Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gaspar Llamazares, un pobre diablo torpe, sectario, arbitrario y con suerte


Nota



El 26 de mayo, a las 14.13 horas, en La Cuatro de televisión, dijo que hay que ilegalizar en España a la Falange porque representa una ideología totalitaria. Tuvo mucha suerte porque ningún periodista le replicó con la verdad: "que antes hay que ilegalizar el comunismo que él representa, mucho más totalitario y asesino, nada menos que de cien millones de inocentes en el siglo XX.

La reacción de Llamazares fue motivada por el funeral del fallecido ex ministro franquista Utrera Molina, en la localidad malagueña de Nerja, donde se cantó el Cara al Sol con el brazo en alto.

Por cada persona muerta bajo las notas del "Cara al Sol" han muerto por lo menos 10.000 bajo las notas de "La Internacional" o "A las barricadas". Por cada asesinado por los que saludaban con el brazo en alto hubo al menos cien asesinados con el puño cerrado.

Y sin embargo, en España se saluda impunemente con el puño cerrado y se cantan librementes esos himnos de la muerte comunistas, sin que nadie proteste.

De todas las ideologías existentes en el mundo moderno, ninguna causó más muertes, dolor, hambre y atraso que el comunismo, al que, a pesar de haber sido derrotado y repudiado por el mismo pueblo al que decía redimir, todavía es profesado por millones de personas adscritas a la izquierda.

El comunismo ha acumulado "méritos" suficientes para haber sido mundialmente condenado como doctrina que genera opresión, sufrimiento y muerte, como fue condenado el nazismo en Nuremberg. Esa ausencia de condena representa una auténtica vergüenza para la civilización y hace posible que nuevos partidos de izquierda tengan la osadía y el descaro de presentarse ante los ciudadanos exhibiendo su ideología comunista asesina.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 4 de Junio 2017
Artículo leído 2085 veces




Comentarios:

1.Publicado por Isacar el 04/06/2017 09:23
No puedo estar mas de acuerdo, Sr. Rubiales.
Nada que añadir.

2.Publicado por vanlop el 04/06/2017 09:58

No podemos esperar otra cosa de ese benefactor de la Humanidad. Porque lo es, lo hicieron médico en Cuba, imaginemos cuantos habrían muerto a sus manos si hubiera ejercido. Afortunadamente se dedicó a la política y aunque ha envenenado muchas conciencias, no ha causado muertes y esas conciencias envenenadas lo son poquito porque el buen hombre no da para más.

En cuanto al comunismo, disfruta de buena salud a pesar de sus crímenes y de ser la ideología de la ruina, porque tiene buenos padrinos y ya se sabe lo que pasa cuando uno tiene padrinos.

En cambio Falange fue un partido contrario a esos padrinos, extraordinariamente peligroso para sus intereses, por tanto y a pesar que casi nadie es falangista, hay que seguir machacando, no sea que los jóvenes descubran que es una ideología, al menos, tan buena como las otras que nos venden como la gran maravilla y se hunda el chiringuito.

Conseguir la paz en el mundo es casi imposible, pero es impensable mientras no exista una ocena al comunismo como se hizo con el nazismo. Cuando se haga eso, el mundo será un poco mejor.

3.Publicado por pasmao el 04/06/2017 10:06
Buenos días Don Francisco

De la persona que se cargó IU, acabándola de corromper hasta los tuétanos (su presencia en las Cajas y de que manera, junto con CCOO, es paradigmática) para después rematar la faena en absorción por Podemos el decir que es un "torpe pobre diablo" es algo muy benévolo.

La reacción de Llamazares con el funeral de Utrera Molina entra dentro la lógica rastrera del personaje.

Lo que no es normal es el caso que le han hecho a que cuatro gatos fueran allí y cantaran el Cara al Sol. Eso no es casual. Si viviéramos en una balsa de aceite donde en Vascongadas, Cataluña, Navarra, Valencia... no se vivieran día si, dia también escenas parecidas.. y hasta en Madrid con lo de la alcaldesa prevaricaradora primero (con lo de dar cobijo a los nazionalistas) o lo de poco después en el Calderón.. aún se entendería, pero levntándonos cada día con lo que nos levantamos..

El problema es que el comunismo es la ideología dominante. También en el PP, también en gran parte de esas gentes que promocionan ese NOM, RBU, eliminación del dinero físico, leyes de género (a esto último en los días de la vida se había atrevido Stalin)...

La ventaja del otro comunismo es que teníamos muy claro que era y de que iba, en éste otro te encuéntras defendiéndolo a señoras de misa diaria de la mano presuntos liberales.

Todo porque se contrapone al otro coumunismo, porque este viene envuelta con lacitos de Dior..

No se si Llamazares es el único imbéci* y cínico en toda esta farsa. Mas bien parece que está muy bien acompñado.

un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 04/06/2017 10:10
Donde dije

"no se vivieran día si, dia también escenas parecidas.. "

me refiero por parecidas a análogas en cuanto a que están protagonizadas por grupos de población de ideas muy extremas (aunque opuestas), salvo que en un lado se pono el foco de una manera y en el otro de manera opuesta.

Mis disculpas si he ofendido a algún falangista.

5.Publicado por el iluminado el 04/06/2017 10:45
Como siempre articulo muy esclarecedor y realista . Aunque a veces pienso que de haber sido militante activo del partido comunista de España en Francia y en España durante la clandestinidad he aprendido lo qués LUCHAR por la libertad , por los valores de la democracia. No se si agradecerlo a mis padres de haberme educado en unos principios peleando y combatiendo las injusticias en el mundo o al PCE ( me tiro mas por lo primero ) Menos mal que el dia 8 de noviembre del 89 ( caída del muro de berlin !) ABRÍ LOS OJOS del engaño de la doctrina marxista: cambiando de rumbo me afilie al psoe durante años y recibí OTRO ENGAÑO. Ahora me queda afortunadamente la lucha diaria contra la " cloaca politica " de este país, mi afán solidario y mis valores batallando por un mundo mejor. Y vd Don Francisco ( y muchos comentaristas ) soy los protagonistas de ser como soy . Gracias a todos (as)

6.Publicado por Antonio García Fernández el 04/06/2017 13:12
Saludos a todos los falangistas del foro
Por muy imbéciles que sean los otros, no os harán nunca mejores a vosotros.


7.Publicado por sinuhé el 04/06/2017 19:05
Para los facharrojos de la izquierda, defensora de la pureza democrática, quieren que Falange quede invalidada de la legalidad democrática. Y todo porque, lleva el mismo nombre de un partido de los años 30, que desarrolló su actividad durante la república y el franquismo.
A los ojos de la izquierda facharroja, solo el PSOE y PCE, partidos que compartieron con otra Falange vergonzosos episodios del pasado, son los únicos que merecen seguir actuando en la sociedad española.
Nunca me imaginé defendiendo los derechos de un partido denominado Falange. Pero el caso que este partido tiene exactamente los mismos derechos y la misma legitimidad que el resto de formaciones españolas, e incluso algo más si lo comparamos con otros de extraña procedencia. La pretensión de suprimir los derechos de Falange emparenta directamente a esta izquierda con lo que dice condenar: el totalitarismo.
No percibo atisbos de totalitarismo en esta Falange que acusada de tal abundan en el PSOE, y en todos los grupos que lo apoyan.
Aunque lo peor, con ser grave, no es eso. Lo peor es el efecto chapapote, el intento de la izquierda política y mediática de que todos terminemos pensando la misma porquería que propugnan. Su pretensión de que también nosotros nos convirtamos en inquisidores. Nos ofrecen una excusa de apariencia aseada:
- ¿Pero cómo vas a defender a una gente que se llama Falange? ¿No ves que te van a tomar por lo que no eres?
¿El delito? Para el chapapote moral de la izquierda no hay delito si quien denuncia no es de los nuestros.
Así justificaron en los años 30 del pasado siglo cada asesinato, cada “paseo”. Así justificaron el genocidio religioso, los niños fusilados en Paracuellos, las purgas, las checas.
Así apoyaron el pacto de Hitler con los comunistas. Y más tarde la entrada de los tanques soviéticos en Budapest, en Praga.
Así aplaudieron los millones de muertos en la URSS, en Camboya, en China, en Cuba. El mayor genocidio que una ideología ha causado a lo largo de la historia de la humanidad.
Quitarle a Falange su derecho democrático reconocido constitucionalmente es convertirse en cómplice de cada una de esas muertes.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros