Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La colonización de Europa y Estados Unidos


Nota



La colonización de Europa y Estados Unidos
Dentro de diez años, las cosas se verán con más claridad y descubriremos entonces que Europa está siendo implacablemente colonizada por masas árabes, subsaharianas, latinoamericanas y asiáticas. Ese será el rasgo más importante e impactante de toda una época histórica, la de la primera mitad del siglo XXI. Los expertos creen que los “europeos con pedegree", contrariamente a lo que hoy hacen, se resistirán en el futuro con gran dureza a esa “colonización” y las ciudades europeas vivirán entonces terribles episodios de violencia.

Estados Unidos también está siendo colonizado, pero existe una diferencia notable con respecto a Europa: allí ya ha comenzado la defensa y la lucha por integrar a los que llegan, tarea en la que están consiguiendo éxitos importantes. Europa y Estados Unidos están creciendo y Estados Unidos acaba de alcanzar la cifra de 300 millones de habitantes, pero mientras que en Europa cada día hay menos europeos, en Estados Unidos cada día hay más norteamericanos.

El editorialista conservador Mark Steyn ha escrito el libro “America Alone”, donde explica la importancia política de la demografía, del número de nacimientos. La tasa de crecimiento de la población americana es mucho más alta que la europea, con 2.1 nacimiento por mujer, mientras que en 17 paises de Europa, entre ellos España, la tasa no supera 1.3 nacimientos por mujer. Según Steyn, ese dato es vital para la supervivencia de la cultura.

Estados Unidos es una sociedad que parece perfectamente diseñada para la integración. Sus instituciones son fuertes y poseen la capacidad de influir en los recién llegados y de inyectarles amor a la nueva patria a grandes dosis. La escuela, la universidad, el ejército, los medios de comunicación, las creencias religiosas y, sobre todo, la vida cotidiana tienen gran fuerza integradora en Estados Unidos, pais que sigue siendo, desde sus orígenes, el que tiene los precios de la vivienda más bajos entre todos los desarrollados del planeta. Steyn valora este dato en su libro y cita que cualquier inmigrante americano puede cumplir el sueño de adquirir una casa para él y para su familia, por ejemplo, en Crawford (Texas), justo al lado del rancho del presidente George Bush, con tres dormitorios, jardín y aire acondicionado, por sólo 24.000 euros.

Nos guste o no, nuestro futuro está marcado por el conflicto entre civilizaciones y culturas, que lucharán por la hegemonía. Europa sobrevivirá como idea y cultura sólo si consigue generar poderosas fuerzas integradoras, si logra que sus inmigrantes se hagan europeos. Los expertos dicen que lo conseguirán fácilmente con los invasores de América Latina y el África subsahariana, que será difícil (pero posible) conseguirlo con los asiáticos, pero que será imposible lograrlo con los musulmanes, lo que quizá lleve en el futuro a expulsiones masivas de ciudadanos islámicos, incluso de los que ya habrán adquirido la nacionalidad europea.

Franky  
Sábado, 16 de Diciembre 2006
Artículo leído 1672 veces




Comentarios:

1.Publicado por koper el 16/12/2006 19:59
- la gente no coloniza europa, viene, tiene sus hijos aqui, y ellos aprenden a hablar un castellano perfecto/catalan. Esta segunda generacion, a mi modo de ver, son europeos al 100%, y como en otros sitios, segun se vayan quedando por aqui, al ser el clima diferente, los recursos, la alimentacion, en una generacion no, pero en pocas seran medio blanquitos y defenderan a capa y espada la constitucion del pais en el que viven. Se olvidaran para siempre de esa mierda de desierto en el que sus antepasados vivian en una pobreza triste y dura.
Y si pueden viajar, mejor aun, podran comprovarlo de motu propio.

- Los Norteamericanos, ehem, los de USA, no? me hablas de un pais cuya economia pende de un hilo, y, que, tarde o temprano acabara como la urss, con las estados unidos desintegrados, y cada cual por su lado... y si no al tiempo. Que diferencias hay entre Bush y Fidel? sabe este tio como durante años y años han estado explotando de forma brutal a todos los paises pobre del tercer mundo... del sur de america?
noooo, si al final USA son unos angelitos.

- La supervivencia de la cultura me dices? que cultura? internet? el cine, las palomitas? el trabajo dentro de un horario? los museos? de que se habla aqui? dels castellers? de los gigantes y cabezudos?, dels calçots...?¿?¿ la cultura esta en manos de grandes empresas multimedia, discograficas, etc... ellos dicen lo que sale y lo que no. Despues, como la pequeña aldea gala de Asterix, hay pequeños grupos antiglobalizacion que se resisten a pasar por el aro, son famosos los okupas por ello. Olé sus kojones.
La cultura... juas, eso hace tiempo que no se lleva, amigo.

- Que la gente no tiene hijos? ya los tienen los inmigrantes. Para que me voy a komplikar la vida de momento? si vivo komodamente...
Esos resultados estan mal, hay INFINITAMENTE mas inmigrantes ilegales de los que realmente se publican en los periodicos y otros medios...

"Estados Unidos es una sociedad que parece perfectamente diseñada para la integración"

eso es en tono ironico, no?

- La escuela, en la que debes pasar por arcos electricos para evitar que entren alumnos psicopatas y se lien a tiros, porque como todos saben, es facil comprar armas de fuego en USA.
- La universidad, a la que solo acceden los ricos, porque akello no es CUBA, ein?
- El ejercito, que utiliza las grandes tasas de paro para conseguir carne de cañon y enviar a la muerte segura/mutilacion7etc... a sus queridos inmigrantes, que son los unicos que se apuntan, ya que les es francamente dificil conseguir trabajo en otros sitios.
Ah, y tambien se dedican a invadir paises sin mas ni mas. de puta madre.
- Los medios, totalmente a favor de los intereses del partido que sea necesario, pasando olimpicamente de la objetividad y otros valores por el estilo. Que mienten descaradamente vamos.
- Las creencias religiosas, le dan la bienvenida a sectas brutales como la de la cienciologia (Tom cruise), y a todo lo que signifique ganar dinero sin pegar un palo al agua.
"sobre todo, la vida cotidiana tienen gran fuerza integradora en Estados Unidos"

vamos eso no puedo creerlo, un pais que tiene un defecto tan grande como la sanidad, entre otros...

ah si, comprarte una vivienda, de maderitas, que se lleva cualkier tornado, y no te preokupes, ke el Scattergories es tuyo, y aceptamos New Orleans como parke acuatiko.

Amos no me jodas, tio.

Los inmigrantes se haran europeos, nos guste o no, a nosotros o a ellos. Es solo question de dejar pasar el tiempo. Lo demas son tonterias de neonazis de mierda. Solo ha faltado decir ke Hitler era un visionario.

por favor ke dolor.

"invasores" pero kien pollas es este pavo para utilizar esta palabra para definir a los inmigrantes?¿?¿?

me jode ke se eskriba asi, de veras.

Y este tio ke es, un kolumnista de algun medio de importancia? menuda mierda.

Yo he estado en el Norte de Africa, y se lo que estan pasando pobrecitos. Y se les debe dar una oportunidad, ya que hace algun tiempo se les explotaron todos los recursos... y a ke no sabes kien fue.

LOS EUROPEOS.


2.Publicado por gonzalez alayon el 26/02/2007 21:01
son muy idiotas en suspelotas pudrase





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros