo sobre unas bases sólidas o al menos que parezcan sólidas y dejar las hipótesis conspiranoicas en tanto no se confirmen.

Pero los comentaristas no tenemos esas limitaciones y podemos aventurar hipótesis y decir más o menos lo que nos parezca.

Podemos hacer un poco de historia y ver como han ido cayendo los distintos regímenes críticos o directamente enemigos de lo que podemos llamar Occidente. Pero en lugar de ser sustituidos por gobiernos mejores lo han sido por bandas de fanáticos que ni siquiera son capaces de formar gobiernos estables ni mantener unido el territorio.

Lo vimos en Irak, lo vimos en Libia, lo vimos en Egipto, solo que aquí las estructuras del estado, especialmente el ejército, son fuertes y pronto cortaron la deriva terrorista que se estaba imponiendo y lo vemos en Siria, donde Occidente está empeñado en quitar a un presidente, que no es un santo, pero que conducía el país razonablemente bien, para poner a unos supuestos demócratas cuya cara más conocida es el frente Al Nursa, que es Alcaeda con otro nombre y que mantienen buenas relaciones con el estado islámico.

Con una guerra oficial de Occidente contra el estado islámico cuyo logro más sonado en cosa de dos meses consiste en el asesinato probable de un terrorista que se hace llamar Jonh. Pero lo que no nos dicen o si lo dicen es que las bombas caen sobre infraestructuras sirias, de modo que cuando la guerra acabe, lo sirios tendrán un país en ruinas.

Curiosamente el ejército sirio ha estado inmovilizado y derrotado cuando intentaba algo hasta que los rusos han dominado el aire. Ahora los que no pueden moverse son los islamistas. Los islamistas disponen de armas muy modernas ¿quién les ha vendido las armas? Roban el petróleo de Siria y de Irak ¿Quién les compra el petróleo? El petróleo llega a Arabia en camiones y ya no se sabe más. Y las caravanas de camiones llegaban hasta hace poco sin entorpecimientos. Hace unos días los rusos eliminaron una de esas caravanas.

Les enlazo un video en el que se ve una caravana de toyotas, la mayor parte del video es un pasar de coches, pero luego aparece algo. Vean:

http://www.voltairenet.org/article189276.html

Lo que aparece es un helicóptero apache y que se sepa, los del estado islámico no tienen helicópteros y mucho menos apaches.

Esto olió desde el primer momento a bandera falsa. Son ya demasiados atentados de bandera falsa como para que no se identifique uno cuando se produce. Pero como la mayoría de la gente se lo traga, pues ¿para que cambiar?

Hay un hecho curioso y es que siempre aparecen documentos personales de los presuntos, sean carnés o pasaportes, que sobreviven milagrosamente a todo tipo de explosiones e incendios. Ahora no podía ser menos. Vean:

http://www.voltairenet.org/article189294.html

Este artículo no lo he leído aún, pero seguro que dice algunas cosas interesantes.

En resumen, el atentado huele a bandera falsa que apesta, el objeto puede que nos enteremos, puede que no. De todas formas, esto se olvidará pronto y como mucho cuando se produzca otro.

Independientemente de quien se beneficie con el islamismo es imprescindible cerrar las fronteras de Europa y comenzar la expulsión de los radicales y a continuación dejar de financiar y apoyar a los gobiernos que financien a los terroristas.

Luego vendrían las medidas para el desarrollo regional, ayudando realmente a todos los países pobres a salir de la miseria para que sus ciudadanos tengan trabajo y no necesiten emigrar.

Pero ninguna de estas medidas se va a tomar. Seguiremos recibiendo inmigrantes que ante la desesperación de vivir marginados se radicalizarán. Pero eso es bueno, todos clamaremos por más cadenas.


3.Publicado por vanlop el 16/11/2015 11:28

Como cuando hay un atentado los políticos han de decir algo que suene a frase lapidaria, nuestro presidente (es un decir, si fuera mío ya lo habría vendido) soltó la correspondiente frase, pero como son tontos, en lugar de tener un repertorio de frases para distintos acontecimientos, improvisó y dijo que el terrorismo no puede cambiar la situación de Europa o algo así.

De Europa no sé pero de España en general y la suya en particular ya lo hizo.

Y pensar que el 20D repetirá y si no repite pondrán a otro mucho peor...

Por eso España es una, si hubiera otra ya nos habríamos ido todos.


4.Publicado por javierito el 16/11/2015 12:03
Definitivamente Europa está llena de gilipollas:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7149641/11/15/Berlin-estima-que-la-crisis-de-refugiados-le-cuesta-15000-millones.html

"Berlín estima que la crisis de refugiados le cuesta 15.000 millones"
"Según la prestigiosa institución económica, Alemania gastará, solo este año, 21.100 millones de euros para gestionar las llegadas de refugiados y su integración en el país."

Alá es grande. El sueño húmedo de todos los musulmanes, vivir a costa de los infieles, se hace realidad.
Mientra tanto, el pueblo, es decir, los gilipollas, votan y pagan. Europa camino de ser Eurabia. Y los supuestos ciudadanos, adormilados, amuermados, apaciguados, entregados, amansados y viendo como desaparece lo que antaño fue la tierra de la diosa razón.

5.Publicado por javierito el 16/11/2015 12:25
En España el conocimiento en asuntos económicos es mínimo, y para muestra están Rajoy y Zapatero. Caso aparte es el líder de Podemos, no tiene ni puñetera idea de los principios más básicos que rigen la economía. Y estoy viendo una ignorancia total sobre las nuevas líneas que perfilan el presente y el futuro económico: inteligencia artificial, robotización y automatización, que supondrá un paro muy elevado. Y aquí con el mantra de que necesitamos inmigrantes. ¿Para qué?

Por favor, lean este artículo que deja las cosas muy claritas:

"La automatización provocará pérdidas de 80 millones de trabajos en EE.UU"


http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/la_automatizacion_provocara_perdidas_de_80_millones_de_trabajos_en_ee.uu

6.Publicado por El Consejo de los Impios el 16/11/2015 12:29
Estoy de acuerdo en que hay que controlar a la inmigracion y no hay que permitir a los criminales entrar o operar en Europa y hay que vigilar los centros en donde se pueda reclutar violentos para prevenir atentados, a la vez que deberian mantenerse las libertades de la democracia como el libre movimiento de personas, ninguna persona honrada deberia tener que dar demasias explicaciones de porque esta en un sitio y no en otro, a menos que fuera un sospechoso criminal, y para eso estan los detectives de la policia, hay muchos criminales y mafias, para un poli al final da igual si es un islamista, un narco o lo que sea, hay que cazarlo vivo o muerto.

Pero aun asi hay que reconocerle una cierta audacia a los malvados que controlan el mundo, consiguen evadirse de la ira de la gente por medio de chivos expiatorios, tienen un ejercito de titeres que se encargan de realizar los atentados de falsa bandra como este ultimo en Paris.

Mi hipotesis es que primero envian a una celula de esclavos ha que hagan una masacre, luego a partir de ahi envian a una horda de agentes dobles al escenario del crimen, policias, bomberos, periodistas, y hasta gente del "publico" (como se vio con descaro en el 11S).

Yo no digo que todos los polis y personal autorizado sean agentes dobles, pero hay que pensar que ponen un cordon policial y limitan la entrada a la zona del desastre a "personal autorizado" por "Ellos" claro.

Luego me artevo a decir que tienen jueces y fiscales agentes dobles que realizan un teatro-juicio y finalmente condenan si quedo alguno vivo) a una serie de patanes variopintos.

Luego hasta en la carcel tienen que tener a agentes dobles para poder continuar con el teatro y dar visos de realidad a lo que es una farsa total.

Esto es una hipotesis me da igual que digan conspiranoico. No sostengo nada de lo que digo, solo es material para pensar un poco mas alla de las fronteras que nos marca el sistema.

Este individuo barbudo de la foto es un pobre y miserable diablo al que han engañado, el ultimo culpable en la cadena de culpabilidades, el chivo expiatorio con barba de chivo.
El "chalao" este de la foto yo diria que hasta es un agente doble, parece Adolf Hitler dando un discurso en publico. Es risible tanto su peinado como su pose.

7.Publicado por tanatos el 16/11/2015 13:42
este es el futuro que nos esta preparando el rojerio y la masoneria que nos gobierna desde la union europea.

http://vk.com/video195897031_171395793

memorizadlo, por que es la herencia que le dejaremos a nuestros hijos y nietos si no hacemos algo urgentemente.
copiad el enlace y difundidlo por donde podais,sobre todo en las distintas prensas digitales.

8.Publicado por Manu el 16/11/2015 17:56
La gran cantidad de mentiras de las televisiones, - que oh casualidad, todas tienen los mismos dueños -, y las demagogias de los dirigentes, está alcanzando niveles insuperables.

Esos valores que los políticos dicen van a defender a capa y espada, ya han sido destruidos por ellos mismos y su pandilla de corruptos. Su único dios es el dinero, la opulencia, el boato y la ostentación a costa de la miseria y esclavitud de muchos ciudadanos.

Seguro que algunos se estan descojonando viendo todos estas masacres y alborotos que les van a proporcionar grandes beneficios en sus negocios armamentísticos,

Tras el atentado en Paris, lo mínimo que podian haber hecho los mandatarios
europeos era convocar una cumbre de urgencia y aprobar una resolución conjunta para resolver un problema que es de bastante gravedad. No lo han hecho.

Basta ya de embustes y de que nos cuenten lo que les da la gana. Sres. politicos vayanse a hacer gargaras al lago Titicaca.

9.Publicado por tanatos el 16/11/2015 18:31
seguramente ahora,se utilizara la excusa de estos atentados para que miremos con ojos benevolentes a la mayoria de los musulmanes pasivos como victimas tambien.
la realidad es que todo esto esta organizado para que los europeos bajen la guardia y apelen a su comprension para permitir la islamizacion masiva a traves del resto de los musulmanes.estan utilizando estos atentados para que permitamos la integracion masiva del islam pacifico,pero el objetivo es el mismo.que en el futuro ,la alta natalidad de los musulmanes acabe con el cristianismo y nuestras tradiciones en toda europa.
y eso se consigue metiendo a unos extremistas musulmanes para que asesinen a europeos y a algun que otro musulman benevolente.
mañana, manifestacion masiva,y peticion global de comprension con los inmigrantes musulmanes que escapan de siria a traves de hungria y con el resto de musulmanes nacidos en europa,como defensores del islam bueno en contra de los defensores del islam malo y terrorista. tipico.
los lideres europeos ,seguramente despues de esto,se pondran de acuerdo en el reparto de cientos de miles de refugiados musulmanes victimas de los terroristas malos,a los que llamaran sirios,pero que todos sabemos que vienen de africa y del resto de asia tambien con un bagaje de alta natalidad en sus equipajes.el objetivo es meternos a millones de inmigrantes que acaben con nuestras familias el dia de mañana sea como sea,con la excusa de nuestra caridad y complejo de culpa a traves de este esquema infantil propio de barrio sesamo,de diferenciar entre buenos y malos,entre victimas y verdugos.
el cerebro que esta maquinando todo esto es absolutamente retorcido.
esta utilizando a la perfeccion la psicologia inversa para manipular las mentes de occidente.
de nosotros dependen que nos dejemos manipular o no por nuestros lideres.me apuesto lo que sea,que despues de lo sucedido,nos impondran por la fuerza las cuotas de refugiados musulmanes inmigrantes,supuestas victimas del islam radical.en el fondo,ese es el plan de los petrodolares del golfo persico, de la masoneria europea y del anglosionismo.

10.Publicado por tanatos el 16/11/2015 18:31
no hay musulmanes buenos ni musulmanes malos,todos son lo mismo,ambos se retroalimentan,y el estado islamico ha sido creado para victimizar a una mayoria de musulmanes pasivos que van de inocentes pero que vuelven la cara para otra parte ante el genocidio de cristianos, y que ademas sirven como excusa buenista para el rojerio y los progres en su afan integrador multicultural y de aniquilacion del cristianismo en españa y en europa.es una alianza muy provechosa para ambos.el terror del estado islamico ha sido creado para fomentar la caridad y el sentimiento de culpa entre los europeos hacia los pobrecitos musulmanes buenos y asi permitir con el apoyo de las izquierdas y los progres la llegada masiva de millones de inmigrantes desde oriente y africa a los que nos hacen ver como victimas,pero que en realidad son un caballo de troya organizado por los mismos que arman de la nada al estado islamico,y esos son los petrodolares del golfo persico,y la masoneria de europa.
su objetivo es acabar con las raices cristianas de europa sea como sea,en un nuevo intento de invasion musulmana del continente.y eso solo se consigue jugando al poli bueno y al poli malo con los musulmanes.estos atentados no se producirian si no hubiera cada vez mas musulmanes en europa,y sobre todo si no hubiera una masa humana enorme de musulmanes en todo el continente dentro de la cual se esconden y camuflan los terroristas islamicos ante la indiferencia,el silencio,la pasividad y a veces la complicidad de muchos de esos musulmanes buenos que van de victimas,pero que en el fondo desean cumplir los mismos objetivos que el estado islamico,y ese no es otro que la conquista de europa,la aniquilacion del cristianismo de los europeos y su conversion en EURABIA.
y para eso no les importa sacrificar a miles de sus congeneres en siria e irak con atrocidades que tienen como objetivo mover las conciencias,la caridad y el complejo de culpa entre los europeos para que asi les abramos las puertas,a la par que utilizan el drama de los inmigrantes como careta para ocultar el gigantesco genocidio de cristianos y que parece que a nadie le importa.los terroristas que organizaran los futuros atentados en españa y europa ya estan entrando mezclados con la enorme masa de refugidos que van hacia alemania a traves de hungria, y a los que los buenistas multiculturales,los rojos y nuestros propios gobernantes les estan permitiendo entrar en hordas.tan culpables son los unos como los otros de los europeos inocentes que estan siendo masacrados como ganado que va hacia el matadero.

11.Publicado por El Consejo de los Impios el 16/11/2015 19:10
Los atentados que estan pasando en el mundo no tiene nada que ver con el "rojerio" las cosas solo las puede ver asi un fanatico totalmente desinformado.

Por supuesto que la elite que realiza los atentados se parte de risa al ver el lio que se organiza, pero lo que mas risa les hace es ver que la mayoria de borregos esclavos no se enteran de nada.

Mientras el estupido borrego esta el el McDonnalds comiendo delicias o viendo a los inteligentes periodistas y politicos decir cosas que causan verguenza ajena.

Yo creo que muchos politicos y periodistas son robots biologicos, estan bajo estricto control MK.

Vean el viedo del siguiente enlace, yo creo que estos videos son ya para descojonarse directamente en la cara del borrego esclavo:

https://www.youtube.com/watch?v=BYZs80_f22Y

12.Publicado por El Consejo de los Impios el 16/11/2015 19:34
Un par de chavales moros han hecho el siguiente video, no es un fake de la CIA lo han hecho simplemente con una camara de video domestica.

Este video lo han hecho unos chicos musulmanes para pasar el rato,
los borregos son tan tontos que cualquiera puede engañarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=TTY-r9vN4hw&feature=iv&src_vid=B8qiEcgdbWQ&annotation_id=annotation_2796396415

Y en este video los de "ISIS" amenazan de muerte a Justin Biever (importante objetivo estrategico) :

https://www.youtube.com/watch?v=Qz3oWmDUW1Q

13.Publicado por tanatos el 16/11/2015 22:05
los rojos apoyan el multiculturalismo,los rojos no condenan abiertamente los atentados,los rojos apoyan el islam,por tanto,los rojos son culpables y punto.
rojos y moros la misma mierda son,y cuanto antes desaparezcan de occidente mejor para la civilizacion
basta ya de cinismo con este multiculturalismo de mierda.
si la defensa de nuestros valores cristianos,de nuestra herencia familiar recibida,de nuestra cultura y de nuestras raices exigen que seamos unos fanaticos y unos racistas, pues seamos unos racistas……y que !!!.
ya sea con razon o sin ella, sea justo o injusto, legal o ilegal, si la defensa de nustra descendencia familiar y de nuestras raices ancestrales exige la eliminacion de los otros que no son de nuestra tribu para que los nuestros puedan sobrevivir ante esta superpoblacion mundial y ante esta invasion programada de musulmanes, pues que asi sea……y que !!!.
antes los nuestros que los de los otros.
quiero que sea asi, deseo que sea asi, me gusta que sea asi, no deseo que cambie y no tenemos por que justificarnos ante un musulman o ante rojo promusulman anticristiano y genocida.
desde mi punto de vista,lo que yo piense o diga siempre estara bien,aunque sepa que esta mal,solo por que si.si eso mismo lo piensa o lo hace un rojo o un moro,para mi estara mal,aunque sepa que esta bien,solo por que lo digo yo,por que quiero,por que puedo y por que si,asi,sin mas,y punto.
eso lo aprendimos de los moros y de los rojos.por tanto nada tenemos que justificar ante ellos.cuando no existan,entonces este mundo sera un paraiso de paz,en el que a nadie se le juzgara por su color,si no por su esfuerzo personal y por su implicacion en la comunidad como individuo libre,pero todo ello bajo una sola fe cristiana y unos valores occidentales.el islam es como el rojerio ideologico,una secta degenerada y degradante para la evolucion de la raza humana como especie animal.
rojos y musulmanes son un lastre para la evolucion de la humanidad,solo ocupan espacio,no aportan nada,son destrucctivos, cancerigenos y parasitarios como grupo y su unica preocupacion en la vida es la destruccion de los valores humanos y cristianos de occidente.si para combatir contra ellos hay que usar sus mismas armas y ser mas inhumanos y mas hipocritas que ellos mismos,pues que asi sea,sin ningun tipo de remordimiento y nada por lo que justificarse.ya vendra la humanidad cristiana cuando ellos ya no existan como las bestias del anticristo que son.
deberemos ser cristianos con los que nosotros deseemos y se nos antoje,y no con los que nos indiquen unos rojeras anticristianos y promusulmanes medievales.y punto.
si la defensa de nuestra propia supervivencia y la de los nuestros nos exige ser unos racistas y unos xenofobos despiadados, inhumanos,cinicos,indiferentes e hipocritas con quienes nos quieren aniquilar,pues lo seremos,y a mucha honra y sin el mas minimo atisbo de remordimiento o duda.solo por que si,asi,sin mas, y punto final.
HAY QUE REBELARSE YA !!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros