Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

«LIBERACIÓN DE AL-ANDALUS»


Nota



imagen cedida por www.lakodorniz.com
imagen cedida por www.lakodorniz.com
Entre la amenaza del cambio climático y la del terrorismo de distinto color, el hombre, hoy, se encuentra atenazado; el futuro se cierne sobre su cabeza lanzando su zarpa y abriendo sus negras fauces en un mordisco inexorable. La lucha moderna del terror, imponiendo su cobardía con el reptar del silencioso anonimato, a través de atentados mediante artilugios tecnológicos movidos a distancia, hace muy difícil y casi imposible la defensa y la réplica. La guerra antigua exigía la valentía del cara a cara, en dos frentes a pecho abierto, en que se veía el rostro del enemigo.

De nuevo, vuelve el moro terrorista con su reivindicación de la «liberación de Al-Andalus» como objetivo irrenunciable. Y no se crea que Al-Andalus se concreta en Andalucía, comprende el territorio desde Navarra a Gibraltar y, tras este, seguirán por Francia, hacia los confines europeos, su objetivo es establecer el viejo sueño del Imperio Musulmán, desde el Atlántico a la India. Esa es la finalidad de la continua entrada de la emigración musulmana en Occidente, de la construcción de mezquitas, de la compra con petrodólares de Arabia Saudita de colegios de más de trescientos alumnos, de los atentados del Norte de África, de la desestabilización de Irak y del Oriente Próximo, ir copando el terreno y mentalizando el ambiente, para la invasión final, al modo en que los bárbaros coparon y destruyeron el Imperio Romano. Un vídeo difundido por Internet, amonesta que el contingente militar español en Afganistán supone «una amenaza, un peligro para su país», «los países islámicos, dice, son una misma nación»; indicaba al Gobierno Austriaco que «no tome ejemplo del Gobierno Socialista de España, que ha mentido a su ciudadanía, al sacar sus tropas de Irak y mandar otros seiscientos soldados a Afganistán».

Ante la información de los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos y del Reino Unido a varios países europeos, entre ellos España, de la inminente comisión de atentados, el Ministerio de Interior ha decidido imponer una alerta permanente, a acrecentar las medidas preventivas y a redoblar la vigilancia de los elementos vinculados con los círculos del integrismo islamista en España; especialmente, en los puestos fronterizos de Ceuta y Melilla y en el servicio marítimo con África. Desde el trágico 11-M, España está en vilo, es fruto añorado por el Islam; desde aquí, se ha enviado socorro económico, apilado por ayudas y acopios delincuentes, a Argelia y Marruecos, destinado al montaje de los últimos atentados africanos.

Autotildados intelectuales sembraron, como principio indiscutible, la idea de que la pobreza es la razón de este terrorismo. El terror islámico no tiene origen económico; muchos de los asesinos vienen de clase pudiente, sujetos que manejan gruesas bolsas repletas de petrodólares, que huelen y suenan al tintineo saudí, kuwaití y otros sones. El fanatismo en su rígido entramado de insensatez se reviste de dinamita y acude a reventar las iniciativas de democratización de sus regímenes y las asentadas democracias occidentales; así mismo, facciones extremistas del arabismo han dirigido su golpismo insurgente en provecho de dictadores, tiranuelos o mandatarios musulmanes. La detonación del Islam por su empuje demográfico y el impulso comercial y financiero del petróleo lo impele al logro de un ideal imperio pretérito, que se presenta de fácil alcance en una Europa extenuada, replegada en sí misma y ayuna de creencias tradicionales y de valores perennes.


Camilo V. Mudarra

   
Sábado, 14 de Abril 2007
Artículo leído 1279 veces




Comentarios:

1.Publicado por Gundisalvo el 14/04/2007 13:36
Vd. lo ha dicho muy claramente:

La detonación del Islam por su empuje demográfico y el impulso comercial y financiero del petróleo lo impele al logro de un ideal imperio pretérito.

El Islamismo tiene un "plazo fijo" para cumplir su programa, y ese plazo finalizará con sus reservas de petróleo, o cuando logremos un procedimiento energético alternativo (y no hablo de bioalcoholes) que les deje "colgados". Atención que del petróleo se obtienen también todos los plásticos, por ejemplo.

El problema es que la UE y los gobiernos que la componen no son conscientes de que somos nosotros los que financiamos ese terrorismo y está en nuestras manos (impulsando al máximo el I+D) acabar cuanto antes con esa financiación.

2.Publicado por canalsu el 14/04/2007 20:26
Y encima, no están dispuestos a la propuesta de Chaves de considerar su reivindicación sobre Al-Andalus como una nueva Deuda Histórica, procediendo, según marca el nuevo Estatuto, a su cuantificación, modo y plazos para su cumplimiento en comisiones paritarias.

Esta parte indecisa de la Alianza de Civilizaciones, no parece querer negocios con la parte entusiasta.

3.Publicado por albermir el 15/04/2007 00:00
"Con el vientre de sus mujeres conquistaran el mundo"
Que quiere decir con este artículo, que Caldera y el gobierno se han equivocado en su política de inmigración y que el ejercito español en Afganistan no esta repartiedo magdalenas...





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros