Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ISLAMOFILIA


Nota



ISLAMOFILIA
Se va el año 06 y aquí nos deja su inquina revanchista con su malintencionada memoria histórica, su intervencionismo, su galopante tenaza sobre las libertades individuales y su laicismo de acoso y derribo. Se queda Montesquieu con su mueca macabra, al comprobar que todo sigue igual que él lo vio y denunció hace ya más de dos siglos y medio.

Aquí continuamos con nuestra islamofilia de la Alianza de Civilizaciones que no denigra el monoteísmo, sino que trata de demoler el judeocristianismo; los adalides materialistas del laicismo no entablan ofensiva contra los hijos de Mahoma, de Visnú o de Buda; su objetivo de rechazo injurioso son los seguidores de Jesucristo. No rechazan ni obstaculizan las mezquitas ni sus oradores, dañan y estorban las catedrales, los villancicos y los belenes, por lo que las instancias andaluzas imprimen libros y opúsculos para ensalzar los valores y aciertos de la creencia coránica. Es que para ellos, más listos y avispados, Andalucía ha dejado de ser Católica; deben pensar que ya lo han conseguido. Como en su inquina anticristiana, deben creer que los hombres y naciones que practican el politeísmo, como en África o en Asia, han alcanzado un grado ejemplar de progreso, una paz estable en el justo reparto de la riqueza y el exquisito goce de los valores y derechos humanos; así como el mayor bienestar, la democracia más auténtica y el absoluto respeto a la dignidad del hombre y la igualdad de la mujer se da en los países musulmanes, que no practican el terror ni atentados, ni la guerra, llamada “santa”, furibunda y continua en los odios ni la vejación de la mujer y los niños.

En su tergiversación e ignorancia no saben que en Occidente, en las amplias regiones que fundamentaron el judeocristianismo, brotó el desarrollo moderno, la viva democracia y los valores de igualdad, fraternidad y libertad de raíz cristiana. Las tierras y gentes alejadas de este ámbito no han obtenido ni conocido el fresco de estos principios básicos y esenciales. De modo que el cristianismo no es sólo un hecho de fe, de dogmas y de virtudes morales, es también una realidad cultural, sin la que no se entiende Europa y gran parte del mundo. La entidad cultural de occidente no se puede comprender sin la concepción cristiana. En que hace XXI siglos, allí, en la crucificada Palestina, un día, por los designios insondables de Dios, vino a nacer un Niño, que los suyos no recibieron, pero fecundó con su vibrante doctrina del amor el mundo occidental germinando su idiosincrasia actual. Conocer la religión cristiana, no ya como creencia, es entrar y remozarse en el manantial de nuestra civilización. Es beber e inundarse de las ricas aguas del helenismo, del Imperio Romano y de las Sagradas Escrituras, especialmente, del Evangelio con su siempre fresco e imperecedero mensaje de amor, perdón y misericordia: “Amos los unos a los otros como yo os he amado” (Jn 13.34), que resuena en las Epístolas: “… si no tengo caridad nada soy; la caridad es servicial, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo tolera. El amor es eterno” (1 Cor 13). Doctrina esencial y extraordinaria preservada con rigor por los siglos.

Otro cantar es que el hombre débil y pecador no la haya sabido hacer vida de su vida y haber convertido el amor, la Caridad con mayúscula, de “Deus Charitas est” de San Juan, en el distintivo constante de su ser y hacer.



Camilo Valverde Mudarra



Franky  
Lunes, 1 de Enero 2007
Artículo leído 1422 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Cateto el 01/01/2007 11:51
Si Cristo dijo que los mandamientos se resumen en que ames a tu prójimo como a tí mismo, si el bípedo implume que tienes delante se declara tu contrario y no tu prójimo queda fuera de la protección de los mandamientos.
Luego si te muerden hay que eliminarlos como perros rabiosos que son, para que no propaguen la enfermedad.

O la enfermedad nos acabara eliminando a nosostros.

Eso empezó en Covadonga y sigue en Israel.

2.Publicado por Clandestino el 01/01/2007 22:17
Necesitan destruir el Templo de la cristiandad, en España. Pero no por lo que esto significa en sí de religioso o teológico, sino por sus altos contenidos sociales en valores éticos y morales, que interfieren profundamente en los objetivos de división, enfrentamiento y destrucción de la sociedad civil como unidad nacional. De ahí que no les preocupe el resto de religiones, dado su carácter aún minoritario y que no supone un obstáculo a sus sucios y repugnantes objetivos.

Atacan al cristianismo por las mismas causas que atacan a la familia, al trabajo o a la decencia en general. Atacan y criminalizan todo aquello que pueda incidir en el total de la Nación, identificándola como tal. El destrozo de España conlleva necesariamente destruir todo aquello que pueda identificar a sus pueblos entre sí, mediante astutas expresiones aparentemente inofensivas, como el “pluralismo”, cuando realmente fomentan la exclusión. Religión, legalidad, política, costumbres, tradiciones, fiestas, valores, principios, identidad, historia, personajes, enseñas, idioma, intereses, objetivos, incluso la unidad de la iglesia española, ya han sido gravemente atacadas y dañadas, en nombre de la cultura y la pluralidad.

Cuanta más división, más débil la Nación y más fuerte será el dispositivo nazi-separatista, por tanto más fácil e impune la tarea de su aniquilación, anteponiendo el apoyo de las minorías interesadas y sumadas a las engañadas, con su prensa y camuflaje ideológico, muy por encima de la legalidad. Añagaza que acatan los responsables de la misma acobardados por el apoyo europeo al engaño, perpetrado por su portavoz zapatero y por la criminalización anticipada mediante la "ley de memoria histórica" que los retrotraen a la cruenta Guerra Civil, desde un sentimiento de culpabilidad. Sentimiento que los paraliza o los convierten en cómplices de los que utilizan al traidor. Sentimiento que les impide intervenir, en el cumplimiento de la legalidad, por estar esta cuestionada hasta su propia criminalización, llegando la hipnosis social e institucional hasta a justificar a los que, desde el Estado, defienden, financian y apadrinan a los asesinos y a justificar a los que en esa despreciable labor eluden u omiten su deber de cumplir, aplicar o velar por la aplicación de la ley.

Zapatero, por extrañas e incomprensibles razones, en principio se ha apoyado en el radicalismo nazi y terrorista, para conseguir ese objetivo, como colectivos que reúnen las "aptitudes y cualidades" necesarias para acometer esas labores, donde la crueldad totalmente exenta de escrúpulos, sumados a la certeza de su tan ansiado botín, se les presenta como una irrenunciable oportunidad. Pero luego esas mismas incomprensibles razones, le ha hecho pasar del aparente liderazgo, del “proceso”, a verse en su auténtico, verdadero y triste papel de vulgar portavoz, en su original condición de traidor colaboracionista, que la banda, en un gesto de claro desprecio, ya no oculta.

Se lo jugó todo a una carta. Tomó un camino sin retorno. Tocando con los dedos su ensoñada gloria, se puso en manos del hampa criminal y nos dejó a toda la Nación a su merced. Ya no puede retroceder aunque quisiera, porque eso ya no está en su mano. Pactó con el diablo y ahora él es su amo. Quería gloria y está atrapado en sus mentiras como un vulgar ratón indefenso. El plan de destrucción y reparto nacional, ya no lo controla el traidor, sino sus amos, gente de la peor calaña de la especie humana, a su vez capaz de servirse de pistoleros asesinos de inocentes, por dinero. A partir de ahora el traidor y sus cómplices solo reciben y cumplen órdenes. A partir de ahora el "proceso" es irreversible. Así lo certifica el portavoz terrorista otegui, desmintiendo y desautorizando el patético talante de las mentiras de zapatero, del gobierno, del partido de zapatero o de cualquiera de sus subordinados.

Los que marcan la hoja de ruta al gobierno, poseen algo “mágico” con lo que controlan la voluntad de los inquilinos del Estado. No se entiende de otra manera tanto su actitud tercermundista, ilegal, inmoral e inhumana, como su bochornoso y sonrojante acatamiento y desmentidos a sus tímidas y falsas proclamas de paz. La tiranía del hampa no perdona. Solo su continuidad colaboracionista, le garantiza seguir vivo... políticamente. El desprecio que públicamente le dedican los asesinos, parece dejar claro que lo tiene muy bien “cogido”.

A lo que queda de la Nación ya hay que restar Cataluña, muy pronto, "Euskalerría" y casi Galicia y Andalucía. Esta última, como bien apuntas, puede pasar a manos del islam, como Navarra puede ser entregada a las asesinos de Vascongadas. La escisión o anexión del resto de regiones, por libre o entre sí, es cuestión de Tiempo. De muy poco tiempo.

Solo si los garantes de la legalidad constitucional y de la unidad nacional, recuperan la dignidad y abordan sus responsabilidades legales y constitucionales podrán salvar lo que queda del mobiliario original. De otra forma solo disfrutarán de algunos años más de poltrona y después todo se acabó: El Estado, el Reino y la Nación. Para entonces intentar evitarlo sería sangrante y dramáticamente costoso.

España dejará de existir. Tan sencillo como cierto. Y no será por deseos y decisión de su pueblo, sino de una camarilla de delincuentes que sirviéndose de la desidia y esnobismo carca de la UE y de terroristas asesinos a sueldo, la suerte les pone en su camino al mayor cobarde y traidor, que además es jefe del gobierno, que tras expulsar y relevar, de sus cargos, a todos los responsables de las instituciones, leales a la constitución, a la legalidad y a los principios nacionales, se pone al servicio del radicalismo antinacional.

Deduzco, por tanto, que la persecución del Estado sobre la Iglesia, no es por motivos religiosos, sino una imposición con su origen en intereses de bastarda finalidad antipolítica.

Saludos y feliz año.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros