Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La "mordaza de género": prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres


Nota

(Es probable que el feminismo radical y su corte de aduladores y protectores me crucifiquen por escribir este artículo políticamente incorrecto, pero estoy convencido de que es necesario publicarlo por razones de justicia y porque aporta mucha verdad)

La lucha contra la violencia de género requiere un esfuerzo importante, pero el camino elegido para combatirla es erróneo, injusto y contrario a los principios de la igualdad, la justicia y la democracia. Por eso merecen las más sinceras felicitaciones Marta Rivera de la Cruz y, por extensión, el partido político Ciudadanos, por su valentía al criticar, nada menos que en un debate electoral ante las cámaras y en hora de alta audiencia televisiva, la ideología totalitaria y anticonstitucional que discrimina, demoniza y penaliza a los hombres en la violencia doméstica, en contra del mandato constitucional de que todos los españoles son iguales ante la ley.

Gracias a Ciudadanos, tal vez la cobardía y el silencio de los hombres ante tamaño abuso totalitario se haya terminado y también la impunidad de los colectivos que han impuesto esa discriminación. Un asesinato es un asesinato e igual de sucio es que lo cometa el hombre como la mujer. Al menos eso es lo que establecen la primitiva ley natural, la democracia y la Constitución española.
---



Las leyes españolas que favorecen a la mujer mediante la "discriminación positiva" en los delitos llamados "de género" son totalitarias, sin la menor duda, y contrarias a los derechos humanos básicos, la Constitución y a la democracia, que garantizan la igualdad de todos los seres humanos ante la ley.

Como es habitual en las leyes totalitarias, la de violencia de género clasifica a las víctimas de manera diferente, según el colectivo al que pertenecen. Unas (los hombres) son malas y merecen descrédito público, escarnio y castigos ejemplares, mientras que otras (las mujeres) merecen penas menores y el silencio mediático.

El principal resultado de esa ley no ha sido disminuir los crímenes en las parejas, sino disparar las denuncias falsas contra hombres.

También es habitual en los totalitarismos que un crimen tenga distinta interpretación, pena y tratamiento, en función de quien cometa el delito. Al totalitarismo no le avergüenza instaurar maltrato institucional, jurídico, político y social contra un determinado colectivo, una injusticia que suele provocar, como reacción, una espiral de odios y resentimientos que muchas veces agrava el problema y fomenta la violencia.

Otra consecuencia de esa ley abusiva es que no contabiliza la totalidad del fenómeno y de los daños que se ocasionan con la violencia de género, sino únicamente aquellas que benefician a la parte "buena", en este caso a la mujer. Ni siquiera se reconoce ni publica que los suicidios de hombres se han disparado como consecuencia del maltrato judicial y que las mismas muertes de mujeres no disminuyen, a pesar de la represión brutal al "macho maltratador". Tampoco se asume ni se debate sobre los daños que padecen los hijos de los padres separados y en los que el odio ha crecido por culpa de sentencias discriminatorias contra el esposo.

Es cierto que toda ideología totalitaria estigmatiza a un colectivo por el sólo hecho de serlo, pero el caso del feminismo en España ha superado todas las previsiones y abusos del totalitarismo judicial en la Historia, pues por vez primera se estigmatiza y maltrata nada menos que a la mitad masculina de la Humanidad.

Los delitos de género son brutales y dolorosos y merecen duros castigos, pero deben ser castigos iguales, sin reservas, diferencias, ni privilegios, castigando el delito por igual, lo cometa quien lo cometa, sea hombre o mujer.

Las mas perjudicadas por la discriminación contra el hombre son las mismas mujeres, que están logrando convertir muchas veces a su pareja natural en adversario. La mujer pudo haberse ganado al hombre para que le ayudara a conseguir el respeto y la igualdad a los que tiene derecho en la sociedad, pero, por culpa de esta ley inicua que se ensaña con el hombre, el "macho" se siente tan aplastado que a veces se transforma en adversario.

Por todas estas razones, la denuncia hecha por Ciudadanos de que la discriminación debe terminar y el trato de los delitos de genero deben igualarse es de gran valor democrático y representa un avance, no un retroceso como se han precipitado en afirmar el feminismo radical y los partidos políticos que le apoyan, a pesar de la inconstitucionalidad del planteamiento, sólo porque aspiran a lograr los votos de las mujeres.

La misma Doris Lessing, fundadora del movimiento feminista, no se cansaba de repetir que "Las feministas no han entendido nada" y que el movimiento que ella impulsó ha terminado viciándose y manipulado por el extremismo totalitario de unas feministas politizadas, desorientadas y peligrosas.

Es bastante probable que los hombres empiecen ya a reaccionar contra la desigualdad que les han impuesto desde el radicalismo "progre" y que abandonen la pasividad y el silencio cobarde que han exhibido, de manera vergonzosa, ante una ley arbitraria y contraria a los derechos humanos fundamentales, la democracia y a la misma Constitución española.




- -
Sábado, 12 de Diciembre 2015
Artículo leído 4611 veces




Comentarios:

1.Publicado por Un Culé el 12/12/2015 10:22
Lo de las feministas (algunas feministas) es para echarles de comer aparte porque, ante unos hechos se movilizan políticamente, gritan, protestan, ... ... y, ante otros similares nadie dice nada vbg. Arias Cañete- Valenciano y P. Sanchez-vicepresidenta del gobierno y, otros muchos.

A mi manera de ver, tan degradante y tan delito es si hombre mata a una mujer como si, una mujer mata a un hombre y merecen la misma culpa.

Parece, según alguna versión que, cuando mata un hombre es un criminal y, cuando lo hace una mujer es en legitima defensa.

Cuando la agredida es de izquierdas se arma la marimorena, pero por el contrario, si es de derechas, muchas veces silencio.

Comulgo con la teoría del Sr. Rubiales

2.Publicado por vanlop el 12/12/2015 11:13


Este es el artículo que quería yo escribir y que no lo hacía por incapacidad literaria, como ha quedado claro al leerlo. Nunca podría haber escrito un artículo así.

Aquí hay dos aspectos que señala perfectamente: está el aspecto de justicia y el aspecto de eficacia.

La ley es injusta pues trata de distinta forma a los individuos. Se viola el principio de igualdad ante la ley y eso fue avalado por el tribunal constitucional en una sentencia que demostró una vez más que la justicia está al servicio del poder.

Y luego la eficacia. Se supone que las leyes están para evitar los delitos. Con esta ley se han aumentado los delitos, luego también en ese sentido es una ley inútil. Y sin embargo se mantiene la ley a toda costa.

Precisamente ayer leí algo al respecto. Vean el enlace:

http://www.outono.net/elentir/2015/12/11/la-mordaza-de-genero-prohibido-criticar-a-una-ideologia-que-demoniza-a-los-hombres/

Ahí se dan algunos datos, como las muertes de hombres a manos de mujeres o de hijos a manos de madres o al contrario, de hijos que matan a sus padres de lo que nunca se habla. Tampoco se habla de nietos que matan a sus abuelos, o sobrinos a su tíos y por supuesto nunca tendremos el dato de hombres que se suicidan por culpa de sus parejas.

Pero lo más interesante que se dice y que nunca lo dirán estos progres, es que hay un suelo de víctimas que se considera normal por la propia dinámica de la sociedad. De la misma manera que siempre habrá algunos asesinatos en las calles y siempre habrá un número de muertos en accidentes.

Y lo curiosos es que antes de esa ley estábamos en ese mínimo de muertes que es imposible de evitar y que a raíz de la ley, el número aumentó y se mantiene más o menos constante.

Estamos en un proceso de ingeniería social y está tan bien hecho que la población colabora con entusiasmo y así vemos que el costo electoral para los socialistas primero, fue nulo, cuando los hombres nunca debieron votar al impresentable que publicó la ley y tampoco al no menos impresentable que la ha mantenido como se verá el día 20.

La presión de los "ingenieros" es tan enorme que esta Sra ha tenido que retractarse. Y eso para un político es funesto, por dos motivos: que no piensa lo que dice y eso indica que es un soplagaitas y por otro lado, al retractarse nos dice que sus convicciones y principios son relativos y que tiene muchos. ¿Cómo puedo votar a gente así? Pues votando, al lanar no le importan estas minucias, como ha quedado demostrado. (Tal vez haya sido otra persona la que se ha retractado)

El feminismo está tan manipulado, con el fervoroso entusiasmo de una serie de personas humanas, que lo son porque su cuerpo es de persona, aunque su cerebro tal vez proceda de algún ancestro perdido hace millones de años, por lo pequeño que deben tenerlo y esa manipulación conduce a aberraciones como esta ley o como la última genialidad que proponen y que se trata nada menos que aborto total, sin plazos e incluso la madre puede decidir el aborto después del nacimiento. Por supuesto sin que el padre pueda decir algo.

Esto es una propuesta lanzada en izquierda hundida o sea muy minoritaria, pero siempre estas "conquistas" comienzan por una idea disparatada y al cabo de los años se convierte en ley.

Nos han impuesto la ideología feminista y tendremos que soportarla como podamos, porque el lanar no parece comprender el alcance de estas ideas.


3.Publicado por Ernesto Oyonarte el 12/12/2015 18:11
Bueno, este es un tema sobre el que hay que reflexionar.
Cosa impropia de los españoles. "O conmigo o contra mi".

¿Admitimos que son más penalizados el parricidio y el infanticidio, que cualquier otroasesinato?.
Si, ¿verdad?. Desde hace muchos años..
¿Admitimos que la pederastia está más castigada que el daño a una persona que no sea menor?. Si. Desde hace muchos años.

¿Por qué no hemos de admitir que una mujer es más débil fisicamente que un hombre y lo penalizamos con más castigo?

Dejo ahí la pregunta. Para que reflexionemos.

Y para que me argumente en contra. De forma inteligente. No visceral.

Un saludo

4.Publicado por Luis Arenas el 12/12/2015 19:01
Caballero, qué tendrá que ver la fuerza física con la mala leche? Hablando de mala leche, una mujer puede ser capaz de desarrollar mucha más que un hombre. Y la velocidad de las balas de una pistola es exactamente la misma tanto si aprieta el gatillo un hombre como si es una mujer.

Si, en todo caso, asumimos que la fuerza física de la media femenina es inferior a la masculina, la diferencia queda sobradamente compensada (en el peor sentido posible del verbo "compensar") con las actuales leyes anti hombre. Las mismas que provocan en un momento dado tal enajenación en una persona que la puede llevar, en un arrebato de furia, a atentar en su ceguera contra la vida de alguien de quien se enamoró, a quien quiso y con quien compartió los más felices momentos de su vida.

Por favor, no más mujeres con la amenaza del "te voy a denunciar y vas a acabar en la cárcel" a hombres que jamás le han puesto una mano encima, porque sabedores de que la amenaza se cumpliría no más vaya la mujer a la comisaría el más angelical de los seres con poco control emocional puede convertirse en el demonio más terrible.

No se puede matar a nadie, pero no frivolicen. Detrás de cada muerte -de hombre o de mujer- hay una ceguera de furia cuya chispa ha prendido alguien. Y son dos personas que se amaron y quisieron con todas sus fuerzas. Debe ser este, sin duda, el crimen con peor remordimiento de por vida de todos los posibles, sólo igualado por quien es capaz de matar a un hijo, un padre o una madre.

5.Publicado por Oscar el 13/12/2015 23:48
Acertado post que expresa todo aquello que no vende políticamente.

Añadiría al post los múltiples casos en que la mujer, con voluntad de divorciarse, primero denuncia al marido por malos tratos. Posteriormente pone demanda de divorcio.
Consecuentemente el Juzgado encargado de llevar el divorcio, no es el Civil, sino que es el de Violencia Contra la Mujer, en el cual se es más favorable a esta y vulnera Derechos del hombre,careciendo de igualdad de trato.
El final es: mujer con todos pronunciamientos favorables y el hombre en la calle, cuando nunca jamás ha existido violencia de género en la pareja.

6.Publicado por Tomás Bragado Pérez el 14/12/2015 10:26
Lo realmente cierto es que esta ley se está utilizando y aprovechando para "largar" del domicilio a hombres que no cometen tal delito. Según algunos jueces que se atreven a procunciarse (casi siempre en privado), el 85 % de las denuncias son falsas.
¿Saben de algún caso que el Fiscal haya levantado testimonio para perseguir alguna de ellas? Yo solo de uno y por que eran varias las denuncias falsas y ya estaba hartos en el Juzgado de tramitar falsedades de una serñora.
Una vez expulsado el cónyuje o compañero del domicilio, algunas de las mujeres emplean ese tiempo en hacer dirnero los biens que en muchos casos son gananciales, cuando no privativos. Además de empezar con la mediatización de los hijos en contra del padre, llegándoles a ocasionar auténticos traumas.
Pero....¿quien se beneficia de todo ésto?
Pues todAS y cada una de las picólogAS, asitentAS sociales y funcionariAS de partido (el que tenga el poder autonómico o estatal), que son colocadas o subvencionadas.
Como el caso de los gabinetes psicosociales y aosociaciones como APROME (Asoc. Protección al Menor), que se nutren del presupuesto y por ello es rarísimo que emitan un informe en contra de la madre, por muy impresentable que sea.
En Canarias el Fiscal está firmando informes con lesiones FALSAS. Debería exigirse reportaje fotográfico de tales lesiones para que quede constancia veraz de los mismo.
Al denunciado se le aconseja que firme conformidad de culpabilidad para evitar peores consecuencias. Nefasto a todas luces, pero así se "engorda" la estadística y con ello justifica la inversión en un cuento que está destruyendo cantidad de matrimonios por la facilidad de desacerse del esposo, aunque al poco se arrepientan. Esto se presenta como debilidad de la víctima en vez de falsedad en la denuncia.

7.Publicado por antonio el 16/12/2015 04:38
Hay algo en lo que discrepo: 1. y es que sea necesario que un político diga que hay que tratar a ambas partes por igual para que los ciudadanos se den cuenta de que la desigualdad es desigualdad, y anticonstitucional, es que la sociedad misma está podrida, El sentido de la igualdad brota por si mismo de la propia persona sin necesidad de que alguien tenga que recordárnoslo, y 2, que la alusión a la insconstitucionalidad fue proferida por al menos una periodista en tv pero no de las leyes actuales sino de las que defendían "ciudadanos". Detalles que retratan a nuestra sociedad, y es que los corruptos no son solo los políticos. ¡Que tenga que venir ciudadanos a convencernos de lo aberrante de determinadas posturas feministas!

8.Publicado por antonio el 16/12/2015 05:08
En respuesta a " Ernesto Oyonarte". Me gusta que lance Vd desafíos para este tema.

1. La desigualdad física de la mujer es evidente. Utilizar la fuerza (la fuerza, no la física, la fuerza, que también incluye la física) es una aberración y un acto que debe ser perseguido con el agravamiento de la pena, como Vd dice, pero en el caso de la mujer se censura todo el proceso hasta llegar al segundo de la película en que se produce el acto violento. ¿Su pensamiento ha sido también capaz de darse cuenta de la censura feminista en todos los grandes medios de comunicación, o mira Vd para otro lado en estos casos?
2. La Humanidad, según las feministas, ha nacido con ellas, antes no existían las relaciones humanas, y, por supuesto entre los matrimonios, para que se supiera como resolver los conflictos en el ámbito de pareja. Que como todo, mejorable, pero no sólo favoreciendo a la mujer porque esta haya conseguido un poder en el mundo, gracias al feminismo, que violenta al hombre, que habría que perseguirse del mismo modo que la violencia hacia la mujer, por ser actualmente aquél más débil. Me ha salido el mismo razonamiento del punto 1 sin quererlo, pero es que es tan aberrante el planteamiento feminista que las razones salen y salen.
3. La Constitución ha estallado en mil pedazos como obra justa, igualitaria, de consenso. ¡En ella se proclama como principios básicos, el de la igualdad y el derecho a la vida!. El feminismo ha conseguido violentar la propia Constitución, convirtiéndola en un medio legal de dictadura.
4. Totalmente de acuerdo con la cantidad de mujeres que viven del feminismo: censoras de los medios (difícilmente este artículo y este comentario, digo imposible, se publicaría en el 99% de los medios de comunicación), integrantes de las administraciones con cargos relacionados con la ideología feminista, cuidadoras de enfermos -que esto no tiene por qué ser feminista pero que no tiene reparo en no criticar que casi todos los puestos están en manos de mujeres-.
5. Voy a parar porque no soy quien para aburrir a nadie, pero que podría seguir hasta el infinito.
6. Ejercen Vdes, mucha violencia.

9.Publicado por Blanca el 16/02/2016 10:34
Yo no sé la verdad sobre cuántas denuncias son falsas, pero supongo que no todos los hombres que cometen violencia lo admitirán abiertamente , e intentarán hacer creer que la denuncia es falsa, digo yo , y que hay mujeres malas y maltratadoras, pues también . Lo que yo no sé son las cifras reales.

Voy a contar mi experiencia como hija de divorciados, yo era muy pequeña cuando mis padres se divorciaron y el recuerdo de mi padre es muy borroso. Con mi madre mi relación siempre ha sido mala y con mi padre nula .

Realmente es un tormento lo que me hacía pasar mi madre por ser hija de él, ella me odiaba, aunque siempre fue una madre muy responsable. Y mi padre ausente. Cuando yo fui creciendo tenía tanta curiosidad por conocer a mi padre que lo busqué. Y nos conocimos , yo quería explicaciones, él se emocionó mucho , pero yo no me fío de él. Me pidió mil disculpas, pero no sé, creo que le hace mucha ilusión tener una hija ya grandecita, pero cuando tuvo que ser responsable y cuidar de mi, pasó del tema. Aunque esto es cosa mía, porque yo le busqué por curiosidad.

El caso es que yo nací dentro del matrimonio y mi padre nunca me ha dado ni una sola peseta ni nada de nada, ni nadie hizo nada por remediar eso.

Entonces podréis imaginar como me quedo cuando escucho todas esas historias de lo que hacen a los hombres en los divorcios, que si les quitan la casa, que si el dinero.. ¿con qué hombres hacen eso, con los funcionarios ? . Porque vamos, en mi caso mi padre no me aportó ni una peseta y no le sucedió nada por eso. ¿Soy yo la única con esta historia en España?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros