Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Incesto. Que no se entere Zapatero...


Nota



Incesto. Que no se entere Zapatero...
La opinión pública de Alemania está dividida por el caso de incesto protagonizado por Patrick y Susan Stübing, dos hermanos enamorados apasionadamente que quieren abolir la ley que considera criminal el matrimonio entre hermanos. Por Dios, que Zapatero no se entere, porque seguro que también autoriza el incesto en España.

Los hermanos enamorados alemanes están dispuestos a llevar su caso ante la Corte Constitucional para que la antigua ley que prohibe el incesto sea abolida.

Patrick, de 29 años, y Susan, de 24, iniciaron su relación en el año 2000 y tienen hoy cuatro hijos, tres de los cuales estan adoptados. Ambos son estos días protagonistas de la prensa, pero no sólo la del corazón porque su caso apasiona a la opinión pública no sólo de Alemania, sino también de las vecinas Holanda, Bélgica y Francia, donde también está prohibido el incesto.

Los hermanos incestuosos son protagonistas de una historia complicada. Vivieron su infancia separados, en la antigua Alemania comunista y sólo se conocieron en el año 2000. Patrick había sido adoptado por otra familia. Los dos hermanos se enamoraron apasionadamente e iniciaron una relación de pareja. Ahora afirman que están cansados de ser "amantes" y de ser tratados como criminales y quieren acabar con una ley que prohibe el incesto y que tiene cien años de antigüedad. Patrick ha pasado dos años en la cárcel y ahora está a punto de ingresar de nuevo en prisión, precisamente por no haber abandonado su relación incestuosa. "No somos culpables de lo que nos ha ocurrido", afirman ambos, mientras se desata la polémica e intervienen juristas, religiosos, moralistas, políticos, ante el regocijo de una prensa que gana audiencia.

Menos mal que Zapatero lee poco. Ojalá no se entere de la polémica alemana porque entonces aprueba el incesto en España, en menos de un mes.


   
Jueves, 1 de Marzo 2007
Artículo leído 5176 veces




Comentarios:

1.Publicado por alvaro peña el 01/03/2007 17:24
Jajaja, muy bueno que no se entere zapatero... es que es bueno bueno bueno, no me había reido tanto desde hacía tiempo

2.Publicado por tolerante el 03/03/2007 20:12
Estimado senor alvaro y companía, no me sorprende que se hayan reído tanto con esta broma, pues supongo que lo más cerca que ha estado de la literatura ha sido para poner su huella dactilar en el carnét de identidad, y todo ello sin olvidar senalar que no es necesario saber leer para hacerlo, tan sólo únicamente un dedito.

Más tolerancia necesitan usted y todos los suyos, pero esa tolerancia sólo se consigue formándose, perdonde que dudemos de sus conocimientos culturales.

3.Publicado por LIGUR el 04/03/2007 20:19


El incesto ni es nuevo ni siempre ha estado condenado. En culturas no muy antiguas y de cuyo legado vivimos y nos gobernamos, en las casta altas no era infrecuente. En la sociedad actual vemos casos de incesto entre padres e hijas. Profundicen en el tema prostitución y verán lo frecuente de este fenómeno. No solo en España.

Las familas reales para mantener y preservar su estus de dioses y semidioses propició el incesto.

Personalmente me repele. Ahora bien, si analizamos las circunstancias de estos dos jóvenes que viven separados y cuando tienen 22 y 17 años se reencuentran no es difícil comprender que las hormonas no tuvieron freno por la convivencia como hermanos.

La inserción de este titular lo considero como una reacción irónica a la política de permisividad y "aquí vale todo" de un gobierno "lo que sea" que disfrutamos.

Ligur


4.Publicado por sharwa el 09/03/2007 23:54
Encuentro de mal gusto lo de Zapatero. Que se entere y que lo apruebe, claro que sí.

5.Publicado por Chikilicuatre el 13/04/2008 03:40
Creo q la mujer de zapatero puede ser su hermana, tienen la misma cara de serpiente los dos. Ta weno, ta weno





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros