Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Francia padece un terrible atentado islámista que podría cambiar el destino de Europa


Nota

Francia sufre un terrible atentado del extremismo islamista el mismo día que sale a la venta "Sumisión", una novela futurista que cuenta como un musulman consigue la presidencia de Francia.
---



La novela "Sumisión" venderá muchos miles de ejemplares gracias al atentado terrible del 7 de enero de 2015, cuando un comando extremista islámico asesinó al menos a doce personas en un ataque a la sede de Charlie Hebdo, el semanario francés que publicó las caricaturas de Mahoma.

Se trata de un atentado que podría tener una inmensa y profunda repercusión en toda Europa porque se produce cuando millones de europeos se plantean ya abiertamente el cierre de las fronteras del continente a los musulmanes que llegan como inmigrantes sin respeto a la cultura autóctona, sin voluntad de integrarse y muchos de ellos con propósitos de delinquir y de destruir el orden y la cultura europea.

Tres hombres armados asaltaron la redacción y mataron a 12 personas, pero las victimas serán, probablemente, algunas más porque varias están en situación crítica. 3.000 policías buscan a los tres asaltantes, cuya identidad se desconoce. El presidente de l República, François Hollande, profundamente preocupado porque ese atentado puede desatar en toda Europa un intenso odio a todo lo musulmán, ya que se produce en un momento delicado, cuando millones de europeos rechazan la violencia salvaje del extremismo islamista, que está asesinando a miles de personas en Siria e Iraq y pugna por desatar el exterminio y la guerra en otros muchos paises, incluso en el corazón de Europa.

La revista se hizo mundialmente conocida a raíz de la publicación de varias caricaturas de Mahoma en 2012, lo que irritó el ánimo de sectores radicales islamistas.

El atentado se produjo el primer día de ventas de la novela "Sumisión", cuyo autor, Michel Houellebecq, afirma que no ha escrito el libro para provocar sino para anticipar algo que podría suceder.

El argumento del relato futurista retrata una Francia convertida en un régimen islámico tras la victoria de un nuevo partido, Fraternidad Musulmana, en las presidenciales de 2022. Su candidato, Mohammed Ben Abbes, superó a Marine Le Pen en la segunda vuelta de las elecciones, gracias al apoyo del resto de fuerzas políticas, estupidamente decididas a impedir la victoria de la ultraderecha, prefiriendo apoyar a los musulmanes radicales.

El país dibujado por Houellebecq es una imagen deformada de la Francia de hoy, que sortea “los últimos residuos de una socialdemocracia agonizante” y está poblada por ciudadanos desencantados por la política, únicamente “galvanizados por su adoración a deportistas, modistos, actores y modelos”, que se limitan a ver “reality shows sobre la obesidad” en televisión, mientras ingieren “platos precocinados fiables por su insipidez”. El retrato de esa Francia se parece mucho a la España de Rajoy y a otros países europeos donde la decadencia se impone, empujada por la cobardía de los políticos y de la sociedad, del buenismo y de ese multiculturalismo que a veces esconde un espíritu esclavo y una intensa falta de valores y de honor.

La Francia musulmana de "Sumisión" es sobrecogedora: La Sorbona es ahora una universidad islámica financiada por riquísimos emires, con las paredes decoradas con versos del Corán y un rector casado con tres esposas, una de ellas adolescente. Los profesores que no se han convertido al Islam a tiempo han sido jubilados, pero monarquías petroleras han puesto astronómicas pensiones a su disposición. La sharía no ha sido aplicada, pero el escote y la minifalda han sido proscritos y las mujeres, incitadas a retirarse del mercado laboral a cambio de cuantiosas ayudas públicas. Los trenes cuentan con menú halal. Turquía, Argelia y Marruecos han pasado a ser miembros de la Unión Europea, en el marco de la “reconstrucción del Imperio Romano” a la que aspira el nuevo presidente.


- -
Miércoles, 7 de Enero 2015
Artículo leído 3863 veces




Comentarios:

1.Publicado por Sergio Valdes el 07/01/2015 23:27
Suscribo casi todo excepto el motivo de preocupación de Hollande...Este tipo no solo es un verdadero inepto sino que no tiene entrañas, y lo único que le preocupa es su futuro economico...

2.Publicado por vanlop el 08/01/2015 11:16
Creo que la clave de todo la expone en el tercer párrafo. el sr presidente está preocupado, no porque su país se haya convertido en una sucursal de Arabia sino porque se puede desatar un odio a lo musulmán.

No está preocupado y por tanto no hace nada por remediarlo, que los franceses vivan con miedo a los musulmanes, lo que le preocupa es que se desate un odio a lo0s musulmanes.

No voy a entrar en cuestiones religiosas, que daría para mucho, símplemente quiero señalar el hecho que los musulmanes callan ante estas cosas y otras peores. ¿Quiere decir que están de acuerdo? No necesariamente. seguramente la mayoría de los musulmanes lo que quieren es tener un trabajo y criar a sus familias sin meterse en líos. El gran problema es que los líos les vienen de los suyos. Si alguien se mete a criticar recibirá amenazas y daños físicos de forma que a nadie le queden ganas de criticar. Una actitud mafiosa, pero de estos terroristas no se puede esperar nada mejor.

La cuestión es obligar a los musulmanes a que se decidan, o en un sitio o en otro. O critican a los terroristas y viven en occidente o no critican y se van.

Pero claro, el Sr Hollande está más preocupado por situaciones de odio que por defendera a sus ciudadanos. Lo malo es que esto es igual en toda Europa, los gobiernos se preocupan más de los musulmanes que de sus ciudadanos.

Y no entro en si este atentado es de bandera falsa o no. De momento no nos interesa si las órdenes partieron de los islamistas o de algún despacho de alguna ciudad occidental. La cuestión es que hay una buena cantidad de musulmanes que practican el terrorismo en su versión más salvaje y el resto de los musulmanes parecen estar de acuerdo y los gobiernos occidentales también y estos no hacen nada para frener la situación. Es más, les facilitan armas, por supuesto a los "moderados", pero esas ramas acaban en manos de los asesinos.

En tanto no se resuelva esta cuestión, el apoyo más o menos silencioso al islamismo, no tenemos nada que hacer.

3.Publicado por vanlop el 08/01/2015 11:18

Dado que la realidad supera siempre a la ficción, la Francia que se relata en la novela seguramente será mucho más suave de lo que llegará a ser como las cosas sigan por este camino.


4.Publicado por contra qué se manifiestan habitualmente los arabes y/o musulmanes ? el 08/01/2015 11:34
contra qué se manifiestan habitualmente los arabes y/o musulmanes ?

cualquiera que quiera verlo, sabe que no se manifiestan habitualmente contra nada.
Ni pueden,ni saben ni tienen costumbre de hacerlo.

Ni andaluces ni murcianos nos manifestamos durante años contra el terrorismo
etarra inculcado desde las sacristias vascas. Empezamos a hacerlo tan solo cuando mataron muy muy cerca de nuestras casas

Que tendríamos que haberlo hecho masivamente ? por supuesto, pero no lo hicimos
Que tendrían que manifestarse los arabes y musulmanes masivamente ?
Por supuesto, pero seguramente no lo harán, ni saben ni tienen costumbre de hacerlo y ni tan siquiera están tan organizados entorno a una religión como muchos pensais.... la mayoría en sus paises y fuera, teme a su propia religión tanto como temíamos nosotros a la nuestra en tiempos de franco.... miedos a meapilas, profesionales del odio y chivatos capaces de arruinarte la vida o dejarte sin trabajo, los mismos miedos que antes ahora y desgraciadamente per secula seculorum in nomini deus.


Las primaveras arabes, ya casi todos sabemos para que y por quienes fueron instrumentalizadas.
Lo sabemos casi tanto, como por quien y para que ha sido creada esta nueva fuerza del odio y el mal llamado estado islámico
Por los mismos que crearon a binladen y que se hacen más y màs millonarios instaurando el terror frente a las puertas de los demás.

No es casualidad que haya sido en el corazón del laicismo donde ha ocurrido esta masacre.

5.Publicado por RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA el 09/04/2015 13:20
Comunicado de la Resistencia :


El 22 de marzo de 2015 hemos asistido a las elecciones andaluzas, en las cuales el psoe , ha vuelto a revalidar el mando incontestable y monopolizante que ostenta desde hace más de 30 años en Andalucía.
Muchas son las claves que se podrían analizar para comprender el porqué una sociedad como la andaluza vota una y otra vez a sus propios verdugos.
Una sociedad totalmente comprada por el caciquismo del psoe, con el objeto de conseguir réditos electorales, es la primera pieza del ensamblaje del poder que muestra esa formación nacionalista española .
Otras explicaciones vienen por el adocenamiento y la indolencia de la que hacen gala desde hace mucho tiempo amplias capas de la población andaluza, encantada de recibir subsidios que les permiten vivir sin demasiados aprietos ni esfuerzos.
Ante esta situación, en la que ha vuelto a hacerse con el dominio sobre el territorio andaluz un partido netamente españolista, además con el apoyo casi unánime y entusiasta de su población, sólo podemos constatar la añeja y antigua adhesión de esta región a los dictados españoles.

Siempre ha sido conocida Andalucía como el baluarte del españolismo, ya que en esa región descansan multitud de tópicos que son apreciados por los ciudadanos extranjeros como parte substancial de lo que se entiende por españa :
toros, flamenco, folcklore, semana santa, rocío, fiestas , copla, etc.

Creemos, desde la Resistencia, que deben abrirse nuevos cauces, nuevas iniciativas en esa autonomía sometida al imperio de la corrupción y a la compra de voluntades, para llegar a un nuevo status que sirva para relanzar una región completamente destruída por el paro y el caciquismo más aberrante, que se impone desde las altas instancias del poder en Andalucía, donde el psoe hace y deshace a su antojo con un poder casi omnímodo.

De todos modos, somos plenamente conscientes de que la tarea será ingente y de muy dificil solución, ya que la tendencia de la mayoría de la población en Andalucía ha quedado más que demostrada a lo largo de las décadas, y será muy difícil cambiar esa forma de pensar y esa conciencia colectiva tan arraigada y dependiente y colaboradora con los poderes corruptos y caciquiles.

Es por ello, que desde la Resistencia, exhortamos a los pocos núcleos , pero firmes en sus ideas, de independentistas andaluces, a seguir luchando por las
libertades y contra la opresión del estado español, aun sabiendo que es una tarea durísisma en un territorio tan volcado con el apoyo del españolismo más recalcitrante y opresor.

A las demás naciones que ven sus derechos pisoteados por el gobierno central y por las políticas imperialistas españolas, les llamamos a seguir por el camino trazado haciaLUG la libertad, como se está demostrando con fuerza y con un coraje excepcional en la tierra de Catalunya.
Es cierto que no se han conseguido avances sustanciales desde el 9-N en materias de cooperación por parte del estado español, pero eso era ya presumible ante la actitud que ya han demostrado a lo largo de años y años por parte de los diversos gobiernos estatales, fueran del pp o del psoe.
Invitamos a los pueblos ocupados , y especialmente a los catalanes, en estas horas de lucha por su libertad, a continuar los esfuerzos para que los movimientos dados en pro de la libertad no decaigan, y apelamos al pueblo catalán a seguir demostrando su apoyo a la causa de la Independencia y por la libertad , y así lograr el 27-S un apoyo unánime a favor de la liberación de Catalunya del yugo español·

Pueblos y Naciones ocupados por el estado español, seguid la lucha por la causa de la libertad !!!
No os rindáis !!
Seguid la lucha en pro de la Independencia y por los derechos de las Naciones !!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros