Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europarlamento: ETA gana, todos pierden


Nota



Europarlamento: ETA gana, todos pierden
Olvidando que, en democracia, las grandes leyes y las grandes decisiones deben aprobarse por mayoría cualificada, algunos energúmenos, obviamente poco demócratas, han considerado hoy como una “victoria” lo ocurrido en el Europarlamento de Estrasburgo, donde el apoyo al "proceso de paz" de Zapatero obtuvo 321 votos a favor, 311 en contra y 24 abstenciones, ganando por sólo diez votos de diferencia.

Con la inteligencia puesta en las reglas de la democracia, hoy en Europa han perdido todos, menos ETA, que ha conseguido, de la mano del gobierno español, una festiva y solemne “puesta de largo” en el gran templo de la democracia comunitaria, sin más mérito que el de exhibir sus manos y su alma manchadas de sangre.

Enrique Barón Crespo, presidente del Grupo Parlamentario Socialista Europeo y miembro del Parlamento Europeo desde enero de 1986, al definir lo ocurrido hoy en Estrasburgo como “una gran victoria de la democracia”, sólo demuestra que está divorciado del pueblo y de la auténtica democracia, quizás porque lleva demasiados años subido al coche oficial, rodeado de guardaespaldas y alienado como “político profesional”.

Quien hoy se considere vencedor es porque no es demócrata, ni entiende las reglas de la democracia. Sólo ETA tiene derecho a sentirse victoriosa. Su causa, una causa mafiosa y asesina, ha sido objeto de un debate y de una votación nada menos que en el corazón de la democracia europea. Sin duda, ETA debe agradecer a José Luis Rodríguez Zapatero esa "puesta de largo" europea, la primera que consigue un grupo terrorista, un privilegio que envidiarán hoy las mafias siciliana, napolitana, calabresa y rusa, y que para sí hubieran querido las Brigadas Rojas, el IRA y la banda Bader-Meinhoff.

Si Zapatero fuera sincero, digno y auténticamente republicano, como dice ser, reconocería que el republicanismo exige que las grandes leyes y las grandes decisiones sean adoptadas por mayorías muy cualificadas. Si interpreta lo ocurrido hoy en Estrasburgo como una victoria, demostraría ser tan republicano y demócrata como un tanque chino aplastando estudiantes en la plaza de Tien An Mien.

Franky  
Jueves, 26 de Octubre 2006
Artículo leído 1599 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 25/10/2006 16:56
CON LA VENIA… DEL PARLAMENTO EUROPEO

El asesinato, la extorsión produce dividendos. Esta es la lección que millones de ciudadanos en Europa han aprendido hoy.

De la mano y con salvoconducto del partido político en el poder en España, con la inexcusable obligación de defender a sus ciudadanos, ha sido presentada en sociedad la banda terrorista ETA con casi 1000 asesinatos en su haber. No ha tenido que justificarse, ni pedir perdón a sus víctimas, no solo no ha entregado las armas sino que horas antes hace acopio de más pistolas y munición por el método habitual, secuestrando, chantajeando y robando. ¿Ha sido un aviso a Zapatero de “si no me dan el carné te la armo más gorda”?.

El Parlamento Europeo les ha otorgado, como si de un 007 se tratase, licencia para matar. Porque ETA sabe que conseguirá todo lo que necesite o se le antoje. Los terroristas han visto cómo se puede hacer que un gobierno se arrodille, experiencia tienen, habilidad también, armas a discreción. Otros cientos de muertos más y un gobierno débil, incompetente, preocupado solo en mantenerse en el sillón propondrá en unos años a ETA para el Premio Nóbel de la Paz. Si ETA lo exige, Zapatero lo hará.

Hoy es un día triste para la democracia, hemos perdido todos menos los terroristas. Muchos estamos avergonzados ante esta ruindad de unos partidos políticos que han pisoteado sin escrúpulos los cadáveres de mil ciudadanos que pagaron con su vida la democracia que ahora les abandona.

Partidos débiles ante el terrorismo en Europa ¿Qué es lo que nos han concedido? Una banda terrorista eufórica porque saben que con sus métodos y armas pueden doblegar a un Estado. Deseo que en sus países no prolifere esta semilla que ustedes han abonado. Mafias y terroristas hay en toda Europa sin olvidarnos del terrorista por en motivos religiosos. ¡Qué han hecho ustedes, insensatos!

Ligur


2.Publicado por Juan Pedro PEREZ BARRERA el 25/10/2006 17:34
Este mundo puede llegar a convertirse en un lugar muy peligroso. Y no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa dejando hacer con indiferencia.

Todo será y como dijo Churchil:

...ahora que teneis la indignidad, también tendréis la guerra...

3.Publicado por Clandestino el 25/10/2006 22:42
¡¡En hora buena asesinos!!

Ya tenéis vuestro día marcado en el calendario. 24 de octubre, día de los asesinos, por obra y gracia de los miserables reunidos en el parlamento europeo a propuesta de vuestro gran valedor zapatero. Recibiréis los honores y reconocimientos que se les negaron a vuestras víctimas. Podréis presumir de ser pioneros en que los asesinos obtengan derechos legales y veáis premiadas vuestras despiadadas matanzas. Al fin conseguís el reconocimiento oficial del parlamento europeo, y que ya teníais largamente de los ocupas del español, de que el terror, el asesinato y la extorsión, son el camino cierto para la reivindicación social o política.

Cuánta indignidad y cuanta injusticia podrán destilar la miseria humana que controla los poderes en España y en Europa. Hasta cuando seguiremos permitiendo que derramen su mala hiel sobre sus víctimas. Cuando entenderemos que todos somos sus víctimas. Cuando entenderemos que ya no solo somos víctimas de los asesinos, sino de sus patrocinadores del estado español y del parlamento europeo. Un parlamento europeo que se desliza sobre la inmundicia de su cobardía. Un parlamento europeo rendido al despiadado asesino, al terrorista o al hampa propio y extraño, legitimándolos desde su acomodado apoltronamiento mantenido por las víctimas que desprecian en la negritud de sus almas y de su ruin mediocridad y bajeza.

Asesinos que el rojo arde en deseos de colocar dentro del Estado igualándolos a Él, con poder sobre determinadas instituciones y sobre tomas de decisiones. Que podrán tener acceso a los órganos de gobierno del Estado. Que podrán controlar los movimientos y planificaciones que las FSE realicen para combatirlos. Que tendrán voz y voto sobre esos planes. Que tendrán acceso a información privilegiada sobre ciudadanos que no tendrán escrúpulos en exiliarlos, aterrorizarlos, extorsionarlos, robarlos o asesinarlos. Asesinos viviendo del esquilmo al esfuerzo honrado de sus víctimas. Que serán las “zorras guardando a las gallinas”, en un nuevo paso de gigante en su imparable y miserable proceso de destrucción de la Nación.

Dice el rojo traidor que los asesinos terroristas, llevan dos años sin asesinar. Con eso justifica la degradación del Estado con tan bochornosa entrega al hampa del crimen y el exterminio, arrinconando y criminalizando a los que los han sufrido con la vida, en el pabellón del olvido o el desprecio. ¿Qué pasa con los cuarenta millones de españoles que nunca asesinaron? ¿Con los cientos de miles que sufrieron en sus carnes y en sus almas las tarascadas despiadadas de las bestias que él y los suyos, encumbran y agasajan como “gente de paz”? ¿Qué esperanzas de justicia tienen los que estuvieron y están a merced de los asesinos ante la evidente súplica rastrera de los ocupas para presentarlos como grandes aliados del Estado, “como sea y a costa de lo que sea”? ¿Quién y como harán pagar la puñalada trapera de haber sido recomendados y aceptados, sus asesinos, en el parlamento europeo como interlocutores legales?

Lo ocurrido hoy en europarlamento da una lectura clara a las justas reivindicaciones de la AVT, como víctimas del Estado español y de sus aliados asesinos terroristas. No les van a impartir justicia. No les van a amparar ante el hampa criminal. No les dejan otra salida que la clandestinidad para acceder a sus derechos de justicia, desde donde únicamente podrán elaborarla y organizar la consecución de sus objetivos.

La AVT debe tomar muy buena nota. El mensaje de los ocupas del Estado español, sus aliados asesinos y sus miserables colegas europeos, es claro: “Ármate, asesina y ven a recoger tus premios y medallas”. El efecto llamada hacia el crimen está servido. Veremos si es parable o controlable.

El espectáculo puede llegar a ser dantesco. Cuarenta millones de víctimas buscando víctimas sobre los que acumular “puntos” para ganarse el respeto del Estado y de Europa.

Lo peor de todo esto es que a pesar de este destrozo moral y de vidas, que se deslegitima omitiendo o infringiendo todas las leyes, principios y valores, en pro de legitimar y encumbrar a los terroristas causantes, no evitará que zapatero y su gente sigan gozando de plena libertad, derechos hurtados y manipulación, que faciliten la total extinción de la Nación española.

Saludos

4.Publicado por Jové el 27/10/2006 17:57
Lo peor vendrá cuando empiezen a legislar al dictado de PNV/ERC/ETA ...

5.Publicado por gelmirez el 19/11/2006 20:27
Enrique Baron suprimió la linea de tren Salamanca- Barca de Alva



 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros