Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Las mujeres europeas están siendo violadas, pero ¿por qué no protestan?


Nota

Bandas de musulmanes han golpeado, robado y violado a mujeres en media Europa, en Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Suecia y otros países. La mujer está siendo pisoteada en territorios donde habían conquistado libertades, derechos y respeto. Sin embargo no se las ve protestando en masa. La actitud pasiva de la mujer europea es sorprendente y nos escandaliza a muchos. Sólo hay dos explicaciones lógicas ante la falta de protesta femenina frente a esos abusos y vejaciones: tienen tanto miedo que están paralizadas o no les importa demasiado ser vejadas. Es difícil encontrar otra explicación desde la lógica.
---



Es normal que no protesten las feministas porque ellas, que tan fácilmente se indignan cuando se exhibe una mujer bella anunciando sostenes o bragas en un anuncio publicitario, guardan un silencio cobarde y miserable cuando las mujeres son vejadas y maltratadas por musulmanes demoniacos. Esa es la ley absurda y miserable del feminismo radical, controlado por las izquierdas europeas. Pero, ¿por qué no gritan y protestan las mujeres normales, las madres y las abuelas de Europa? ¿No temen por sus hijas? ¿Están dispuestas a contemplar, impávidas, como el islam acaba con sus derechos y libertades? ¿No se dan cuenta de que si no reaccionan, en un par de generaciones tendrán puesto el burka, no podrán conducir, tendrán que pedir permiso a sus maridos para levantar la vista y serán molidas a palos por varones que se sienten superiores y con derecho a maltratar?

Es cierto que las violaciones han desatado una ola de protesta en Europa, pero sin protagonismo femenino. Los que protestan suelen ser mayoritariamente hombres, encuadrados en los grupos indignados que defienden la cultura europea frente a la invasión islamista.

¿Que le pasa a la mujer?

- -
Martes, 12 de Enero 2016
Artículo leído 2882 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arcand el 12/01/2016 10:44
A la mujer no le pasa nada. La pregunta correcta es: ¿qué le ha pasado al hombre europeo?

2.Publicado por Un Culé el 12/01/2016 10:50
Creo que en el feminismo o, al menos en parte de él, hay mucha política, mucha hipocresía y poca valentía.

Solo son capaces de manifestar sus sentimientos feministas para quejarse de la derecha española,..

3.Publicado por vanlop el 12/01/2016 12:51

Lanzarse a la calle en protesta requiere una organización que la gente normal no tiene y si además se oponen los políticos y las demás organizaciones, entre otras las feministas, es muy complicado. Y no perdamos de vista que son personas que tienen sus trabajos, lo que supone todo el día ocupadas y si además tiene hijos la cosa es dramática. En esas condiciones no es fácil organizar nada. Pero creo que en unos meses veremos respuestas y serán respuestas contundentes, acordes a los disparates que están diciendo los políticos.

Nos venimos quejando en el blog y con toda la razón de los políticos españoles, que son lo peor de lo peor, pero los europeos sólo son un poco inferiores en desvergüenza y en choriceo.

Hay que ser un cretino con mala leche para decir lo que dijo el alcalde de Viena, que las mujeres no salgan solas. Ese inútil está reconociendo que los islamistas han ganado y que Europa es incapaz de defenderse. La Sra Merkel sigue a lo suyo, buscando donde colocar los inmigrantes en lugar de establecer los filtros adecuados.

Todo esto tiene que tener la adecuada respuesta de la sociedad europea y si no la tiene, es que nos merecemos que nos invadan. Pero creo que habrá respuesta aunque tardará un poco.

4.Publicado por vanlop el 12/01/2016 13:13

Hay algo realmente curioso y es la falta de reacción por parte de los partidos de "extrema derecha", muy minoritarios pero supuestamente bien organizados. Y el silencio es clamoroso. Y me refiero al silencio en los blogs, porque está claro que en los medios de masas no tienen cabida, pero en los blogs más o menos alternativos deberían recogerse opiniones de estos grupos. Nada.

Tampoco sé y sobre esto los lectores del blog podrían opinar, la impresión que ha causado en nuestras mujeres y el grado de indignación que han alcanzado. En mi caso, las de mi familia están indignadas, pero con un cierto grado de resignación fatalista.

5.Publicado por jarl el 12/01/2016 15:20
Es todo una farsa. No choca que tras los atentados de francia etc, los bombardeos en siria y tal, de repente se de bulo a un par de videos donde casualmente son gente con aspecto de moros?

6.Publicado por Josesmegol el 12/01/2016 17:27
No protestan porque muchas veces (no siempre) temor y respeto son sinónimos.

7.Publicado por Rafael el 13/01/2016 00:23
No protestan las feministas porque las cabezas de esa ideología tienen como objetivo desestabilizar las sociedades occidentales, en concreto la institución de la familia, generando conflicto entre ambos sexos. Y, por otr parte, el objetivo de esta política de permitir la invasión a Occidente por una cultura propia de la edad media es el mismo: desestabilizar el mundo occidental. La ideología feminista intenta crear conflicto desde un ámbito más doméstico: las relaciones entre hombre y mujer, la familia; y el otro desde uno más social. Pero el objetivo es el mismo. Todo esto quizás sea para tener luego una excusa de crear leyes excepcionales donde, en nombre de nuestro bien, estemos más controlados y con menos libertad. Es la metodología de la subversión, como genialmente explicaba Yuri Bezmenov hace años.

8.Publicado por Jose el 13/01/2016 10:42
Miles de años de evolución han conformado a la mujer y al hombre. La agresividad del hombre, sobre todo en el combate, no la ha desarrollado la mujer. Posee otras características o virtudes, pero la violencia explosiva, la obstinación de ir hasta el final cuando se siente agredido o ve en peligro a su familia, su honor o su patrimonio, no la ha desarrollado, en general la mujer. En un mundo civilizado, de leyes y respeto, la mujer está protegida, no tiene que luchar, pero en un escenario donde se impone la fuerza bruta, estará siempre en desventaja. Lo que sí debería hacer, al menos en el caso de este tipo de agresiones que está sufriendo por parte de estos psicópatas, es manifestarse con valor y determinación y, entre todos, hombres y mujeres ponerlos contra las cuerdas de una vez,

9.Publicado por Nacho el 13/01/2016 15:59
La mujer no protesta publicamente porque está muy decepcionada con los hombres, que debían protegerlas y salieron por patas ante esos GRANDES GRUPOS de animales puercos.
La guerra callejera se acerca... y parece que los puercos musulmanes no se acuerdan de los huevos que hay en Europa.
Estamos demaciado acomodados y muy a gustito... pero la paciencia tiene un límite que YA se ha sobrepsado.
La falta de respuesta de la policía es una invitación a los alemanes para que hagan lo mismo... formar grupos y luchar.

10.Publicado por Isacar el 14/01/2016 09:37
Miedo. Esa es la respuesta: MIedo.

1.- Por parte de los complejos de la izquierda europea, la española incluida, que no valora en su justa medida el Islamismo y la guerra mundial que preconiza mediante la Sharia, y el trato discriminatorio, vejatorio, racista, xenofobo que dispensa a mujeres, cristianos, homosexuales y civilización occidental en su conjunto.

2.- Por parte del movimiento feminista europeo. Las FEMEN no tienen problema en asaltar, con sus atributos al aires, iglesias, catedrales e incluso el Congreso de los Diputados, sabiendo que no les va a pasar nada, ni siquiera las van a insultar, mucho meno a agredir. En cambio no se plantean acciones de protesta ante, p.e., la mezquita de la M30 porque igualmente saben que podrían ser, literalmente, degolladas. Es decir, miedo, abyección y cobardía se llama la figura.

Lo que está claro es que occidente debe reaccionar con igual virulencia que es agredido. La historia da ejemplos de como enfrentar el islamismo y ahi está la epopeya de la Reconquista española para demostrarlo. La batalla de las Navas de Tolosa seria un ejemplo perfecto.

11.Publicado por Joni el 21/01/2016 02:08
Pues lo que teneis que hacer es protestar y a loshombre alemanes nose vamos.. Ami mepasa eso y no digo pero esa gentuza se iva reuni con su dios bien rapido y laculpa es de los gobiernos que hay en europa que sus celebros no tienen mayor inteligencia que el deuna mosca estos se llama invacioon porsi nolo saben desde los años 90 siria ya estaba en guerra y asta ase poco con el tema de los yihadistas aora se empiesan a ir?... Lo que quieren es invadirnos a largo plaso van entrando gente que no tienen. Ni documentacion que nisiquiera sabes si puede ser un yihadista y todo aquel que entra que cree en el islam nadie le va a cambia su manera depensar y esa religion no es biena para europa soloai que ver como estan en sus paises ycomo se tratanentre ellos y sus leyes ycientos de cosas y no os dais cuenta? Joder.. El mundo esta enfermo solo vais comoblos burro de frente sin pensar que hay mas alternativas de escojer elfuturo deeuropa.. De verda creeis lospoliticos que os conviene que entren a diestro ysiniestro? Daqui a 10, 20 años que? No teneis planteamiento defuturo para europa? O vivis en el cuento decenisienta todo color derosas? Cada dias me averguenza mas la raza humana y siubiera un "dios" que no lo hay.. Deberia de averactuado hace muxhisimos años atra

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros