Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La campaña de Rubalcaba fomenta la envidia y el odio


Nota



La campaña de Rubalcaba fomenta la envidia y el odio
Una vez más, la izquierda, para controlar el poder, apela a las más bajas pasiones y fomenta en el pueblo la envidia y el odio. Ese tipo de política envilecedora, indigna de una democracia de ciudadanos, es la culpable de la actual crisis de España pues produce personas ineptas, cargadas de odio, adictas a la vagancia y lastradas por un resentimiento social que daña la convivencia y corrompe a la sociedad.

Este tipo de campaña ha sido tristemente frecuente en el PSOE y en la izquierda comunista española, donde han estimulado el odio de las masas hacia los banqueros, los especuladores, los ricos, los controladores aéreos, los capitalistas y contra todo aquel que haya destacado y sabido crear riqueza, generando una sociedad bestializada que podría llegar a disfrutar metiendo en la cárcel a todo el que haya ganado más que la media, repartiéndose después esa riqueza como botín..

La democracia debería apelar a lo mejor de cada ciudadano, fomentando la cooperación, el esfuerzo, la solidaridad, la unidad como pueblo y la admiración por valores como el esfuerzo y el éxito, pero muchas veces, empujada por partidos y políticos desalmados, hace justo lo contrario, fomentando la envidia y el odio al que triunfa. Entonce, se desacredita y exhibe la baja calidad moral y política de sus dirigentes y partidos políticos.

El PSOE sabe que el impuesto sobre el patrimonio, convertido por Rubalcaba en uno de los pilares de su campaña, es obsoleto y está erradicado de la inmensa mayoría de los países democráticos, porque es injusto y cobra dos veces por los mismos ingresos, además de castigar a los que ahorran con su esfuerzo, que son, precisamente, los que destacan y tienen capacidad de crear riqueza en cada sociedad.

Rubalcaba sabe que es un impuesto que castiga a las clases medias españolas, no a los verdaderos ricos, cuyo dinero está refugiado en empresas, en productos financieros exentos de tribuitación, como los sicav, o en paraísos fiscales, bien protegidos de la zarpa socialista, que ni siquiera les amenaza.

Lo que Rubalcaba y el PSOE pretenden con ese impuesto es fomentar la envidia y el odio a los cien o doscientos mil españoles que, por haber sabido y podido ahorrar, tengan que pagarlo. Esa cultura de la envidia es destructiva como el ácido y, si es aplicada, como es el caso de España, por políticos millonarios y cargados de privilegios, es también hipócrita, mentirosa y rastrera.

La España que pretenden crear fomentando la envidia y el odio a los que más dinero tienen es una sociedad deleznable y condenada a la pobreza, aunque esa sociedad, envuelta en sus propias heces, termine votando a los "amos" socialistas. Esa sociedad es justo el extremo opuesto a lo que se conoce como "el sueño americano", copiado por muchos países del mundo, según el cual una persona, aunque sea pobre, si se esfuerza, estudia y demuestra creatividad y valores, puede subir en la escala social, triunfar y convertirse en millonario.

El sueño español fomentado por Rubalcaba y sus seguidores es mucho más rastrero e indecente: perseguir y acosar a todo el que gane o haya ganado dinero, sólo para obtener el voto de los pobres envidiosos y adictos a las subvenciones y ayudas del Estado.

Un programa político que fomenta esa España de los vicios y de la bajeza no merece un sólo voto decente de los españoles.


- -
Domingo, 18 de Septiembre 2011
Artículo leído 1175 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eugenio Este el 18/09/2011 11:40
Y en relación al despreciable ZP, leed lo que L.M. Ansón le dedica hoy:
"...He recibido informaciones contrastadas de la consternación que ha invadido al inquilino del Palacio de la Moncloa. Lo que más teme es que algún magistrado independiente, como el juez Ruz, ponga en marcha un proceso de colaboración con banda armada que termine sentándole en el banquillo de los acusados.".

Ya va siendo hora de poner ante los tribunales a tanto sinvergüenza que nos ha jodido la vida (contando, eso sí, con auténticos tribunales y jueces. ¿Los hay?).

¡Si el pueblo lo quiere, puede!



2.Publicado por arricove el 18/09/2011 12:53
¡Bravo por este vomitivo y esclaredor articulo que pone a los que son de clase pobre y se creen que son de clase media y encima dicen ser de derechas, en su sitio.
Lo de "los pobres envidiosos y adictos a las subvenciones y ayudas del Estado", tambien lo diran por la clase empresarial y explotadora del pais (me pregunto que valores tendrá esa chusma) que viven de las subvenciones publicas: por contratar a un trabajador, por despedirlo, por desgrabar por todo en su empresa: gastos de telefono, comidas, trajes, vehiculos, etc cuando sus trabajadores tienen que vivir con su sueldo mileurista en muchos casos...


3.Publicado por vanlop el 18/09/2011 20:30
Un gran signo de esperanza es eso que comenta Eugenio. Ya sabemos que nadie se va a sentar en el banquillo, pero es muy esperanzador que alguien lo diga. Sólo el hecho de decirlo y que en lugar de tirarsele al cuello los pesebreros, se callen como mujeres públicas.

4.Publicado por vorvay el 18/09/2011 23:56

EL SOCIAL ONANISMO

Rubalcaba para y por Rubalcaba. Las maldades y confabulaciones del gobierno más dañino de la democracia llegaran pronto a su fin; para cambiarlas por otras mas o menos malas, ¿no se?.

En que mente "pajiniana" deben bucear estos:

¿Todavía piensan en poder salvarse de la quema y no terminar rindiendo cuentas por su blasfema apología del onanismo de estado?. Del cual se han servido estos hoy mal llamados representantes para terminar de hundir nuestra maltrecha oligarquía democratizada.

Y más les vale rascar algún voto que les permita pactar una salida con la que evitar la vergüenza del escarnio público y quizás la cárcel: Malversación, prevaritación, colaboración con banda armada...

Veremos donde acaban estos que hoy pretenden alzarse como los amparadores del bien, la virtud y la justicia social.

Vayan a chupar barrote los que deban pagar por sus condenas.

Atentamente uno mas...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros