Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La reina ha hablado


Nota

Me piden que opine sobre las palabras pronunciadas por la reina Sofía a través del libro de Pilar Urbano. No me gusta el tema, pero no lo eludo:
---



La reina ha hablado
La reina ha hablado y el país se escandaliza. El problema es que las opiniones de la reina van contra la línea de flotación de la izquierda y de la dictadura de la progresía, imperante en España. Si la reina hubiera dicho algo parecido a lo que dijo su esposo, el rey, no hace mucho, cuando alabó a Zapatero o mando callar al gorila rojo de Venezuela, no habría surgido el escándalo porque aquellas declaraciones beneficiaban a los dictadores.

Pero la reina ha dicho cosas que galpean el corazón de la "religión progre" que el Estado protege y propaga. Ese es, al parecer, su único pecado.

La reina ha tocado temás intocables, como el aborto, pero sus palabras más "dañinas" son las que tocaban de lleno al potente lobby gay español, muy influyente en la izquierda y también (aunque menos) en la derecha.

Las palabras que más "heridas" han causado son las siguientes:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones?"

"Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión."


Mi opinión es que España es un país perturbado y tan surrealista que todo funciona al revés. El rey y la reina, en sintonía con la insensatez nacional, callan cuando deben hablar y hablan cuando deben callar. Los reyes no hablan cuando todos esperamos que hablen porque se viola la Constitución o porque se ponen en peligro principios y valores sustanciales, que afectan directamente a la Jefatura del Estado, mientras que hablan para romper el equilibrio y la neutralidad debidas, ensalzando a un presidente de gobierno como Zapatero, quizás en detrimento de otro, de distinto color político, como Aznar, o para cuestionar leyes aprobadas por Las Cortes.

Este blog, únicamente preocupado por la democracia en declive, publicó no hace mucho un artículo titulado "El rey mudo; que obtuvo gran atención y numerosas lecturas. Uno de los párrafos de ese artículo decía:

El silencio del rey Juan Carlos es cada día más inquietante y decepcionante. Silencio frente a la corrupción que envilece a España, ante las negociaciones entreguistas del gobierno con ETA, ante la creciente inseguridad ciudadana, ante el inconstitucional Estatuto de Cataluña, rompedor de la igualdad y de la unidad de España, que el rey debe cuidar por mandato constitucional, silencio ante el auge del nacionalismo disgregador y radical, silencio ante la crisis económica galopante que empobrece a los españoles... ¡Menudo porvenir le espera a una Corona que no se preocupa de los dueños de la misma!



   
Sábado, 1 de Noviembre 2008
Artículo leído 1465 veces




Comentarios:

1.Publicado por Justo el 01/11/2008 12:51
Exacto. El análisis es exacto. Los nervios, el cabreo y los problemas surgen sólo porque las palabras de la reina contradicen a los dictadores progres. Su hubiera icho una barbaridad de otro signo, como, por ejemplo, que "Aznar es un canalla", no habría ocurrido nada. La reina se ha atrevido a golpear en toda la madre al lobby gay. Se salvará porque es la reina, sólo por eso, y porque su marido está bien visto en el clan.

Justo

2.Publicado por Jose el 01/11/2008 15:02
VISITA http://soydirectordebanco.blogspot.com

3.Publicado por Ligur el 02/11/2008 00:06

ENMENDAR LA PLANA A LA REINA DE ESPAÑA

Esta vez no ha sido el silencio de la Monarquía o la Zarzuela, según el gusto, sino algo peor. La Zarzuela se ha doblado como un junco al viento a las protestas de una minoría "progre" que hace de sus orientaciones sexuales que hoy día, afortunadamente, a nadie le importan. Unos cuantos de ellos lo han convertido en artículo de venta y comercializado en la calle, en televisión, llegando a un exhibicionismo chabacano y hortera. Sus estudiadas excentricidades , que persiguen sea logotipo de identidad , avergüenzan a gran parte de esos ciudadanos homosexuales, lesbianas y bisexuales.

No discuto si la unión, para mí totalmente lícita, respetada, entre personas del mismo sexo puede o no denominarse matrimonio y que esas parejas disfruten de los mismos derechos que las tradicionales , puesto que es el cariño, el afecto, el amor la base de una unión. O así debería ser.

La Reina no creo se haya puesto a “charlar de sus cosas” con una periodista como si de dos colegialas se tratase y se contaran sus cosas. La reina es una persona formada y criada para ser Reina. Por otro lado, Zarzuela, sin duda alguna, ha controlado y revisado el manuscrito antes de su publicación. Si la periodista fuese una cualquiera NUNCA habría sido aceptada por Zarzuela para poner un magnetofón o tomar notas en entrevistas con doña Sofía. No la habrían aceptado como posible biógrafa.


Por presiones, Zarzuela ha dejado en entredicho a la Reina. Mal servicio y poca visión porque viendo como están las cosas en España, donde gobiernan cuatro vendedores de quimeras nacionalistas, si la Corona lanza eso de “Donde dije digo, digo Diego o como se diga lanza una imagen de debilidad y miedo a su permanecia en el puesto. Ante la creación de sultanatos o taifas, la monarquía es una referencia, un punto de orientación, una base. Eso pienso yo que debería ser. La Monarqúía en España no debe imitar a los partidos del bipartidismo y doblegarse según los vientos.

Si el libro no se adapta a lo dicho por doña Sofía es cuestión de medidas legales. De momento le han enmendado la plana a la Reina de España.

Ligur



4.Publicado por J.V. el 02/11/2008 02:54
LA NOCHE MENOS PENSADA
Perdonen mi intromisión en el comentario de esta noticia. Pertenezco a un colectivo de personas que estamos denunciando una injusticia. Como ustedes probablemente ya sepan, RNE ha eliminado el programa, LA NOCHE MENOS PENSADA, al cuál consideramos el de mayor nivel cultural de la radio española, y que ha sido sustituido por otro de ínfima calidad, en la línea de deriva de los medios públicos estatales. Hasta el momento, 762 personas se han unido a la reivindicación por la vuelta de este programa, esntre ellas nombres como el del Padre Angel, de mensajeros por la paz, Roberto Aguado, Bernardo Souvirón, Albert ronald Morales, Benjamín Montesinos, la Dra. Heraso, el Dr. Rafael de la Guerra Gallego y así hasta un largo etc... Todas estas personas nos comunicamos habitualmente a través de un blog, www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com. Quisiéramos pedirles que visiten el blog, donde podrán encontrar los textos de adhesión a esta causa, como Manu Leguineche, Susana Olmo etc..., han tenido a bien publicar, así como la opinión de colaboradores y oyentes del programa. En el caso de que fuera su deseo unirse a esta reivindicación, nos sentiríamos honrados al contar con su firma y su opinió y apoyo. De nuevo, les pido disculpas por mi irrupción. Les envío mi agradecimiento por la atención que me ha prestado.

Vicen.

5.Publicado por GarcíaFuentes Antonio el 02/11/2008 20:12
Tristemente este es un país o nación, cuyas masas o mayorías... "mayoritarias", están en babia o en la inopia, o incluso más allá... la prueba la tenemos en la reelección del nefasto Zapatero; ello ya justifica cualquier otro estropicio a realizar por la masa. Pero mueve a risa (supongo que el medianamente inteligente se reirá como yo) del follón que se ha armado, por un libro que no pienso leer si me lo regalasen... y por los parrafos que arriba se c omentan. Y que yo matizo.ORGULLO GAY U HOMOSEXUAL (ver diccionario que tiene muchos nombres y muy contundentes) Si estos desviados, puesto que es UN DESVIO NATURAL O DE OTRO TIPO (si pensamos en profundidad) oresumen de ello, es como para mondarse de risa; puesto que el mundo existe, precisamente por LO HETERO SEXUAL; un hombre deja su sémen en una mujer y esta pare y así se va formando la población... homosexuales incluidos; así pues por ley natural ¿QUIÉN ESTÁ PRIMERO?... PIENSO QUE ELLO QUEDA CLARO.MATRIMONIO: Por similar contundencia, el mismo lo conforman desde que se conoce la historia del hombre una mujer y un hombre (no me hablen de bigamia, poligamia, o incluso poliandria; eso es liar la realidad imperante) por tanto LA UNIÓN HOMOSEXUAL, necesariamente tiene que tener otra denominación, SENCILLAMENTE POR CUANTO DOS COSAS DESIGUALES NO PUEDEN SER DEFINIDAS CON IGUAL NOMBRE O DEFINICIÓN, está tan claro que es de idiotas el cuestionarlo.. Y NO NO ENTRO EN LA MORAL... a mi me es indiferente si uno se quiere acostar con otro, otra con otra, o con una cabra o burro garañón, allá cada cual con sus gustos. Y lo más idiota de todo, es la cantidad de libros que se están vendiendo, escritos por una miembro del Opus Dei, que es el que se va a llevar todos los millones que genere este libro, que a mi entender es lo que se ha pretendido, crear el follón "por quienes sean", para llenar unas arcas que dicen estar muy llenas... la masa sigue siendo idiota. Por otra parte lo que diga el rey o la reina, simplemente es lo que pueda decir usted o yo... "en política no pintan nada" y socialmente, ya somos mayores de edad y sabemos "dónde les aprieta el zapato"... ambos, lo que pretenden es que su dinastía se afiance y dure siglos... para seguir viviendo como reyes.AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros