Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Invasión de inmigrantes fanáticos al grito de "Alá es Grande"


Nota

Sobrevivir es un derecho natural, pero también son derechos la defensa de los valores, las raíces, la cultura y el espacio vital propio. Los derechos de unos no pueden destruir los derechos de los otros. Varios derechos están colisionando en Europa, donde millones de inmigrantes nos invaden, muchos de ellos sin respeto, con ánimo de conquistadores y gritando لا إله إلا الله محمد رسول الله‎ (Alá es grande y Mahoma es su mensajero en la Tierra).
---



Las numerosas pateras cargadas de inmigrantes musulmanes fanatizados, que, al igual que hacían en el año 711, atraviesan el Mediterráneo para invadir España al grito de "Allah Akbar", constituyen una provocación y una imagen inquietante y dramática que se repite a diario en España, ante la pasividad de los políticos y la angustia de una ciudadanía española, que se siente impotente para resistirse a la invasión e imponer su voluntad a la clase política, que actúa más como si gobernara en dictadura que en democracia..

La invasión de Europa está desatando pasiones y sembrando confusión. Unos quieren abrir los brazos y recibir a los desgraciados que huyen de la pobreza y de la violencia, pero otros se aferran a defender las raíces y la cultura propias alegando que son más invasores que refugiados. Los más serenos y cultos comprenden que la defensa de la cultura se confunde muchas veces con el racismo y abogan por recibir inmigrantes de manera ordenada y con filtros, evitando la entrada de criminales, terroristas y conquistadores altivos dispuestos a aplastar a quienes les acogen.

Los políticos han sido torpes y sus decisiones, alejadas de la voluntad popular, como es habitual, han generado rechazo y confusión. La verdad es que Europa, como unidad y civilización, está en peligro.

Por Internet circula un relato que, aunque parcial, ayuda a entender el problema:


"Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.

Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡por todos sitios!

Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: Un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".

Ahora, reflexionemos.
  
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

Luego llegaron los inmigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tienes que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberás esperar horas para ser atendido, porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.

Tu hijo en la escuela podrá tener problemas a la hora de comer, porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¡¡Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que comienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).
 
 Y ahora nos quieren poner la jubilación a los 67 y bajar las ayudas a los pensionistas.

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si estás de acuerdo haz circular este mail.

Si no estás de acuerdo, continúa limpiando la caca..."


Video: Inmigrantes gritan 'Allah Akbar' en Hungria


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Enero 2017
Artículo leído 2638 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/01/2017 09:48

Antes de comentar el artículo, un par de cosas.

D. Francisco, observe la sutileza: Sin duda, porque mal que bien representa a...

Ese mal que bien lo dice, en realidad no representan a nadie más que al "capo" que los ha puesto allí, pero aparentemente representan a los ciudadanos y por eso merecen respeto, aparentemente.

En mi interior los desprecio, pero externamente me muestro respetuoso pensando en esos ciudadanos los que se supone representa.

Y observen también el matiz, desprecio, no odio. Procuro no odiar a nadie, porque bastante desgracia tienen como personas, tener que recurrir a las mentiras para poder vivir. Cierto que viven muy por encima de sus capacidades, pero eso es una desgracia como personas. Pero no puedo evitar el asco que siento y el desprecio por ellos.

Otro asunto, anecdótico, pero que creo que nos alegrará a todos en el blog.

Anoche entré en "marxismo cultural", para saber cuantas entradas se pueden encontrar en Google y me encontré el artículo que publicó el blog al respecto,en al tercera entrada, detrás de Wikipedia y Metapedia.

Creo que es importante que un artículo del blog esté en una posición tan buena. Aunque no sé el resto de los artículos en qué posiciones se encuentran. Creo que eso hará más visible el blog.

2.Publicado por vanlop el 04/01/2017 10:17

El cuento es muy descriptivo y explica muy bien la situación. Intentaré matizar algunas cosas.

No es que los servicios de urgencias estén reservados, es que directamente ellos pasan delante por mucho tiempo que lleves esperando.

Se respetan las costumbres religiosas de fuera en los comedores escolares, pero los viernes de Cuaresma, se come carne, por aquello del laicismo.

A los musulmanes les da igual nuestras costumbres religiosas y no digamos la Navidad que la aprovechan como fiesta. Uno de los primeros en felicitarme la Navidad fue un musulmán.

Anoche me dijo mi hija que habían aparecido unos correos, publicados por vikileaks, demostrando que la guerra de Siria fue cosa de Catar y que la avalancha de inmigrantes fue cosa de Alemania que necesitaba mano de obra esclava. Miré en los periódicos serios y nada, le pregunté donde lo encontró y me dijo que en la tribuna del País Vasco y efectivamente allí está. El enlace:

http://latribunadelpaisvasco.com/not/5813/la-busqueda-de-alemania-de-mano-de-obra-barata-inundo-europa-de-masas-de-inmigrantes-musulmanes-infiltrados-por-el-terrorismo-islamista/

Hay también otras cosas jugosas. Ese medio no lo conocía pero lo he puesto en mi lista de medios a visitar, si no cada día, al menos dos o tres veces en semana, porque en un primer vistazo trae muchas noticias políticamente incorrectísimas.

Bien, ya es oficial. Todo lo que veníamos leyendo en medios conspiranoicos, aguantando que nos llamaran conspiranoicos y demás, ha quedado demostrado. Se quita uno un peso de encima.

Leyendo el artículo uno comprende muchas cosas. Por ejemplo, por qué los países pobres lo siguen siendo, insisto, no es que nos diga nada nuevo, es simplemente que oficializa lo que ya sabemos.

O por qué todos los países europeos son tan condescendientes con los inmigrantes, excepto algunos, claro, cuyos presidentes son tachados poco menos que dictadores y si no los llaman dictadores es porque están dentro del club y se supone que dentro del club no hay dictadores.

Lo más evidente es obtener esclavos, pero no podemos olvidar que la destrucción de Europa utilizando la inmigración ya se señaló como método por Gramsci en los años 20.

Y encima de todo estamos contribuyendo a nuestra propia destrucción con nuestros votos, cierto que sin saberlo, engañados por esta gentuza. Pero aunque no sepamos lo que pretenden, sí sabemos que son unos miserables y no podemos votar a los miserables. Pero lo hacemos.

La indolencia judicial, las leyes garantistas para los delincuentes y demás normas que mantienen al ciudadano en estado de esclavitud ante la casta y ante los inmigrantes sin escrúpulos y que "sabemos" que son un plan en contra nuestra, ahora queda al descubierto y ya no tenemos que pensar si nos dejamos llevar de nuestros miedos y nos estamos convirtiendo en paranoicos, ahora sabemos que es real. Que la gentuza a los que pagamos, nos está vendiendo.

Veremos si la tan cacareada democracia europea es cierta o no y vemos actuar a la justicia procesando a la Sra Merkel por traición. Sería bonito, como todos los sueños.

3.Publicado por Juan Manuel el 05/01/2017 11:56
El fracaso del multiculturalismo, la bomba demografica de los musulmanes, la linea de pensamiento debil acobardada y acomplejada de los lideres europeos,
el hedonismo salvaje de nuestra sociedad, la falta deconciencia de los ciudadanos, la dictadura de lo póliticamente correcto en la que estamos inmersos, y la imposicion irracional de los fánaticos.
Está haciendo de Europa un continenete invadido, los ciudadanos con sus votos legitiman a sus verdugos.
Cada vez me acuerdo más de como los espartanos vencieron a los griegos, mientras estos se daban a las fiestas y borracheras, los otros con las ideas muy clara, y con una gran fortaleza mental, derrotaron a los griegos, la Historia se está repitiendo

4.Publicado por José Luis Hernández Plaza el 05/01/2017 14:56
Soy de una tierra española del Norte de África, en donde convivimos siempre con hebreos, (nunca decíamos judíos porque pensábamos que era una connotación despectiva, sobre todo después de la 2ª), con musulmanes rifeños, con indúes, que por entonces eran como los chinos de ahora. Nunca, que yo recuerde, hubo enfrentamientos, porque cada uno en su casa y Dios en la de todos; el trabajo estaba perfectamente repartido, y había paz y gloria.
Ahora, la cosa ha cambiado radicalmente, dado que la poblaciòn musulmana, españoles de varias generaciones y de nuevas, llegan casi a superar a la española de pura cepa. A eso le añadimos que hay una verja-alambrada, en donde no es raro el día en que no estén encaramados más de cien esperando dar el salto, cosa que a veces consiguen.
Cuando el Centro de Acogida está a tope, se les da billete en la Transmediterránea, y... a la Península . Con suerte, encontrarán un mal vivir en la agricultura andaluza, otros seguirán peores derroteros.
Nuestras estupendas cárceles, de tres comidas al día, gimnasio, tele y piscina, están llenas de ellos. La última prueba es que el asesino de Pioz, pidió venir voluntariamente a España a cumplir condena, en lugar de en Brasil, en donde duermen en el puñetero suelo.
Vuelvo un poco al origen para decir que los de allí siempre tuvimos claro una máxima, y creo que por aquí lo he mencionado alguna vez: un "moro", aunque sea licenciado en Física Nuclear,(moro di coltora, como se dice por allí) , si le rascas un poco...sale indefectiblemente el "moro" que es; y a las pruebas nos podemos remitir .
Aquí, en la actualidad se tiene a gala ser ateo o agnóstico, cuando provenimos de una cultura judeo-cristiana de siglos, pero... hay que estar a la moda. Políticos de medio pelo prohiben las cruces hasta en los cementerios. En Navidad sacan a una tipas gordas y tetudas para celebrar el solsticio de invierno; y así un largo etcétera.
Los "moros" llevan el Corán diluido en la sangre, y aplican en cuanto pueden lo de la muerte al infiel; los muy cenutrios están convencidos de que en el paraíso les esperan huríes medio en pelotas, con las piernas abiertas; no en vano lo predicó el Profeta, ese que se casó con su sobrina de ...6 años, siendo ya él muy "talludo"; práctica que se sigue aplicando, ya que las mujeres tienen menos valor que una cabra.
Aquí, un político de esa estirpe parió aquella gilipollez de ...La Alianza de Civilizaciones , y se quedó descansando el tío, esperando quizá el Nobel de la Paz.
Los de ahora cogen la pancarta cada dos por tres, reivindicando trabajo estable y salarios dignos, pero a la par , colocan otras bien grandes en fachadas de ayuntamientos dando la bienvenida a los futuros manteros o delincuentes, porque el currelo se da al que se pagó su billete para venir. Aun así, sus hijos, que no han tenido que dar "el callo" como sus padres, empiezan a llenar nuestras cárceles. Y esto va in crescendo.

José Luis Hernández (KAZAZA)

5.Publicado por Isacar el 07/01/2017 11:17
Viktor Orbán presidente de Hungria, tiene respuesta al desafia que plantea la inmigración ilegal incontrolada.
El día que en la UE en general y en España en particular se decida copiar sus planteamientos al respecto, tendremos resuelto parte del problema.
Con el permiso de la izquierda española, como es natural.

6.Publicado por Carta de un ex militante de extrema izquierda el 08/01/2017 12:18
“Vivo en un barrio obrero, el barrio más obrero de mi ciudad cuyo nombre no revelaré. Un barrio de esos en los que los edificios son casi todos iguales entre sí, donde las pintadas no se borran porque al día siguiente van a volver a aparecer y donde hay que tener mucho cuidado con salir a la calle a determinadas horas. Un barrio donde la policía pasa con mucha menos frecuencia que en los barrios de clase media del centro, un barrio donde tienes que tener cuidado al dejar el coche aparcado en la calle pero donde tampoco tienes más remedio porque los edificios no tienen garaje. Un barrio donde por pura estadística te van a atracar de vez en cuando, y donde la crisis ha golpeado con más fuerza que en ningún otro sitio porque aquí no ha habido mucha gente con la oportunidad de estudiar. Un barrio donde la inmensa mayoría, donde me incluyo, eramos votantes de Izquierda Unida. Yo mismo he perdido la cuenta de las veces que les he votado, incluyendo las locales de 2015. En las Generales de 2015 voté a Podemos, y en las últimas ni siquiera voté. Vamos: un barrio donde la gente sale en pijama a comprar el pan y donde todos nos conocemos y nos llamamos por el nombre.

Y, por supuesto, un barrio donde el porcentaje de inmigrantes ronda el 40% aproximadamente, en función de lo que veo cada día. Quizá si eliminamos la inmigración europea, pues hay italianos y portugueses, y a los chinos; nos pongamos en un 30 o 35% de moros, negros y sudamericanos.

¿Y sabeis que? Mi barrio no ha sido siempre así. Cuando yo era pequeño nos pasábamos horas en la calle sin temer absolutamente nada, más allá de los dos o tres yonkis pasados por la heroína a los que los propios adultos metían una hostia si se acercaban más de la cuenta a algún niño, aunque el adulto y el niño no se conocieran. Aquí había gente que dejaba las llaves puestas en el coche por la noche (sí, como lo escucháis) para asegurarse de no perderlas, y no se lo robaban. El dueño de la panadería la dejaba abierta todo el día aunque el no estuviera dentro, y tu cogías la barra que querías y dejabas el dinero en un cesto. Cuando se jodía algo y el Ayuntamiento tardaba en repararlo, eramos nosotros los que lo solventábamos. Eramos una familia. Y hoy en día, pasar por esas calles es desolador. Y claro, por entonces, los españoles eramos más del 99% del barrio.

De vez en cuando vienen partidos como Podemos a dar discursos. Partidos hechos para la gente de clase media que vive en los barrios del centro. Y todos nos vamos dando cuenta, poco a poco, de que no para nosotros. Están alejados de la realidad de los obreros, sin mencionan la lucha de clases en ninguna parte de su discurso.

Esos supuestos revolucionarios de izquierda giran su discurso alrededor de gilipolleces que a los cabezas de familia sin trabajo les suda tres cojones. Vienen hablando de la construcción de un carril bici, del ecologismo, de los autobuses eléctricos, de meter (aunque sea con calzador) a mujeres en puestos de responsabilidad para que sean el 50%. Vienen hablando del ecologismo, de visibilizar al colectivo LGTBI, de financiar los cambios de sexo. Vienen hablando de la importancia de integrar a los musulmanes en nuestra sociedad, de construir mezquitas; a la par que atacan a la Iglesia Católica, de la que la mayor parte del barrio es seguidora (yo no lo soy). Vienen a hablarnos de acoger refugiados, como si esos refugiados fueran a vivir a los barrios del centro donde viven el grueso de votantes de Podemos. ¡No, van a venir a nuestro puto barrio, y que nadie lo dude, joder!.

No es casualidad que en Francia mismamente, los socialistas arrasen en los barrios de clase media y alta, los conservadores anden en todos, y que Le Pen domine abrumadoramente en los barrios obreros. La gente de aquí quiere Paz, Trabajo y Pan. Quiere comer todos los días, un techo bajo el que dormir, y un nivel de vida digno para sus hijos. Los transexuales y los carriles bici nos sudan los huevos. Esos problemas son para vosotros, los de los barrios buenos, que podeis votar a Podemos para ser los más guays del grupo. Habría que ver que pasaría si fueran vuestros barrios lo que están así.

Los únicos que hablan por el pueblo son los partidos de extrema derecha. Son los únicos que están entendiendo lo que sucede y que atacan al daño moral que supone ver tu cultura invadida, poco a poco, por terceros que no hacen siquiera ademán de integrarse y que han hecho del barrio la escoria que es hoy en día. No es un asunto de pobreza. Hace 30 años eramos pobres, mucho más que ahora, y el barrio era otra cosa bien distinta. Cuando mis padres vivían aquí antes de que yo naciera eran aún más pobres, y seguía siendo otra cosa.

Al final, incluso yo, un ex-militante del PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) estoy desencantado con esta izquierda pro-LGTBI, pro-inmigración y que ataca constantemente al hombre blanco. Parece ser que si un hombre blanco entre un millón viola a una mujer todos son iguales; pero si 600 musulmanes entre 2000 se dedican a delinquir y a vivir de la puta paga, “eh, no generalices tío”. (Paga que no dan ni a un pobre hombre que haya empezado a currar con 16 y que se haya quedado en paro a los 46, después de 30 años, teniendo mujer e hijos).

Y declaro: en cuanto aparezca en España un partido de extrema derecha serio, voy a votarlo. Y muchos en mi barrio pensamos igual. Ahora solo haya agrupaciones de rapados mononeuronales como España 2000 o casposos como los de Vox, pero tarde o temprano aparecerá uno. Vaya que si lo hará, igual que en toda Europa ha sucedido y solo faltamos nosotros.

¿Y sabeis qué? A los que vivimos aquí nos la suda que venga un pijo gafapasta a llamarnos racistas, xenófobos e intolerantes. Nos la va a sudar completamente. Y por lo que se habla en las calles, ese utópico partido no va a tener pocos votos precisamente. Estamos hartos”

7.Publicado por José Luis Hernández Plaza el 08/01/2017 12:59
Rojillo, te doy toda la razón, en "Expaña" abundan los ciegos y los muy tontos. La clase política, como dice un amigo mío, no vale ni para tomar...por ahí. Lo conseguido con gran esfierzo durante cuarenta años , lo están dilapidando nuestros políticos engañabobos. El que venga aquí, que venga a dejarse la espalda trabajando ,que se deje el Corán y la chilaba en su pueblo , aquí no se ataron nunca los perros con longanizas, ni el dinero crece en los árboles, como creen los de las pancartas , ni la Mezquita de Córdoba se la vamos a devolver , como pregona la novia o lo que sea , "der Quichi". ¿Como un tio con esas pintas, y habiendo dado muy pocos palos al agua, puede ser alcalde de Cadiz?
Yo también me apunto a ese partido, aquí faltan muchos escrotos, para llamar a las cosas por su nombre , en lugar de palabrería tibia.

Jose Luis Hernández (KAZAZA)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros