Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los españoles, una manada de cobardes que serán despreciados por la Historia


Nota

En teoría, los millones del "rescate" tendrían que haber representado la salvación para España, pero la prima de riesgo sigue subiendo y está en niveles de record, mientras la bolsa cae y la desconfianza en España no para de crecer. Los mercados están diciendo con insistencia y a gritos que el problema de España es su clase politica, corrupta e inservible, pero nadie quiere escucharlos... y así nos va.
---



Los españoles, una manada de cobardes que serán despreciados por la Historia
Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.

Los mercados lo están exigiendo y en los centros de poder de todo el mundo se sabe que el gran problema de España es su clase política, clientelar, arrogante, atrincherada en el poder, alejada del pueblo y ajena a la democracia, que está estrangulando al país con sus privilegios y que pesa sobre la economía como una insoportable losa de plomo. Pero Rajoy, un pusilánime sin brío ni agallas, no se atreve a afrontar el problema y, como consecuencia, la prima de riesgo sube, la bolsa baja y los mercados siguen desconfiando de una España que es inviable por culpa de sus políticos.

El problema tiene que ser resuelto por los ciudadanos, que tenemos que salir a las calles a exigir a la "casta" que sea decente y digna, que deje de hundir al país, que nos permita salir a flote, que deje de robar, que devuelva a los ciudadanos el papel de protagonismo que le corresponde en democracia,

España tiene que suprimir las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, fusionar municipios, suprimir diputaciones, reducir parlamentos regionales y licenciar a 300.000 de los casi 500.000 políticos que, sin aportar nada a la nación ni al bien común, están agarrados como posesos a la teta del Estado, esquilmando nuestros impuestos y saqueando las arcas públicas. Si los políticos no quieren hacer esa reforma, los ciudadanos tenemos que forzarlos. Si no lo hacemos, pasaremos a la Historia como un pueblo de cobardes sin dignidad.

El espectáculo de un Zapatero agazapado como una gallina en el Consejo de Estado, esperando a que España olvide que fue él quien causó los actuales estragos, sin que nadie le reclame nada, ni le afee su sucio comportamiento, ni se le castigue, es deleznable, como también lo es el que un Divar, presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, se niegue a dimitir a pesar de que abusó de su cargo y gastó de manera indecente e inmoral el dinero de todos. Pero el espectáculo más bochornoso de todos, el que provoca la desconfianza masiva de los mercados y la seguridad de que España carece de futuro es el de los miles de sinvergüenzas y chorizos reclutados entre políticos y sindicalistas, que ya han arruinado las cajas de ahorros españolas, muchos de los cuales siguen sentados en los consejos de administración de esas entidades saqueadas, sin que nadie les pida cuentas, les castigue y les obligue a devolver lo robado.

Pensar que Rajoy, capitán de la cobardía y del miedo, un personaje forjado en el seno de un partido clientelar y acostumbrado a anteponer sus propios intereses partidistas a los de la patria, será capaz de limpiar el corral de zorros y serpientes es tan ridículo y estúpido como creer que los mismos que nos han llevado hasta la ruina van a salvarnos ahora del desastre.

Es duro, pero los mercados temen, con toda razón, que el dinero del rescate caiga también en ese pozo sin fondo que es el actual sistema de cajas de ahorros, donde los mismos políticos y sindicalistas, rodeados de consejeros, asesores y expertos, que las han arruinado siguen mandando y controlando la máquina de despilfarrar y malversar. Hasta que los mercados no se convenzan de que serán los "hombres de negro" enviados por Europa los que controlen el río de euros entregado a España, sin que ni siquiera lo toquen Rajoy o de Guindo, la prima de riesgo no bajará y la economía española empezará a recomponerse. Los mercados están diciendo con insistencia que el probema de España es su clase polñitica, corrupta e inservible, pero nadie quiere escucharlos... y así nos va.

El pueblo es el único que puede solucionar el drama de España, enseñando los dientes, metiéndole el miedo en el cuerpo a los canallas y haciéndoles ver que la única solución del país pasa por adecentar el Estado, el liderazgo, la política y la vida pública, lo que significa adelgazar el Estado, impedir el acceso al poder de los que viven de la sangre ajena y elegir como representantes públicos y líderes a personas de probada decencia y de valores garantizados, no a los predadores amigos del partido o a los dirigentes arbitrarios encuadrados en las mafias del poder.


- -
Miércoles, 13 de Junio 2012
Artículo leído 8265 veces




Comentarios:

1.Publicado por anarico el 13/06/2012 09:45
zapatero debe ser castigado. Y los españoles aunque seamos una manada de cobardes, espero que aunque sea por una estampida ciega lo destrocen con sus pezuñas. Y si puede se, luego, que lo perdone Dios.

2.Publicado por Virholmes. el 13/06/2012 13:10
El título del artículo de hoy es ofensivo para millones de españoles que no nos prestamos a salir a la calle a protestar como quiere el articulista. Hay muchas formas de protestar sin necesidad de echarse a la calle, y no por eso somos cobardes ni estamos carentes de criterio ni personalidad como pueden ser los borregos que siguen en manada al que lleva el cencerro indicando el camino a seguir.

La palabra manada normalmente se refiere a un conjunto de animales que, en estado salvaje o domesticados, se desplazan juntos por donde les va indicando el líder. Cuando la palabra se dedica a grupos de personas es para comparar su comportamiento con el de estos grupos de animales. En cierta forma, dicha comparación está justificada cuando se aplica a grupos de personas que se comportan grosera y agresivamente o de forma servil y sectaria ante las directrices y doctrina del líder. Cuando la palabra manada se aplica a todos los españoles, a mi corto entender, es un insulto y una ofensa.

En cuanto a llamarnos cobardes a todos los españoles que no nos echamos a la calle siguiendo las consignas de personas o grupos viene a ser lo mismo, otra ofensa. Somos muchas las personas que protestamos contra la corrupción y la injusticia sin echarnos a la calle y no por eso somos cobardes. Más bien son cobardes los que necesitan refugiarse en la masa para manifestar sus protestas y/o agresividad al amparo de la multitud porque individualmente no son capaces de hacerlo.

Creo que esta no es la forma.

Virholmes, 13/06/2012.

3.Publicado por Campeones...Campeones... el 13/06/2012 13:14
12-06-2012 / 16:42 mitia
Turismo Internacional.
El conocido economista aconseja a la canciller alemana que entregue vales por mil euros a los nacionales para gastarlos en los arrabales del Sur, al objeto de aumentar el pienso de la penosa alimentación meridional y permitir que los aborígenes disfruten con las visitas de compatriotas más ricachones y con mejor empaque. El monumental embrollo que tiene montado la infausta camarilla política se reduce a un asunto que entienden hasta los bebés de leche: Comer o no comer, he ahí la cuestión. Basta añadir que el hambre es violencia extrema y que no disponer de sanidad suficiente es terrorismo social, para calificar la situación como imperdonable crimen de lesa humanidad, del cual, naturalmente, se defiende la sociedad con creciente eficacia.
El mundo occidental tiene sobrados motivos para empezar a dar bocados en la buena dirección porque comida nunca le puede faltar.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4037452/06/12/La-solucion-de-Roubini-Alemania-debe-incentivar-las-vacaciones-de-sus-ciudadanos-a-Espana-o-Grecia.html

4.Publicado por mortalcontribuyente el 13/06/2012 13:15
Como bien dices, eso somos y así nos conoceran otras generaciones, "unos cobardes" no se ni entiendo que más necesita el pueblo, para hecharse a la calle y pedir cambios democráticos, no hay un lider ni partido que represente a los más de entre afiliados de partidos que tampoco están conformes con esas políticas y otros, votantes simpatizantes, ¿cuantos? 6 millones.
Sería hora que hechar a estos políticos y que los jueces los metan en donde tienen que estar, la cárcel

5.Publicado por F. Rubiales el 13/06/2012 13:47
Sr. Virholmes:

Se ha fijado usted en lo secundario, que es "echarse a la calle", pero nos une lo fundamental, que es "la protesta". He debido expresarme mal porque no todos podemos echarnos a la calle, aunque yo creo que escribir cada día denunciando los males y abusos de este país es una forma de "echarse a la calle". No he pretendido ofenderle ni a usted ni a los que protestan de otro modo. No me importaría que se sintieran ofendidos los que no hacen nada contra la situación injusta e indecente.

En acuanto a lo de ser "borregos", ahí si que tal vez discrepemos. No todos los somos, pero es tan inmenso el rebaño que casi cabe generalizar.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

6.Publicado por helmantica1 el 13/06/2012 14:14
Desgraciadamente no sabemos como quitarnos estas escayolas que no nos dejan mover.
IMPOTENTES,SONNOLIENTOS,ABRUMADOS, ATADOS Y AMORDAZADOS esas son las nuevas armas de diseño, creadas en algún laboratorio de ideas cruel y sanguinario, que han puesto sobre nuestras cabezas "esta casta diabolica"..
Como??? como lo haremos, como estirparemos, removeremos, aislaremos y reduciremos a "las bestias·".That is the question,,, cuando todos los poderes están corruptos,¿a quien acudimos?. A la calle? a la Onu o a la OTAN para k intervengan en un pais con mas terrorista que en Afganistan.
Ah,,no me considero cobarde ni borrega,,herida si.

7.Publicado por Camino de la Salvación... el 13/06/2012 15:31
Federico sobre Dívar: "No son jueces, son representantes políticos"

http://www.esradio.fm/2012-06-13/federico-sobre-divar-no-son-jueces-son-representantes-politicos-1276461203/

La noción “jueces” la debe tener en su cabeza el locutor y no quiere que nadie la toque, ni la mire, ni la cambie. Igual que la de “representantes políticos” elegidos por una minoría social que él da por justa, real, democrática y civilizada, aunque todas las nociones oficiales juntas sean una inabarcable charca podrida en la realidad de la vida social. Hete aquí todo un primer espada de las ondas, granado entre el ganado y cultivadísimo lechuguino parlante, cometiendo atracos de grandeza, porque la vista la tiene hecha polvo para no mentar el alambrado mental tan rupestre que pregona, inspirador de piedad pública lastimera y perdón intelectual al por mayor. Reciclaje express, acostada de diván, abstención radical de letanías estúpidas, imersión urgente al baño de la realidad o exilio obligatorio, son recetas aconsejables porque no fuese que a la gente les de por darle cosquis de castigo, por moñas, insensato y pedante con ínfulas de maño frustrado. Otro tanto les pasará al resto de microfonistas y juntaletras que vayan por el estercolero del mal camino y es que acabarán yendo a una fundición añeja de low cost si es que el tiempo les alcanza.
¡Bendito sea Dios, qué cabezas!

8.Publicado por Juan Artero Ortega el 13/06/2012 15:35
¡¡¡ESPAÑOLES!!! No perdáis los papeles nunca. Cuando llegue el momento de echarnos a la calle, tiene que ser bajo un GRAN CONSENSO de todos nosotros. ¡¡¡POR FAVOR, MANTENED LA CALMA Y EL SENTIDO COMÚN!!!

9.Publicado por DR.FRICXS el 13/06/2012 16:36
El articulo que antecede me habria gustado haberlo escrito yo, sin cambiarle NI TAN SIQUIERA UNA SOLA TILDE.

10.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 13/06/2012 18:01

11.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 13/06/2012 18:04
Todos a la calle, es la hora del levantamiento y la rebelión. Abajo los chorizos y los que los apoyan.

12.Publicado por menuda manada con ene el 13/06/2012 23:44
el vil holmes ( el del 2º) tiene razón beeeee
El no bala beeeeee El solo PEPEA pepeeeee

Jolines... no debemos echarnos a la calle hasta que vuelvan a ganar los del PSOE. Los del PP no somos serviles. Los que han nacido para servir son los demás
pepeeeeeeee (como expresión individual y no colectiva, osea, no como manada)

13.Publicado por Quasimodo Wolfson el 14/06/2012 21:14
Si, pero EL VOTO EN BLANCO, NO VALE.
Son necesarias o un ABSTENCIÓN MASIVA, (90 % del censo) o una MAYORÍA DE VOTOS NULOS INTENCIONADOS. Por ejemplo, con una papeleta uniforme que pidiera
¡¡CORTES CONSTITUCIONALES YA!!

Que no hemos tenido proceso constituyente, pues la actual Constitución, la elaboró un poder constituido y no constituyente, sin mandato, por tanto, para elaborarla.

Y por tal, ILEGÍTIMA.

14.Publicado por Krise el 04/07/2012 14:04
Este artículo para nada es ofensivo. Sabemos que todos los afiliados, simpatizantes, amiguetes y familiares votarían a su partido que le da de mamar. ¿Y el resto de los españoles a quién votarían? Pienso que el mejor voto de castigo al sistema sería el voto en blanco. Si bien mejor sería hacer una revolución pacífica a gran escala. Yo ahora estoy en el paro y con 47 años veo más que díficil incorporarme al mundo laboral. No es justo que una oligarquía política domine a todo un pueblo empujándole a la miseria.

15.Publicado por delia el 30/07/2012 21:12
PQ NO SALIR A LA CALLE PACIFICAMENTE A PROTESTAR POR COMO NOS A DEJADO ESPAÑA ZAPATERO PQ QUE YO SEPA EN EL AÑO 2004 LAS ARCAS ESTABAN LLENAS DE EUROS Y NO HABIA DEFICIT Y QUE A HECHO CON LOS MILLONOS QUE HABIA EN CAJA ,DE ESO SOLO EL Y SU MINISTROS ,SON CULPABLES QUE SE LO HAN LLEVADO TODO Y SINO LO DECIMOS SE VOLVERA A REPETIR ENTONCES TODOS A LA CALLE A PEDIR CUENTAS AL GOBIERNO ANTERIOR CUANTO ENCONTRARON EN LA CAJA EN EN 2004 YM CUANTO HAN DEJADO EN EL 2011 QUEREMOS SABER DONDE HAN IDO A PARAR NUESTROS IMPUESTOS Y DEMAS PAGOS QUE HACEMOS A HACIENDA CADA AÑO.................... Y SR. RAJOY US SERA COMPLICE SI NO NOS DA EXPLICACIONES DE COMO ESTAN LAS ARCAS EN LA ACTUALIDAD Y CUANTO PAGAMOS EN IMPUESTOS Y CUANTO NOS GASTAMOS EN PRESTACIONES DE TODO TIPO INCLUIDOS LOS PARTIDOS LA EMPRESA SINDICATOS Y DEMAS SUBVENCIONES A NO SE SABE QUE COLECTIVO Y QUE NO SABEMOS EN QUE NOS BENEFICIA A LA MAYORIA. PQ NO USO LA BIBLIOTECAS Y NO VOY AL TEATRO NI AL CINE NI A NIGUNA OBRA SOCIAL QUE UDS PATROCINAN ENTONCES QUIEN USA ESOS SEVICIOS Y CREO QUE CADA UNO SE PAGA SU CINE O SU TEATRO ENTONCES PQ DAR TANTOS MILLONES A ALMODOVAR Y DEMAS ESPERPENTOS DEL CINE INCLUIDOS LOS OSCAR QUE SON OTRA TONTADA MONUMENTAL OTRO ABSURDO DE LA VIDA . DE LOS SIMPLONES DE ACTORES Y DEMAS PARAFERNALIA QUE SE LUCRA DE LOS POBRES OSCAR O GOYAS O OSO DE ORO O LEON ESO ME PARECE UNA SIMPLEZ. HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA COMO LA SALUD LA POBREZA Y LA ENFERMEDAD Y DE ESOS POBRES NADIE SE ACUERDA BASTA YA DE GASTAR LO QUE NO ES VUESTRO Y APORTAR VUESTRO SUELDO DE UN MES QUE CON 500.000 MIL POLITICOS A UNA MEDIA DE 100.000 EUROS POR POLITICO MIRAR LO QUE SALE ALMES. Y CON ESE AJUSTE SE ACABARIA LA MITAD DE LA DEUDA, MIRAR SI NOS COSTAIS DINERO AL PUEBLO.SR RAJOY ESPERAREMOS AL MES DE SEPTIEMBRE HABER COMO VAN SUS RECORTES A PARTIDOS POLITICOS Y DEMAS AUTONOMIAS Y REFERENDUN YA AUTONOMIA SI O NO QUEREMOS SABER...............

16.Publicado por uzcullun el 14/08/2012 20:36
Votad idiotas elegid a vuestros verdugos.
Nos queda solamente una opción , fijaros bien, votad a Alí Babá . Son únicamente cuarenta ladrones a los que tenemos que alimentar

17.Publicado por LINO ROMERO el 30/08/2012 13:18
Ya únicamente cambiaria MANADA DE COBARDES por PUEBLO DESINFORMADO. Quiero con esto decir que, como hice en otro comentario, NO HAY MÁS QUE UNA SOLUCIÓN PARA ECHARLOS, y pese a todas las opiniones de he visto respecto a ello, ES A TRAVÉS DE LAS URNAS, Y EN ELLAS SÓLO SON VÁLIDOS LOS VOTOS A LOS PARTIDOS Y EN BLANCO. Si esta mayoria en blanco alcanza los mínimos legales -ya no digamos un porcentaje significativo del 40% (esos que no van nunca a votar)- debe computarse, y por tanto SIEMPRE RESTARÁ VOTOS, y por tanto, miembros electos, A LOS PARTIDOS POLÍCITOS, y si esa mayoria en blanco es significativa incluso ganarían las elecciones y no podrían constituirse en muchos casos ni las corporaciones, congreso, etc. ¡¡HAY QUE SEGUIR FOMENTANDO Y SOLICITANDO EL VOTO EN BLANCO!!. ¿No os dáis cuenta que los partidos nunca comentan este voto??. ¡¡LE TIENEN PÁNICO!!.

18.Publicado por Basajaún el 12/09/2012 23:51
La única solución es una revolución nacional con un buen caudillo.

¿Cobardes a secas?también adoctrinados y pusilánimes.

19.Publicado por Miguel el 18/09/2012 20:05
Me sorprenden comentarios como el que tendríamos que llevar a la carcel a políticos... frase que corrobora la desinformación ciudadana.
Señores y señoras, los políticos no son encarcelados porque el sistema judicial y policial también es corrupto. Como quereis que sea esto??? que el padre político sea juzgado por el primo juez y arrestado por su mejor amigo??? no entiendo este tipo de "soluciones".
Porfavor, antes de escribir tendríais que comenzar a pensar.

20.Publicado por Josbor el 24/09/2012 17:27
Sobre este tema que nos ocupa,tengo que decir que, no soy partidario de la violencia pero, por experiencia, mientras no nos echemos a la calle y rompamos escaparates, quememos contenedores, ocupemos los grandes bancos, arranquemos arboles, destrocemos inmobiliario urbano y nos enfrentemos (por obligación)a la policia etc..a los politicos les suda la frente de todo lo que escribamos¡¡ ESTO NO LES AFECTA EN ABSOLUTO!! Por favor no me digan que esto que propongo es antidemocratico, salvaje y todos los adjetivos que quieran usar. Ya se han producido muchos movimientos pacificos en contra de lo que está pasando en España...ahora digamme ¿hemos conseguido algo para que esto cambie?.
Mi vida casi no me importa (soy bastante mayor)pero sí la de mis hijos que ya se ha tenido que ir el mayor al extrajero para poder labrarse un "futuro"...esto que está pasando en este pais (o lo que sea)es indecente y a mi entender, nunca jamas las personas debemos de arrodillarnos ante los desmanes que provocan los politicos de turno.
No soy ningún provocador ni me gusta alimentar los animos de subversión, no obstante, invito a este pueblo sometido, a que medite firmemente y reaccione.

21.Publicado por delia el 06/10/2012 20:35
sr rajoy esta visto que ud por las buenas no hace nada ya no lee los mensajes de yahoo. esta un poco aplatanao 10 meses en el cargo y solo hace reuniones y recortes al pueblo pero y a los politicos, y los banqueros y los corructos nada todo sigue igual y empresarios sin legalizar a sus empleados y sin pagar a hacienda a esos nada todo sigue igual, las proximas elecciones le va a votar su padre. pq yo y toda mi familia ,no
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pq todas esas reuniones de politicos no las hacen por wecan cuanto ahorrarian a los sufridos europeos con esos viajecitos que se chupan us a la salud delk pueblo. sr rajoy a cuanto ascienden sus gastos en viajes hoteles comidas en estos 10 meses seguro que pasa del millon de ueros queremos saber a cuanto sala cada viaje que hace ud y el rey al extranjero entre escoltal periodistas, empresarios guardaespalas amiguetes. etc etc. pq todo lo paga el ciudadano no
lo cogen de la caja comun de los ciudadanos, y luego les quitan la paga a los funcionario s que sinverguenzas......................

22.Publicado por Jose-Luis Ruiz Sevilla el 23/12/2012 11:22
Es verdad y me da pena que mientras los separatistas catalanes salieron maxivamente a la calle a querer la independencia , nosotros perezosos y como si este grave problema no fuera ni nuestro nos quedamos tranquilamente en casa. Cuantos manifestantes en Madrid ? muy pocos. Tenemos un dilema al que se tiene que encontrar una solucion lo antes posible. Este gobierno de Rajoy no es lo suficientemente , severo parece ser que esta en las antipodas. Hace ya varios meses que deberia haberse mostrado firme con un no rotundo a toda veleidad de separatismo de Cataluña y llamar a Madrid a los cabeccillas de esta inserrucion grave, les advertir una vez seriamente y en caso de desobediencia reiterada les desposeder de todo cargo politico , prohibicion total de representarse a ninguna eleccion. El gobierno actual de España esta nadando en la incertidumbre y lo estan aprovechando los politicos de Cataluña que cada vez se muestran mas osados y sin miedo, provocancandoles una y otra vez viendo la poca reaccion de Rajoy. En lugar de palabras se tienen que emplear hechos y contundentes contra las ambiciones de un cuarteron de politicos oportunistas que se sirven de las mentiras como argumentos propagandisticos para lograr sus fines ambiciosos mas que patriotas

23.Publicado por DELY el 22/05/2014 12:07
hasta cuando vamos a aguantar tantas subidas de impuestos . y cuando les da la gana. como se puede cobrar. 5 basuras . al año a la misma persona si solo hago basura en una casa aunque por herencia tenga mas y pq te quitan un 50% de la pension de tu marido , al mes , tb podrian dejar los gastos a la mitad pq son los mismos comunidades ivis itv seguros ,luz agua tef. etc etc que tengo que vender para seguir . viviendo alguien quiere comprar . casa en la playa, y otra en la sierra las dos 500.000 si alguien esta interesado escribeme. total 6 dormitorios y 4 años tb alquilo mes de agosto .VOTO EN BLANCO YA. HASTA QUE NO DEJEN SUS SUELDOS MILLONARIOS TODOS A LA CALLE Y SUS VIAJES, COMILONAS CO CHES, OFICIALES, DIETAS Y TODO SIN PAGAR A HACIENDA TIENEN TODAS LAS MAMANDURRIAS GRATIS Y NO CONTENTOS CON ESO SE VAN DE VIAJE TODOS LOS FINES DE SEMANA A LA SALUD DE LOS ESPAÑOLES en buenos paradores. ESTO CREO NO PUEDE SEGUIR ASI HASTA CUANDO TANTO SAQUEO Y TODOS CHITON- LOS 40 MILLONES A DECIR BASTA YA LOS POLITICOS QUE SON NUESTROS EMPLEADOS NOS ESTAN SAQUEANDO IMPUNEMENTE LES PAGAMOS LA GASOLINA Y TODOS SUS TRANSPORT Y ADEMAS EN PRIMERA SUS ESCOLTAS Y SUS DESAYUNOS EN TV Y ENCIMA les VEMOS AHI COMIENDO COMO CHENCHON Y GRATIS RAJOY ESTE AÑO, VOY A DEJAR YA DE VOTAR Y PARA SIEMPRE Y ESO QUE SIEMPRE HE SIDO DEL P.P.SE NOS MURIO FRAGA QUE PENA EL MEJOR POLITICO DE LA DEMOCRACIA., DEL EL TENDRIAN UE APRENDER TODOS LOS, RATEROS CON CUENTAS EN SUIZA PQ NO SALE EL NOMBRE DE OTRO NUEVO RATERO . SRES DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR, COMO UDS SON IGUAL QUE TODOS Y SOLO MIRAN PARA SUS BOLSILLOS . DECIRLES QUE EN UN PAR DE AÑOS , TODOS LOS QUE HAN METIDO LA MANO Y MUCHO EN NUESTROS AHORROS , TENDRAN Y GRAVE ENFERMEDAD Y QUE DE NADA LES VA A VALER TODOS LOS MILLONES EN SUIZA PQ NO LES ARA MAS FALTA VAMOS A HACER FUERZA ENTRE TODOS PARA QUE VALLAN PAGANDO TODOS SUS MALDADES.O DEVOLVEIS TODAS LAS PREVENDAS. O MAS PRONTO QUE TARDE NO LO VAIS A NECESITAR.

24.Publicado por Vampigor el 15/10/2014 23:59
El cobarde siempre intenta mostrarse como un gallito, sacando pecho y hablando alto, vacilando, como los Españoles, a la hora de la verdad empero, el cobarde que se esconde sale a relucir, en tiempos de crisis, guerras y desastres. Los Españoles es sabido que huían en manada de las tropas Napoleónicas para luego atacar a los correos y tropas de escolta etc. hace 200 años, han abusado de los toros en la corrida so pretexto de coraje y arte, abusando de un animal indefenso, aturdido y asustado en pos de su hombría y tradición.
Hoy en dia los políticos Españoles y la policía abusan del pueblo que mucho grita y es muy mordaz en su sarcasmo critico pero es incapaz de hacerse oír o plantar cara a la descarada desfachatez reinante en España.
Soy Español por desgracia, no veo razón alguna para sentir orgullo ahora mismo ni en el futuro próximo...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros