Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Je suis Charlie Martel (Yo soy Carlos el Martillo), vencedor en Poitiers


Nota



Je suis Charlie Martel (Yo soy Carlos el Martillo), vencedor en Poitiers
No me gusta el "Je suis Charlie" referido a Charlie Hebdo, aunque lucharé por preservar la libertad de expresión de ese medio y de cualquier otro. El Charlie Hebdo es para mi un medio demasiado irrespetuoso, agresivo, osado y hasta blasfemo. Prefiero ese otro grito que se abre camino en Europa, que dice "Je suis Charlie Martel", refiriéndose no solo al semanario atacado sino también al héroe francés que venció a los invasores musulmanes en la batalla de Poitiers, el 25 de octubre del año 732, parando en seco su invasión sarracena de Europa, desde la conquistada España.

Charles Martel (Carlos el Martillo) es uno de los grandes héroes de Francia, al que la agresión yihadista contra el semanario satírico Charlie Hebdo ha sacado del arca del olvido y lo ha puesto de moda. Las imágenes del guerrero combatiendo a los invasores musulmanes con la cruz y la espada es todo un símbolo para los millones de europeos que quieren impedir que la agresión yihadista y la quinta columna de islamistas radicales ya instalada en Europa consiga acabar con la cultura europea y occidental, con toda su carga de derechos y libertades conquistadas.

Frente a la cobardía y entrega al dinero de los actuales líderes políticos europeos, gente sometida al petrodolar, que no está a la altura de la grandeza europea, la Europa actual de los ciudadanos y de la dignidad está buscando también a su Carlos Martel, alguién con suficiente valor y brio para que capitanee la defensa de una cultura que consiguió como ninguna otra, crear un patrón de convivencia en libertad y respeto al ser humano y a sus derechos.

La yihad islamista ha parido el abominable Estado Islámico, una manada de lobos asesinos y fanatizados que avanzan exterminando a los infieles, decapitando, abriendo vientres y cortando los pechos a las mujeres que no se sometan al Islam. La manada de los "Leones de Alá" quiere conquistar el mundo a sangre y fuego, una conquista que pretende penetrar en Europa por España, como hicieron Tarik y Muza en el año 711, y desde ahí arrasar Francia y todo el continente.

Cada día hay mas europeos que exigen a sus acobardados líderes políticos una apuesta decidida por la resistencia frente al invasor islamista radical. Los ciudadanos se niegan a seguir tolerando, como hacen sus dirigentes políticos europeos, los abusos de las monarquías musulmanas, que construyen mezquitas y escuelas coránicas en la libre Europa, mientras encarcelan, expulsan y hasta decapitan o ahorcan a quien se atreva a practicar el cristianismo o cualquier otra religión en sus respectivos países.

Los europeos, cansados de políticos cobardes y traidores, quieren que los inmigrantes musulmanes que lleguen a Europa para provecharse de las libertades, para cobrar subsidios sin trabajar, para nunca integrarse en el pueblo que les acoge o para delinquir y atentar contra la cultura autóctona sean expulsados, al mismo tiempo que se recibe con los brazos abiertos a los que llegan para mejorar sus vidas, trabajar e integrarse en la cultura europea.

Pero los ciudadanos de Europa confían poco en sus deteriorados y débiles dirigentes políticos y buscan un Carlos Martel que capitanee la nueva cruzada de la dignidad frente al islamismo radical que decapita y extermina en nombre de Alá.


- -
Viernes, 16 de Enero 2015
Artículo leído 1275 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/01/2015 10:28
Creo que un poco de Historia nos situará en el ambiente adecuado.

Puesto que el reino visigodo se extendía más arriba de los Pirineos, los musulmanes traspasan los Pirineos y continuan su avance, ya por el reino franco. Los condes francos, que se supone estaban allí para defender el territorio, se pasan a los musulmanes y el avance por Francia se realiza sin grandes dificultades, de forma que cuando los francos se enfrentan con los invasores en Poitiers, casi la mitad del reino ha caido en manos de los musulmanes.

Hago esta introducción porque parece que los visigodos fueron los únicos que permitieron el paso triunfal de los invasores, dado que el reino visigodo se conquistó en dos años. Pero aquí hay que considerar que para muchos visigodos, los musulmanes eran aliados y en otros casos, parte de la población los consideraba como tales.

Al parecer, tambien el concepto de fidelidad al reino era un tanto laxo, pues se conocen tratados de los invasores con señores feudales (si se pueden llamar así) en los que a cambio de reconocer la soberanía, mantenían sus feudos. Seguramente eso debió ocurrir en el reino franco.

Al final en Poitiers los musulmanes son derrotados y los francos recuperan el territorio y los condes que han aceptado al invasor son convenientemente castigados.

Un sucesor de Carlos Martel, Carlomagno, termina el proceso conquistando territorio al sur de los Pirineos, la Marca Hispánica, que dará origen al reino de Aragón, al de Navarra y a los condados catalanes.

En Poitiers se elimina el peligro islámico sobre la Europa occidental, pero aún quedarían siete siglos largos de lucha para echar definitivamente a los invasores. Y en este proceso, los europeos no quisieron saber nada.

2.Publicado por vanlop el 16/01/2015 11:25
Para comentar el artículo, voy a poner el enlace a un video breve donde se desarrolla el concepto: problema-reacción-solución.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/manipulacion-mental-problema-reaccion.html

En definitiva todo consiste en conseguir unos fines, generalmente de dominio y por tanto poco populares o nada populares. Por tanto es necesario crear un problema, reaccionar al problema y encontrar la solución y esa solución es la consecución de los fines que se buscaban al principio.

Cuando la guerra fría, el margen de maniobra era relativamente estrecho, cada bloque tenía su zona y normalmente no se metían en el terreno del otro. Con todo siempre hubo guerras por el dominio de territorios en disputa o para quitar al otro algún territorio.

Cuando quedó una sola potencia hegemónica, la cosa resultó fácil, eran los dueños del mundo. Pero al poco, Rusia y China resurgieron y comenzaron a reclamar unos recursos que Occidente tenía más o menos abandonados. El caso más característico es el de África, donde las antiguas potencias coloniales se llevaban lo que querian al precio que querían. Pero llegaron los chinos y los africanos comprendieron que podían sacar algo más por sus recursos.

Pero hay otros ejemplos. Afganistán es uno de los más característicos.

Afganistán tenía algo que era relativamente inaccesible a Occidente: el litio. La mayor producción de litio estaba en manos de D. Evo, poco amigo de Occidente, pero en Afganistán hay grandes reservas.

Afganistán era una colonia relativamente fallida. Los talibanes habían recibido la ayuda de Occidente y habían echado a los soviéticos pero ahora no querían que Occidente ocupara el lugar de los soviéticos. Pues se hizo una invasión en toda regla.

Las grandes compañías hicieron grandes negocios y como premio adicional, estaba el opio, controlado por el clan Karzai. ¿Les suena el nombre? Cuando se descubrió litio en California, había que salir de Afganistán a la carrera. Y así se ha hecho, sin importar que el país esté destrozado y en manos de los talibanes. Que son amiguetes.

Ya sabemos lo ocurrido con Libia donde Francia tiene mucho que decir. Ahora tenemos Siria, con grandes recursos de gas en la costa y Nigeria, la primera economía de África y 13º productor de petróleo y gas.

No es posible que la economía de Nigeria sea controlada por los chinos o símplemente por los nigerianos. Pues desde Libia se cra Boko Haram y se obliga a Nigeria a pedir ayuda.

Siempre tenemos lo mismo: problema-reacción-solución.

Se crea el problema islamista en Nigeria, el gobierno reacciona y al final pide ayuda y ya tenemos la solución.

Pero hay que convencer al avotante que la causa es justa. Se montan algunos atentados para recordarle que el islamismo es muy malo y tiene que poner su dinero y los muertos para combatir a los malos.

Pero esta guerra es interminable porque se ataca las consecuencias, no la raiz. No sirve de mucho perseguir islamistas, siempre saldrán más. Lo importante es cortar la raiz, que está en occidente y en los paises del Golfo. Todo lo demás es control y manipulación social.

3.Publicado por javierito el 16/01/2015 12:56
Amén Sr Rubiales.
Por mi parte solo quiero poner mi granito de arena para instruir de lo que es esa ideología totalitaria político-religiosa, pero que tiene mucho de política y poco o nada de religiosa. En dos páginas están resumidas para los occidentales la esencia de esa pretensión tiránica de controlar la vida humana desde el vientre materno hasta la tumba, igualito que la izquierda, por eso hacen tan buenas migas:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

4.Publicado por Antuan el 16/01/2015 15:16
A mi me importa poco lo que diga el Papa porque ni creo en Dios ni sigo ninguna religión pero he de decir que el Papa Francisco me había causado cierta admiración desde su llegada, sin embargo hoy con lo del puñetazo me ha parecido que se salía un poco de su linea. Hubiese quedado mejor que hubiese dicho un puñetazo encima de la mesa o algo así... no se que pensarán los católicos, supongo que dirán que está bien dicho.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros