Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Torpedos

La Cataluña de Pepe Rubianes


Nota



La Cataluña de Pepe Rubianes
Lo grave no es que exista el mediocre actor Pepe Rubiales, sino que exista la Cataluña de Pepe Rubianes, que se considera saludable, orgullosa de su miseria y que está representada por un público, presente en el plató y volcado en aplausos cuando el actor vomitaba insultos y ofensas contra España, en TV3, en horario infantil, que aplaude la porquería moral, y por un locutor de una emisora de televisión pública que, ante la ofensa sucia, se rie y aprueba diciendo "muy bien".

Lo de Pepe Rubianes es un accidente lamentable, social y biológico, explicable porque siempre ha existido el lumpen y el estómago agradecido, pero lo vergonzoso es que el pueblo catalán avance hacia el envilecimiento a paso de oca.

Esa Cataluña soez, que ya ha roto todos los vínculos afectivos con España y a la que no le queda ni el respeto, es el resultado de una "obra" que comenzó Jordi Pujol y que continuan "engrandeciendo" los Más, Maragall, Carod Rovira y Zapatero, ante el silencio cobarde de muchos miles catalanes que después, cuando vienen a Madrid o a Andalucía, normalmente para hacer negocios, afirman que ellos desaprueban.

No queremos en Voto en Blanco que el CAC actúe contra TV3 porque creemos en la libertad de expresión. Lo que sí deseamos es que los ciudadanos de Catalaña que todavía conservan dignidad y decencia se opongan "en voz alta" al CAC y a la Cataluña de Pepe Rubianes, del público que aplaude y del locutor que alienta la vileza.

Pulsa aquí para escuchar los insultos de Pepe Rubianes


Franky  
Viernes, 27 de Enero 2006
Artículo leído 7113 veces




Comentarios:

1.Publicado por perez el 27/01/2006 09:54
Presionemos a los catalanes,nada de vacaciones en se COMUNIDAD.
Nada de cine ni teatro catalan,ni un actor de cataluya contratado en España,eso que se lo aplique el alcalde de Salamanca, promocionemos lo Español.Ni un actor catalan, apoyen el estatuto o no, que los contraten en su Comunidad.Esto se puede aplicar a presentadores en cadenas Españolas,cada uno defiende lo suyo,lo nuestro es lo Español.Aplicable es esto a la familia Barden no los oigo, eh! ni a lo lejos.
Se quedan con los papleles del archivo,con lo que los reclama Aragon y con los cojones de ZP, por ese mismo sitio lo tienen pillado los terroristas catalanes.Españoles somos muchos, nacionalistas algunos menos,estaremos siempre aquiiiii.

2.Publicado por Clandestino el 27/01/2006 16:53

Y yo que creía que actuaba cuando hizo de "maqui navaja".

Los perros siempre buscan y agradecen el halago de sus amos. Siempre harán méritos para obtenerlos aunque este lo apalee a menudo. Siendo este un instinto primitivo, de conservación, del noble animal, resulta patético y triste cuando se trata del remedo de un desgraciado, cuasi humano. Un pobre desecho.

Creo que Cataluña quiere dar asco. Quiere ser repudiada y "liberada". El camino que ha elegido no la abandonará jamás, con España o con la independencia, ya siempre tendrá que vivir con el bien ganado estigma de su degradación voluntaria y gratuita.

Particularmente me resulta muy ingrato compartir patria con gente de esta calaña y la de sus valedores, los ocupas.

3.Publicado por MEDINA ROMAN el 01/02/2006 10:45

ESE INDIVIDUO ES PURA ESCORIA DE SOCIEDAD, LO QUE TIENE POR DELANTE QUE SE LO META POR DETRÁS , YA QUE A ÉL LE GUSTA TANTO.
LOS EXTREMEÑOS TRABAJAMOS TANTO O MÁS QUE LOS CATALANES Y NO VIVIMOS DE TANTA SUBVENCIONES COMO EN CATALUÑA, Y LA PRUEBA ESTÁ EN LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA DE NUESTRA COMUNIDAD.
ESE PERRO RABIOSO HABIA QUE ENJAULARLO Y MANTENERLO ALLI CON UN BOZAL PUESTO. Y NO TIENE CATEGORIA PARA HABLAR NI DEL MAS MODESTO DE LOS EXTREMEÑOS

4.Publicado por Pepe rubianes el asqueroso el 02/02/2006 21:05
Cuando quieras te invitamos todos los extremeños a nuestra ciudad para que luego hables como tienes que hablar de ella no que dices cosas falsas de nuestra maravillosa tierra y más le gustaria a los putos catalanes ser como son los extremeños que somos honrrados y trabajadores no como vostros que solo comeis de lo que os damos los demas tendriais que ser un poco más honrrados y dejaros de tantas mariconadas
! VIVA EXTREADURA Y FUERA LOS CATALANES !

5.Publicado por Martínez Puyol el 28/03/2006 07:06
Creo firmemente que soys todos unos capullos, si no fuese por catalunya espanya no seria lo que es ahora, recordad el dinero que sale esta comunidad y lo mal que ha sido utilizado, durante estos ultimos 25 años a i por cierto nosotros no tenemos ninguna subvención. Referente a lo de recortar libertades, no se que cojones està pasando ultimamente en España pero parece que solo unos pocos tienen derecho ha hablar o expresarse libremente(LOSANTOS), supongo que debe ser el Fascismo Residual que os atonta el cerebro y nos deja pensar con objetividad.
Por cierto en cataluña no tenemos terrorismo, no matamos por nuestras ideas, las presentamos en el parlamento como todo el mundo (menos los Vascos).
Referente a lo de Rubianes, si se ha pasado un poquito, un poquito comparado con la sarta de estupideces que he llegado oir de según que medio de comunicación (COPE) sobre Catalunya y sus ciudadanos.
Gracias por darme la oportunidad de poder hablar en este foro y encantado responderé cualquier duda al respecto de mi intervención.

6.Publicado por Martín martín. el 16/05/2006 01:39
Marínez Puyol; Y una mierda pa ti! Cataluña no ha levantado a España, se ha aprovechado como sigue haciendo; con tanto llorar a conseguido que se lo den todo y pa' colmo decís que contribuis más que nadie. He estudiado hasta el límite, tengo experiencia y sigo formandome y aún asi opto a mierdas de trabajo porque todos los buenos los tenéis ahí. Y si no te lo crees vente pa Cádiz e intenta buscar trabajo... a ver que encuentras. Yo creía firmemente que se podía convir todos juntos, que la unión hace la fuerza, pero veo que no, que yo sigo igual y que van a mejor los mismos. Pero lo tengo muy claro, como no puedo ir a peor.. que le den por culo a todos, ojalá os separeis de España, a ver que haces 6 millones de catalanes solitos, yo ya miro con lupa todo lo que viene de cataluña y no compro na de na, y además hago propaganda, por que si no quereis nada de España, empezar por no querer nuestro dinero, nuestra mano de obra ni querernos como clientes, venderle vuestros productos a los franceses!. Yo ya estoy hasta lo güevos, y no es por lo políticos, es por ver la injusticia que sufro, yo malvivo mientas vosotros lo teneis todo y aún encima tengo que escuchar vuestros lamentos, así que os den por ahí, y si un día esto llega a reventar seré el primero que se alegre, y a ver quien os defiende, zafíos, desagradecidos. Y por cierto, vuestro idioma os lo meteis por donde os quepa, hay tribus en áfrica con más hablantes que el catalán, y os jode hablar el castellano pero bien que os bajais los pantalones para hablar ingles a los extranjeros, hipocritas!. Aquí en Andalucía ya había comercio y cultura cuando todavía en Cataluña estaban en cuevas metidos, me rio de vuestra historia e identidad. Hace falta una revolución ya!, el día que despertemos, que no tardará porque la Andalucía joven no es la misma que la de nuestros padres, es más revolucinaria, seremos más que nadie y os van a dar bien.
Ya me he desquitado un poco, mañana seguire maldiciendo mi situación laboral, mis perspectivas de futuro...pero sé que esto cambiará, para bien o para mal pero cambiará.
P.D. No sois más que nadie, lo triste es que vuestro politicos os han lavado el cerebro, ellos viven de p.m., pero os estan dirigiendo a un enfrentamiento que no os beneficia, y que a la larga os quitará los privilegios que tenéis. Es vuestro problema ver a España como el enemigo, pero es poco inteligente buscar enemigos podiendo ser todos aliados, y te puedo a segurar que el enfrentamiento sin el apoyo político os puede doler bastante.
Saludos, un ciudadano del mundo cabreado.

7.Publicado por Don Jorge el 06/07/2006 13:28
A salvo las ideologías politicas que cada uno profese, lo cual es muy respetable, mira que llegais a dar muestras de poseer inteligencia, eh...

Yo soy catalán y soy español.
Yo no deseo la independencia de Catalunya y como yo, piensan casi el 90% de los catalanes.

Son una minoría los que quieren la independiencia de Catalunya, poco más del 10%. Pero una cosa es clara: cada vez que personajillos como vosotros abrís la boca/escribís despotricando contra Catalunya -ya se sabe, donde no hay conocimientos, el burro rebuzna (¿pero os lees lo que escribís? ¿os habeis dado cuenta la de sandeces que vomitais?- , estais favoreciendo que haya catalanes -en mi opinión, también con pocos conocimientos- que se radicalicen. ¿Que crees que siente un chaval catalán de 14 años cuando lee lo que decís?
Con la campaña del PP iniciada desde hace años contra Catalunya, así nos van las cosas con los hidepu... de ERC ... que no paran de crecer en votos ...

Si señores, sí ... vosotros sois los que estais metiendo a esta pandilla de cabrones en el gobierno de la Generalitat para muchos años y muchas legislaturas, como bisagra para gobernar. Y así un partido con representación de poco más de un 10% del electorado estará instalado en el gobierno con capacidad de presionar para que se lleven a cabo politicas acordes a su ideología.

Muchas gracias por complicarnos la vida así. Con vuestras opiniones y descalificaciones contra Catalunya, los unicos que salen ganando son los nacionalistas independentistas (y no confundir con los nacionalistas catalanes, porque no es lo mismo).

A ver si empezais a usar un poco más la inteligencia, so burros y empezais a querer más a Catalunya, que si lo haceis así, recibireis la contraprestación deseada.

El que sea capaz de pensar por su cuenta con inteligencia, que reflexione sobre lo que os he dicho...

8.Publicado por Don Jorge el 06/07/2006 13:40
Por cierto, PEPE RUBIANES es ...
M A G N I F I C O !!!!
EL MEJOR HUMORISTA DEL MOMENTO ... Que pena que no tengais sentido del humor suficiente para poderlo apreciar.
Rubianes NO ATACA A ESPAÑA !
Se caga en la España NEGRA!!! La que nos ha traido siempre las miserías a este país desde el siglo XVII hasta el día de hoy. Se caga en los personajillos miserables y retrógados que nos hunden en la miseria como país (a España) En todas las épocas ha habido gente así y en la actualidad no hay excepción ... Y quien se sienta aludido, POR ALGO SERÁ .... (Que humorista tan inteligente!!!)

PD: Aclaro, pues veo que la inteligencia no abunda por este blog: En mi anterior post cuando empezaba diciendo "mira que llegais a dar muestras de poseer inteligencia, eh..." lo decía con ironía, eh... ¿Lo habeis entendido ahora? ... pos vale.

9.Publicado por espectador el 13/07/2006 12:29
El primer problema que tenemos los españoles es la mascarada de democracia que sufrimos, informense señores..., no hay mas democracia politica que en Marruecos.
El gobierno tiene tomados los poderes legislativo y judicial, los medios de comunicación, y actúa ilegalmente; se atreven a llevar adelante algo que la sociedad catalana no desea, (no es legal aprobar algo que quiere uno de cada tres, los mismos catalanes deberían protestar).
La sociedad civil ha sido aniquilada y nadie dice nada (yo este finde me voy a Cuenca a pegarme unas risas...)
El estatuto de cataluña lo quiere la clase política catalana y una serie de catalanes afectados de pesebrismo, borreguismo o simple moda.
Señores; deberiamos todos tratar de resolver el problema de la falta de democracia en España, denunciar la tiranía del sistema, encarnado en esta ocasión por el señor ZP, proponer una reforma profunda del sistema, nunca abandonar el barco...








10.Publicado por de tu puta madre el 08/09/2006 13:47
Sois totdos una puta panda de fachas de mierda hijos de puta españoles. Como dijos Rubianes, os meteis la puta España por el culo, a ver si os revienta. Voto en Blanco teneis los huevos de llamaros? Una mierda española cagada por el culo de una puta española es lo que sois.
Puta España!

11.Publicado por putacataluña el 10/09/2006 01:22
me cago en todos tus putos muertos y en toda tu puta madre cabron de mierda tu madre tendria que haberse muerto al parirte y tu padre haberse volado las tapas de los sesos al ver la puta mierda que salia del coño apestoso de tu puta madre

12.Publicado por revert el 07/10/2006 04:40
Vaya panda de taraos, empezando por el putacatalunya. Alguien que se pone ese nombre ha de tener la cabeza de adorno. Porque el odio es un boomerang(no creo que entindas lo que quiero decir, me refiero a que se vuel ve en tu contra).

El que recomienda no ir de vacaciones a Catalunya no esta teniendo mucho eco, porque un ano mas es la region o nacion (ja ja) con mas visitantes de estado espanol, o Espanya.


Un saludo a todos los tgarados.

13.Publicado por elmenda el 29/01/2007 01:48
Y pensar qua hay catalanes que hasta son buenas personas... No las hay aquí, claro. No sé para qué luchan tanto estos catalanes si al final no van a conseguir lo que quieren. Lo único que están consiguiendo es una úlcera de estómago por la rabia de ver como sus esfuerzos no sirven absolutamente de nada. Siguen y seguirán siendo españoles y cataluña va a ser parte de españa durante muchos años. Y si los catalanes le dan más a españa de lo que españa les da a los catalanes pues que se jodan. Los catalanes nos dan la guita y nosotros les damos por el culo. Es lo justo, ¿no? Ese es el precio de ser catalán. No hay que ir de agrandado por el mundo porque eso a la gente no le gusta. Imagina que yo fuera a cataluña regocijándome de lo maravilloso que es ser español (de la parte que no concierne a cataluña) y que cataluña solo está para chuparme la sangre. Seguro que se me comían vivo. Pero eso en españa no pasa con los catalanes, porque aquí no comemos mierda.

14.Publicado por Luis el 07/02/2007 21:05
Menos tonterias pues nos comportamos "perdon por la impresion" como autenticos subnormales este pais tiene cada vez menos coeficiente mental y esto cada vez se nota más, todo esto tiene una solucion muy rapida que quieren una nacion catalana perfecto eso si poner fronteras por todos los limites de su territorio y lo de comprar productos catalanes ja,ja,ja a comprar vino de la rioja y a tomar por saco el cava, se cren los dioses del mundo de hecho ya son una nacion segun el nuevo estatuto de la independencia hay que ir tomando medidas drasticas aunque claro con la patulea de chorizos embusteros sociatas con zapatero a la cabeza que nos gobiernan lo veo dificil ya que son los artifices de la debacle que poco a poco se avecina.

15.Publicado por Quim el 10/10/2007 01:20
Por favor, algun dia cambiad en vuestros escritos la palabra "catalanes" por " judios" y volvedlo a leer y vereis lo que realmente soys.

Seguid asi, el dia de la Independencia se acerca gracias a gente como vosotros.

16.Publicado por campins el 09/04/2008 17:31
la verdad es que españa es un pais que no quiere reconocer las identidades que la componen, por tanto luego que no ponga el grito en el cielo, aunque todos sabemos que los que gritan son los españoles de rouco varela etc, es decir, los españoles intrascendetes ,no democratricos ,llamados por el vulgo FACHAS y que ellos y unicamente ellos estan en posesion de la verdad, ha por cierto Pepe Rubianes es un gran actor y mejor persona.

17.Publicado por catalunya independent el 12/06/2009 15:06
Espanya es una merda plena de fachas de merda , com magradaria que catalunya fos independent perque em fa vergonya que em relacionin amb els cabrons dels espanyols.
tots els que dieu que catalunya es una merda ,etc, sauria de veure com sou mal parits de merda
visca catalunya lliure

18.Publicado por catalunya independent el 15/06/2009 00:13
rectificu , no tots sino que la majoria , alguns es salvan. catalunya no li te el mateix fastic que espanya li te a catalunya no u entenc





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros