Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España que premia y paga a canallas y traidores


Nota

Cuando un gobierno premia el delito, la deslealtad y la traición en lugar de castigarlos, alcanza el nivel de "repugnancia", que es peor y más indecente que los de "corrupción" e "iniquidad".

Aunque pocos medios se atrevan a decirlo, hay que desvelar toda la verdad sobre la bajeza política vigente en España, donde ser regiones desleales y conflictivas tiene premio porque la clase política premia y paga la traición, el chantaje y la deslealtad. Ser vasco o catalán, además de formar parte de las comunidades más violentas, conflictivas y desleales, representa en España ser un privilegiado y obtener del gobierno premios y compensaciones.

Si España fuera una democracia, la compra de votos para mantener el poder con más dinero y privilegios que rompen el concepto de igualdad sería delito. Es así como se gobierna España en esta falsa e inmoral democracia.
---



La rebaja del cupo vasco y las otras ventajas y privilegios comprendidos en los acuerdos del gobierno con el PNV, a cambio de los votos que necesitaba Rajoy para aprobar sus presupuestos han causado indignación en otras comunidades españolas y mucho asco entre los demócratas y la gente decente del país porque esos acuerdos representan uno de los más denigrantes avances hacia la corrupción protagonizado por un gobierno de España desde hace siglos.

Después del reciente baño de cieno con el PNV, el PP se prepara para otra negociación contraria a la Constitución, a la decencia y a la justicia con Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, el voto 176 que necesita para aprobar definitivamente sus presupuestos. La democracia necesita ser ética e impecable, pero el espectáculo que se avecina de la compra del voto de Quevedo promete ser bochornoso y todavía más indigno y representativo de la bajeza política española.

Gracias a la política desplegada por este tipo de políticos que han gobernado España en las últimas décadas, habituados al trueque de votos por privilegios, impunidades y derechos bastardos, ser vasco, que ya era ventajoso antes, es a partir de ahora todo un privilegio, del mismo modo que ser andaluz, extremeño o manchego representa una lacra para cualquier español de hoy. Toda una vergüenza indigna construida por nuestros políticos.

Un gobierno que cobija y protege a corruptos, que cobra impuestos anticonstitucionales, como el de Sucesiones, que premia la deslealtad, la conflictividad y el chantaje de los independentistas catalanes y que compra con dinero público votos y privilegios que sustentan la desigualdad merece el calificativo de infame.

Los vascos, gracias a que el gobierno de Rajoy necesitaba los cinco votos del PNV para aprobar los presupuestos, serán a partir de hoy más ricos y poseerán más ventajas y privilegios que el resto de los españoles.

Pero no termina ahí la ofensa a la decencia y a la Constitución: Los catalanes, por ser desleales y traidores, también consiguen ventajas, lo que constituye una bofetada para el resto de los españoles, mas cumplidores y leales. Un gobierno que promueve tamaña injusticia en el trato a sus ciudadanos es una lacra digna de ser erradicada.

El gobierno español, para comprar la paz a los separatistas catalanes, promotores del odio y de todo tipo de ofensas a la nación, están intentando que la Agencia Europea del Medicamento, con sede en Londres, se traslade a Barcelona. Esa agencia genera abundante riqueza, cientos de empresas auxiliares y muchos miles de puestos de trabajo, más necesarios en otras ciudades españolas leales que en Barcelona.

Premiar a Cataluña, que ya es una de las regiones más industrializadas y ricas de España, con más riqueza, a pesar de sus deslealtades, desprecios y hostilidad es de una bajeza casi insuperable. La Agencia Europea del medicamento es un poderoso centro generador de empleo y riqueza, que sería más necesario en otras ciudades españolas, pero el gobierno pretende entregarlo al independentismo como premio a su obsesión por despedazar la nación, su siembre de odio, sus traiciones y su hondo desprecio a todo lo español.

Premiar a los mas canallas es una vieja costumbre de los políticos españoles. Durante el Franquismo, el régimen pretendía acallar el nacionalismo vasco y catalán industrializando esas regiones y beneficiando a sus ciudadanos con prosperidad, infraestructuras y otras ventajas.

Desde las restantes comunidades se contemplan esos premios a la traición y a la hostilidad como afrentas y como signos evidentes de una injusticia y una corrupción que es muchos más grave que el robo de fondos públicos y el abuso de poder.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 5 de Mayo 2017
Artículo leído 2707 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 05/05/2017 13:49
cuanto mas independesntistas seas y quieras romper España, mas te premia el Gobierno cobarde de Rajoy al igual que anteriormente lo hicieron los del PSOE.

Es tanta la cobardia de los gobiernos que prefiern pagar las multas, que le imponen Europa, por las VACACIONES FISCALES VASCAS, que es considerada un anacrónismo, que no tienen lugar en la ARMONIZACION FISCAL EUROPEA. y que crean privilegios, y regiones de primera y regiones de segunda

Respecto a los NACIONALISTAS CATALANES, cuanto más ordago lanzan y desafios a la UNIDAD DE ESPAÑA, mas ministros manda Rajoy a mendigar la aprobacion de LOS QUE ESTAN MACHANCANDO a los catalanes que se sienten españoles, HA IDO ALGUN MINISTRO EL EL MISMO RAJOY para apoyar A LA SOCIEDAD CIVIL CATALANA, que se resiste al nacionalismo OBLIGATORIO DE ESTOS SATRAPAS.

Defenderá Rajoy a los Catalanes que se sienten Españoles, o los abandonará a su suerte, como ya lo hicieron con los vascos que se sentian orgullosos de ser españoles.

De momento lo unico que se vé esPURA COBARDIA, y el CHANTAJE NACIONALISTA está dando resultado MAS INVERSIONES PARA CATALUÑA, que lo pagaremos el RESTO DE LOS ESPAÑOLES

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros