Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

LOS HÉROES DE ESPAÑA SIEMPRE FUERON VÍCTIMAS DE POLITICASTROS CRUELES


Nota

Reproducimos hoy un comentario que mas bien es un lamento digno, del seguidor y colaborador de Voto en Blanco Carlos RH.

La España de los políticos siempre ha sido la escoria a lo largo y ancho de la Historia. Los poíticastros han sido crueles con los héroes españoles y complacientes con los canallas. En nuestros tiempos, los culpables del hundimiento de España, como Zapatero, sólo por ser políticos de la "casta", reciben honores, condecoraciones y pensiones de lujo, cuando en Justicia solo merecen olvido, desprecio y quizás también cárcel. Esa es la España que nos han fabricado estos políticos y sus partidos. ¡Maldita sea!
---



LOS HÉROES DE ESPAÑA SIEMPRE FUERON VÍCTIMAS DE POLITICASTROS CRUELES
Si ha habido alguna nación en la Tierra capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para el cumplimiento de sus fines a través de los valores como el honor, el valor y la grandeza de espiritu, esa es España. Los españoles conquistaron el mundo y no se achantaron por nada ni ante nada, las hazañas y toda la epopeya histórica de la grandeza de sus gentes están sembradas por el mundo. Anoche precisamente escuché con atención como aquellos guerreros de la Armada Invencible que se propusieron conquistar Inglaterra y que, debido a los elementos, fracasaron al hundirse la flota. Algunos llegaron a tierra firme y tuvieron que sortear al enemigo inglés y al irlandés muerto de hambre y dispuesto a robar las pocas pertenencias e incluso a matar en la mayoría de los casos por temor a la represalia inglesa. Pero algunos como el Capital Francisco de Cuellar logra burlar heroicamente Irlanda y llegar a Holanda tras tres naufragios más y escribirle al Rey Felipe II para contarle su aventura. como siempre el Rey y sus secuaces ni caso.

Tambien aquellos héroes que se dejaron sus vidas en América de las formas más inhumanas, desde el empalamiento hasta troceados sin rechistar, o aquellos como Blas de Lezo que, tras numerosas amputaciones de guerra lograron ganar a la entonces mayor Armada de la Historia frente a las costas de Cartagena de Indias, dando un ejemplo de raza ante los ingleses. Pues bien, todos estos y algunos más tenian pendientes por parte de las autoridades españolas condenas que llegaban incluso a la condena a muerte en su mayoria por desobedecer las ordenes de los politicastros y burócratas de la Corte.

Parece que la maldición nos persigue, ahora no van contra los héroes, van contra los ciudadanos y a favor de los bancos. La desgracia de los españoles fue la llegada de las ideologias y el abandono de los valores tradicionales antes mencionado. Fue la primera causa de división de un pueblo por la manipulación, la ideologia, ese gran invento sociológico que divide en tribus a las hordas y acaba con el pensamiento fue la responsable de la guerra civil entre hermanos y la responsable de que estemos en las actuales circunstancias.

Pero también es verdad que no nos ha hecho falta nunca que seamos una mayoria para acabar con lo que creemos que se debe acabar. Unos pocos fueron los que acabaron con 800 años de invasión islámica y unos pocos han sido siempre los que han sacado las castañas del fuego, sólo hay que esperar a que se harten.

En cualquier otro país, a Blas de Lezo lo tendrían en un pedestal. Aqui se dan subvenciones para los gays de Zimbawe y nos olvidamos de descubrir donde está enterrado uno de nuestros grandes héroes. Lo mismo pasó con Francisco de Cuellar. Se sabe que murió en Madrid, pero no se sabe donde fue enterrado.

El olvido y la crueldad con que la historia ha tratado a los grandes no tiene parangón con como tratará a Zapatero, Rajoy y sus huestes corruptas, estoy seguro.




Carlos RH

- -
Jueves, 14 de Marzo 2013
Artículo leído 634 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pepe Mercurio el 14/03/2013 07:30
Desgraciadamente así es y así será.

2.Publicado por ROBESPIERRE el 14/03/2013 09:29
Cabrones como éste son los que estan arruinando España y deberían estar colgados de un árbol. Mientras los que se parten el pecho se jubilan con cuatro chavos estos siguen robandonos a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros