Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS BURÓCRATAS SE HAN APODERADO DEL ESTADO EN ESPAÑA


Nota



Mi pensamiento va del lado del que produce, no del parásito. De esos tenemos miles y por ellos estamos como estamos. Menos Estado y mas sociedad es lo que hace falta. La mayoría de los políticos nacen, viven y mueren con el subsidio como forma de existencia. Muy pocos han creado su propio proyecto de vida, todos se agazapan en el Estado y gracias a unos privilegios abolidos en el resto de Europa pueden entrar en política y saber que su puesto de trabajo como burócratas les va a esperar para el resto de sus vidas sin perder nivel ni categoria ¿Como no se van a lanzar a la arena política los que tienen las espaldas cubiertas? El profesional, pequeño o mediano empresario, el autónomo etc... tienen que abandonar su trabajo para poder dedicarse a la política, esa es la diferencia con los que hoy son el 80% de los escaños del Congreso, los burócratas, los que frenan el dinamismo de la sociedad, los que esquilman y los que la someten.

Dans la fabrication de l’outre-mer 1915 calibre B14, cela peut être fait par un dos en verre saphir arrière. Les hommes aiment les best self balancing scooter. Il s’agit d’un manuel sur le mouvement de la chaîne, battant dans le 28800 vph qui a 70 heures de réserve de marche. En plus d’être certifié COSC, le B14 est équipé d’une ou deux couches, système à deux roues de cylindre.

Que el Congreso esté ocupado por esa mayoría de burócratas significa que lo que allí está representado es el Estado, no la sociedad. Hasta que esto no de la vuelta no habrá cambiado nada en España. A España no la va a cambiar ni la izquierda de Pablo Iglesias ni la derecha de Rajoy porque ambos son estatistas, los dos seguirán creyendo en el Estado frente a la sociedad. En España hacen falta otros cambios que den a la sociedad el protagonismo que nunca ha tenido. High-tech Best Self Balancing Scooter for children.

Carlos RH

- -
Sábado, 26 de Julio 2014
Artículo leído 1126 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 09:01
Podemos: De los 5 eurodiputados, 4 provienen del aparato del Estado, desde profesores a fiscal anticorrupción, el otro cobraba subsidio del Estado, estaba en el paro.

PSOE: Los tres candidatos a la Secretaria General del partido provienen del Estado, dos profesores y un aparachi, toda su vida en el partido. El nuevo nº 2 de Pedro Sanchez tiene 33 años, lleva desde los 22 en política sin haber trabajado antes, otro aparachi que solo conoce la política sin haber cotizado a la seguridad social ni haber pagado una nómina.

Todo lo que tenemos al frente de la sociedad no sale de la sociedad, sale del Estado y del partido. Ese es el problema ¿Como van a conocer los problemas que experimenta la sociedad sin haberlos vivido?

Pues un 80% de esa gente ocupa el Congreso, es decir, deciden lo que nos interesa a los que producimos, a los que les damos de comer. No lo decidimos nosotros. Ese es el problema. En España ya hay mas gente manejando recursos ajenos que los propios productores de los recursos. Alguien que no produce toma las decisiones por ti, tu proyecto no solo lo tienes a medias con el Estado que se lleva la mitad de lo que produces sino que además te dice como lo tienes que llevar. Por supuesto, esto es una distorsión desde cualquier punto de vista. El día que la sociedad recupere su mayoría de edad y deje ser tutelada por los burócratas y los aparachis de partido que no han dado un palo al agua en su vida, ese día empezarán a cambiar las cosas en España, no cuando un estatista sustituya a otro estatista.

2.Publicado por Agamenón. el 26/07/2014 09:30
Veo los currículos del nuevo secretario de Organización y la nueva presidenta del PSOE y constato que sólo han trabajado de políticos. Ufff

3.Publicado por Arcand el 26/07/2014 10:37
Soy funcionario público, y estoy harto de ser el chivo expiatorio de la envidia y el resentimiento del resto de trabajadores y de la autocomplacencia masoca y maniquea de los pequeños empresarios.

La reivindicación lógica, en cuanto a los otros trabajadores, no es que los funcionarios perdamos el empleo por participar políticamente, sino que los trabajadores sujetos a régimen jurídico-privado también conservéis el vuestro durante el periodo en que os dediquéis a la política.

Sería una situación especial por cumplimiento de un servicio público o deber cívico, durante la que se reservaría el puesto al trabajador; lo mismo que sucede, por ejemplo, con las situaciones de incapacidad temporal o de baja maternal, en el sector público tanto como en el privado.

En otras palabras, se trata de hacer progresar, y no de involucionar, las condiciones de todos los trabajadores, cualquiera que sea su régimen.

En cuanto a los empresarios, la situación es más compleja. Si el negocio está consolidado y estructurado, todo sería cuestión de encontrar un buen gestor en cuyas manos dejarlo durante el tiempo en que decidas dedicarte a la política.

Si por el contrario eres un simple autónomo y el negocio eres tú, simplemente no es posible dedicarse a la política sin asumir consecuencias profesionales. Esto es así, y patalear contra esta realidad y pretender que a tu vecino le saquen también el ojo es infantil y mezquino.

Y sobre todo, por favor, no nos metan a los funcionarios públicos en el mismo saco que a los miembros de los partidos políticos. Somos dos estamentos bien diferentes, por más que ambos percibamos nuestra retribución del erario púbico.

4.Publicado por vanlop el 26/07/2014 10:53
Hay que tener en cuenta que el sueño de todo padre y sobre todo de toda madre es que su hijo saque unas oposiciones. Con esa mentalidad vemos normal que los cargos políticos sean burócratas y ni siquiera pensamos que los ciudadanos deben tomar el poder.

Otro factor determinante es que la gente vota a un partido y normalmente no miramos ni siquiera los nombres que hay en la papeleta, cuanto menos nos vamos afijar en si son burócratas o trabajadores.

Pero lo más importante es la mediocridad intelectual de los políticos y cuando los logsianos lleguen al poder esto será aún más clamoroso. Pero siempre hay personas inteligentes capaces de conformar las élites, lo que ocurre es que para subir puestos es necesario ser buen navajero y muy servil y eso suele estar reñido, afortunadamente, con la inteligencia.

Los motivos que mueven el voto son muy variados y la gente suele pensar en sí misma a la hora de votar. Se supone que el sistema funciona a base de la suma de decisiones egoistas. Las decisiones egoistas de unos compensan a los de otros. Pero también está demostrado que si no se pone un poco de pensamiento en el bien común el fracaso a largo plazo está asegurado. Y esa es la parte que falla.

También debemos considerar que la mitad de la población tiene un coeficiente intelectual, por definición inferior a 100 y teniendo en cuenta que para ser bachiller (no en la España logsiana) hace falta tener como 105 y para una licenciatura como 115, vemos que la mayor parte de la población se va a mover por impusos básicos y que lo único que buscan es algo de subvención, aunque sólo sea un bocata en una de esas fiestas populares que se financian con el dinero de todos.

Quitar a los burócratas del poder, de momento y seguramente a medio plazo es impensable. Tendremos que luchar por eso pero teniendo claro que todas nuestras vidas las pasaremos así.

Y lloremos con un ojo, porque la alternativa es peor.

Y por supuesto hay que distiguir entre funcionarios y burócratas. Algunos funcionarios son burócratas y algunos burócratas son funcionarios, pero nada más.


5.Publicado por Antuan el 26/07/2014 11:01
Pienso que para dedicarse a la política no es estrictamente necesario haber sido antes un empresario de éxito ni una persona curtida en varios trabajos pero ciertamente si que es un punto a favor muy importante. Si uno vale y le gusta ser profesor de Bellas Artes no necesariamente tiene que haberse pateado las grandes capitales europeas visitando museos, catedrales y demás pero no me niegen que es un factor muy importante.
Sin embargo, ahí personas que han llegado al lugar que quieren y para el que son útiles sin haber contemplado antes la capilla Sixtina o sin haber gestionado una empresa y realmente son buenos en lo que hacen. Por eso no hay que meter a todos en el mismo saco pero en general sí que estoy con Carlos RH en que si naces, creces y te jubilas en una burbuja, no tienes ni pajolera idea de que es lo que hay fuera de ella, esa es la norma general y eso es lo que se da en España.

6.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 11:03
Aclaración: La Ciencia Política que estudia la Administración Pública define como burócratas a aquellos funcionarios de nivel A, exceptuando docentes, militares y sanitarios. Es decir, jueces, letrados del Consejo de Estado, de las Cortes, abogados del Estado, Técnicos de la Administración Civil del Estado, Inspectores de Hacienda, Seguridad Social, Trabajo, Diplomáticos, Registradores, Notarios, Interventores de cuentas, Cuerpo de Ingenieros de Caminos, canales y puertos, agrónomos y todo aquel que ocupe los niveles mas altos de la Administración del Estado, CCAA o Ayuntamientos. Así que si Ud. es un funcionario de nivel inferior esté tranquilo que no van por ahí los tiros. Ud. dedíquese a servir a la sociedad que es quien le paga y lo mantiene.

7.Publicado por Antuan el 26/07/2014 11:19
Y otro tema que se ha hablado aquí varias veces es el tema de la preparación de los políticos. Hace unos años, recuerdo, más o menos por el 2005 o 2006 un periodista preguntó a un miembro del Parlamento andaluz a su salida del "trabajo" una cuestión muy sencilla: ¿Sabe usted cuál es la tasa de desempleo de Andalucía?
¡El colmo de los demonios!, el menda no lo sabía. Algo que sabe cualquiera que lea un periódico en la barra de un bar tendría ese dato y este representante de las mil mierdas no lo sabía? Es para mear y no echar gota.

Con una simple norma nos hubiéramos ahorrado más de un euro, por ejemplo, se debería haber pedido el bachiller terminado cinco años antes para
ser alcalde de pueblos de entre 500 y 20.000 habitantes y diplomatura o licenciatura para los de más.
Cómo puede gobernarnos alguien que no sabe que es el 3% de algo o no haberse leído la Constitución? Por no decir que los ha habido sin saber ni escribir. Eso no garantiza que después la persona sea un buen representante pero por lo menos exige un mínimo de conocimientos y de que en algún momento de su vida hizo algo que requiere un cierto esfuerzo.

8.Publicado por Antuan el 26/07/2014 11:56
Otra medida:

Se eximirá del IBI de ese mismo año a personas con una sola vivienda y que lleven más de un año en paro y no más de tres y a los asalariados que en su unidad familiar entre menos de 10.ooo euros( por decir algo), si asisten a las siguientes asignaturas, al menos, en un 70%:

Cultura cívica ciudadana.
Cultura política, democracia y ética.
Historia de España.

Las asignaturas se impartiràn en locales sociales de barrios, locales de negocios que no abran a esas horas, etc, etc.
El horario será por las tardes de 5 a 8 de lunes a viernes y cada persona sólo tiene la obligación de asistir a una hora a la semana por asignatura para cumplir el temario.
Quedará eximido del Ibi( por poner algo que atraiga a la gente) todo aquel que supere en un año natural las 30 horas por asignatura.
Al siguiente año podrá hacerse lo mismo con otro miembro de la misma familia.
Muy importante:
Profesores:
Los profesores y profesoras deberán pertenecer a la sociedad civil, deberá ser esta la que se organice para elegirlos:
Requisitos de los enseñantes:

.No haber permanecido nunca ni haber sido militante de ningún partido político.
.No haber estado afiliado a ningún sindicato subvencionado por el Estado.
.Cumplir los requisitos mínimos que se impongan( estudios, aptitudes, etc).
.No ser un burócrata
.No haber sido condenado por estafa, malversación, tráfico de drogas, etc, etc.
.Estos requisitos seran respetados a rajatabla.

Importante:
.Los que opten a hacer el curso anual y se encuentren dentro del grupo que no cumplen los requisitos para ser profesor, si lo acaban con éxito se les eximirá del IBI de un sólo año pero de "todas sus casas o palacetes".

Hay alguien que dude que con esta medida en diez años cambiamos España?

9.Publicado por Antuan el 26/07/2014 11:58
Donde pone permanecido quise decir pertenecido...

10.Publicado por español28m el 26/07/2014 12:02 (desde móvil)
Lo que no puede es que los cargos politicos tengan esas retrubuciones tan esplendidas. El que se meta en politica que lo mantengan los militantes, no los contribuyentes.

11.Publicado por Antuan el 26/07/2014 12:05
Ah, ni que decir tiene que cuando se acaben los miembros adultos de la familia empezará el segundo curso para el primero que hizo el primero con estas asignaturas:
Segundo año de educación alternativa para adultos de la sociedad libre:

.Emprendimiento y empresa.
.Innovación, tecnología y matemáticas básicas.
.Pagamos Impuesto, por lo tanto exijamos.

Educación, educación y educación, esa es la única salida, como no nos la dan. habría que buscarla, esto que he puesto es como una fábula que se me ocurre pero es síntoma de la triste realidad.

12.Publicado por Arcand el 26/07/2014 13:44
CarlosRH:

No pretenda dividirnos; de la A a la Z todos somos empleados públicos.

Y, por cierto, usted a mí no me paga ningún sueldo. Yo realizo con profesionalidad y diligencia una función indispensable para cualquier sociedad civilizada, de alto valor social, y en base a ello percibo una retribución económica, como no podría ser de otra manera. Punto. Ni rindo pleitesía ni le debo nada más a nadie.

Declaraciones de la índole "yo te pago a ti tu sueldo", aparte de fatuas y condescendientes, denotan un completo desconocimiento de los fundamentos de la economía política y una visión simplista de las relaciones sociales.

13.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 13:52
La declaración de la renta la hacemos porque nos aburrimos, no para pagarle su sueldo.

14.Publicado por Arcand el 26/07/2014 14:11
Yo también hago la declaración de la renta. También debo pagarme, pues, el sueldo a mí mismo.

Se presenta usted aquí a despotricar y ofender, y ni comprende qué es el dinero. Cuánto más ignorante, más osado.

15.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 14:15
Solo faltaba que Ud no hiciera la declaración de la renta. Se la paga el contribuyente.

16.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 14:19
No era mi intención entrar en este tipo de discusiones. Por favor, escriba un articulo donde describa sus puntos de vista. Así lo podré entender mejor que con estos debates de ida y vuelta.

17.Publicado por Pedro el 26/07/2014 16:00 (desde móvil)
Un profesor pertenece al aparato del Estado????? Yo, profesor y sin saberlo

18.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 17:05
Pues Ud. ni se entera. A no ser que pertenezca a la enseñanza privada ¿Quien le paga, el Estado o la comunidad autónoma?

19.Publicado por Pepe Mercurio el 26/07/2014 17:17
MICAELA NAVARRO, nueva presidenta del Psoe o como no dar un palo al agua en su vida gracias a la política.

Nací en Andújar (Jaén) en agosto de 1956. Si busco una fecha para el inicio de mi actividad política señalaría principios de los ochenta y dentro del asociacionismo vecinal y de mujeres. En 1991 formé parte de las listas del PSOE al Ayuntamiento de Andújar, siendo concejala de la Mujer y Asuntos Sociales hasta 1995. En 1996 fui elegida senadora por la provincia de Jaén. En el año 2000 diputada en el Congreso, y cuatro años más tarde, encabecé la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia. En 2004 fui nombrada Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cargo que desempeñé hasta 2012. Dentro del PSOE señalar que en 1997 entré a formar parte de la ejecutiva federal de PSOE, como Secretaria de Participación de la Mujer hasta el año 2000 y como Secretaria de Igualdad de 2000 a 2004. Durante todos estos años he trabajado para ampliar el Estado del Bienestar y mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres, teniendo la igualdad de oportunidades como eje principal. Un trabajo, que sin vuestra complicidad, no hubiese sido posible. El blog es una nueva aventura en este camino. Estáis invitadas e invitados a participar.

20.Publicado por Pepe Mercurio el 26/07/2014 17:19
MICAELA NAVARRO: De profesión, ni estudios ni trabajo.

21.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 18:03
Al profesor que no se entera que forma parte del aparato del Estado, le dejo este articulo que publiqué hace tiempo, para que deduzca por qué pertenece a ese engranaje.

22.Publicado por Manu el 26/07/2014 18:05
Lo que es intolerable es que haya politicos que duren en el cargo veinte, treinta o cuarenta años. Se aferran al sillon como a un clavo ardiendo. Y claro que hacen carrera: la del arribismo. Incluso cuando las cosas van mal se cambian de chaqueta y a seguir chupando de la teta. Y al final de esa etapa, seguiran teniendo privilegios y chollos. ¿ Para que estan las empresas a las que han favorecido durante su mandato ?. Pues para darles un puesto donde cobren unos sueldos de escandalo. Tienen la cara mas dura que el marmol de Macael. Mientras no se acaben con esas prebendas no hay nada que rascar.

23.Publicado por pedro el 26/07/2014 18:18 (desde móvil)
Sr Carlos RH, si De verdad piensa que los profesores "sirven" al Estado como propone su artículo, con todos mis respetos, usted no tiene ni idea de lo que habla, cuánto hace que no pisa un centro educativo?

24.Publicado por Carlos RH el 26/07/2014 18:52
Pedro, me empiezas a preocupar.

25.Publicado por español28m el 26/07/2014 19:32 (desde móvil)
Los empleados publicos son eso, empleados. Los dueños del Estado son los cargos politicos, cuyo nombramiento no es por oposicion sino a dedo por el partido gobernante. Esto es lo malo de la Admon.

26.Publicado por YA ERA HORA el 26/07/2014 20:21
Sr. Carlos RH:

Acabo de descubrir UNA de sus fobias.
¿Algún funcionario le puteó de pequeño?
¿Se presentó a alguna oposición y la suspendió?
Y otra más en serio:
¿Pondría usted en sus manos, su seguridad y la de su familia en un "segurata" o en un Policía?. ¿Observa la diferencia?

27.Publicado por Pedro el 26/07/2014 22:21 (desde móvil)
A ver Carlos, creo que no lo entiendes. Que los partidos manipulan, cierto, que me paga la Junta, cierto. Que nos dedicamos a adoctrinar según el deseo del politico de turno, error!!!, lo entiendes ahora?

28.Publicado por Arcand el 27/07/2014 00:03
Parece que CarlosRH tuviera problemas para distinguir entre estado en sentido formal (es decir, como organización o conjunto de entidades públicas) y estado en sentido sustancial (es decir, como establishment, hoy determinado por el gran capital y los partidos políticos).

Desde luego plutócratas y burócratas han conseguido colgarnos el sambenito a los funcionarios públicos, y establecer una división artificial entre nosotros y el resto del pueblo, de manera magistral.

29.Publicado por Carlos RH el 27/07/2014 18:37
Yo preferiría un debate de argumentos en lugar de respuestas de chascarrillo. Si ese es el nivel me temo que estoy en lo cierto. De todas formas algunos tienen una enorme dificultad para comprender un texto, lo cual es peor todavía. Y ahora, en lugar de chascarrillos debatan con argumentos, si saben claro.

30.Publicado por Pedro el 28/07/2014 14:52 (desde móvil)
Demasiado nivel para mi, aunque yo al menos si entiendo la diferencia entre Gobierno y estado

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros