Viernes, 19 de Diciembre 2014
1:29
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La corrupción española también hace estragos en los sindicatos


Nota

La corrupción que infecta a España también anida en los grandes sindicatos, que han mediado y se han lucrado con los EREs y el desempleo, facilitando operaciones genuinamente mafiosas y delictivas en las que se abusaba del poder y se despilfarraba el dinero público. Los sindicatos también deben pedir perdón, ser investigados por la Justicia y pagar por sus fechorías.
---



La corrupción española también hace estragos en los sindicatos
El ex sindicalista de UGT Juan Lanzas, imputado como conseguidor en los EREs mafiosos e ilegales que investiga la juez Mercedes Alaya, cobraba 600.000 euros por cada expediente y pedía recibir en "dinero B, en sobres semanales de 20 ó 25.000 euros, siempre en billetes de 500", según un informe aportado a la causa. El informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, recoge la declaración como testigo del ex abogado de la familia Ruiz Mateos, según el cual Lanzas intervino en los ERE de cinco empresas del grupo en Andalucía por los que le debían tres millones de euros, de los que cobró la mitad. Según este letrado, le comentaron que "todos los pagos se hacían en B, en sobres semanales o quincenales de 20 ó 25.000 euros, y debían procurar fue fuera siempre en billetes de 500 euros".

Informa el "Diario de Cádiz" que "los sobres los recogía personalmente Lanzas o su compañera, según el abogado Joaquín Yvancos, quien precisó a la Guardia Civil que, junto a estos pagos, Lanzas "pasaba desde cinco o seis años sus vacaciones de agosto en el Hotel Cervantes", propiedad de la familia Ruiz Mateos en Torremolinos (Málaga) "de forma gratuita". Yvancos fue durante 28 años abogado personal de José María Ruiz Mateos y declaró como testigo ante la Guardia Civil el pasado 2 de febrero de 2012, cuando informó de que Lanzas intervino en los ERE de cinco empresas del grupo: Hotel Cervantes, dos en Garvey, Zoilo Ruiz Mateos y Dhul de Granada.

Según su testimonio, encomendaron a Lanzas estos ERE porque "se encargaba de que en escasos meses fuesen aprobados".

El escándalo de los EREs no sólo implica de lleno al gobierno andaluz sino que demuestra que los sindicatos también se han infectado de la corrupción masiva reinante en las instituciones españolas.


- -
Viernes, 22 de Junio 2012
Artículo leído 2312 veces




Comentarios:

1.Publicado por juanito no es malo, y solo sabe contar hasta 50 el 22/06/2012 09:08
El articulo es muy malidecente porque Juanito (Lanzas) no es malo, lo que pasa es que le puede el corazón y no es capaz de decir que no.
Juanito tampoco es que sea precisamente "un lince" . Es solo es un sinverguenza. Y ni siquiera un sinverguenza aventajado, es uno más.
Del montón. Más bien de la"montaña" que tenemos en Andalucía.

A Juanito lo llamaban los afiliados de ugt para que les hiciera "arreglillos"
porque las cosas van mal.
Eso si donde trincaba Juanito, trincaban todos en ugt (vease las fotos de pastrana y como ha ido adelgazando según cobraba juanito) también trincaban los de CCOO tas verguenzas sí, "pero a sus hermanos de sangre no se les deja tirados"

Una empresa no puede seguir adelante por cualquier causa, y uno de sus honestos y democraticamente elegido delegado sindical llamaba a "juanito" y le pedía "juanito echanos una manita"
Ypara allá i juanito iba y hacía felices a los delegados sindicales de la empresa que se prejubilaban, alempresario que amortizaba puestos de trabajo con cargo al dinero publico y se quitaba a las garrapatas, de los sindicalistos y por supuesto y lo principal hacía muy pero que muy felices
a UGT Y COMISIONES OBRERAS que ya dejaban de molestar y por tanto
el empresario podía limpiarse el culo con el estatuto de los trabajadores.

En el enlace verán que Juanito no solo ayudaba a los hoteles donde iba de gorra. El es muy generoso con el dinero publico.

Además juanito se hacía pagar en dinero B en cómodos plazos, porque la criaturita solo sabe contar hasta 50, por eso lo máximo que cobraba era 25.000 euros de una tacada. Como no sabe apenas contar iba a ver a su amigo pastrana que" le peinaba" las cuentas....

Otro dato curioso y no se sabe si Juanito también estuvo metido, son las subvenciones de turismo para inversión en la mejora de hoteles.
En 2010 de las ayudas solicitadas la junta en málaga solo le concedió ayudas

a escasamente el 20% de los solicitantes, pues las cosas están mu mal.
Pero ahí no queda la cosa, de las ayudas concedidas el 50% importe del se lo lleva una sola la empresa. Propietaria de uno de los hoteles (flamingo) que se prestó a falsificar uno de los ERES citado.

El asunto por tanto no es solo el bueno de Juanito (lanzas) esta mierda
esta vertebrada en muchas otras consejerías.

Una vez dicho lo anterior, estos chorizos de mierda son admirados y aclamados y revotados por los "ciudadanos andaluces"
En todos estos eres además de juanito y unos sindicalistas chorizos están implicados empresarios sinverguenzas.

Y la mayoría solo ambiciona poder pertenecer a este club..
En eso consiste el "tocomocho"

2.Publicado por vanlop el 22/06/2012 16:58
Es normal que los sindicatos están afecvtados. En cualquier sitio donde se puedan manejar fondos pýblicos puede sañtar la liebre.

3.Publicado por Fran el 01/09/2012 21:00
cuanto facherio antisindical queda en este país. No me extraña que tengamos los gobiernos que tenemos, su existencia se apoya en los ignorantes que beben de estas fuentes.

...asi que los sindicatos son corruptos por que en los últimos 20 años han detectado a un sinvergüenza en Andalucía ¿a cuantos sindicalistas veís camino de los juzgados, ignorantes?. Vosostros si que votáis a corruptos a espuertas o facilitáis que gobiernen, hipócritas.

Ya os gustaría que desparecieran los sindicatos ...así sería más facil imponer los recortes, ¿verdad?

A ver si trabajáis y se os pasa el sarampión antisindical.

4.Publicado por Fanjul Segundo el 17/02/2013 19:44
Pinchar en el enlace y luego a la izquierda abajo donde dice, lista de enchufados.
Y saldrá toda, las listas de un socialismo y unos sindicatos en lista de enchufados cobrando dinero sin dar un palo al agua.
http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/p/lista-de-la-verguenza-enchufados.htm
El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Cuando vienen elecciones prometen cielo y tierra, pero si cojeen el poder como las veces que gobernaron. Llega la ruina la corrupción y el paro, y ellos viven con descaro y al que le han pillado como corrupto y a pesebrazo, se queda en su puestos viviendo la vida placentera a cuenta de lo que nos ramplón estos triquiñuelas. Hay psicólogos, pero es que estas izquierdas cas posas no se quieren poner en cura. Así es que donde gobiernan dejan la ruina eterna.
http://e-pesimo.blogspot.com.es/
http://epesimo.blogspot.com.es/2011/04/corrupciones-socialistas-que-importa.htm

5.Publicado por OGT el 30/04/2013 14:16
ES UN FIEL REFLEJO DE LO QUE ESCRIBIRÍA CERVANTES EN SUS NOVELAS EJEMPLARES... concretamente en Rinconete y Cortadillo y su patio sevillano EL PATIO DE MONIPODIO... ES VERGONZANTE!!!
Carpe diem

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros